Hola, y sí, leyeron bien. Cuando le confesé a mi novia (36, culona y tetona) mi debilidad por las apoyadas en apretujes ella me confensó que tambien le gustaban. Asi que me contó las que le pasaron antes y las que le pasaron despues.

Este es su culo:

Mi novia se deja apoyar (Update 7)

Asi que les voy a empezar a contar algunas de sus anecdotas.

Su primera vez fue en el subte con un chabon que le apoyaba la nalga derecha y ella se dejó a ver si le podia para la pija, y asi fue.

Otra vez, la mas zarpada hasta ahora, fue en el subte. habia un chabon hablando con su novia, el chabon estaba de espaldas apoyado contra uno de los caños al mismo tiempo que lo agrraba con una mano, o sea, que algunos de sus dedos le quedaban para atras. Y por la cantidad de gente mi novia quedo cerca de esos dedos, y le empezo a poyar la conchita (con pantalón de vestir). Oviamente el chabon se avivo y seguia hablando con su novia pero paró los dedos para tocarla mejor. Estuvieron unos 10 minutos y mi novia aprovechaba el movimiento del subtre para empujar y que los dedos le tocaran mas adentro. Me conto que era gracioso escuchar al chabon tratando de mantener una charla coherente con la novia mientras la mia lo volvia loco con su argolla. Tambien me dijo que el placer no fue solo morbo sino realmente fisico tambien porque la tocada de concha fue tal que le estimuló el clitoris a travez del pantalon. Y me dijo que hubiera deseado estar mejor en calzas para que la cotorree aun más!

Otra foto:

manoseada

Otra fue en el recital de Motley. Ahi si se fue en babuchas negras muy finitas con tanguita. Era un placer pasarle la mano por el culo. Obviamente la tocaron a morir. Y lo mejor fue ver medio desde atras como un pelado se hacia el gil e iba ganando terreno. primero le toco el culo, despues se corrio y le apoyo un cachete, luego se le puso en el medio y la apoyo bien, hasta la agarró de la cintura.
Tambien en ese recital vi como en el kilombo se las arreglaban para tocarle las tetas y me dijo que algunas manos en la concha tambien se ligó. Y la diosa se hacia la que pasaba de aca para alla como buscando ubicacion pero en realidad iba con a mano abajo tocando bultos. Me dijo que tocó como 10. Dios, como me la cogía esa noche.

Bueno, iré sumando anecdotas si se enganchan.

Ultima foto:

chikan

*************


Mas anécdotas:

-La última que le pasó fue en la parte de atras de los colectivos nuevos que tienen asientos de a 2 de ambos lados y con solo un pasillito que solo caben 2 personas culo con culo. Bueno, un degenerado como nosotros se le puso atrás de una y le hundió la pija a full durante 20 minutos. Sin carpa ni respiro. Encima ella estaba con pantalon de vestir medio finito. Tambien me dijo que con una mano le tocaba el culo de costado. Dos por tres se hacia la que miraba para adelante y sacaba culo.

apoyar[/URL] ]

-Otra de las mejores fue tambien en bondi, tambien con pantalon de vestir y tanguita. Un pibe de unos 17 pasando le paso la pija por el culo y como ella no reacciono me dijo que el chabon se hizo el gil y fue volviendo hasta apoyarla bien. Me dijo que nunca sintió una pija tan parara y adentro de sus cachetes (en estas situaciones, jeje.), y lo mejor es que el chabon no podia evitar jadear de placer con la respiracion entrecortada. Estubieron bastante y con el movimiento el pibe se la mandaba hasta el fondo. Hasta que una pelotuda que habia al costado miro grosamente el pibe y a su descomunal carpa y este se corrió. Ahi pudo mi novia constatar que la tenia completamente parada para adelante, encima con jogin.

froterismo[/URL] ]

-Una vez colaboré con la manoseada. Estaba viendo como un tipo tratada de tocarle el culo en el colectivo pero timidamente. asi que empeze a meterle mano yo para que vea que venia facil la cosa y se animó y le puso toda la mano (del reverso) en la raya. Que lastima que no pude sacar foto.

Y esta para vos, Locoporlascalzas:

Mi novia se deja apoyar (Update 7)[/URL] ]

Validada!!!

manoseada[/URL]]

***

Mas anécdotas:

Primero la que pasó el jueves. Por suerte estaba yo presente. Ibamos en el bondi bastante lleno. ella agarrada del caño de la puerta central. pantalon negro finito de vestir y la obligada tanga. entonces sube un pide de unos 20 años. primero crei que estaba con su novia por le hablo a una mina, pero luego la mina se fue bien al fondo. El flaco paso por atras mio y se puso atras de ella. sin mucho preámbulo empezó a topetearla y al ver que ella no reaccionaba mal la apoyo sin separarse. Fue genial ver la carita de ella como trataba de hacerme señales para que me avivara que la estaban apoyando, pero yo ya me habia dado cuenta. aaah. menos mal que yo llevaba un bolso colgando y con eso pude disimular el palo que me agarré al verla como sutilmente sacaba culo y hacia que buscaba algo en su cartera para tirarse mas para atras! El pibe estaba con esos shorts largos y holgados de gimnasia que esta de moda hace rato. y en un vaiven del colectivo casi me explota la pija al ver que cuando se separaran por un instante el chabon la tenia re parada hacia adelente y se la estaba hundiendo mal entre los cachetes. Habran estado 5 minutos y el chabon se tuvo que correr para el fondo. Tambien fue genial ver como se le pararon les pezones a traves de la remera a mi putita.

chikan[/URL]]

Otra fue uno de sus primeros intentos. Fue en el recital de Guns & Roses alla cuando ella tenia unos 19 años creo. Se la paso todo el tiempo apoyandole sus tetazas a los flacos que le gustaban para calentarlos.

Tambien me conto que en el primer recital de Sepultura fue con calzas y le tocaron tanto el culo como nunca en su vida. hatas le mandaron manos tan profundo que le tocaban la concha tambien!

apoyar[/URL]]

La última de hoy... no es de apoyada pero esta genial. hace unos años estabamos en una pileta publica muy concurrida y no avibamos que unos pendejitos de unos 12 años se hacian los que buceaban cerca de nosostros pero en realidad era para mirarla bien de cerca a ella por debajo del agua. y la turra se metio bien la malla en el culo para que se vuelvan locos. casi se mueren ahogados los pendejos porque no querian ni salir a tomar alire! jaja. uno le rozó el culo. pero luego se alejaron porque ella me abrazo para contarme y se cagaron.

hasta la proixima. (y no sean tan respetuosos con los comentarios ! jajaja)

froterismo[/URL]]



Uno cortito... el otro día subió a un colectivo lleno y mientras sacaba boleto sintio que un flaco la topeteaba. Ella obviamente se dejó sacando un poco de culo; y enseguida la sintió dura hundida en la raya. Pero al minuto tuvieron que correrse para el fondo. Y cuando pudo mirar al flaco le pareció que no tendría mas de 14 años! Y se asombró de todavía calentar hasta esa edad!



Update 5

Buenas gente. Lamentablemente no tenemos muchas anecdotas buenas. Seguimos sufriendo la ley de murphy, en este caso, una mina que se deja y nadie la apoya, y como ven en la fotos, apetecible está.
Lo unico paso en un boliche. Vi a varios chabones que con el verso del baile casual se la apoyaban de frente march y hasta uno le paso un brazo por delante y con muñeca y algo de mano le toco una goma (las cuales tambien son impresionantes) durante unos 20 segundos recuerdo. Tambien otro mas pendejo le dejo la pija firme en la raya todo un minuto mientras esperábamos en un pasillo abarrotadisimo para ir al baño.


Update 6

Ayer íbamos en el colectivo. Yo sentado y ella parada a mi lado. Y me iba contando como uno la apoyaba. Yo solo lo podía ver por el rabillo del ojo, no queria girar más la cabeza para no espantarlo. Lastima que se vació rápido. Por suerte ellla estaba en calza y tanga.

Foto nueva en agradecimiento a los que siguen y dejan puntos:

Mi novia se deja apoyar (Update 7)


***