El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Foto-relato: Verano del 2003 pt1

Esta es la versión que paso de una historia entre una amiga muy morbosa unos amigos y yo, que llamaremos Carol, me deja publicar, además de Alejandra, que me pone re-cachondo e Facebook ijjiij... 🙎‍♂️ ..... si te molesta Alejandra las fotosme lo comentas y listo un beso 😉

Cada verano ibamos a un pueblo en la costa donde tenía a todos mis amigos, todosellos chicos: el Carlos, Luis , Angel, Marc, Manuel y Sergio.

Eramos el grupillo de amigos, teniamos de 19 hasta 21 años, algunos nos conocíamos ya de la capital y coincidía que nuestros padres tenían casa en el pueblito. Otros también eran de la capital, pero nos conocimos en el pueblo y nunca nos habíamos visto antes: este era el caso de Luis, Sergio y Angel.

Después había gente que era del propio pueblo y solo los podíamos ver durante el verano, ya que, sobretodo en nuestra adolescencia, no teníamos coche y ni nos planteabamos subir en autobus.
Había muchos muy simpáticos que pertenecían a este tercer grupo,por asi decirlo, pero laque más interesa para la historia que os voya contar es Carolina, Carol o Carol Tetas para los amigos.

Carol para muchos pasó desapercibida durante nuestra infancia. Era una chica normal, de pueblo y un poco tontita e infantil pero muy simpatica y re-linda, no solía salir mucho. Nunca había ido a la ciudad y vivía en una especie de burbuja en la que la habían protejido sus padres, por lo que se creía de buena fe todo lo que le decían los demas. Os dejo una foto ya que una imagen, ya sabeis...

Foto-relato: Verano del 2003 pt1

Nos pegabamos nuestras fiestas, fumabamos nuestros porros y jugabamos, que se yo, al volleybol o a lo que sea y nos lo pasabamos en grande.

Total, que sobre los 14, 15 le empezaron a salir los pechos, y justo aquel verano ella tenía 18, con unos grandes pechos enormes y turjentes que no habían tiempo ni para caerse y un culito que ni esculpido.

Todos los jovenes íbamos a la misma playa rodeada de rocas, diferente a la de nuestros padres, para que no pudiesen ver lo que hacíamos.
Siempre ibamos los amigos con gafas de sol para ver los tremendos culos y las tetas de las niñas q se estaban haciendo mujeres increiblemente explosivas y con Carol día sí día también nos trempabamos cosa mala. Era la chica que tenía las tetas más grandes de toda la playa, a parte de las gorditas claro.

Alejandra, lanena más dulce, estaba super hot y también nos laponía tiesa.

A Carol sieeeeempre la llamabamos Carol Tetas, e incluso se lo deciamos a la cara alguna vez en plan risa y ella nos daba un puñetazo flojitomitad sonrojada mitad enojada. Era muy dulce la niña y bastante inocentona, y nos encantaba ver hasta donde podíamos exprimirla.

tetas

Tenía unas tetas tan grandes que muchas veces iba con bikinis como de abuela para que le tapasen todo el pechamen, pero poco a poco la fuimos convenciendoque eso no era estetico, yq eu si queria vestir a la moda tenia q ir un poco mas ligerita

Al principio nos decía que no,pero de vuelta a casa pasabamos por una tienda de gafas de bikinis muy ligeritos, y a base de insistir e insistir de que ningun chico la veria linda fuimos habituandonos a pasar por la tienda. Y cuando veiamos que agarraba un bikini chiquitito y de tanquita nosponiamos re-calientes todos y no podiamos parar de mirarle su escote y culito, y a los ojos otra vez cuando nos miraba, y de nuevo a su cuerpecito tanlindo que nos queriamos garchar hasta reventar, ya fuese solos oen grupo!

Todos estabamos medio enamorados de ella er re-linda, un amor y con un cuerpo explosivo y una inocencia que cuaquier ser humano se moría de aprovecharse de ella. Aquí es ella habiéndose probado uno de los bikinis que la compramos:
fotos

Tenia 18 y ya tenia esas tetotas y ese culo q todavia no sabe q es la celulitis. Desde que tenia 17 a todos se nos afilaban los colmillos,pues teniamos dos años mas y no queriamos hacer nada ilegal. Bueno, menos lo que estabamos medio-planeando de risas que era drogarla y violarla de lo buena que era, o ponerla un cuchillo y amarrarla las tetas llenas que tenía desde hace tiempo y nos tentaba y chuparle los pezones! Pero eso solo eran ideas,por ahora la ibamos convenciendo para que se fuese probando bikinis y bañadores, sobretodo los blancos, con el que se podía adivinar la forma de su pezón de mortadela.....mmm...

En ese momento Carol era nuestro centro. A parte de Alejandra, una mina super hot del pueblo con laque todos nos moríamos delmorbo, Carol era la tiamas buena que habiamosconocido en toda nuestra vida. Mucho mas que cualquier chica o muer de revistas o lo que fuese. Carol y Ale nos la ponía re-cachonda, y no podiamos creer que una de ellas estuviese probandose modelitos tan sugerentes delante nuestro.

verano

Creemos que la mina cada vez se daba más y más cuenta de comolamirabamos, xq lospezones se le iban poniendo mas duritos y entrecerraba mas las piernas comosi le molestase algo ahi abajo, pero tenia una epresion tan dulce y normalqueno ledabamosmás importancia. De vez en cuando le sacabamos fotos para que viese comole quedaba, le haciamos estirar los brazos para ver la forma redonda de sus tetas, se ponia de perfil para ver la forma de su culito, cintura y lasilueta de sus increibles lolas..... 🤤 .... le encantaba que le tirasen fotos como a cualquier chica y lo veia todo de forma muy casual............el dueño de la tienda de bikinis, un hombre de unos 40 cubano casado se iba dando cuenta de nuestras intenciones...al principio le extrañaba pero con ls dias se reia

La empezaba a tirar también cada vez más fotos, sobretodo en primer plano de sus tetas diciendo que era para ver comoquedaban sus bikinis y de las nalgas. Le iba proponiendo bikinis cada vez mas ajustados de todos los colores. Al cabo de unos días le iba proponiendo bikinis más pequeños que los de su talla, y se le salía la teta por arriba por abajo y por la izquierda, se le marcaba bien el culo y se le metia el hilo pordentro y se le salían un poco los pelitos, y nosotros re-re-cachondos estabamos super-agradecidos al dueño de la tienda y no parabamos de tirarle fotos y fotos y pajearnos copiosamente, too elloen secretopara que no se nos acabase la fiesta. Ella estaba encantada de mostrarse y s sentía muy guapa, no sentía ningún reparo en enseñar su cuerpo porque nadie le había dicho que estab mal, al vivirtoda su vida en elp ueblito, y le gustaba que a nosotros nos gustase.

El dueño argumentaba que era para comprobar la resistencia de la tela y que realmente Carol le estaba haciendo un favor a un pobre viejo que estaba perdiendocuota frente a los grandes almacenes - y vaya favor! Pasaba el verano y se quedaba hasta cada vezmás tarde, se iban juntos en su barco y nosotros,comoel cubano nos hacia un favor, decidimos no interponernos y que disfrutase el verano.
fotorelato

Muchas veces volvíamos de jugar a futbol y lasluces de la tinda estaban todavia encendidas, y seguro que el dueño se lo estaria pasando pipa! Carol nos enseñaba losdiminutos bikinis y porla tarde eldueño de latienda nos enseñaba las fotos cada vez más lascivas de la inocente Carol que cada vez le gustaba más posar y mostrarse másde forma natural. Como nos reiamos y como nos poniamostodos de cachondos.Según el viejo, la estaba enseñando modelaje y laobligaba a hacer posturas levantandouna pierna, de espaldas subiendola colita, chupando un platano conmirada matadora y muchas de las posturas que tan solo habiamosvistoen nuestra imaginación... este viejo era un gran fichaje!! Porla mañana al dia siguiente le preguntabamos a la inocente y voluptuosa, nuestra Carol, que que tal le habia ido, y cada veznos decia cosasmas sonadas.

Con la excusa de comprobar el estado de las telas, recuerdo que una vez nos dijo que el cubano habia empezado a manosearla por todas partes, especialmente su culito y sus pezones, y que incluso le ponia telas como si fuesen faldas y le manoseaba las piernas muchas veces elclitoris, y sobretodo el culo, y que le hacíamuchas cosquillas y que le hacía sentir muy rarapero muy bien. Que había descubierto una nueva sensación con el cubano que la hacía sentir de maravilla, y cuando estaba muchosdias sin ver al cubano tenía ganas de volverlo a ver. Nos contaba que el cubano habia dias que se dedicaba minuciosamente al analisis de su culo,y dias que solo a laparte superior del bikini,a los pechos.

Esto fue un lunes y, al cabo de unos dias, un miércoles, nos dijo que un proveedor del cubano se habiaquejado de la parte interior del bikini,por lo que ahora cada vez que iba Carol, el cubanoletenia que tocar tanto por fuera del bikini como sacarselo y examinar sus pechos, y le manoseaba y exclamaba que estaban "muy blancos mi niña", le apretaba los pezones, incluso se los chupaba para ver silas telas le habian dejaod residuos, y que se pasaba horas y horas chupando aquellos pezones y masajeandolos y viendo como botaban. Aquello a Carol le gustaba aún más.

Excitadísima, unamañana nos contó que el cubano también examinaba la zona delclitoris, y la tenia que examinar a fndo lo de los resiuduos, porlo que además de chupar y chupar tenia que ir metiendolos deods hasta que saliesen liquiditos.

Todoesto a ella le hacia muchas cosquillas nos preguntba si era normal. Claro! deciamos. Incluso la que obligaba a afeitar para hacer como hacen sus clientas, aunque ella no queria. Respondiamos que que tenia que seguir yendo pasase lo que pasase y que las cosquillas eran buenas (normalisimoque te quiera violar, pensabamo). Incluso la ibamos tocando un poco el clitoris y sus tetitas para ver como se sentía, aunque decía que rara.

Con la excusa de las telas encontramos una forma de también manosearla, aunque no nos dejaba muchoy sobretodo nopor dentro porque decia que, aunque todos quisieramostener una tienda de bikinis cuando fuesemosmayores, solo podian mirarr tanto los que los vendian, que se lo habia dicho el cubano.

Que solo podían hacer eso los vendedores de bikinis, que eran como los medicos, e incluso trajo a los proveedores que eran amigos suyos a su barco y zarparon, que cuantos más "médicos de bikinis" mejorse lopasarían, dijo el cubano, y le tocaron por fuera y por dentro de sus tetitas, culito y chochito y le metieron copiosamente los dedos en su clitoris hasta que, según ella, noto una sensacion muy intensa, mientras ella misma fregaba la tela del pantalon de los proveeores para ver si ellos también tenían cosquillas. La prueba era si salía líquido blanco, y apartir de ese día no podía salir hasta que frotase y frotase y le empapasen con líquido blanco tanto al cubano como a sus proveedores.. Nos decía muy contenta que lo hacía muy bien, y que siempre salía empapada Vaya jugarreta!
Foto-relato: Verano del 2003 pt1
Aunque la cosa no llegó al sexo ya que era ilegal y no paso de ahi y nosotros estabamos encantados con las historias morbosas y la liberación de Carol y con el suministro de fotos calientes para nuestras pajillas diarias, además de, tras comprarle bikinis "comprobar el estado de la tela", tocarle el culo, las tetas y rozarle el chochito con sus correspondientes gemiditos en sitios discretos 2o3 veces al dia.. La queriamos garchar pero queriamos saborear lentamente este momento tan morboso.

tetas
Nos la pasabamos metiendo mano y juhgando a volley con los bikinis ajustadisimos que le regalaba elcubano, sobretodo nos enantaba uno negro que le apretaba las tetas a muerte, madre miacomolebotaban esas tetotas teniaa todo el pueblo ensimismado. No podiamos hacer mas porque la veiamos muy inocente con sus 18, pero claro de todo esto Carol no se daba cuenta feliz sin entersarse de lo que pasaba a su alrededor... La queríamoscomouna amiga pero tenia un encanto(s) muy especial...

Por fin llegóel bendito día en el que cumplía 19 y decidimos no perder más el tiempo...

CONTINUARÁ

+++++++++Si quereis saber mas comentad o dadme puntitos jejeje prometo ir subiendo las fotos picantes de todas mis amigas de facebook y hi5... +++++++++++++

2 comentarios - Foto-relato: Verano del 2003 pt1