Mi novia y sus hermanos

Mi nombre es Fabián, tengo 26 años y no soy un habitual escritor de relatos eróticos, pero los acontecimientos que he presenciado en los últimos meses me empujaron a hacerlo como una forma de desahogo.
Mi novia se llama Susana, tiene 27 años y hasta hace muy poco era la novia más normal que se puedan imaginar. Tengo dos cuñados, Luciano de 25 y Marcelo de 30, que siempre fueron algo sobreprotectores, pero que nunca me trajeron ningún tipo de problema –de hecho cultivamos una excelente relación que roza la amistad-.
Los hechos que dan origen a este relato sucedieron hace no más de tres meses, cuando tuvimos que viajar con Susana a la Capital para comprar algunas cosas para equipar la casa que vamos a ocupar una vez que nos casemos. Como otras veces que hemos ido, nos alojamos en el departamento de mis cuñados, que si bien no es grande alcanza para estar un par de días. Como sólo tiene dos cuartos, Luciano usualmente nos presta el suyo y él se acomoda en el sofá del living donde está el televisor y equipo de música.
Hasta el día que llegamos yo no había notado jamás una conducta inusual entre Susana y sus hermanos, habiendo estado de novios por cuatro años. Por otra parte, el sexo entre nosotros siempre había sido muy bueno, aunque debo confesar que nunca había salido de lo tradicional.
Bueno, esa noche todo iba a cambiar…
El viaje había sido en realidad una tortura, el ómnibus se había atrasado a la entrada de la Capital más de lo normal por la lluvia torrencial, y esto sumado a que habíamos salido muy temprano en la mañana hizo que yo estuviera exhausto y con más ganas de acostarme a dormir que de respirar. Igualmente acepté la invitación de Marcelo de ver una película Sueca que teóricamente era muy buena.
Después de cenar nos acomodamos para ver la película, en el sofá nos sentamos Susana, Luciano y yo, y en una silla a un costado se ubicó Marcelo. Después de veinte minutos, yo ya no daba más, no podía tener la cabeza erguida y lo que pasaba en pantalla no ayudaba, era muy aburrido. Es por eso que les dije “-muchachos, gracias por todo pero no puedo más… nos vemos mañana”, y ellos me saludaron y se quedaron mirando la película.
Creo que no llegó mi cabeza a tocar la almohada que ya estaba dormido. Después de un rato que parecieron minutos, despierto sobresaltado por algún sueño que ahora no recuerdo. Como es costumbre, miro el reloj y veo que había dormido tres horas y Susana todavía no se había venido a acostar, lo que llamó poderosamente mi atención. Me levanto despacio y me dirijo a la puerta del living, en ese momento me doy cuenta que una luz muy tenue está prendida y no se escuchaba ruido alguno de televisor. Como presintiendo algo no abrí la puerta, sino que apenas la corrí y empecé a mirar… lo que vi no lo podía entender al principio.
Susana estaba sentada en el sofá con sus hermanos a los costados. Esto no tendría nada de raro, de no ser porque ellos estaban sólo con su ropa interior puesta y visiblemente excitados, puesto que sus penes estaban muy marcados en sus calzones. Seguí mirando y lo que vi fue un antes y un después en nuestra relación… Susana giró hacia Luciano y le empezó a acariciar el pecho con movimientos circulares hasta que finalmente con su mano le empezó a sobar el pene!!! Después de tocárselo durante unos segundos pasó lo que era más lógico, pero que yo nunca me hubiera imaginado que vería… Susana corrió hacia abajo el calzón de Luciano dejando su verga totalmente al descubierto (y que pedazo tenía!). Acto seguido, con la otra mano lo tomó y se lo llevó directamente a la boca y empezó a lamerlo como si fuera un helado, con una cara de satisfacción que evidenciaba su felicidad al tener semejante pene en su boca. A este punto Marcelo no aguantaba más no participar y, ya con su aparato en mano, se lo empezó a pasar por los pelos como buscando que su hermana gire la cabeza y le dé un poco a él también. Susana enseguida se sentó en el sofá y les dijo a sus hermanos que se paren delante de ella para poder tener las dos vergas a la misma distancia, cosa que ellos sin dudarlo obedecieron. Ella alternaba esos dos gigantes penes en su boca, quedando los tres unidos por gruesos hilos de baba, cuando se lo chupaba a uno, el otro se los pasaba por la nariz, los ojos y lo que quedaba libre de cara, haciendo realmente un enchastre asquerosamente excitante.
Para este punto, yo prácticamente acababa sin tocarme, era tal la excitación que tenía que sentía un importante dolor en la pija… por un lado quería participar, pero por otro no quería dejar de ver esa escena: era mi novia chupandole la verga con desesperación a sus hermanos!
Luego de diez minutos Luciano se sentó en el sofá y le hizo señas a Susana de que se siente arriba… ella ni lo dudó, prácticamente saltó arriba de la pija de su hermano y empezó a cabalgar a un ritmo impresionante, y quería gritar pero seguía teniendo la verga de Marcelo en la boca. Evidentemente a esta altura ya se habían olvidado de mi existencia, porque no parecía que se estuvieran cuidando de no hacer ruidos.
Después de un rato, Susana estaba muy colorada y con la mirada totalmente perdida, creo que en ese momento se hubiera bancado que se la coja un caballo… y creo que Marcelo se dio cuenta de lo mismo porque sin sacársela de la boca le empezó a masajear el ano con su dedo mayor, a lo que Susy le respondió “-haceme pedazos, cojanme los dos a la vez, llenen a su hermanita de leche por todos lados-”. Evidentemente estaba fuera de sí, porque cuando Marcelo apoya la cabeza de su pene en su ano, lejos de mostrar dolor empezó a sacar la lengua como pidiendo otra pija… a lo que Luciano respondió metiéndole los dedos en la boca, que ella empezó a chupar como si se tratara de otra verga. Mi cuñado menor estaba dándole lo más fuerte posible a mi novia por su vagina, mientras que mi cuñado mayor estaba penetrándole el culo sin piedad… era una escena increible y después de unos quince minutos Susana había acabado varias veces, y ya estaba prácticamente desmayada, toda transpirada y con la cara roja.
Yo no entendía como mis cuñados podían estar todavía sin acabar e instantáneamente llegó la respuesta… primero Marcelo le sacó su verga del culo a su hermana dejando ver cómo se lo había abierto, y luego Luciano la corrió y la sentó en el sofá, quedando como habían arrancado, Susana sentada en el medio y los chicos parados delante de ella.
Marcelo y Luciano empezaron a masturbarse y mi novia sólo atinaba a lamerles un poco sus pijas. En eso, veo que Luciano se queda duró como una estatua y la explosión llegó… empezaron a salir chorros de leche que impactaban en la humanidad de mi novia, recuerdo claro como el primero fue directamente adentro de su boca, el segundo le dio entre los dos ojos y luego en la nariz, la barbilla, etc… quedó literalmente cubierta de semen. Parecían perfectamente coordinados, ya que una vez que dejó de fluir leche de la verga de Luciano, Marcelo empezó a acabar en las tetas de su hermana, cubriéndole completamente el pecho. Cuando los dos terminaron, obligaron a Susana a seguir chupándoles las pijas hasta que quedaran totalmente limpias, lo que ella obedeció sin chistar.
Lo que había visto hubiera sido increíble hasta en el sueño más descabellado, ver a mi novia chupándole las pijas a sus dos hermanos, siendo cojida y culeada por ellos y finalmente terminar bañada en su semen y saboreándolo… era simplemente demasiado y me había hecho acabar en mi propio pantalón.
Cuando todo terminó me apuré a acostarme, ya que quería que Susana no sepa que yo había visto semejante espectáculo porque lo pensaba usar para convencerla de las cosas más increíbles… pero eso será objeto de mis futuros relatos...............

UPDATE: Links a mis otros posts, mas relatos y FOTOS!!!

http://www.poringa.net/posts/relatos/1701524/Mi-novia-y-su-despedida-de-soltera-inesperada.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2303846/Le-robe-fotos-a-mi-esposa.html

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2378155/Mas-de-mi-mujer.html

20 comentarios - Mi novia y sus hermanos

cuervolegal
ufsss, q momento, gracias por comapartir,
Strohhut17
ufff te acompanio en tu sentimiento hermano , solo de leerlo me pongo mal imaginate viendolo. pero un consejo no te cases
navarete37
tremendo relato! esperamos mas! pero..... intenta que esto no te genre quilombos a futuro!
cocoderasta12
ufff buen relato !!!! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
max_cady
Mi novia y sus hermanos

Buen relato, loco.
Saludos.
exodo6666
men usted siguio con eso
re pailas
pero muy re chimva este relato viejo
complice69
buena situacion, muy exitante
spyder76 -3
que mamada, de seguro estabas putamente mariguano cuando escribiste esta pendejada, ni quien te crea wey
juanmat16
spyder76 dijo:que mamada, de seguro estabas putamente mariguano cuando escribiste esta pendejada, ni quien te crea wey

eh????????? 😳 😳 😳 😳 q dijo?
buen relato x cierto
pglink
Excelente relato
FOX037
es tuyo? esta buenísimo felicitaciones excelente relato!!! (cuñado... jejejeje)
alex-mak
muy buen relato, felicitaciones! te espero por mis posts.
egacnm
Que buena novia...... bien puta. yo que vos no me caso con ella.