compañera de folcklore trolisima (madura)

como les va amigos poringueros les voy comentando una experiencia sucedida este año aparte de la historia que tengo con mi vecinita.

resulta que desde hace unos 2 años estoy yendo a una escuela de barrio de folcklore donde conoci mucha gente y sobre todo a muchas mujeres, entre ellas a una señora de nombre raquel
mujer de 1.65 m aproximadamente pechugona colita bien redondita y apetecible, fruto de haber asistido a focklore y tae box por varios años.

la cuestion parte de un sabado ocacion que nos juntamos todos los compas a festejar el cumple de silvina quien es jefa de raquel en un jardin de infantes (es la señorita sexo raquel). La cena que luego de la sobremesa dispuso el baile fue degenerandose con el alcohol de por medio, yo que la iba viendo a raquel con ojos de furia a medida q ingeria mas y mas alcohol espere hasta el momento de los cuartetos. Ahi me decidi y saque a bailar a la señora, baile va baile viene hago que de vueltas y la tomo por detras apretandola fuerte, ya el alcohol encima me tenia re caliente queria tener sexo ahi mismo, despertando mi amigo en cuestion de segundos mas aun sintiendo esa cola bien formada y concreta casi como una suave carne que esta pidiendo ser penetrada. acto seguido empiezo a bambolearla para sentir mas su culito hermoso sin importarme la reaccion de la señora, yo me estimaba que en cualquier momento me manda a la mierda o de forma amable me reputea en el odio, pero no fue asi ella no me dijo nada y aun mas senti que baila al son de mis movimientos para no perderse nunca mi pija durita que tenia apoyada por detras.
el cuarteto siguio un buen rato y yo seguia disimuladamente haciendo que ella terminara apoyada por en su hermosa colita trabajada por mi rojiza pija taladrante, en ese momento queria llevarmela a raquel al baño y destrozarla, en un momento bailando me hago el tonto y le meto un manotazo en la cola, uy mi amor la senti tan redonda y fuerte que me dieron ganas de meterle dedos.
el baile acabo y en eso me dispongo a irme, si no podia cogerme a la señora me iba a buscar putas, y en eso raquel me dice, "me llevas" y yo le digo casi como dudando " a donde vas?", tratando de disimular porque por dentro me decia, te llevo al telo trola!, ella relativemente cerca de mi casa asi que accedo y la llevo:
ibamos en mi kangoo y yo le tocaba la piernita mientras hablamos de boludeces, en eso le digo
"te gusta bailar cuartetos no?"
ell me responde " y a vos te gusta apoyarmela?
ya mi pija no daba mas asi que le dijo " vamos a algun telo que te parece?
pero son las 6 casi y yo quiero que me cogas ahora! dice raquel.
ahi nomas busque un lugarcito debajo de un arbol y la empece a tranzar ella lanzo su mano cono latigo adicto de sexo para tantearme el bulto diciendome despues, " que durita la tenes", yo empece a chuparle las tetas ya loco de sexo y de inmediato le digo " te voy a coger con esta pija hasta que sangres", ella dijo "quiero quiero" yo ahi mismo me balanceo hacia ella en el asiento del pasajero y empiezo a levantarle el vestido y ella en eso me dice " tenes condon no?", y yo hirviendo de calor le digo que no y la remato "pero te hago la colita mi amor" ella sin dudar me dice " haceme lo que quieras papi" mas loco me volvi entonces tiro el respaldo hacia atras la volteo a ella quedando sus rodilla en el asiento delantero y los codos en el asiento trasero y procedo a mojarle el anito..
si papi abri toda me dice raquel...
que lindo agujerito mi amor te lo voy a dejar roto le digo
dale dale me dice....
no pude esperar mas su ansiedad de puta era mi ansiedad de querer sexo asi que acerque mi pija ya roja bien roja y la penetre fuerte, tan fuerte que ella grito fuerte y movio los piez como las manos buscando alguien que la salve de tanto dolor
ayyy eliseo que fuerte coges mi amor, decia raquel
dale papi metemela asi que me gusta coges muy bien, raquel no paraba parecia mas exitada que yo, se nota que sus 34 años son una fuerte vida de sexo...
mientras era el entro y salgo de mi pija veo como ella mira casi desesperada con los ojos casi cerrados y la boca abierta jadeando de placer, es una adicta al sexo mas puta que las que cobran ella es feliz con una pija en el culo.
la agarro de las tetas y me acerco a su oido y le digo te gusta?
me encanta tu pija quiero que me des fuerte muy fuerte me dice raquel
ahi nomas le empiezo a dar mas fuerte con la cintura imprimo velocidad y los ruidos de los golpes son altos, el auto se mueve mas y mas las ventanas ce empañan de sexo y ella empieza a aprobar a gritos como diputada bien puta "si si si si si si si si si", le beso el cuello y aprieto sus tetas a ver si sacan jugo,
ahi nomas le digo " te gusta bien fuerte putita no? ahi tenes te estoy cogiendo bien fuerte" ella aprueba diciendo "me gusta me gusta"
ya sabiendo que me venia me acerco al oido y le digo, te gusta que te cogan puta sos bien puta no? te gusta que te hagan la cola puta sos mi puta no?
ella me responde " si papi me gusta toda tu pija metemela bien adentro que esta re buena dale mete tu pija papi me encanta como me coges"
ahi nomas le lleno el culo de leche y yo con el placer encima la sigo castigando a pijazos un buen rato hasta que nos acomodamos y descansamos un rato
ella me dice resignada "q hicimos eliseo?" yo le digo cogimos muy bien aparte tenes una cola muy linda, ella sonrie y me dice "espero que no me juzques por esto fue el acohol" yo le explique q no tenia q justificarse y que yo no iba a contar a nadie, ella me pidio volver a vernos y bueno nos volvims a ver 2 veces mas despues luego de las clases...

gracias amigos poringas!!!

9 comentarios - compañera de folcklore trolisima (madura)

ElFerchuXXX +1
jajajaaj! frases que quedarán para el recuerdo:

"...en su hermosa colita trabajada por mi rojiza pija taladrante...";
"...ella lanzo su mano como latigo adicto de sexo para tantearme el bulto...";
"...que lindo agujerito mi amor te lo voy a dejar roto...";
"...ayyy eliseo que fuerte coges mi amor..." (eliseo??? es un nombre de fantasia, no?);

y la que me mató:

"...y ella empieza a aprobar a gritos como diputada bien puta "si si si si si si si si ..." jajajajajajajajajajajaaa!!!

Buen relato! 🙂
Telmoneitor
horrible, no te la cree nadie flaco...
KaluraCD
Telmoneitor dijo:horrible, no te la cree nadie flaco...


ja! ja! menos mal que comentar es gratis 🙂

muy bueno el relato, me importa un carajo si es real o inventado, es caliente y bastante bien contado.
Si no fueras tan canuto para comentar a tus colegas novatos te premiaria con puntines.

compañera de folcklore trolisima (madura)
max_cady
Muy bueno, loco. Pasate por mis relatos. Saludos.
AlucardDante33
Vos que edad? Ella que edad? Faltaron detalles y medio aburrido de leer en partes.