Mi verdadero amor...

Por fin después de tanto leer me animo a escribir mi historia de amor. Soy un hombre casado con dos hijos funcionario jerárquico de una empresa muy importante, pero como todos con alguna debilidad....
Esta historia comienza en mi niñez... de pequeño tuve mucho acercamiento y afinidad con mis tíos (hermano de mi madre y esposa), será por la edad de mis primas o solamente destino, pero todo se fue dando para estar muy cerca de ellos.
Mi tío (bastante machista) me tomó como el hijo varón que no tuvo y me hacía compartir muchas cosas con ellos, fines de semana en el río, luego salir con mis primas, etc.
Muy diferente a lo que todos pensaran hasta este momento mi atención y despertar sexual no apunto a mis primas, que por cierto son muy hermosas; sino hacia mi tía que tiene 26 años más que yo. No se si será un falso edipo que me hacía verla como la madre que me hubiese gustado tener o solo su hermosura...es que me atrajo fuertemente su cuerpo, su liberalismo y hasta su tristeza por los tratos que recibía de mi tío. Él como les comenté es muy machista y de tratos medios bruscos. Ella me confesaba las infidelidades de mi tío y hasta algún golpe que le dío.
El tema es que cada vez estaba más enamorado de mi Tía y me encantaba ir a verla a su negocio o a la casa, sobre todo cuando no estaban los otros.
Un domingo llego a la mañana para ir al río y me recibe ella (el resto dormía) con un camisón transparante donde se le notaban sus perfectos pechos con sus pezones parados.... ahhhh me quedé mudo.
Me ofreció preparame el desayuno y compartirlo juntos. Ella se puso a preparar el café y buscar unas facturas mientras yo embobado no hacía más que mirar su cuerpo. Nos sentamos a desayunar y charlamos mientras los otros seguían durmiendo y en un momento me dice que le dolía mucho la espalda. Inmediatamente me incorporé y le ofrecí hacerle unos masajess, cosa que ella gustosamente aceptó.
Ella sentada y yo parado, masajeando sus hombros, viendola desde arriba y con ese camisón transparente y escotado... resultado final... gran erección. Estaba como loco... quería besarla y tocarle esos pechos dulces y paraditos.... cuando en un movimiento involuntario de su brazo me toca la entrepierna y nota mi erección.
La reacción fue inmediata sacó su mano se levantó y levantó la mesa para ir a despertar al resto de la familia. Imagínenme a mi no sabía a donde meterme, opté por decirle que mejor me iba y que dejaba la visita al río para otro día, cosa a la que ella se negó.
El resto de ese día fue normal, solo que hubo intercambios de miradas y ya nada parecía ser igual.
El miercoles siguiente voy por la noche a la casa para buscar un lavarropas usado de su mamá que me regaló, ya que yo me había ido a vivir solo y lavaba a mano. Al llegar noto que mi tía estaba sola y empezamos a charlar y me convidó un Gancia, y tomamos varios mientras charlamos y en un momento me volvió a decir que le dolía la espalda y como se imaginarán no sabía que hacer... y tome coraje y le dije si quería que le haga unos masajes, a lo cual nuevamente accedió.
Estaba contento como perro con dos colas y me levanté a masajearla, primero empecé por los hombros, luego bajé por la columna y me concentré a la altura del sostén.
En un rapto de locura mezclada con efecto etílico le dije si no le molestaba que dsprenda el corpiño para poder hacerle mejor los masajes y no hacerle doler con los ganchitos y costuras... A LO CUAL INCREÍBLEMENTE ACEPTÓ!!!!
Allí estaba yo desprendiendole el sostén a la mujer de mi vida!!! eso sí por debajo de su camisa.
Ese era yo masajeandola ya sin corpiño y habriendo cada vez más el cuello de su pobre camisa para tratar de tocar más piel y no seguir tanto por encima de la tela; cuando depronto ella se desabrocha un boton más de la camisa para facilitar mi tarea.
Allí, en ese instante, supe que quería ser mía... me envalentoné y baje casi a la altura de sus pechos a la camisa. Ella no me dijo nada y con mis manos fui haciendo que se incline hacia adelante para no chocar con el respaldo de la silla. En esta posición empecé a bajar mis manos por la espalda y masajearla a flor de piel a la altura del desabotonado sostén y mis manos llendo cada ves más para adelante que para la columna y me atreví a rozar sus pechos de costado sin que ella dijiese nada, y seguí en ese camino hasta que ellla se tiró hacia atras y mis manos sostuvieron al fin el más preciado tesoro de mi vida... tenía sus pechos en mis manos!!!!!!! ella se movía como a gusto con mi acción y empecé a acariciarlos concentrandome en las parte baja de sus pechos hasta que luego de un rato le acaricié los pezones.... Ah.. que momento, ella se retorció de placer y yo de alegría por lo que vendría.
Inmediatamente me di vuelta, la puse a mi frente y le tomé las manos para que se levante, cosa a la que ella se negó, e inmediatamente tomó la evilla de mi cinto, la destrabó y bajó el cierre de mi jean, sacando mi miembro para empezar a acariciarlo y masturbarme con sus deliciosos labios. A esta altura era lo mejor de mi vida, sin saber que lo mejor estaba por venir...Ella estaba obsecionada lamiendo el tronco de mi miembro y me succionaba el glande como para que salga ya mi semen, y tanto lo hizo que lo logró, al punto de estallar le digo que ya me acabo y ella me pidió que lo haga en su boca mientras me me miró dulcemente a los ojos... Como eyaculé!!!! hacía fuerza cono mi próstata para seguirla acabando. Cuando termina, así como estaba y liuego de tragarse mi magma me da vuelta me hace inclinarme y empieza a lamerme el ano mientras me masturbaba ....ah...ah... mi primera vez que me lamían así.... por los cielos... ya quería acabar de nuevo, cuando me corrí y tomé yo la iniciativa.
Ahora vas a ser mía y te voy a hacer gozar como nunca...le dije. Le saqué la camisa y le besé como nunca esos senos preciosos, la senté sobre la mesa corriendo las copas y le abrí las piernas para empezar a lamer su rica vagina, toda finamente depilada y con un olorcito suave que me volvió loco. Puse sus piernas en mis hombros, la recosté en la mesa y ya tenía también su cola que es un monumento!!!!! y tomando su enceñansa empecé a lamer su ano mientras la penetraba con mis dedos. Como gemía esa mujer!!!! cuando empezó a moverse desenfrenada con su pelvis como para acabar subí con mi lengua a su clítoris y empecé a lamenrlo hasta acabar en mi boca.
Cuanta adrenalina y pasión despedía esa mujer, era una gata que me tenía loco; luego de acabar tomé mi miembro y la penetre suave y lentamente mientras ella me pedía por favor que la penetre y así empezamos con movimientos rítmicos hasta que acabamos juntos a los gritos y ella marcandome la espalda.
Saque mi miembro de su interior y me quedé observandola, ella empezó a tocarse los senos y me miraba como pidiendo más. La mire y le dije que era la mejor hembra que había visto y que quería cojerla por el resto de mis días, entonces ella se dió vuelta apoyando sus pies en el suelo y ofreciendome para que la penetre nuevamente. Al ver semejantes caderas empecé a lamerle el ano y con sus jugos le introduje un dedo y ella estalló con un gemido pidiendome "cojeme por la cola por favor" a lo cual accedí inmediatamente introduciendo mi miembro hasta el fondo y ella gritando "despacio por favor". Me quedé un instante quieto pero jugando con su clítoris y empecé a bombear cada vez mas fuerte.. me sentía un actor porno viendola como se arqueaba para mi, sus pechos moviendose y esa espalda que tanto había masajeado ahora era toda mía. Ella gritando de goce por mi y pidiendome más, yo lamiendo su espalda y masturbandola...
Fue tan intenso que no pude evitar acabar dentro de ella y seguir bombeamdo y masturbandola hasta que acabó ella también.
Nos incorporamos y no podía parar de besarla... me temblaban las piernas me terminaba de cojer a mi tía de 46 años, yo un pendejo de 20 y para colmo era la mujer de mi vida.... estaba hecho por el resto de los días.
Allí terminó todo, por ese día, con una dulce ducha pero sin sexo y luego les voy a seguir contando como siguio mi historia a hoy que tengo 39 y ella hermosos 65.
Saludos y espero que les guste mi vivencia

4 comentarios - Mi verdadero amor...

facku27
Buen Aporte GraciasorgysiffrediRocco Siffredi haciendo un casting.castingroccoorgysiffrediRocco Siffredi haciendo un casting.castingrocco
srshishio

bien, muy bien.
tu relato amigo es de lo mejor
voy a empezar a seguirte para ver como continua esta facinate historia
con una mujer mayor
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
por lo pronto te dejo 10 porotos

Mi verdadero amor...