El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi Hermana La Diablita (2Parte)

🙎‍♂️ Hola Aqui Les Dejo La Segunda Parte Mi Hermana La Diablita Para Que Leean 🙎‍♂️

🙎‍♂️ Para Los Que No Leyeron La Primera Parte: 🙎‍♂️ http://www.poringa.net/posts/relatos/1804222/Relatos-Eroticos.html

🙎‍♂️ Mi Hermana La Diablita Segunda Parte 🙎‍♂️

Al llegar de la escuela presencie lo que me parecio la perdida de la virginidad de mi hermanita.
Tenia yo aproximadamente 26 años cuando de forma imprevista presencie los siguientes hechos que sucedieron en mi propia casa durante una ausencia de mis padres.

Mis padres habian salido esa mañana muy temprano en un viaje imprevisto y nos quedamos solos mi hermana Sabrina de 12 años Samantha y yo. Ambos asistiamos a la secundaria

Mi hermana tenia sus amigos y amigas y yo los mios, aunque debo aceptar que mi hermana era muy popular entre los muchachos y muchachas de mi edad. Aprovechando la inesperada ausencia de mis padres, decidi irme de vago con mis amigos al salir de la escuela y que mi hermanita se las ingeniara como ella quisiera.

No sabia que mi hermana tambien tenia su plan: se salio de la escuela o a la mejor no asistio. Nunca lo supe. Me di cuenta cuando volvi a casa mucho antes de la hora de costumbre y para entrar lo hice por la parte de atras ya que mi hermana traia la llave y ¡oh, sorpresa! que me esperaba: Sabrina, mi hermanita de 12 años en pleno agasajo con samantha, mi hermana, de 15.

Al entrar por la parte de atras de la casa, a traves de una ventana vi a mi hermanita sabrina y a Samantha, abrazadas y besandose.

Sin que me vieran, de ahi me dirigi a la planta alta y tirado en el piso del ultimo escalon tenia una vista panoramica perfecta: mi hermana estaba sentada en un sofa de la sala mientras que mi hermana Samantha arrodillada en la alfombra la abrazaba acomodandose entre las piernas de mi hermana que las tenia totalmente abiertas.

Ambas jadeaban y se besaban. Al ver aquel cuadro me excite y me escondi para contemplar aquellas ardientes escenas de amor.

Mientras se besaban abrazadas, Samantha metia sus manos por debajo de la blusa de mi hermana y ella se dejaba tocara los senos que aun estaban pequeños.

Samantha bajaba sus manos y acariciaba las piernas de Sabrina subiendole las faldas poco a poco hasta que dejo su bikini al descubierto.

No entendi por que yo estaba permitiendo que Samantha hiciera aquello a Sabrina, que aunque como hermanos no nos llevabamos bien, si la queria; sin embargo estaba tan excitado que habia sacado mi pene que estaba mas grande que de costumbre y me lo frotaba y deseaba que aquel juego continuara hasta su consumacion, como asi fue.

Mientras mi hermana jadeaba, dejaba que Samantha poco a poco la desnudara.

Asi desbotono la blusa de Sabrina y quedaron sus pequeños senos al descubierto. Samantha le empezo a succionar sus senos mientras bajaba su falda y le quitaba el bikini.

Pude ver a mi hermanita totalmente desnuda: casi no tenia pelitos en su pubis.

Samantha se empezo a desnudar sin separar sus labios de los pequeños senos o del cuello o de los labios de Sabrina, mientras esta cerraba sus ojos y jadeaba de lo excitada que estaba.

La acomodo en el sillon donde estaban y abrio mas las piernas de Sabrina. Pude ver el consolador de mi hermana Samantha perfectamente apuntando a su objetivo mientras esta le separaba los labios vaginales con sus dedos. Mi hermana


dijo entonces:


No,Samantha, no lo hagas, me haras daño, sera muy doloroso.


Samantha dijo:

Lo hare con cuidado. No te dolera.


Sin embargo no dejaban de abrazarse lo que me hacia suponer que las palabras de mi hermanita no era lo que ella en verdad queria.

El consolador de Samantha era bastante grande ya que en algunas ocasiones Samantha se habia masturbado junto con otros muchachos, amigos de nuestra edad. Seguramente le media como 15 cms. Y de un grosor regular.

Estaba seguro que mi hermana Samantha no dejaria pasar tan unica oportunidad. Era su tercer y cuarta relacion sexual, y la primera de mi hermanita.

Samantha acomodo las piernas de mi hermana y pude ver como la casi lampiña rajita de mi hermanita quedaba lista para ser penetrada.

Con sus dedos, nuevamente Samantha separo los labios vaginales de Sabrina y puso la cabeza de su consolador en el hoyito de la rajita de mi hermanita y empujo. Pude ver que entraba ya que al momento mi hermana grito y le salio sangre de su rajita.

¡Aaaayyyy, Samantha, sacala....!

Samantha no respondio, sino que empujo mas fuerte.

¡Oooohhhhh, Samantha, me duele, sacala....!

Volvio Samantha a empujar y se que la introdujo toda

Sabrina lloraba y le suplicaba a Samantha que se la sacara, pero esta continuaba en silencio mientras empezaba a moverse como una experta metiendo y sacando su consolador de la vagina sangrante de mi hermanita.Sabrina

El llanto de mi hermanita ceso y pude ver como con gozo abrazaba y besaba a Samantha

¿Ya no te duele? –pregunto Samantha

Aun me duele, pero siento bonito. Me gusta que me Metas El Consolador

Te he entregado mi virginidad, Samantha.

Meteme todo el consolado, Samantha, meteme todo.

Y Samantha ese dia siguio con su hermanita sin compasion alguna y se veia que ella estaba gozando su primer penetracion, mientras yo me masturbaba por tercera ocasion tirado en la alfombra del segundo piso de la casa desde donde habia contemplado el acto sexual inesperado en que mi hermana fue penetrada sin que yo hiciera nada por evitarlo.


Mi hermana Sabrina se caso con otro hombre. Se que siguen masturbandose con Samantha . Desconozco si es ciempre o no, pero dudo que esta haya sido la primera y ultima vez que hayan tenido relaciones.

A Samantha y a Sabrina nunca le he hablado de este punto. Seguro que ellas no saben que yo se todo.

Mi Hermana La Diablita (2Parte)

10 comentarios - Mi Hermana La Diablita (2Parte)

loncha31 +1
tremendo lo que contas que cochinitas las dos te felicito y espero saber algo mas de sisiguen haciendolo o no??
bri_cachorrita
oooh pero no parece la segunda parte... es otra historia distinta 😞
Jeeper31
esta muy buena la historia
dd12dd12
Escribir un comentario...