Esto paso hace 2 años yo estaba en gessel en mi local de ropa como todas las temporadas de verano hace 7 años y como siempre también estaba mi vendedora LILI que la llevaba de Buenos Aires por una cuestión de confianza cada 4 o 5 dias mas o menos tenia que venir a Baires a buscar la reposición. LILI es una chica de 39 años rubia bien parecida grandota como de 1.80. La verdad siempre me gusto hasta insinuamos varias veces pero nunca paso nada y las pajas que me abre hecho pensando en ese culo, porque tiene un culo y unas gambas espectaculares no hay nadie que no se los mire. Calienta pija a lo pavote. Y yo estaba entre ellos. Para mi gusto la mina estaba muy fuerte pero tenia un defecto (para mi) es muy pero muy!!! Boluda !!.
Como sea…. Esta mina desde que trabaja conmigo jamás en 8 años le conocí a un novio o algo parecido. Nada nunca nada, ella es separada y la típica mina que espera al marido después de 10años (el marido ya tenia familia por otro lado hace años con hijos y todo) y ella dedicada a la hija. De hombres nada de nada. A pesar de todo ella se vestía muy bien y calentaba bultos por todos lados, pero nada.
En el verano del 2009 yo me había separado de mi pareja y bueh !! Yo tiraba perros a lo loco con cualquier minita que se me daba la oportunidad. Ella como siempre muy fuerte pero nada, lo único que quería era ir a la playa con la hija, salir de noche con la hija……….. Y así todo el tiempo como hace 8 años. Hasta que un día voy al local, ella abrió primero, yo me quede en el departamento bañándome hacia mucho calor y me tome el día de playa, Cuando llego ella charlando ….. ( hasta ahí todo bien, siempre los flacos y veteranos se la quieren levantar ) solo que este era el africano que vendía bijuterie enfrente en un local que habían alquilado entre varios y armaron algo así como una mini feria.
El chabón flaco, alto ….. y meta chamullar a LILI, yo apenas entre me sonreí, dije otro mas que se va a ir con pija parada y se va a tener que conformar con una paja. Esta mina es incogible flaco, no agarra viaje con nadie me dije para mis adentros……… al rato el negro se fue y seguimos laburando. Como ese día había muy poco laburo ya que hacia mucho calor ( Ya se sabe que los días de calor en la costa no se vende nada ya que la gente se queda hasta muy tarde en la playa y después a casa y cuando salen ya es la 1 de la madrugada ) nos pusimos a charlar de todo un poco, la hija de ella estaba en el cumple de la nena de el vecino de todos los veranos. Charlamos hasta que le dije…… de onda…… y vas a aflojar con este!!! Mira que el chabón debe calzar un matafuego….. Dije jodiendo como charla entre gente grande. Ella se reía a carcajadas …… me dijo la verdad esta fuerte, no se que le vi pero no ni loca…… eso dicen de los negros….. Pero no …..Ni loca…. Yo le dije mira yo hoy no salgo con nadie. La verdad la pendeja de enfrente (era la que estaba garchando)…… ( Tremendas tetas!!! Jeje) hoy vienen visitas y no puede, así que yo una peli o boludeo en la compu y a dormir. Y la nena cuando salga del cumple si queres te la entretengo un rato y dormir y chau! Hasta mañana, Vos podes aprovechar y salir con este chabón. Se quedo pensando…… suena el teléfono y era la hija de ella……… la nena se queda a dormir con la vecinita de el cumple. Ya esta!!! Aprovecha y Salí……. Es ahora o nunca….. Me invito a tomar algo el negro…… pero yo no voy a ir a decirle nada….. Para!!! Me cruce y le dije al loco….che!!! Te llama mi vendedora te quiere decir algo creo…………. Y me fui al boludear por ahí.
Quedo en salir con el chabón. Si!!?? Yo no lo podía creer!! Al fin alguien le va a sacar la histeria de calentar pijas……. (En realidad lo iba a pasar es que la van a partir en 8 ) se fue al departamento se fue a cambiar y a ver a la hija….. Que al final se iba por 2 días a Pinamar con los vecinos….. Después de despedirse de la hija y anotar tooooodos los teléfonos de rigor. Llegue y estaba ya cambiada……… Que hija de puta!!! Que orto!!!........ Me dice salgo un rato y vengo…… he!!?? Y le dije si pelos en la lengua LILI……. Hace años que te conozco…… Salí, aprovecha!!....... se entiende??...... se me queda mirando……. No te enojes pero es la verdad……......... Después de tantos años iba a salir con un flaco increíble……. Yo igual no voy a ir a ningún lado…. Me dice…. tengo miedo…. mira si me lleva…… que se yo…… esta bien esta bien!!!!.... toma la llave del depto…… veni para acá……. Pero no…. Si LILI…… todo bien……pone música por los vecinos jeje!!..... No nene… me dice…. Que te pensas!! y salió. Yo me quede pensando, o sea que piensa garchar. Yo estoy solo. Al pedo como las novias de Ricardo Fort!! ma si !!! Yo me escondo en……. Donde??? Si!! Debajo de la cama de mi habitación tiro el acolchado para que tape y no se vea nada….cosa que cuando venga hacha un vistazo y lo único que va a ver es la habitación vacía……. Joya!!! Por lo menos miro una película porno en vivo!!! Y la puerta de la habitación de ella no cierra bien….. Esa puerta de mierda siempre queda entreabierta…… y bueh!!!
Yo ya tenia todo preparado…… todo limpio…. En su lugar…….. y escucho voses ……si !! LILI y no viene sola!! Al toque me oculte como estaba planeado…….escucho que abren la puerta…. Entran, se sientan, charlan….. Se escucha que estaban tranzando…. así como una hora ….. Ya eran las 3 de la madrugada…… pone música…….. (Yo me reía…… y se hacia la boluda esta) y apaga las luces menos el farolito de la pared…. Así quedaba a media luz……. Hasta que se escucha que caminan ….. y yo debajo de la cama….. Me asomo y veo a LILI en tanga…… ufff!!! Tremendo culo….. El negro meta meterle mano….. Hijo de puta!!! El culo que tenes en las manos!!!! LILI se agacha y dice que grande!!! El chabón en su castellano medio dice ….. chupa !!! y después me toca a mi…… y bueh!!! Me asomo apenas y veo a LILI ya solamente con la tanga puesta agachada y chupando una pija enorme!!!..... Hijo de puta!!! ….. haaaggg!!! Dice ella no me entra en la boca, y sigue chupando…… ( Y que queres!!! si debe calzar 25 o 26 por …… no se pero muy gruesa….impresionante )…………. Larga otra vez y ahora si el negro se pone en bolas y se ve que es pura poronga el zarpado……. LILI…… lo único que dice mientras se la chupa es…… en enorme, nunca vi una cosa así, no me va a entrar……. Si que te va a entrar dice el……. Te voy a romper toda!!..... vas a sentir una pija de verdad …… ella estaba como loca ….. El chabón empieza a caminar para la habitación marcha atrás y ella caminando de rodillas chupando…… es mía decía!!! Que pija!!!..... Yo me escondí al toque…… cuando vuelvo a asomarme estaban en la puerta de la habitación de ella. La hace poner de pie a LILI y la pone de frente al marco de la puerta, el negro atrás con tremenda poronga al palo!!.... le empieza a besar la espalda le muerde los cachetes del culo, le baja la tanga y ahí nomas enterró la cara en tremendo orto….. Ella parada con las piernas abiertas gemía como loca!!!. Y a mi me explotaba la pija……
LILI a pesar de tener tetas chicas…. Estaban buenas……. En negro se paro fue al pantalón y trajo un forro ella quedo agarrándose del marco de la puerta…..se ve que tremenda chupada le dio…. Aparece poniéndose el forro y ella dice vamos a la ca……. No!! La agarro así parada, aprovechando que es alta…. y le pasaba tremendo pijon por la raya del culo……. Hasta que ella abrió las piernas y se la empezó a meter…… Ay!!! Ay!! Despacio…… !! Es muy grande!!..... El negro le habrá metido ¼ de pija hasta que le dice te gusta??…… siiii!!! Dice ella….. Y ahora??..... Y le mando más de la mitad……… huuuuuu!!!!! Haaaaaa!!! Para!!! Para!!!haaaaa!!! Que pija por dios!!...... vengo!!! Vengo!!! Haaaaaaa!!!......... estaba en su primer orgasmo y el negro le dio 3 pijazos nada mas……..
Yo ya iba por la tercer paja….. ya me dolía la pija…… y ellos parados meta garchar!!!...... el negro después de ½ hora de estar matándola a pijazos LILI agarrada del marco de la puerta como podía, ya se había echado 4 polvos uno atrás del otro….. Gemía como loca…… hasta que el negro acelera con todo y se la mando toda…… LILI pego un grito…. Y el chabón empezó acabar…. Así estuvo un rato hasta que la saco …..(La pija media blanda le colgaba como un brazo) se saco el forro…. Ella le dice en la cocina hay un tacho….. Todavía agarrándose del marco de la puerta….. No doy mas!!! Dijo!! ….. El negro fue al baño…. Sale al ratito….. Y dice veni mi amor….. La agarra de la mano la sienta en la silla y de una se la mando en la boca………así chupando otra vez como loca…… hasta que le dice ….. Ahí!!! ……Y la baño!!!...... ( Impresionante, era una canilla)…..mientras acababa ella gemía….. Estaba como loca!!!..... Muy caliente……………… una hora mas tarde se despidieron el se fue y LILI se fue a bañar…… ahí aproveché hice de cuenta que venia de la calle….. y haciéndome el boludo con un holaaaa!!!! Acá estoy dice ella…….
Ella salió de bañarse y yo entre a bañarme…… más después de 3 pajas……. Se cambia y me dice queres unos mates….bueno le digo.
Nos sentamos charlamos un rato….. Y le digo….. Estas echa mierda…. Tenes una cara de cansada??.... no doy mas!!! Jajjajaja…….que paso?? Todo bien?? Si me dice ella con un gesto con la cabeza….. Haciendo puchero….. Que paso??.....yo riéndome…… no se por que la abrase…… y nos pusimos de pie….. La bese….si la bese después de tantos años……. La mire agarrandola de la cintura….. Que la tenia chiquita??? Me hace un gesto con la cabeza de que no….. A ver?? Como era?? Grande…..muy grande…… ahí nomas yo estaba al palo….. Me miro fijo, nos besamos. Y para no ser menos le saque la ropa la puse contra el marco de la puerta y ídem………. Ella estaba desconcertada….. Pero gemía como loca….. ( por supuesto que aunque la tengo grande entro como si nada después de semejante caballo )……no podía creer tener ese culo para mi……decía….. Seguí así mi amor…… así te garcho el negro??? Si era un caballo…….un animal……Te garcho bien??. Siiii…..me partió al medio con semejante pija!!! Haaaaa……. Que bien que cojes!!!......gritaste???...... como loca……!!!....haaaa….haaa!!!!....y entro toda???..... si toda mi amor!!!......toda!!!! Que pija!!!.... que caballo!!! Nunca me metieron una asiiii!!!!!... segui!!...segui!!! Que bien que cojes!!! Como me gustas….. Me dijo….. Mañana tambien quiero que me hagas el amor todo el día.
El negro al final me hizo un favor…………. No solamente la rompió toda a ella sino que rompió con la costumbre de la pobre LILI que no quería más hombres en su vida. Y yo fui su hombre todo el verano de el 2009



Espero les alla gustado el relato poringueros !! felices pajas !!


foto morbo..........


El negro me hizo un favor