La niña de la tienda

Esto comenzó apenas la semana pasada, estaba en la casa mientras mi esposa preparaba la comida, me pidio de favor ir a la tienda a comprar algunas cosas que le faltaban; con calma sali de la casa, la tienda se encuentra a dos cuadras a la vuelta de la esquina, al llegar y pedir las cosas una chica linda, pero seria me atiende.

- Hola, disculpa, ¿tienes arroz?
- No, se termino.
- OK, gracias

Después le liquidar lo que habia comprado le agradeci con una sonrisa y ya me iba, cuando me llama:

- Amigo, estan por traer las cosas, si quieres te llevo el arroz, solo dime a donde...

Sonriendo le agradeci la oferta, y más por volver a verla acepte, aun asi tuve que caminar un poco para comprar en otra tienda.

Realmente se me olvido todo el asunto hasta que ya en la noche tocaron a la puerta, tuve que bajar a ver quien era y me tope con la niña, ya menos seria me llevaba la bolsita de arroz:

- Disculpa, tardaron un poco, pero ya te lo traigo... espero aun te sirva.
- Si claro, gracias, cuanto te debo?
- Quince pesos...
- Toma - Le pague y le di un pequeña propina.
- Mira - estirando la mano con un papel - te he anotado mi número, si necesitas algo me avisas y te lo traigo, lo que sea sin pena... -mientras me miraba con una carita como de gatita cariñosa.
- "Lo que sea" he...- le dije mientras sonreia, realmente me la rife esperando que no se molestara.
- Claro amigo, lo que tú quieras

Se dio media vuelta y se fue; la chica es delgadita, tiene una formas apenas curvas pero muy antojables, morena aperlada y de pelo largo, la verdad de solo imaginar se me puso durisima y ese día la ganona fue mi esposa pues le di guerra un par de horas.

Pasaran un par de dias, y por casualidad al buscar en la cartera vi el papel, de recordar se me volvio a poner tiesa y, literalmente, después de un volado me decidi a llamarle y ver que podia lograr.

Marque el número y el celular comenzó a sonar, la verdad estaba nervioso y no sabia como empezar a o que le diria.

- Bueno!!!, si Bueno!!!! -tarde en contestar, se escuchaba ruido, quizas estaba en la escuela..
- Hola- Dije solo por responder algo
- Quien habla???.... bueno!!! -volvi a tardar
- Hola, soy Armando... tu vecino... el del arroz... - se hizo un silencio, pense que me colgaria , el ruido se fuer perdiendo y de repente me volvio a contestar.
- disculpa amigo, es que estaba con una amigas, dime para que soy buena...- su tono cambio por completo, más intima podriamos decir, fue lo que me animó.
- P-Pues solo queria ver si sigue en pie tu oferta.
- Claro, que necesitas...
- P-Pues como tu dijiste que lo que fuera...
- Y lo sostengo...
- Se me antojo un beso.- lo dije con cierta duda y realmente ya sudando, nunca habia hecho esto, cuando ya andaba muy caliente y mi esposa no queria simplemente me iba por una puta, pero esto era diferente.
- Huy! solo uno?, y que voy a hacer con los demás?
- Pues para que no se te queden traetelos también, comence a maquilar mi plan, al día siguiente le avisaria a mi esposa que tenia varias juntas para que no me llamará, y en mi trabajo pediria medio día, lo dedicaria a esta niña, pero no todo sale como uno lo quiere.
- ¿Donde te veo? - me pregunto, no lo esperaba.
- Este... ahorita ya?
- mmm ¿Pues si o que pensabas?
- No no, nada, esta bien, donde estas? - todo se me movio, estaba en mi hora de comida y lo mejor fue adelantar todo.
- Acabo de salir de la Uni ( me quedaba a menos de 5 min), pero estoy con amigas, te puedo esperar en la estación Anahuac.
- Esta bien, llego en 5 min, ahi te veo...- colgamos y el corazon ya se me queria salir del pecho, la adrenalina y el nervio me invadian, la verdad fue más el sentir la aventura que la exitanción.

Llame rápido a mi jefe y le pedi la salida temprano, le dije que tomaria medio dia de vacaciones, como no habia pendientes me dijo que si, y luego hable a mi casa le avise a mi esposa que estaria toda la tarde en junta, " de ombligos" me dijo en broma y yo solo pense que si lo supiera no estaria riendose.

Llegue a la estacion y ya estaba alli la niña, me vio y sonrio se subi rápido al auto y avento su mochila al asiento trasero; luego se acerco y poniendo una mano en mi pierna me saludo de beso casi rozando mi boca...

- Vamos papi- ya fue de forma completamente melosa su actitud.

Fuera de ese saludo el camino fue callado, se sentia el nervio en el auto, solo a ratos deciamos algo, supe que se llama Diana y que estudia contabilidad; senti curiosidad por preguntar si tiene novio pero temi que pudiera perderse todo, igual evite comentar de mi casa y menos de mi esposa.

Llegamos a un motel que esta en la salida a Laredo, al norte de la ciudad, al entrar la señorita nos vio raro y se le quedo viendo a ella, Diana rápido saco su credencial de elector y se la mostro, estuve a punto de soltar la carcajada, no habia entendido el porque no me cobraba; pero es que esta realmente parece una niña de menos de 18.

Ya sin problema estacione el auto le pedi que esperara, baje a cerrar la cortina y luego salio, en cuanto estuvo fuera la abrace y nos dimos un beso muy esperado, todo el nervio previo se solto ahi y de forma golosa le acariciaba su tierno cuerpecito que comenzaba a temblar mientras le queria comer la boca.

Luego separandome de ella la cargue en brazos y entramos al cuarto, la puse lentamente en la cama y comente a besarla de nuevo, mis manos ahora recorrian todo su cuerpo y puede sentir esos senos apenas crecientes, su vientre completamente plano y luego su entrepierna que se sentia tibia bajo ese jeans que portaba.

- Hay papi, desde que te vi se me antojo darte una rica cogida y se me ha cumplido, espero sea como lo imagine.
- Si nenita, ya veras que nos vamos a divertir...

Volvimos a besarnos y luego la levante para irnos al baño, queria asearme y asearla completamente para darle todo sin reparo.

Me permitio bañarla, fue un sueño enjabonar todo su cuerpo paseando mis manos por cada rincon y luego enjuagarla poco a poco ayudando a correr el agua con mis manos, mis dedos de forma mañosa se dirigieron a su entrepierna y luego de un suspiro, me sonrio, no resisti más y mi boca fue a encontrarse con esos lindos senos de niña-mujer, deliciosos cuando mi lengua los recorria completos y luego me detenia a morder suave sus pezones mientras mis dedos seguian jugando en su perineo.

Imposible fue sentir lo mojada que estaba pues se mesclaban son el agua que la seguia recorriendo pero cuando mi dedo invadio su interior, sentí como sus piernas flaquearon, la sostuve y sonriando la abrace para cerrar la regadera y lenta y metodicamente irla secando toda, poniendo especial cuidado en tu deliciosa entrepierna.

Caminamos a la cama nuevamente, le pedi accostarte y boca abajo, con solo ver el manjar que estaba por degustar mi pene se puso más duro de lo que lo he visto, siendo sincero es de tamaño normal, pero como se dice "muy cumplidor".

Fui paseando mis manos por todo su cuerpo y después con mi lengua y a besos toda su espalda, sentia como se tensaba y se le enchinaba la piel con los roces, hasta que llegue a su rica colita, comence con darle leves mordidas y pasear mi lengua por ese canalito, sin meterla solo por rozandola, cosa que la hacia gemir cada vez más fuerte.

Le meti la mano por entre la pierna y la hice levantar y poner en pompa y perdi mi cara entre su entrepierna, comence a jugar con la punta de mi lengua buscando perforar su tesoro y a ratos llendo a su culito, la niña estaba hecha agua y eso me emocionaba, ya solo gemia y me pedia no parar.

Luego la voltie boca arriba y segui lamiendo tu vulva, mientras mi dedo comenzaba a entrar e ir presionando hacia arriba, buscaba encontrar ese botón mágico y ¡bingo! di con el cuando ella en un grito se arqueo y luego se dejo caer mientras segia gimiendo mi cara estaba llena de nectar que gustoso seguia comiento; despacio fui dejando de lamerle para subir a degustar de sus ricos senos, y luego fundirnos en un delicioso beso.

- Ya papi, no aguando, ensartame, dame esa rica verga que tanto deseo... me suplico con su carita hermosa.

Le abri las piernas y primero acariciando su entrada empece a jugar para luego poco a poco ir entrando, fue un delirio sentir esa humedad y extreches, apretaba riquisimo y ella solo se agarraba de las sabanas mientras ahogaba sus gritos.

Le empece a bombear despacio y fui aumentando la velocidad, escucharla gemir y verla sudar era un poema, definitivamente decidi dejar grabada esa pelicula mental para toda mi vida.

Le segui dando duro y ella solo atinaba a pedirme mas, luego me detuve y tomandola de la cintura y su brazo derecho la levante sin dejar de pentrarla, ella entendio y me abrazo con sus piernas y sus brazos en mi cuello, tarde un poco en pasa mis manos bajo sus piernas y tomarla por la colita y volver a bombearla asi cargada, la pequeña es una pluma, no pesa y podia darle rápido y ella solo gemia ahora cerca a mi oido a veces me modia el lobulo, lo cual me calentaba sobremanera y atinaba solo a seguirle dando.

Con mi mano derecha fuie recorriendo poco a poco hata alcanzar su culito y mi dedo hizo presión sin entrar, esto como que la asusto pero la tranquilice solo era para calentarla más, si es que esto era posible, con el tiempo le gusto y le dio más lujuria.

Estaba algo cansado de esa posició y le pedi cambiar, me dijo que moria de ganas por chuparmela, asi que la baje y me acoste, la nena se aferro a mi verga como si fuera su más presiado tesoro y empeso a lamerlo, chuparlo y besarlo mientras sus manitas acariciaban mis huevos y me masturbaba.

Luego de un rato de darse gusto chupando pito sin avisarme se monto y se deja caer por completo, quedando bien envergada, dio un suspiro y poco a poco se empezo a mover, cada vez más rápido, se volvio completamente loca dandose sentones y yo ya no veia como aguantar más, así que la jale hacia mi a chuparle las tetas mientras yo empezaba un suave bombeo desde abajo y con un dedo comenzaba a sobarle el culito.

- Mami, me lo vas a regalar?
- Me da miedo papito.
- Seré cuidadoso, o que no me lo he ganado. - Ella solo sonrio y movio la cabeza afirmativamente.

Le segui bombeando solo un poco más y me levante, la puse en pompa y empece a darle de perrito, era una deliciosa ver su culito levantado recibiendo verga, mientras la ensartaba la niña solo gritaba y se aferraba a las sabanas, y yo con mi dedo gordo empece a masajear su culito, con el sudor y sus jugos ya estaba muy lubricado, pude meter pronto un dedo y dejarlo ahi, luego empece a meterlo y sacarlo poco a poco, mientras le seguia bombeando.

Con suavidad pero firmeza empece a tratar de meter mi otro dedo gordo, esto si le causo dolor y la hizo arquearse, me detuve y la comence a tranquilizar, volvi a intentar más despacio y después de un rato pude tener mis dos dedos dentro, cuando la senti tranquila le avise que iria mi verga en camino...

Solo me pidio que fuera con cuidado, asi lo hice, la tenia muy lubricada y la puse en su entrada y presione; su culito comenzo a dar batalla y no queria ceder, le acariciaba la espalda para calmarla... despues de varios intentos pude meter mi cabeza, era la locura, apretaba divino, pero esto le provoco un grito fuertisimo.

Me quede quieto y le acariciaba la colita y la espalda, queria que supiera que la cuidaba que no la lástimaria; ella comprendio y se fue relajando, supe cuando continuar en el momento que ella empezo a empujar hacia atras, fui metiendola poco a poco hasta topar con mi pubis y la deje descansar.

Volteo a verme, estaba feliz, tenia una cara de triunfo bañada de sudor; al momento que me giñaba el ojo me dijo: -"Vamos papi, termina de romperme el culito", esto parecia el disparo de arranque, porque empece a bombearle cada vez más rápido, ella solo gritaba y apretaba las sabanas, en un momento mordio la almohada para evitar gritar, senti que ya no tardaria y le avise, ella apresuro los moviemiento aventando su colita para atras y en un momento senti como toda mi vida se iba a llenarle los intestinos de caliente leche.

Termine y me deje caer a un lado de ella, estabamos cansado, ella solo alcanzo a moverse y acostarse sobre mi brazo, la brace y le acariciaba la cara y la espalda, no supe en que momento nos quedamos dormidos.

Una hora después desperte vi el reloj y era ya casi hora de mi salida, la deje descansar un poco más y me meti a bañar, cuando sali estaba ya despierta y con una gran sonrisa.

- ¿No será la última verdad nene?
- Definitivamente no linda, ya ansio la que sigue.
- ¿Cuando?
- Mmmmm, la siguiente semana, solo dejame planearlo mejor.
- OK

Se levanto y se fue a bañar, salimos de ahi y la deje en la primer parada de autobus, no podia llegar con ella a la colonia y ya estaba cerca.

Como les comente a mi jefe le pedi medio dia a cuenta de vacaciones, el siguiente medio día es este viernes siguiente, ya lo tengo planeado y volvere a comerme ese rico bombón. Ya les estaré contando como estuvo.

🙂 🤤 😀

6 comentarios - La niña de la tienda

AndrewMcClain
Que suerte la de este tipo.
Muy buen relato. Gracias por compartir.
Saludos.
:buenpost: :buenpost:
diegho05
ja ese motel se llama castilla
nestoralv
Jajajaja... ya sabes el nombre, por lo que veo es popular. Buen relato, como pa volar.
Elpapi3
Este relato esta entretenido xD 😃
luisho123
Tomale fotos xD para ver como es ella