Relatos de sexo de gente comun "Una fiesta genial"

Quiero pasar a detallar que los realos a continuacion son relatos de gente verdadera y puede que algunos ficticios pero en fin, el tema es que les guste y bueno en caso de exitarse.. hagan lo suyo.


Relatos de sexo de gente comun "Una fiesta genial"

Una fiesta genial
Fede - Montevideo - Uruguay


Mi primo y yo cumplimos mas o menos dentro de la misma fecha el cumpleaños y como todos los años siempre festejamos juntos, pero este año decidimos hacer una mega fiesta, mega fiesta quiero decir, mucha gente principalmente mujeres, mucho alcohol, discoteka y un salon grande.
Yo ahora tengo 25 años pero en ese entonces cumplia los 19 años y mi sobrino un años menos, osea 18 años. Nos pusimos a esmerarnos en invitar a mucha gente, en ese entonces nosotros estudiabamos y por un lado eso era bueno porque teniamos a mas de uno para invitar, sino que a toda una clase o a mas de una. yo invite a toda mi clase que eran como 40 y pico mas algun otro que conocia de otra clase y mi primo lo mismo, nos llevo bastante presepuesto porque decidimos hacer un coctel osea un clerico, con vino, sidra, frutas, etc,etc eso quedo que era una bomba. Yo tenia un amigo que tenia discoteka asi que no fue muy dificil de conseguirla y lo bueno fue que no me cobro nada por ello, solo tenia una consicion y era que pudiera invitar algunos amigos y amigas de el, y porque no? contimas fueramos mejor mas grande la fiesta.
Bueno llego la noche tan esperada, y por desgracia fue mi novia que en un principio yo estaba un poco contento porque no iba a poder ir porque tenia que viajar a casa de unos familiares, y ya me habia echo la cabeza de que iva a poder disfrutar con algunas mujeres que no fuese ella. La fiesta fue todo un exito mi tia me habia prestado un garage enorme que tenia en una de sus casas que no utilizaba y nos vino al pelo, porque tendriamos la casa totalmente para nosostros solos y lo mejor de todo era que en el segundo piso del mismo garage habia un cuarto el cual ya lo habiamos planeado como bulo.
En medio de la noche se me acerca mi primo y me dice:
*Mira que vino la tia de mi novia y quiere conocerte asi que ve como haces con tu novia.
*Bueno veo - le dije yo
Lo unico que intente hacer fue tomar bastante con mi novia porque yo sabia que ella no tomaba mucho y si le daba un poco de mas se iva a sentir mal y se iva a querer ir o irse a dormir a alguno de los cuartos de las casa. Pero no me estaba resultando, cada vez que le preguntaba si se sentia bien sino queria ir a dormir un poco o que la llevara asta la casa me decia:
*Yo quiero quedarme contigo!!!
Yo pensaba, nooo!! no puede ser, y cada vez me ponia mas nervioso porque mi primo me seguia insistiendo en que queria conocerme y me señalo cual era, cuando la vi dije FAAA!!! que camion!!! llebaba un pollera cortita color negra y una blusa blanca que le hacia pronunciar sus tetas redonditas, tenia unos ojos negros brillantes y una larga cabellera negra bien lisa que le llegaba hasta la cintura, que camion!!! volvi a pensar.
Lo peor de todo era que mientra bailaba con mi novia ella me cargaba desde el otro lado del salon, yo ya no podia mas, tenia que desacerme de mi novia como fuece. A eso de las 4am o 5am mas o menos tuvimos un problema con los fucibles de la luz el cual nos arruino la fiesta, pero no del todo decidimos ya que todos o la mayoria teniamos autos ir a algun boliche a seguir la farra, alla llegamos a un boliche que la verdad nose ni cual era, un amigo nos condujo hasta alla y nos habia dicho que estaba bueno asi que ahi fuimos, no era un boliche de baile ni nada por el estilo era un boliche donde habia musica en vivo, pool, rockolas, y habia bastante gente.
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa y mi novia en mis piernas, la tenia como una garrapata!! en eso miro hacia mi derecha y veo que Sofia tambien habia venido estaba sentada como a unas 4 o 5 meses mas o menos ya que nos habiamos ocupado como 10 mesas entre todos, mietras apretaba con mi novia a mi se me escapaba la mirada hacia Sofia y ella tambien aprovechaba para mirarme fijamente.
Otra vez quize intentar con mi novia
*No quieres que te lleve a tu casa? deves de estar cansada - le dije yo
*No, yo quiero estar contigo
Nooo, decia yo por dentro no puede ser. Bueno entre una cosa y otra decidimos irnos a terminar la joda a un fogon en la playa asi que alla arrancamos tipo carabana, hasta que en la mitad de camino por fin mi novia dijo:
*Amor, quiero que me lleves a casa estoy cansada.
Fue lo mejor que me habia dicho en toda la noche, asi que sali mas que rapido porque la casa quedaba vastante lejos de ahi donde estabamos asi que acelere lo mas que pude, cuando la deje, tambien... sali al palo hacia la playa en busca de Sofia cuando llegue recien estaba bajandose de los autos y cuando la vi toqeu un bosinaso y vio que era yo y que estaba sin mi novia asi que se acerco al auto y entro, no dijo ni una palabra lo unico que dijo fue:
*Hola soy Sofia
Asi que mas que rapido me diriji devuelta al Garage, tendria el cuarto del segundo piso solamente para mi, ya que no habia nadie mas en la casa. Cuando llegamos ella se sirvio un vaso de clerico y sin decir nada nos dirijimos al segundo piso, alli lo unico que habia era una cama y un escritorio, y un equipo de musica asi que me sente en la cama, y ella se quedo parada, se arrimo al escritorio y apollo el vaso ahi, yo pensaba por dentro - que mina!!!
Ella dio 2 paso para atras prendio el equipo de musica y empezo a bailar sensualmente, yo me recoste en la cama con los brazo en la nuca y contemple ese baile, fue la mina mas sensual que habia visto tenia un cuerpo perfecto, una curvas bien pronunciadas y una carita de angel, ella se me aerco a mi y me puso de pie y empezo a bailarme rozandome sus naldas contra mi bulto, por dios! se sentia que tenia una tangita porque podia sentir sus nalgas como si estuviera desnuda, asi que con ella de espaldas hacia mi empeze abesarla en el cuello, mietras de apoco iba deslisando mis manos por su cintura directo hacia sus tetas, en cuanto llegue a sus tetas ella empezo a jadear ahh!! ahh!! como si fuera un pequeño sinodo de aliento, asi que decidi empezar a bajar las manos hacia abajo asta que llegue a su conchita, por arriba de la pollera empeze a frotarla y ella puso su mano hacia atra y empezo a acariciar mi bulto que la verdad estaba duro como pepino embalsamado, asi que la di vuelta y empeze a besarla primero por la boca despues por el cuello mientra le iba sacando la blusa de a poquito y esa pequeña pollera, Por dios!! tenia ropa interior de encaje -que cosa mas divina!! parecia una modelito no podia estar mas a gusto, asi que la di vuelta de espaldas hacia mi y otra vez empezo a frotar su culo sobre mi bulto, la segui besando en el cuello misntras le quitaba el sosten, tenia una tetas herosas, bien redondas y pronunciadas y sus pezones estaba bien paraditos, baje mi mano y se la meti por dentro de la tanga hasta llegar a su conchita, estab bien mojadita, asi que la puse con las manos contra la pared de espaldas hacia mi y me arrodille para sacarle de apoco esa tangita, por dios decia yo, tenia una cola hermosa!! su conchita parecia un pequeña hambueguesa con los labos medios gorditos y bien formadita, ahi sin mas le empeze a chupar la concha por atras se volvio loca, estaba re caliente, separo la piernas y doblo su cintura pronunciado la cola bien hacia atras, le meti la lengua bien en la conchita, una delicia!! tenia una nalgas tan redondas que se las mordia de tan buenas que estaban, asi que pase mi lengua desde su conchita subeindo toda por la espalda hasta llegar a su cuello y boca, ella se dio vuelta y me dijo
* Ahora me toca a mi
Asi que me empujo contra el escritorio y yo me apoye en el ella como una desesperada me saco el cinto me bajo lo pantalones y mi bulto salio como un resorte para arriba ella lo sijeto con la mano y lo le paso la lengua desde las bolas asta la punta de la verga hasta que la metio toda en la boca, era una diosa chupando pija, ella se agarraba del escritorio y la chupaba sin agarrarla con la mano, la verga estaba brillante de tanta saliba, asi que se paro asi como estaba y se me apollo de espaldas a mi sujeto mi verga con las manos y se la coloco en la conchita, se sentia bien caleinte y mojada, ella empezo lo moviemintos para adelante y atras y me dijo:
*tu no te muevas
y yo mientras estaba apoyado en el escritorio disfrutaba mirando ese hermoso culito mirando hacia mi, y mi verga entrando y saliendo de aquella conchita humeda, yo estab que ardia asi que la agarre y la puse a lo perrito en la cama y le di como nunca, ella gemia como una loca, y cada vez mas doblaba la cintura pronunciando bien su culito hacia arriba, se dio media vuelta y me tiro en la cama me cazo la pija y me la chupo otro rato mas asta que se sento arriba de ella, era una dios, las tetitas le flameban para arriba y abajo y yo no podia aguantar sin chuparlas asi que me les prendi a esos pesones bien paraditos, mientras ella montaba y gemia ahhh!ahhh! como una loca, ella me volvio a empujar hacia atras y giro sobre mi pija sin sacarsela ponindose de espaldas hacia mi, y suigui cabalgando, yo estab que no podia mas me estaba aguantando sin acabar ya que queria dusfrutar ese bombonsito al maximo, asi como estaba me arrime a la orilla de la cama, yo estaba sentado en la cama y ella sentada sobre mi pija con la manos apolladas en el piso, mientras que yo le sujetaba la sintura y la subia y la bajaba sobre la verga, asi que ella dijo:
*Acabo!!! Acabo!!!
y mas fuerte le di ella seguia gimiendo y decia -Si!!! si!!! damela toda!!! y ahi me di cuenta que ella habia acabado pero a pesar de eso ella siguio, asi que la pare sin sacarsela y la apolle contra el escrtorio apollando sus manos y sus tetitas en la tabla conla colita hacia atras, y ahi probe aver si podia metersela por el culo asi que la saque de la concha desde arriba escupi suavemente para lubricar ese culito un poco, asi que arrime mi pija al culito y de a poco comenze a ponerle la puntita hasta que entro toda, ella gemia pero con un poco de dolor se veia asi que trate de ser un poco delicado y le di suavemente mientras acariciaba su clitoris con mis dedos, empeze a notar que se estaba exitando y que le estaba gustando asi que empeze a acelerar la marcha asta que me empezo pedir -Fuerte!! Fuerte!!! y le di como un camion, yo sentia que ella apretaba ese lindo culito y a mi mas me exitaba hasta que llego un punto que no puede aguantar mas estaba a punto de acabar y junto conmigo ella estaba por acabar por segunda vez asi que trate de hacerlo juntos se la saque y se la meti rapidamente en la concha y le di bien rapido ella estaba que elnoquecia hasta que por fin acabamos casi juntos, yo ahi me empeze a preocupar de que no me habia puesto condon, se ve que me leyo el pensamiento porque me dijo enseguida - no te preocupes que yo me cuido!!! ahi respire.
Despues estuvimos un rato conversando de mi novia y demas desnudos los 2 en la cama y tomando clerico, ella se quedo a dormir ahi y como a las 2 hora lo hicimos otra vez pero un poco mas tranquilos, que casi mi primo nos encuentra cojiendo porque venia para el mismo lado con la novia, y en cuanto senti el ruido del porton del garage le avise y se fue a otro de los cuartos de la casa.
Despues de eso estuvimos viendonos una veces mas antes de que ella se fuera, inclusive uno de los dias habia terminado de cojer con sofia y a los 30 minutos aparecio mi novia de sorpresa, tuve suerte porque la casa era grande y como tambien estab mi primo con la novia no hubo problemas de sospecha.


Si les gusto dejen su comentario al respecto.
Cada poco tiempo traere historias nuevas para que se exiten solos o con pareja.

3 comentarios - Relatos de sexo de gente comun "Una fiesta genial"