Digale No A Las Fantasías


CONFESIONES DE PEQUEÑOS HEROES DESDE DISTINTOS MUNDOS


Digale No A Las Fantasías



"- En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste."


GROUCHO MARX




Mis queridos amigos antes que nada y con nada hago referencia justamente a eso, quiero agradecer la buena onda de los que dejan de lado por algunos minutos los excelentes videos e imagenes (entiendase sexo explicito de altas potencias) para inmiscuirse en estos relatos que siempre tienen la finalidad de alegrarlos, sacarles una sonrisa y porque no...recordarles con hechos empiricos y otros no tanto que el sexo sin sentido del humor es como cuando vas a un acuario y la foca no aplaude mirando a la gente... o sea una cagada y pedis fervientemente con tu gorro de mojarrita con frio que te devuelvan la entrada, pero ellos, malditos imperialiastas del mar te dicen que la orca toco un solo de hendrix mientras fumaba un habano y despues de eso bailo tap sobre el agua sin hundirse, un ejemplar unico en el mundo pero a vos te importa una mierda y queres q te devuelvan la plata. En fin, reirse de todo lo que pueda ser considerado sexual es la premisa de todas estas locuras...asique...Bienvenidos a esta!!! (No piensen mal, fue sin doble sentido)

Todos tenemos fantasías, esa la verdad más cruel que existe...lo sabemos todos y no te escudes en que amas a tu pareja mas que a nada en este mundo porque mas de una vez se te cruzo por la cabeza vestirla de coneja, que salga de un pastel gigante, que se vista de enfermera o que simplemente jueguen a que no se conocen y garchen como desconocidos en la cama donde duermen todos los dias. Si bien algunas se pueden llegar a cumplir y otras son solamente fantasias, por lo general existe un patron mas que nada en los hombres y aqui me atrevo a ver los cliches fantasticos desde el lado pesimista...


fort es peronista


LA MAMA DE TU MEJOR AMIGO:

No te hagas, desde que la viste a los 10 años y tu pito no recibia todavia coordenadas pajeriles, inconscientemente te la querias montar. Pero sabes lo que pasa? Es la mama de tu amigo loquito, es la que cuando te quedabas a dormir de chico despues de un dia a puro fobal en el barro te lavaba la ropa y veia tu calzon diminuto y se sonreia de ver como crecian con su hijo, ella (de no ser una perra) nunca fantaseo con vos, capaz si con tu viejo o tu vieja quien sabe las vueltas de la vida hasta podria haber sido tu madre si tu viejo no se colaba en el quince de tu vieja, esas cosas no las vas a saber nunca por mas que tenes la misma mancha de nacimiento que tu amigo, pero siempre pensaron que el "dios de la amistad" los habia marcado a los dos para ser amiguitos toda la vida inseparables...existen ciertos analisis que pueden tirar toda esa amistad a la mierda hoy en dia, no estoy diciendo que potencialmente toda tu vida te quisiste cojer a la que en realidad es tu vieja, pero que se yo viste...ya desde los 15 te quedabas despierto en su casa solamente para verla en camison y despues corrias al baño a tocarte con la bombacha que ella dejaba colgada en la bañera...asi de asqueroso fuiste siempre. Pero lo loco es que hoy ya grandecito tambien le queres dar simplemente para cerrar una etapa o mejor dicho para abrirla...Y tu amigo, ese fiel compañero de aventuras tambien tuvo fantasias...eso a vos dentro de tu corta mente no se te ocurrio nunca. El tambien le quiso dar a tu vieja, siempre. Y la amistad viejo? Donde la dejamos? No es mas facil buscarse una trola que tenga mas de cuarenta decirle el mismo nombre y listo? Te evistas un drama. Pensalo.

lady gaga tambien

TU PROFESORA DE LA SECUNDARIA:

En serio? Tambien tuviste esta? Tenes razon a esa edad te podrias haber garchado un cisne y no hubieras notado la diferencia. Uno nunca sabe si lo que realmente lo calienta de esas profesoras es su actitud de llevar la voz de mando y casi obligarte a hacer las cosas o bien algo mas estetico, algo que tenga que ver con lo fisico quizas, sacando siempre a la de biologia que por lo general son feas. Nada de eso te importa cuando tu verga sedienta de sexo maduro te pone adelante de una profe que parece ser la godzilla del sexo, sea como sea queres entrarle como rengo a la muleta, inventas clasese de apoyo, hoy con facebook es todo mas facil, abris una galleta de la fortuna y oh sorpresa ella tambien te quiere dar, pero capaz un elfo de la comarca (tambien existen estos seres en facebook) aparece y te dice que es malo eso que no lo hagas porque no va a salir bien y como a vos Gandalf siempre te cayo mal lo mandas a la mierda y le mandas un mensaje privado diciendo "Que dice profe...siempre tan linda usted...una hermosura de mujer...siempre me pregunto si tendra algun macho que le cepille los dientes...si no es asi le cuento que ya no doy mas de hacerme la paja y que estaria re bueno que me ayude" Nunca hizo falta que le digas eso, probablemente nunca apruebes esa materia pero vos siempre vas a decir que ella te miraba con ojos de verga, que una vez en el patio se te acerco y te dijo " Si no aprobas esta vez, te llevo a mi casa a que me escribas las cuentas en el cuerpo con tu leche" Tus amigos siempre te creyeron...pero ojo, no te olvides que son tus amigos y que tu estupidez con ellos esta a salvo.

marge fela a homero

LA HERMANA DE TU NOVIA:

Lo hablamos...porque mierda tuviste que conocerla primero a tu novia? Porque mierda no la viste primero a la hermana que siempre y todas las veces es mas abierta sexualmente hablando y que cada vez que te quedas a solas con ella te cuenta sus aventuras sexuales de magnitudes epicas y vos mientras la escuchas pensas en que para tocarle una teta a tu novia estuviste cerca de 5 mesesy ya llevas 2 años de pareja y no solamente tenes sexo cuando ella quiere sino que ademas cuando le pediste la cola porque es algo normal entre personas que comparten una cama y tienen confianza ella te dijo que no porque le va a doler y todo eso que te dicen para dorar la pildora y en realidad te lo dicen porque no se les canta el orto de hacerlo (nunca mejor dicho esto). La hermana te conto que la primer noche de soltera que tuvo despues de su fugaz relacion con un afro americano se encamo con dos vikingos, un marinero y un oso polar que andaba dando vueltas por ahi y a vos la verga te estallo en pedazos. Mejor cuerpo, mejor todo...te sentis un pelotudo cuando salen de a tres y a ella la encaran desde minas hasta ancianos y claro...ella se pone un pantalon que se la coje a cada paso que hace y tu novia un poco mas pasa por monja de lo tapada que esta y encima la loca de tu chica a cada uno que se le acerca te comenta al oido "Ay dios que trola que es, a veces no se si es mi hermana...yo no soy asi mi amor viste? Yo te amo solo a vos" Y si en ese momento pudieras tener una cachiporra gigante y hundirla en el piso lo harias...acto seguido agarras a la hermana la subis a la barra y te garchas ante los ojos de todos pero no...para tu desgracia ella va a seguir cojiendo a lo boludo por todos lados y vos vas a seguir con tu rutina de los viernes a la noche y el pete a escondidas porque a tu chica le sigue dando verguenza...Aceptalo.

coman mas soja

LA ALMACENERA DE LA ESQUINA:

Me vendes dos kilos de pan? Flaco hace un rato viniste a comprar lo mismo...son muchos en tu casa? No, la verdad tenes razon, no me vendas nada, sacate la ropa, cerra la puerta y si decis algo le digo a tu jefe que vos le robas plata. Forra. Que lindo seria no? Bueno pero no es asi, si bien la almacenera de la esquina te lleva unos años y la viste de manos de varios especimenes masculinos a vos solamente y durante toda tu vida te vendio caramelos. Siempre de calzas y un top de Los Piojos....flequillo al viento y rock & roll sonando en la radio ella te atendio siempre con la mejor onda, nunca te tiro los perros, nunca te dijo nada en doble sentido por mas que vos cada vez que ella te daba un vuelto sentias que te agarraba la mano y te incitaba a pasar atras del mostrador. Nunca paso por su mente alguien como vos, pero a vos como es una fantasia no te importaba una mierda y si podias ibas a cada rato y le pedias pan porque lo tenia que ir a buscar al fondo y vos aprovechabas para mirarle el tremendo culo que tenia. Pensas que ella no se daba cuenta? Pensas que ella de haber podido no te hubiera mandado a cagar diciendote que sigas haciendote la paja porque ella no te iba a tocar nunca un pelo? Bueno siempre fue asi...pero estuvo muy bien de tu parte esa mañana que amaneciste todo acabado de soñar que la habias tenido en tu cama con una tanguita negra que en color fluo decia "Introduzca su pene aqui" y cansado de lo triste de la situacion saliste asi como estabas corriendo al almacen y enfrente a todos los vecinos te pusiste a gritar..." Ves!!! Hija de una gran puta!! Ves lo que sos!!! Eh!!!" (SILENCIO) "Hola doña norma como anda? Se le curo el perrito ya?" (SILENCIO) " Bueno...era para que lo sepas...y no quiero mas pan sabes? Ahora soy vegetariano pedazo de trola...y esas calzas te quedan mal" Y ahi todo el mundo se dio cuenta no solamente que nunca entendiste lo quera un vegetariano sino que ademas eras un psicopata.



Digale No A Las Fantasías

47 comentarios - Digale No A Las Fantasías

yoruguaonce
El relato de la almacenera es para que salga en el New York TImes versiòn Latina!!
Genial. Los otros tambièn estàn muy buenos, pero ese que te dije gana por unos cuantos cuerpos.
😉 😉 😉 😉
gardel87
Magnifico!!! jajaja.. Aunque no los necesites, te dejo los puntos correspondientes hermano!
Me hiciste re cagar de la risa, sobre todo con lo de LA HERMANITA DE TU NOVIA... cuak!
Abrazo de goool!
vivyvet
fort es peronista

SIMPLEMENTE EXCELENTE JAJJAJAJ BESOSSS VIVYVET 😃 😃 😃 😃 😃
ladykary
jajajaja excelente bombon!!! 😉 😉
Caco_cali
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 ME DESCOMPUSE UNA VEZ MAS!!!!!!!!!!

GRACIAS LOCO!!! ABRAZO
Gaturro_GNR
Aplausos! ovación!, y lo mas triste es que es cierto loco jajaj 🆒
andvlad69 +1
bunisimoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me cag......... de risa!!!
lady gaga tambien
angieyruben -1
Creo que yo me anoté en todas esas fantasías cuando era pendejo !!!
Genial como siempre Bebe !!!
A favoritos y volveremos !!!
Gracias por hacernos reír !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

marge fela a homero

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Morochoaltivo19
una vez más me hiciste mear de risa, de todas las que contas una la cumpli con eso me basta y sobra
Lucario
Jaja muy bueno! Yo por suerte pude cumplir la de la profe 😀
EL_PUNK
Lucario dijo:Jaja muy bueno! Yo por suerte pude cumplir la de la profe ^^


yo casi le toque el culo nada mas
Tecnopata
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Mortal Simplemente Mortal!!!!

+5 😉
nopipeque
No, la verdad tenes razon, no me vendas nada, sacate la ropa, cerra la puerta y si decis algo le digo a tu jefe que vos le robas plata. Forra


ahi todo el mundo se dio cuenta no solamente que nunca entendiste lo quera un vegetariano sino que ademas eras un psicopata.


jajajajajajajajajajja
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

QUE MAS PUEDO DECIR....? YO DE LOS HOMBRES NO OPINO, POR QUE DESPUES ME METO EN PROBLEMAS!
GENIAL SEÑOR!! MAGNIFICO COMO SIEMPRE!
DEJO PUNTOS



Tecnopata dijo: 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Mortal Simplemente Mortal!!!!

+5 😉


coman mas sojaDigale No A Las Fantasías ]

Yo siempre tenia un profe que estaba mas bueno que comer pizza con la mano...pero siempre fui el patito feo de la clase ja!
monica_lov
JAJAJAJ YA QUIERO EL RESTO DE LAS FANTASÍAS Y LASTIMA QUE SOS HOMBRE Y SOLO PODES NARRAR FANTASÍAS MASCULINAS...LO QUE SERIA SI PUDIERAS CONTAR LAS DE NOSOTRAS JAJAJA ASÍ CON TU MANERA DE SER....EXCELENTE Y VAN PUNTOS 😉 😉 😉
Morochoaltivo19
bien monica, esa es una mujer que no la caretea, no me banco las minas que cuando le hablas de fantasias piensan en los dibujitos animados, o te miran como si fueras una especie de ciclope de un solo ojo que en vez de neuronas tiene semen en efervecencia.

Cuenta como fantasia la mujer de un amigo o la hna bebe?
luguercio
😀 😀 😀

excelente post amigo Bebe!
Loly_27
EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😉 😉 😉
GRAX POR INVITARME A PASAR POR TU POST AMIGO
Lepunk
muy buenos textos, me entretuve un rato gracias por compartir :)

fort es peronista

lady gaga tambien
Charlygreen
Bueno una vez mas es un verdadero deleite pasar por tu post, magnificos relatos que en realidad no son otra cosa que la verdad que muchos hemos vivido tal cual lo relatas, sos un grande, buenisimo post. +3 😃 😃 😃
nicodemo01
Excelentes relatos, en un placer pasar por tus posts para cagarse de risa un rato, +10 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
poringa_23
VAMOS CARAJO! TENES MAS IMAGINACION QUE CUARENTONA EN ABSTINENCIA... aguante vos eh?!
maguito
jajaja muy bueno che!
Egonxxx
-AJajjajajaja muy buenos!!!!!--



🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤


Digale No A Las Fantasías
Jumatan
😀 😀 😀

Excelentes realidades..........................
xxxulio
jajaja excelente, muy bueno 😀 😀

gracias pr compartir 😉


fort es peronista
don_patron
cada vez que ella te daba un vuelto sentias que te agarraba la mano y te incitaba a pasar atras del mostrador

asi me pasó con una chica hace mucho tiempo... y al tiempo nos volvimos a ver y se interesó en mí, pero yo tenía novia en aquel entonces... ahora si le meteria toda la verga, tenias unas tetas de ensueño

buen post
lady gaga tambien
Boquita2009
😃 😃 jojojo excelentes relatos Amigo 😃 😃 muyyy buenos y reales 😃 😃
marge fela a homero
joacof
jaja q cago d risa t felicito chonn un cago de risa,yo a la profe q tenia d geografia le queria aser la turka cada ves q se me asercaba para explicarme algo 😃 coman mas soja
morochadel84
Me sumo a la idea de Moni y te recuerdo la promesa de intentar recrear nuestras fantasías (femeninas) con tu estilo... Yo me divertí mucho al leerlo pero em quedó esa sensación de "che, acá no tengo nada que ver"... Vamos Bebe, buscá tu lado femenino!

Este comentario también me hizo reir mucho (y adhiero, lo tuyo es genial, nene!):

poringa_23 dijo:VAMOS CARAJO! TENES MAS IMAGINACION QUE CUARENTONA EN ABSTINENCIA... aguante vos eh?!


Poringa derrocha creatividad por doquier!
n3xlinck
😀 😀 😀 😀 😀 +5
ladykary
morochadel84 dijo:Me sumo a la idea de Moni y te recuerdo la promesa de intentar recrear nuestras fantasías (femeninas) con tu estilo... Yo me divertí mucho al leerlo pero em quedó esa sensación de "che, acá no tengo nada que ver"... Vamos Bebe, buscá tu lado femenino!

Este comentario también me hizo reir mucho (y adhiero, lo tuyo es genial, nene!):

poringa_23 dijo:VAMOS CARAJO! TENES MAS IMAGINACION QUE CUARENTONA EN ABSTINENCIA... aguante vos eh?!


Poringa derrocha creatividad por doquier!



AH si yo también quiero ver tu lado femenino amorcito!! mmmm
notengocerradura
muy bueno bebe como siempre 😉 😉

excelente todos tus post

besossss

micamorocha
angieyruben
angieyruben dijo:Creo que yo me anoté en todas esas fantasías cuando era pendejo !!!
Genial como siempre Bebe !!!
A favoritos y volveremos !!!
Gracias por hacernos reír !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Digale No A Las Fantasías

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!


Volvimos con un par de simbólicos puntos de reconocimiento !!!
Porneitor

😳 ... Excelente, logras imprimirle a tus aportes ademas de un toque personal y distintivo, una dinámica tal que hace que el lector se imagine al detalle la situación que describis ... 😀 ... coincido con my Friend Yorugua, el de la almacenera está para el Pulitzer ... 🙎‍♂️ ... Te devuelvo la gentileza que tuviste en mi post, Saludos! ... 😉


fort es peronista
🙂 Si Comentar es Agradecer, entonces todos seamos Agradecidos... Porneitor en sus 15.000 comments ... lady gaga tambien


taxilibre
muy bueno un salpicon de humos con verdaderas fantasias juveniles quein no las tuvo,gracias por comaprtir¡¡¡¡¡¡¡
franco_1978
jejejejej buen aporte gracias por compartir
supermandrago
GENIAL EL POST!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀
galagalagala
increiblee idoloooo jajajajja me rei mucho
zapato15
jajamuy bueno, toma mis 10!!!
sayyid
jejejeje tremendos soñadores incipientes insatisfechos sexuales.....muy buenos tus relatos mi amigo. 🆒