Mi prima y yo

Bien es mi primer post en P!... asi que nada, seguramente es corto, pero es un relato que tengo guardado hace años.

Mi prima y Yo


Hace uños años, una prima mia (hija de mis dos padrinos) vino a mi casa a visitarme con una de mis tias. Ese dia, mi tia quedo en la abitacion de mi hermana en el piso de arriba y yo quede en mi pieza con mi prima, esa noche mi prima se acosto temprano por el largo viaje que tubo. Asi que solamente se baño y se echo a dodmir,
Yo no pensaba acostarme... aun eran las 12 y 30 de la noche y yo continuaba mirando tv. Cuando voy a acostarme encuentro a mi prima con la luz apagada, sobre mi cama (mia pieza tiene dos camas, una la mia y la otra para los visitantes). no pude distinguir mucho, cuando la luz del fondo cubrio a toda mi prima, pude apreciar que aparentemente, estando dormida su bombachita habia bajado sola... No pude aguantar esa vista, cerre la puerta y me quede un rato mas afuera.
Yo, totalmente con la verga bien dura, tragaba saliba y pensaba, no puedo tener estos pensamientos, es mi prima...es mi prima, sus padres son mis padrinos, no puedo, no puedo.... pero me vencio. Al rato decidi entrar a dormir.. pero fue asi, estuve mas o menos despierto una hora pensando en ella.. se encontraba sin bombacha, al lado mio... A eso de las dos y media, me tire sobre su cama, sin que ella se desperada, mi prima tenia un sueño tan pero tan profundo que no se dio cuenta de nada, de mis labios salian una baba enorme por hacer mi sueño realidad, siempre veia esos videos xxx cuando a las mujeres les abres sus nalguitas y se le abre la conchita un poco, asi que hice eso, tome esas dos nalgas firmes... y las abri suavementes, no daba mas... estaba total mente al palo. Me acerque a su colita y le di un beso de los mejores, mordiendo un poco esos cachetes bronceados... oliendo su cola perfumada. La bese por ultima vez y me acoste en mi cama, al rato ya no aguantaba mas, tenia que continuar.. asi que saque mi verga marron totalmente al palo, y le roce con esos labios hermosos que tenia, su colita era perfecta, solo basto con que roce mi palo sobre su colita, que este lanzo una especie de liquido, no semen, una cosa rara.. que lubrico aun mas mi pene que lo que lubricaban sus hermosos labios.
A la hora me hice una dedicada a su cola, le acabe sobre sus hermosos cachetes. y se los limpie con la sabana... hasta el dia de hoy no se dio cuenta de lo sucededio.

4 comentarios - Mi prima y yo

malfaisant +2
abitacion = habitación ;
piesa = pieza ;
tubo = tuvo ;
continuava = continuaba;
vicitantes = visitantes ;
savana = sabana ;

etc.... :S
dajesan +1
Foward10 dijo:Se, tengo errores ortograficos, estoy cansado, aburrido y nada.. jaja esta cosa no tiene el la correcion automatica, la proxima vez lo escribo en una hoja de word y lo paso aca

¿Y si te propones aprender a escribir?