La prima a quien tanto deseé

Hola a todos mis amigos poringueros...


Pues en esta ocasión he querido contarles una historia que para mí ha sido la mejor y que ha significado mucho en mi vida... espero que le entiendan y disfruten, ya que tiene tanto el lado romántico como erotico.

Desde que tengo uso de razón... empezé a conocer a toda mi familia, conocí a mis tios, abuelos, primos, etc.
Para no aburrirlos... yo tengo una prima, de nombre Andrea, la cual era con la que más tiempo pasaba jugando, charlando, viendo caricaturas en tv, etc. cosas de la infancia... en esta historia, ella tiene 18 años bien cumplidos y con todo y sus atributos bien desarrollados.
A medida fuimos creciendo, empezé a sentir una atracción por ella, mi primera masturbación fue pensando en ella, y fue a la edad de los 12 años, ya ella empezaba a desarrollar su busto y nalgas, siempre hemos tenido una buena comunicación y pues jamás esperé que sucediera lo que a continuación les contaré.

Yo siempre he pensado que a ella nunca le he gustado, y claro a mi siempre me ha vuelto loco, es que es una preciosa mujercita... piel trigueña, ojos verdes claros y destellantes, mide 1.75 mts, pechugoncita y nalgas perfectas, que hasta sus amigas le dicen que trabaje de edecan o modelo xq con el cuerpo que tiene... podría ganar mucha plata.
Hace un año... llego de visita y pues ya me hacía falta, ya que tenía mucho tiempo de no verla, por motivos que yo estudio y trabajo, en mi casa estaba mi mamá, mi hermana, otro primo, mi padre, y muchos parientes más! ESTABA POBLADA! y se me ahogaban las esperanzas de estar solo con ella, pues siempre lo he deseado, y confesarle todo lo que siento...
y llego con una carita sonriente y bien vestidita y me dijo

- Hola que tal primito estas lindo - (me había arreglado para la ocasión)

- Gracias tu también princesa - le contesté algo sonrojado.

- Cuentame que has hecho de nuevo y que tal de novias? - me preguntó sarcasticamente.

- Pues recién corté una relación - le respondí.

- Uhmm pero no te preocupes, la vida sigue, y tu estás bien guapo... ya verás q tarde o temprano, caerá una princesa rendida a ti -

Y seguimos conversando de como habiamos pasado.

Luego de eso cenamos toda la familia y no me esperaba que todos ibamos a salir de parranda. es más hasta ibamos para un hotel... que cosas no?.

Salimos ... como eramos varios, tuvieron que ser 2 camionetas, yo tuve que conducir una y para mi sorpresa, ella quizo irse a la par mia, como si fuese mi esposa, detrás de nosotros iban mis otros primos y unos 2 amigos. En el camino, ibamos chisteando, conversando, jodiendo, etc. pero siempre con morbo de mis primos... ella solo se reia de las carajadas que mis primos decian.. yo aportaba también pero no mucho, porque nunca me ha gustado darle una mala impresion a mi hermosisima prima.
Llegamos al lugar, se llama Royal Decameron y es un hotelon de lujo, el cual tiene bares, restaurantes, piscinas, etc. que se puede decir! un lugar espectacular para que muchos vagos hagan sexo y cumplan sus fantasias.
Llegando al lugar yo casi no le despegaba la mirada, constantemente miraba sus preciosas nalgas, me daban ancias de apretar... pero no se podía! miraba sus pezones y en una de esas me emboscó y me dijo:

- Uhmm primito ya te viiii - me dijo sonrojada.

- Hey uhmm yo no hice nada - le contesté sin saber qué otra cosa decirle.

- Ya sé que me estás mirando, no lo puedes ocultar - me dijo

Y yo le contesté con timidez y nerviosismo:

- No ... nOoo primita no te enojes -

- Tranquilo que por eso no es de enojarse, es normal en un hombre, además, tu ya no eres un niño, sé que eres un hombrezote bien lindo y que le gusta ser picaron - me dijo con mirada fija y sonriendo... pero con sinceridad.

Siempre he sentido algo muy especial por ella, la he amado, la he deseado, la he soñado, muchos de ustedes saben que es estar enculado (enamorado) y pues yo lo estaba de ella, pero siempre existía ese morbo que nunca se me quitaba, y era de pensarla desnuda, siempre que tenía alguna otro polvo en mi colegio o en otro lugar, pensaba en ella, siempre ha sido motivación para mi.

Yo la miraba, y ella me penetraba con su mirada también, pero mis putos primos, a veces querian chistear con ella, y pues no nos dejaban solos. Nos habiamos separado de los adultos, y andabamos parrandeando los primos en la discoteca, para mi sorpresa, ella quizo bailar conmigo, empezaron con un reggaeton excitante y caliente, y pues me encantó, porque era la primera vez que sentía sus pezones topados a mi, la pude sentir, respire el olor de su piel, me estallaba el morbo y el deseo, al ver su delicado y espectacular bumper...
Luego, el dj al parecer estaba enculado, puso musica tranquila y toda la gente lo apoyó, Andrea y yo estabamos bailando románticamente, y me susurraba al oido:

- Primito... te quiero! ya tu lo sabes? -

- Si primita, yo también te quiero y siempre te he querido -

- Me siento bien a tu lado, me bacilo y me dejó (su ex)! pero siento tu calorcito arropando mi corazon -

- Primita... yo te quiero y no dejaré que otro perro venga y te vuelva a destrozar tu corazón -

y ella solo excitante pero romanticamente me dijo:

- Primo vamonos de toda esta aglomeración... quiero estar sola contigo.

En seguida salimos de la disco, agarrados de la mano como si fuesemos novios, pero con miedo, ya que existía la posibilidad de rozarnos con algún adulto de la familia, la cuestión es que, llegamos a un lugar super lindo, un lugar donde la luna resplandecía en su inmensidad, vista al mar tranquilo y reflejando las estrellas, me senté a su lado y pues sentí que llegaba la hora de confesarle lo que siempre he pensado x ella, pero ella me intervino, adelantándose y me dijo:

- Primito, te quiero hacer una pregunta, pero respondeme certero -

- Esta bien ... dime! que quieres saber... - le respondí sospechando su cuestionante.

- Alguna vez te has enamorado de alguien de tu familia? - me dijo con suavidad.

- Pues no podría hacerlo de mi hermana... sería un asco! la quiero como hermana pero no pensaria semejante cosa - le respondí fingiendo demencia.

- Noo tontito... de alguien que sea como tu tia o primas? - me dijo sonriendo morbosamente.

- uHmm... pues mira Andre, llegó la hora de decirte la verdad -

- No no digas nada - En seguida me besó apasionadamente, mi fierro se empezó a poner duro como el acero, nos paramos, y seguimos besándonos, !!! PUDE TOCARLA !!! toqué con delicadeza sus preciosas nalgas, bajé mi rostro y besé sus senos. Pero repentinamente me despegó y me dijo con una lágrima saliendo:

- ¿Primito lindo... que estamos haciendo? -

- Primita te deseo... quiero estar contigo, siempre me has gustado, te he soñado - le confesé

- Pero ¿te das cuenta que somos familia? tu también siempre me has gustado pero lo he disimulado porque siempre he respetado a tu mamá y papá que me quieren mucho y yo a ellos.

¡ allí pude despejar toda duda !

- Pero mi amor, si lo hiciste fue porque lo deseaste ¿o no? -

Se quedo como pensando... luego me volvió a besar como si nunca lo hubiese hecho

- Primito vente ... - me dijo - vente aqui que nadie nos vea -

Nos fuimos a un lugar, que al parecer no había nadie, entonces, pude acariciarle mejor sus senos, sus pezones que se ponían duros de la exitación, al paralelo que yo le acariciaba el trasero, le mordía sus orejas, y ella me tocaba mi mazo, me lo acariciaba, bajó el ziper y me lo sacó, se le quedó viendo y me dijo:

- Mau ... que grande tienes tu pene, - y seguimos besándonos mientras ella medio masturbaba mi pene.

De tanto al punto que estaba la excitación que ella se me volteó, rosando su trasero con mi pene salido, ella andaba un short apretadito y de tela, que marcaba su divinidad, entonces fue donde mas me puso al mango y le dije:

- Primita preciosa, te deseo, tu cuerpo me encanta, me fascinas, me vuelves loco, no aguanto las ganas de estar haciendote el amor -

Ella sorprendida pero excitada me respondio y me dijo:

- Uhmm primito no esperaba oir eso de ti pero yo también lo deseo, vamos, apaguemos este fuego que nos consume -

Guardé mi pene en su lugar, nos dimos un medio beso y nos fuimos.

Ibamos a reservar una habitación, durante el trayecto, ella me iba diciendo que siempre me había deseado, y que había fantaseado con chupar mi polla, que le gusta como soy y que ha tenido una fantasia, que le hiciera el sexo anal, me dijo que nunca lo habia hecho y que le gustaría que mi pene estuviera dentro de su ano.
Me estaba poniendo duro el caño, entramos y reservamos, a nombre de mi padre a quien le iba a salir en la factura... entramos!.
Estaba ansioso por ver sus encantos, nos besamos, nos acariciamos, aun con ropa nos tocabamos las partes intimas, la tiré a la cama pero con violenta exitación, la besé, y me confesó lo siguiente:

- Mauricio, mi amor, chupame mi vulvita ¿si? chupamela bebe, hazme tuya -

No lo pensé dos veces, ni mi pene tampoco! y poco a poco y con delicadeza, le fui bajando su short, quedando ella en un cachetero hermoso, que hacia denotar su vagina, rasuradita y limpiecita, pero ardiendo de amor, empezé besándola y chupando sus pechos, bajando poco a poco por su ombligo, que tanto le excito, y llegué al precioso lugar, besé sus labios vaginales, suavize su clítoris, ella se meneaba y ardía de la excitación, y mi miembro lo captaba poniendose mega erecto, empezaban a salir sus juguitos vaginales, que fueron lubricando el área para el acto, ese olor, ese lindo y precioso olor, que de ella me encanta, me excita, ese olor... era incomparable.
Luego de eso... cumplió su primera fantasía, agarro mi nervio y me lo empezó a masajear, poco a poco mas y más rapido, me lo chupó, y me lo chupó tan rico que pensé que lo había hecho antes con otro, pero no, me dijo que era su primera vez que iba a chupar un pedazo y estaba re caliente de que era el mio. Luego volví a estimularla.

Ya estando listos... re caliente me dijo:

- Amor, pnte el preservativo y cógeme que quiero ser tuya -

- si amor si... bebé te amo, te amo mi nena y quiero ser tuyo, que tu seas mi dueña! no importa si somos familia, te deseo, te anhelo ... -

- COGEMEE COGEME MAU QUE TE DESEO, PRIMITO HAZMELO... - me dijo desmedidamente excitada.

Inicie penetrandola suave y delicadamente, luego pasando el tiempo aumentaba la velocidad, y ella se re estremecía de la excitación, yo sentía esas vibraciones... saliendo de su vagina y tocando mi pene! trasfiriendolas a mi cuerpo. sentí su olor, la sentí toda y eso fue lo que más me enamoro de ella...
Luego, acabó... y yo no ...!! no habia acabado porque estaba tan excitado y queria procurar que el momento durase tanto que me abstuve de acabar varias veces...
Mi prima me dijo:

- Mi amor... bésame! bésame nene, te deseo - mientras se retorcía de placer en su orgasmo.

La besé y dejé de penetrar para que su vulva se relajara y repusiera fuerzas... durante estabamos besándonos y yo estimulando mi miembro me recordó:

- Mau.. primito de mi alma, te amo, hazmelo anal si? quiero sentir tu pene en mi ano... quiero quitarme esta calentura -

Busqué un lubricante que tenía en mi pantalon, abri sus piernas... y aprecié su precioso ano, limpio, sin defectos, excitante, lo lubriqué y circularmente menie mi dedo... poco a poco hasta lograr introducirlo, le dolió un poquito pero durante el masaje se acostumbro y sintió mas placer, desenfrenados, me empezó a chupar de nuevo el pollon, mientras ella estaba metiéndose dos deditos atrás, para lograr la mejor lubricacion.
Luego al sentir que estabamos listos para iniciar la penetración anal ella me dijo:

- Amor, llegó la hora, quiero que este culito sea tuyo bebé -

- Hay prima me matas, te amoo y te deseo - le contesté

e inicié.

Poco a poco fui metiendo mi pene, denotando que cada vez ella aumentaba su nivel de placer, yo nunca habia penetrado un ano, y pues se siente rico, es mas estrecho q la vulva, mas apretadito y mas excitante, yo iba aumentando el nivel mientras ella me decia:

- Mau ... rompeme el ano. ... destrozalo! meteme hasta el fondo tu pene que me quemo de placer -

Para no cansarles ... al ya sentir que ella se venia otra vez y yo también, me dijo que quería que le acabase en su boquita... y asi fue! me quité el condo exactamente en el momento y escupí todo un chorro de semen en su cara y su boca y se lo tragó...
Terminamos y a todas esas eran la 1 am!

- Noo puede ser... mau nos han de estar buscando, vamonos -

- Amor quiero estar mas tiempo contigo -

- No mau nooo lindo... vamonos -

- Andrea te amoo y creo que me voy a enamorar de ti mas -

Mi sorpresa fué que ella no me dijo lo mismo... se le salieron lagrimas y se fue ... me dejo en la habitación y yo sin saber el porqué de su reacción.
Por suerte, mis padres ni nadie se dió cuenta de que estuvimos juntos, al amanecer, todos nos citamos a desayunar ... salimos de nuestras habitaciones, queria ver a Andrea... preguntarle porque me habia dejado mal pero ella me ignoraba, yo le hablaba y no me contestaba, incluso, le timbraba del cel y ella como que nada, me dolio mi corazon ... no la entendía!
Llego la tarde... y pues todos andaban parrandeando, o mas bien, disfrutando las piscinas, ella estaba alli, cuando la ví, se me salio una lagrima y preferí retirarme del lugar.. queria estar solo y pensar qué habia hecho mal?
Me fui a la orilla de la playa a ver el horizonte, era mi primera vez que veía como se ocultaba el sol, me alegré por eso, pero a la vez lloré porque el amor de mi vida parecía estar distante y no corresponder a lo mismo que yo sentía.
Triste y sentado en la arena del mar... pensaba en porqué todo fue lindo y luego todo fue una pesadilla... era como si estuvieses soñando y luego de un palmazo te despertasen... sentí feo!.
En eso que pensaba, sentí una mano en mi hombro, no me lo imaginaba, era ella, mi amor, y con lagrimas afuera le dije:

- Andrea que estuvo mal? porque me tratas de esta forma... me estás haciendo sufrir sabes? la pasamos como enamorados y luego pones distancia como si fuera una muralla la cual no puedo atravesar -

y ella con lagrimas me contestó:

- amor... lo nuestro no puede ser, entiende, somos familia, no lo aceptarán jamás! -

- claro que si - le dije - lo nuestro si puede ser,... podemos intentarlo - le dije buscando una alternativa para no llorar -

y le volví a decir:

- Andrea te amo... juntos superaremos los obstaculos y tarde o temprano aceptarán lo nuestro!

- Andrea te amo no me dejes asi - ella puso sus delicados y suaves dedos y me los puso en mis labios, y me dijo:

- Yo también te amo, pero entiende bebito, lo nuestro no será nunca, te amaré en silencio y te desearé siempre -

Me puse a chillar... y aun me da melancolia

Luego su mamá le llamo y le dijo que se preparase, que partirian antes que nosotros por motivos de trabajo
se despidio de mi, con un suave y tierno beso, con lagrimas en sus ojos y voz tartamudeante me dijo por ultima vez:

- Te amaré por siempre, esta noche no se me olvidará y quedará en mi corazón! te recordaré bebe! te amo mucho y ya verás que encontrarás a la dueña de tu corazón -

Me hizo chillar mas... no podia entender lo que pasaba, era todo color de rosa, pero no entendia aun.
Luego de eso ella se fue para Alemania, lejos de mi patria, solo sé que ahora está trabajando y estudiando, preparandose para triunfar en su futuro, pero no he vuelto a hablar con ella. Tiene exactamente ahora 19 años, a veces lloro porque no he logrado comprender al 100% de que no puede ser una relación de primos...
La sigo amando... y quiero que sepan que albergo la esperanza que algún dia entienda y nos volvamos a ver
aunque a veces creo que no será.

Gracias por su visita.

Mauricio.

11 comentarios - La prima a quien tanto deseé

alcahute +1
muy buen polvo le clavaste pero ya lo sabes: "son primos". la cagaste cuando confundiste calentura con amor, es agua y aceite. Hubieses hecho bein las cosas y ahora seguirias clavandotela. Abrazo
dementorr001 -3
JAJAJJAJAJAJAJAJJA... Ver mi pana no se porq, pero no te creo nada de esa historia, eso parece mas bien una novelaj jajajaj... COMENZANDO TU HISTORIA EN LA PARTE QUE LA VAS A PENETRAR ELLA TE DICE QUE TE PONGAS UN CONDON LUEGO HAY UNA PARTE EN DONDE TU PRIMA TE DICE QUE LE METAS EL PENE POR EL ANO Y TU DICES QUE FUISTES A BUSCAR EL LUBRICANTE QUE ESTABA EN TU PANTALON PARA HECHARLE EN EL ANO DE TU PRIMA... Y QUE LUEGO ELLA TE COMENZO A CHUPAR LA POLLA, PERO COMO ES ESO SI TIENES PUESTO EL CONDON?? ACASO TE LO CHUPO CON TODO Y CONDON? VERRGA ENTONCES YO QUIERO UNA CHICA ASI JAJAJA.... LUEGO MAS ABAJO CUANDO TE DIJO QUE LE ACABARAS EN LA BOCA DICES QUE TE QUITASTES EL CONDON VERGA QUE ARRECHO., QUE DESNALGUE ES ESE... JAJAJJAJAJAJA..... VE SI CUANDO CUENTES OTRA HISTORIA DE ESAS NO SEAS TAN MELODRAMATICO NI TAN DRAMATICO ESA BROMA PARECE UNA NOVELA AAAAHHH Y TRATA DE ESCONDER LAS MENTIRAS JAJAJA!!!... :d:d:d:d:d:d:d:d
asd180 -1
claro... , pero que casualidad que justo traias lubricante en el pantalon!, yo voy a poner uno en el mio aver si se me da la misma novelita q supuestamente "tuviste"
chepeclavo +3
a mi me llego la historia compadre y no hagas caso a lo que digan los demas a si que siga aportando historias, no se como se dan puntos pero te doy 10ptos
RAMONMACIAS
la netha compa chingona su historia la vd
lexxxitu +2
hey compadre pues la verdad muy buena historia la tuya y la verdad creo que todo lo k dijistes es verdd jejejeje 😃 😃 😃
ahora una cosa quiero que sepas.....>>>>>> la verdad en la vida men hay muchas cosas que no entendemos t lo digo por gente que en vz de valorar el trabajo que uno hace y aun mas la valentia de contarlo es algo que vale la pena agradecer..
a quien lo hace es porque solo tienen la mente para citicar y ver d menos a los demas ok!!!!

Ahora vien pues muy buena historia la tuya men y pues que lastima que se fue!!!!!! pero adelante la vida sigue y t komprendo xq mmmm algo parecido me paso a mi y los unicos que pueden opinar a mi ounto de vista son aquellos que les a pasado algo similar a lo tuyo pero adelante ok en EL SALVADOR hay muchas niñas lindas jejejeje ok!!!!! 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
jorgebeto28
me mori con la historia yo estube y estoy com mi prima y somos amantes ella tiene su marido y yo mi mujer y la pasamos re bien pero para este tipo de casos hay algo q tenes q aprender consejo tomalo o dejalo AMOR NO ECXISTE entre familia lo proibido juega en primera es luguria y nada mas
eldiosdelameta
Creo que confundiste el amor con la calentura. deberias buscarla si tanto te importa. Demostrarle que es la mujer que realmente te importa, quizas al verte ella decida estar con vos. Yo en tu lugar hubiera robado un banco si fuera posible con tal de buscarla. ojala algun dia la vuelvas a ver compañero. un abrazo gran historia.