Mi Tía (en permanente construcción)

Hoy a mi Tía se le ha ocurrido una idea genial mientras tomábamos café en la cocina, desnudos y fumando. Bueno ella tenía una toallita blanca que apenas le tapaba el culo redondo de yegua puta que siempre tuvo.
La idea básicamente consiste en esto:
-Sobrino… tengo ganas de jugar con tus amigos de Poringa…
-¿Y cómo es eso?
-Mmmmm… digamos que podrías hacer un relato donde se interactúe con los lectores, entendes?- preguntaba mientras con las uñas pintadas de blanco me rascaba la pelvis…
-Más o menos Tía…
- Imagináte que no escribís un relato cerrado, sino algo que se vaya construyendo día a día…- decía la puta mirándome a los ojos y comenzando a rascarme el tronco de la pija.
-Ah… si, si. Ahora lo voy pescando- aseguré mientras notaba como la cabeza de la verga empezaba a engordarse- vos decís un relato en permanente construcción…
-Eso Sobri!- exaltada apretó mi pija contra su pancita…
-Me parece buena idea…, hacer participar a los poringueros en tus historias, en un relato que se irá construyendo, tejiendo día a día.
-Sí, ves que me entendiste-dijo la puta mientras se encendía un cigarrillo.
-Bien, bien, voy a postearlo ya mismo en Poringa y a ver cómo reaccionan tus lectores- dije totalmente empalmado. Me puse el portátil cerca, sobre la mesa de la cocina y me dispuse a escribir.
-Puedo estar acá con vos, mientras escribís?- preguntó la muy puta mientras se sentaba en el suelo, apoyando su brazo en mi muslo y acariciándome los huevos.
-Sí claro…
Mientras escribo esto, tengo la boca húmeda de mi tía saboreando mi verga…, intentaré explicarlo lo mejor posible.
Este es un post abierto que se irá construyendo día a día de acuerdo a los comentarios de los lectores, nombres, personajes, actores, todo podrá ser incluído en la historia con mi tía, ya veremos como va funcionando. La idea es que la historia nos caliente mucho, sobre todo a mi y a la puta de mi tía, que mama como una diosa, en silencio, moviéndose poquito para no molestarme. Es muy putita y en este momento va saliendo la leche de mi pija lentamente, a borbotones…, ella como si nada, la traga toda…sin rechistar, le encanta. La sigue saboreando un rato y después se va a trabajar a su oficina, en el alto cargo que tiene y donde nadie imagina lo yegua que es en su casa con su sobrino preferido.

(1er día con los poringueros)

Hoy al levantarme me llamó la atención ver a mi Tía levantada tan temprano, estaba emocionada de pie en la cocina, inclinada sobre su portátil en tanga y fumando, entrando al post y viendo todas las visitas que había tenido su "idea", algo decepcionada por que había sólo un comentario. Enseguida me dijo que a ese muchacho había que recompensarlo de alguna manera, -Leproso_Ivan- se merecía un premio y también se lo merecía -ermgf- que había escrito un mensaje, aunque a partir de ahora la muy puta premiaría sólo a los que escriibieran comentarios.

No estaba muy segura de cómo homenajearlos y le propuse que los invitara en principio a una videoconferencia por msn, aceptó de mil amores. Sería hermoso que los dos machos la observaran mientras desayunaba con su sobri...
Envió las invitaciones y enseguida aceptaron, Leproso_Ivan se acababa de despertar y estaba en su cama desnudo y con el miembro algo
hinchado por la emoción, a su lado se veía un culo hermoso de su mujer que seguía durmiendo, a su vez -ermgf- estaba en su oficina, era bancario y estaba con un traje que le quedaba muy bien. Todos nos podíamos ver...

La puta de mi Tía empezaba a humedecerse, el café y el cigarrillo, sumado a semejante visión la calentaba como una verdadera trola, lo que siempre había sido.

No hubo diálogos, nosotros seguimos desayunando, ella inclinada sobre el teclado dejaba ver su orto moreno dividido por el tanguita negro de hilo dental, a mi la situación me estaba poniendo como loco. Le acerqué la punta de la verga y le empecé a masajear la concha con mi cabeza húmeda. Leproso al ver esto no pudo controlar la erección monumental de su verga, ermgf disimulaba debajo del pantalón un trozo de carne venoso que explotaba a cada minuto.

Poco a poco, Leproso fue acariciando el orto de su mujer, dilatando el agujero con el dedo gordo...La yegua se movía lentamente aunque seguía dormida. Tía estaba emocionada y movía lentamente su orto empapándome la verga con su flujo tibio, le metí imperceptiblemente la punta de la cabeza gorda y morada, ermgf había comenzado a pajearse debajo del escritorio.
Era increíble sentirnos conectados por medio de la putona de mi Tía, mientras me la estaba garchando de a poquito me susurraba que esto era increíble, y que prometía mucho...

Leproso, poco a poco había ido estirando el anillo de su mujer, y había puerteado ese ojete redondo y blanco, era hermosa la visión, apenas miraba a la puta de su mujer, en realidad se estaba culeando a la puta de mi Tía...

(2do día...)

A la tarde me llamó por tel. de su trabajo comentándome lo de monica_lov...
Estaba enojadísima, como ofendida con la lectora, decía que seguro que era una puta muy puta, y que era a ella la que le gustaba que le hicieran el culo cada día, qué cómo se atrevía a pensar en semejantes cosas, una Tía nunca abusaría de su sobrino, etc...
Estaba verdaderamente contrariada, y le dí la razón en todo, monica_lov seguro que era una yegua putona, caliente que le gustaba que le llenaran la cola de lecha cada mañana..., además le dije que si alguna vez quería probar lo que monica sugería en su comentario que no tuviera reparos, yo estaba dispuesto a todo...

Al llegar a la noche, me dijo que le había escrito a monica y que la había invitado al día siguiente a casa, la muy putona había aceptado de mil amores.
Al otro día, a eso de las 9 de la mañana llegó la yegua, con un trajecito corto apretado, vestida para ir a trabajar. Quería desayunar con nosotros, conocernos personalmente. Mi tía, la recibió con una salida de cama de seda transparente, y tacos altisimos, se había maquillado como una trola madura. La hizo pasar a la cocina, y ambas tomaron café y fumaron. Yo me quedé espiando desde la puerta.
Mi Tía le manifestó su enfado por sus comentarios, y con voz susurrada le dijo que a todas nos gustaba que nos metieran la pija por el culo, y que ella -monica_lov-, seguro que en realidad lo que estaba deseando era que la culeara mi sobri...
Monica, fumaba y ni se impacientaba, parecía que las palabras de mi Tía la calentaban aún más...

-Por qué no vas a la habitación de mi sobrino y lo despiertas?
Ella, sorprendida, asintió sin inmutarse. Rápidamente fui a mi habitación y me acosté totalmente en bolas.
Al entrar la muy puta, se quedó mirándo mi bello y joven cuerpo desnudo, extasiada.
Se sentó al lado de la cama y mientras fumaba con una mano, con la otra empezó a masajear mi pija lentamente. Mi tía se había quedado en la puerta observando.

Monica me susurró al oído que me pusiera en cuatro patas, asentí porque me estaba volviendo loco...

Poco a poco con su lengua fue babeando mi agujero que se iba dilatando segundo a segundo, lamía el ano desesperada, escupía, jugaba con la punta de la lengua erecta, dura, carnosa, me estaba culeando con su boca... Me masajeaba los huevos, la verga entera, que ya estaba empalmadísima, así los dos en cuatro patas conectados... Me estaba volviendo loco de placer, cuando oí un grito desesperado, dramatico, un aullido de dolor, espeluznante. Monica_lov estaba llorando. Mi tía le había ensartado de golpe, sin aviso, sin dilatar, un tremendo consolador hasta el fondo, y la estaba culeando a destajo.

-Y putita? te gusta que te den asi? Te gusta que te culeen sin dilatar tu orto yegua hermosa?
Monica lloraba, con el culo abierto a más no poder.

Me di vuelta y le metí la tranca hasta el fondo de su mandíbula babeante, las lágrimas me caían en las bolas... Me la cogí un largo rato violentamente por la boca, mis huevos revotaban en sus labios operados de puta mamona...

Sin parar Tía le rompía el orto a pijazos de goma, monia intentaba abrirse lo más posible para evitar el dolor...lloraba y babeaba como una zorra caliente... El chorro de leche fua a parar directamente a su tráquea, ahogándose a punto del vómito pero resitiendo como una campeona, me miraba colorada y con los ojos vidriosos.... bombeé verga en su garganta hasta que no me quedara ni una gota de leche caliente. Al acabar me dí la vuelta y le metí la pija por su agujero enorme, abierto e irritado. Lo mantuve así hasta que me entró ganas de echarle una terrible meada tibia, mi Tía disimuladamente me lamía suavemente el culo, como cuidándolo...
Monica_lov aprendió su lección, fue al baño sin decir nada, se duchó y se fue a trabajar con la colita bien trabajada, y con la pancita llena de mi leche caliente y abundante.


(sigamos construyendo...)

8 comentarios - Mi Tía (en permanente construcción)

joder
malisimo.
monica_lov
entonces tu tia decide que quiere pervertir mas a su sobrinito querido,y entonces te dice
date la vuelta pendejo...
vos todo temeroso pero muy excitado te entregas a las ordenes de tu tia
y la muy viciosa decide que este es el momento de ver si estas preparado para gozar de algo nuevo,apaga su cigarrillo en el cenicero..
mientras vos te moris de miedo acostado boca abajo al lado de ella
y ella como una soberana reina te ordena ..levanta la cola cabroncito!! y no te negues o va a ser peor 😀 😀
y poco a poquito vas sintiendo la lenguita de ella por tu culo
le decis suplicante no tiita por favor no!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
y ella te dice callate pendejo.
y poco a poco te mete un dedo por el culo
y v0ossentis dolor pero extrañamente te gusta y te dejas llevar 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
A QUE NO TE ANIMAS A LLEVAR LA HISTORIA POR AHI?
AJAJAJA ES UN RELATO EN CONSTRUCCION Y YO APORTE MIS MATERIALES
MANOS A LA OBRA CHICOS 🙎‍♂️ A VER SI MAÑANA VUELVOY VEO QUE HICIERO 😉 Mi Tía (en permanente construcción)
DDVERNY
CREO QUE QUEDO CLARO
QUE MONICA ES PUTA 😛
monica_lov
porotito dijo..
Poco a poco con su lengua fue babeando mi agujero que se iba dilatando segundo a segundo, lamía el ano desesperada, escupía, jugaba con la punta de la lengua erecta, dura, carnosa, me estaba culeando con su boca... Me masajeaba los huevos, la verga entera, que ya estaba empalmadísima, así los dos en cuatro patas conectados... Me estaba volviendo loco de placer
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ bien que te gusto che 😳 😀 😀
la verdad no crei que iban a tomar esta direccion:? pero bueno bien por ustedes que se imaginan todo eso 😳
volvere el lunes con puntos... u otra cosa 🙎‍♂️ 😉
mu_a2
TREMENDO RELATO. GRACIAS 😉 😉 😉 😉
putatetona