Mi primera vezzzz

Espero ke les guste mi relatito, espero sus comentariosss



Mi nombre es Belén, mido 1.60m, soy delgada y con una cara de niña y senos chicos, casi siempre estoy feliz y haciendo bromas, pero nunca me imagine la que me haría Martin.

Esto ocurrió cuando tenia 17 años y estaba en la secundaria , ahora tengo 20 pero aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
Todo empezó cuando pase a segundo semestre, y Martin era un profe nuevo que me daría clases de química, él es muy inteligente y agradable, por lo que no tardo un ganarse la confianza de muchos de mis compañeros, no dejaba tarea, solo el trabajo de clase, pero si no entrabas a todas las clases no te dejaba hacer examen, tenia sus trucos bien disfrazados para que fuéramos buenos estudiantes, es muy bueno en su trabajo.
Después de unas semanas, fui a la sala de profesores para explicarle por que no había podido asistir ese día a su clase, se porto amable y discutimos un rato de la filosofía de la vida y a si comenzó mi amor por él.
El también demostró interés en mi, le di mi numero de celular y en la tarde me llamó para que lo esperara a la salida, le dije que si en un tono despreocupado, pero dentro de mí sentía una emoción que no sabia que hacer, me deshice de mis compañeras alegando que tenia que hacer unos mandados, lo espere en el estacionamiento, llego 5 minutos después, nos fuimos en su auto a ce tomar un helado. Mientras estábamos en la heladería, todo muy tranquilo, me acariciaba el brazo de vez en cuando con ese aire encantador. le dije que no podía llegar muy tarde a mi casa y nos fuimos, al despedirnos me dio un beso y yo no sabia que hacer de la emoción (sobra decir que si bien había tenido algunos novios era virgen) me dijo que le gustaba, que yo hacia muy feliz sus días y que si no quería ser su novia no encontraría una razón para sonreír (suena cursi pero en ese momento estaba súper enamorada).Le dije que si quería ser su novia, me beso, y comenzó a abrazarme de tal forma que si en ese momento me hubiera pedido que fuera suya lo habría hecho, de pronto sentí como acariciaba mis nalguitas y di un salto, me pidió perdón y me dijo que si algún día él intentaba de nuevo tocarme que lo rechazara de inmediato o ya no se podría controlar. Me llevo a mi casa, y esa noche casi no dormí, estaba tan caliente que me bañe con agua fría y aun a si me tocaba mi conchita imaginando que era él, me retorcía en mi cama acariciando mis tetitas ya desesperada por sentir a ese hombre tan inteligente, agradable y caliente dentro de mi.
Quedamos de vernos en un parque al siguiente día (que era sábado)Llevo su guitarra y estuvo cantando canciones románticas que hacían que me enamorara mas de el, y así pasaron los días, totalmente rosas de un amor tan tierno, a veces el trataba de tocarme y yo me dejaba llevar, pero cuando ya estaba a punto de desvestirme siempre se detenía y nos quedábamos bien calientes, la verdad esa situación ya comenzaba a molestarme, se lo dije y quedamos de ir a un hotel el fin de semana.
Quedamos de encontrarnos en un banco, el llego primero, cuando llegue yo entramos al cajero saco dinero y nos dirigimos al hotel, entramos y yo me moría de pena, pero ya no aguantaba las ganas de ser cogida, pago el cuarto y subimos por el ascensor como estabas solos cuando se cerro la puerta me abrazo y me beso acaricio mis tetis que ya estaban duros, mi conchita se humedeció al instante, y creo que ese fue el instante donde sentí miedo y quise arrepentirme pero sus caricias me tenían loca y no podía pensar, llegamos al cuarto el pidió algunas botanas y una botella de tequila y cervezas para él,
jugamos un rato con la botella, quien perdía tenia que ir quitándose la ropa, yo perdí con mas frecuencia, cuando ya no tenia nada que quitarme me pidió que mamara su pene, le quite el boxer que era lo único que le quedaba y vi por primera vez su verga tan grande y caliente, tenia una mezcla de sentimientos, tenia miedo pero a la vez tantas ganas de sentir esa vergota dentro de mi, y lo comencé a chupar como a una paleta, aun no sabia como hacerlo bien, pero él lo estaba gozando, me separo de él y me recostó en la cama con tanta delicadeza, separo mis piernas.

--Martin-- : eres preciosa, me tienes loco,
--Belu--: Martin hacelo con cuidado por favor ahhhhh!
--Martin--: no te preocupes voy a hacer de tu primera vez, la mejor de todas, vas a ver el cielo de cerquitas, te voy a dar las estrellas del cielo.
Sentí sus manos acariciando me conchita tratando de meter un dedo, pero lo detuve, le pedí que no me penetrara con el dedo, que quería sentir su verga dentro de mi, acerco su cara a mi conchita y la probaba como si fuera lo mas rico del mundo, después de un rato nos acomodamos en un 69.aaaaaahhhhhhhh!
masssss! Martin es tal y como lo soñé, tan grande ya quiero ser tuya, te amo aaahhhhhhh!
se levanto y acomodo unas almohadas me recosté sobre ellas me abrió las piernas lo mas que pudo y comenzó a chupar de nuevo mi conchita que ya estaba súper húmeda y caliente, lo empuje hacia arriba y le suplique que me cogiera, que me pusiera como el quisiera pero que ya me quitara las ganas que me estaban quemando por dentro, puso la punta de su pene en mi conchita, lo hacia despacio pero yo quería que me lo metiera todo de un tirón, así que lo jale hacia mi y el respondiendo a mis deseos lo metió tan rápido que me salió un grito muy fuerte lo empuje para que lo sacara pero el me lo impidió, no se movía solo acariciaba mi cabello y mientras yo lloraba el me besaba, comenzó a moverse y yo sentía un poco de dolor pero me gustaba a si que le seguí el ritmo con mis caderas, me acariciaba las nalgas y me mordía los pezones yo estaba al borde de la locura sintiendo esa vergota entrando y saliendo de mi conchita hasta unos momentos antes virgen.
a si estuvimos en esa posición hasta que me dijo que ya iba a terminar saco su verga y se vino en mi vientre, me embarro su leche en mis pechos pero yo aun no había terminado, pero estaba un poco lastimada a si que le pedí que nos diéramos un baño, el fue primero en lo que yo descansaba, cuando regreso me pidió que se lo volviera a mamar y lo hice por que seguía súper caliente, me subió a la cama y me puso en 4 comenzó a lamer mi vagina, me penetro de nuevo y yo gozaba como loca, sentí un calor intenso en todo mi cuerpo, comencé a mover mis nalgas cada vez mas rápido y el anhelado orgasmo llego al mismo tiempo que el de Martin. Estuvimos cogiendo toda la tarde, me sentí satisfecha pero en lugar de saciar mis ganas solo quería más de esa vergota. Así transcurrieron varios meses con fines de semana súper calientes en los que me cogió como quiso, y por donde quiso.
hasta que un día una chica me dijo que Martin le había pedido algo más que la tarea, sentí que me moría, tenía ganas de hacerle un escándalo ya que los maestros no pueden andar con la alumnas y menos cogérselas, me sentía traicionada, pero me aguante las ganas. Solo le dije lo poco hombre que era, aun que tuviera esa vergota.
me pidió perdón, pero terminamos, de vez en cuando lo veo, y me visto provocativa para que vea lo que dejo ir por perro.
Espero sus comentarios, besos.

Para engordar un pokito el post, pongo fotos de contactos amigos ke he hecho,prueben, vean, la mayoria son caseros, si les gusta dejen algunos puntitios para esta pobre chica jajajaj besos a todos mis Poringueros Muack
http://www.megaupload.com/?d=AZKTP0TK
[img=]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs439.ash1/24219_113603348673642_100000719328194_124801_1474990_n.jpg

18 comentarios - Mi primera vezzzz

mooshy
Mmmmmmmmmmmmmmmm....
Lastima que me quedes tan lejos, se me paró sólo de leerte, ya te imagino gimiendo.
Charlygreen
Realmente me encanto tu relato, muy bueno, con un final un poco triste pero bueno asi es la vida, la verdad que me hiciste recalentar un montón, gracias por compartir ese momento tan importante, besos y continua por fa. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
chapmanhunters
me encantaste bonita!!! muy buen relato, me gustaria ver las fotos de cuando te vestis provocativa, y si queres vengarte de el estoy a tu disposicion!!!
bulton
X FIN ABRIO LA BOKITA LA COTORRITA XA Q COMA LA PAPITA JAJA!
MrPanico18
bulton dijo:X FIN ABRIO LA BOKITA LA COTORRITA XA Q COMA LA PAPITA JAJA!

ejjeej
jesuselloko
super exitante se me paro al verlo intenta tu primera ves por cams
rasec83
yo soy el profeeee.....jajaja no te creas pero hubiera kerido ser para kitarte lo virgencita y seguirte dandoooo y dandoooo
gochinn
leeeeendo relato 🙂
bulton
MRPANICO, HUBIERA SIDO MEJOR Q EL RELATO Q NOS HUNIERA ENTREGADO LA TELITA A ALGUNO DE LOS Q OPINAMOS NO? JAJA
miguelcc
te pasaste flak...si pudiera te daria no solo 10 puntos..te daria 1000 asi de una...y...tambien te daria
lh_piola
juaaaaaaaaaa che che mañana de dejo 10 ok? se me re paro xD tengo la verga de 9 metros xD chau
jonayo23
sos hombre no?

si no lo eres perdon 😃
cragmdp
te deje mas 10 y ahora te recomiedno!
trauco36
como puedo ver sus fotos
kramalo
muy bueno el relato...y el final...excelente..!! un beso, van puntos, obvio.
ale_bsso
Escribir un comentario...