Rica orgía en Pinamar

Con Carola y nuestra mucama-amante Elisa nos instalamos en el departamento en Pinamar y los dos primeros días fueron de playa, mucho sol y mucho mar.

El tercer día estaba lluvioso así que las dos mujeres se fueron a unas sesiones de peluquería y esas cosas.

Dormíamos los tres en la misma cama aunque en realidad era poco lo que se dormía y mucho lo que se dedicaba a las exploraciones del sexo.

Prologo de una historia candente

“Una de mis fantasías es ser penetrada simultáneamente por la conchita y la colita” dijo Carola a lo que yo respondí “¡vamos cheeee no salgas con eso vos que nunca quisiste ni siquiera probar una sola vez el sexo anal!” y me dice Carola “con Elisa hemos estado jugando con nuestros deditos y hemos metido hasta cuatro dedos en nuestras colitas” la miré y le dije “¿cuatro dedos? ¿cómo es eso?” a lo que me replicó “fácil amorcito primero un dedito después dos deditos, después otro dedito de la otra mano y por último otro dedito o sea dos dedos de cada mano”.
Y con ese relatito nos fuimos a cenar Carola y yo solos ya que Elisa se quedó dormida.

En la parrilla nos encontramos con un matrimonio de Mendoza que alquilan en nuestro edificio (ella de unos 34 años y él aparenta ser bastante mas joven) y nos pusimos a conversar y charla va charla viene sale el tema del sexo en la pareja ya que se daban en ese lugar la existencia de una señora cincuentona de buen estilo con un jovencito que podía ser su hijo pero que se mimaban como novios y la de un señor sesentón de cabellos canos con una señorita de no mas de 25 años que lo mimaba escandalosamente.

Nosotros somos bastante tradicionales ya que viviendo en La Consulta que es bastante pequeño no se puede hacer nada, dijo Analía (la mendocina una pelirroja muy muy sexi) a lo que su pareja (Andrés) dijo “ya nos miran raro a nosotros porque saben que yo soy 7 años mas chico que ella ja ja”.

Y la conversación giró sobre los temas usuales (les contamos de nuestra relación con Elisa) y cada cual contó sus fantasías todo ello inducido por la ingesta de varias botellas de excelente vino.

Primera parte de la historia

Tanto se habló del intercambio que cuando llegamos al edificio en broma ¿o ya en serio? Carola iba del brazo con Andres y yo con mi mano puesta sobre el hombro de Analía y la manito inquieta le acariciaba detrás de la oreja.

Los cuatro dentro del ascensor y primero se detiene en el 4º piso donde está nuestro departamento (los mendocinos estaban en el 6º) y la tomo de la mano a Analía y dándole un beso a Carola les digo “acá nos quedamos Analía y yo” “¿nos vemos mañana para desayunar juntos los cuatro?” Carola y Andrés nos miraron con los ojos como platos y encogiéndose de hombros dijeron “hasta mañana”.

La hice pasar a Analía y despacito para no despertar a Elisa la llevé al dormitorio donde nos desnudamos el uno al otro con violencia, nos revolcamos como posesos sobre la cama mientras nos besábamos y acariciábamos hasta que ella gimiendo dijo “metemela yaaaaaaaa que no doy mas” y no me hice rogar y la penetré pero dulcemente y comencé a moverme dentro de ella lenta y firmemente pero ella comenzó a rotar la pelvis y moverse a toda velocidad mientras daba grititos de placer y cuando le dije que iba a sacarla para no eyacula dentro de ella me apretó la cintura con sus piernas y aceleró mas el ritmo de su pelvis lo que hizo que lanzara una tremenda eyaculación dentro de esa concha ardiente.

Nos quedamos dormidos después del 3º asalto y nos despertamos cuando hizo su aparición Elisa en el dormitorio y pegó un grito.

Le expliqué lo que había pasado pero Analia no estaba dispuesta a nada así que Elisa se fue.

Un rato más tarde nos vestimos y subimos al 6º piso y cuando tocamos el timbre tuvimos que esperar un buen rato a que abriera Andres la puerta con “disculpen la demora pero estábamos duchándonos” y apareció mi Carola radiante envuelta en un toallón diciendo “guaaaauu que lindo que es cambiar de pija para variar” y la muy perra agrega “la tuya es un poco mas larga pero la de Andres es mas gordita y se me hacia complicado chuparsela”.

Nos sentamos a desayunar y luego Carola y yo nos fuimos a nuestro departamento donde nos pegamos la super madre de las cogidas motivados por la calentura de la situación.

Segunda Parte de la historia.

A la tarde nos encontramos en la playa (los cuatro ojerozos) y después de bañarnos en el mar los cuatro quedamos en que cenaríamos esa noche en el departamento de los mendocinos.

La cena fue la excusa para encontrarnos ya que una pizza y una botella de cerveza entre los cuatro no se puede llamar cena y lo que había en el ambiente era una tensión eléctrica tremenda.

No sabíamos como comenzar así que la sugerencia de Carola “jugamos un partido al truco” fue aceptada y luego del primer partido salió el tema de la apuesta “el que gana elige”

Y habiendo ganado Carola ya se podrán imaginar lo que eligió “quiero que me cojan los dos a la vez a Andres le doy la conchita y quiero que Atilio estrene mi culito”.

“¿Y yo que?” preguntó Analía a lo que Carola le dijo que después que terminara con su fantasía ella podía elegir la suya y Analia dice “yo quiero debutar chupando una concha y mientras hago eso los dos hombres se turnarán para cogerme”.

Y así comenzó el juego…….

Andres se puso boca arriba con la verga parada y Carola se sentó sobre ella se la introdujo en la concha y se tendió poniendo el culo a mi disposición. Se lo ensalivé, le metí un dedo, después dos y después le puse lentamente la verga hasta que mis huevos chocaron con los de Andres y ella gemia de dolor hasta que se acostumbró y Andres comenzó a moverse debajo y yo por arriba sentí los orgamos de Carola y primero la eyaculación de Andrés seguida a los pocos instantes por la mía.

Carola se tendió boca arriba en la cama gimiendo mientras de sus agujeros chorreaba la lechita de los dos machos y allí fue cuando Analia se puso a chupar la concha de Carola dejando expuestos sus dos agujeros.
Tardamos un rato Andrés y yo en tener las pijas como palos y me dice “vos primero” y le mandé la verga dentro de la concha a Analia y estuve bombeando largo rato hasta que eyaculé dentro de ella que seguía chupando la concha de Carola quien gemía del placer, cuando me retiré fue el turno de Andres de cogerse a Analia.

Tercera parte de la historia (orgía total)

Después de descansar una noche a la siguiente nos encontramos ahora los cinco ya que Elisa eligió participar y fue el debut de Elisa con el sexo anal donde fui el primero en explorarlo, después le tocó el turno a Andrés para culearla a Elisa y mientras estaba en ese menester se me acercó Analia y me dice “mira que lindo tiene el culito Andres, me parece que ese culito ha sido usado…. aprovecha la posición y culeatelo” la miré y le dije “nunca lo he hecho” pero ella insistió así que mi verga fue derecho al culo de Andrés donde penetró muy fácilmente por lo que la teoría de Analia era real y lo peor fue que me di cuenta que le gustaba que se lo culearan cosa que cuando sentí el dedo de Carola jugando con mi culo me di cuenta que a mi no me iba a gustar.

Al día siguiente nos despedimos ya que ellos se volvian a Mendoza y nosotros a Buenos Aires quedando que para semana santa íbamos a ir a Mendoza a conocer las bodegas ja ja ja.

fuente: http://www.blogswinger.com

4 comentarios - Rica orgía en Pinamar

alliens66
IMPRESIONANTE APORTE !!!!

FELICITACIONES

GRACIAS POR COMPARTIR !!

El Paquete de Mi Ex.juguetes
mu_a2
tremendo relato , gracias por compartir 😉 😉 😉 😉 😉
Rica orgía en Pinamar sexoorgia