Sueños

Hola.
No soy muy bueno escribiendo y esta es la primera ves q publico algo en un foro pero quiero contarles una historia con final abierto
Yo estaba estudiando fuera de la provincia cuando al reemplazar a un amigo en un cyber conoci a una chica.No era una chica cualquiera, era hermosa, boca sabrosa, pechos grandes, cola genial parecia diseñada exclusivamente para el placer.Intercambiamos numeros y enpezamos a escribirnos.Mensaje va mensaje viene y me entero q le fascina el sexo;habia probado de todo oral,anal, vaginal, habia jugado con comida, bebidas, disfraces y juguetes; hasta me entere que era bi....tenia una novia totalmente lesbiana.Despues de enterarme eso empeze a tener una series de sueños que representaban todas mis fantasias con ella.Decidi empezar a contarle los sueños y ella decidio disfrutar con su telefono y sus juguetes cuando los leia.Es el dia de oy q sigo soñando con ella y pense en dar mas forma a dichas fantasias y darlas a conocer de forma mas masiva como mucha gente hace con sus aventuras, asi que aca les dejo el primero de los sueños al cual llame, por obias razones, La Profe.

Entro a un aula con bancos y un escritorio (de esos q no están tapados por delante) con libros, cuadernos y demás, con su silla donde vos estabas sentada. Te salude y me dijiste que e sentara en el primer banco y que sacara las cosas para el examen final, lo que hice mientras te parabas y te dejabas ver con tu pelo negro atado, unos lentes de marco fino, una ajustada blusa blanca con algunos botones desprendidos, una pollera cuadrille tipo alumna que llegaba hasta la mitad de tus muslos y unos zapatos con algo de tacos. Te acercaste y me diste un cuestionario diciendo…. El examen comenzó.

Empecé a resolverlo de forma tranquila hasta que me puse nervioso cuando vi que estabas dando vueltas alrededor mió con un lápiz en la mano, cada tanto te apoyabas en el banco de al lado con las piernas algo cruzadas, dejabas caer el lápiz adelante del banco para luego recogerlo dándome la espalda y dejando ver un poco de tu cola al levantarse la falda, a veces te agachabas de frente a mi dejándome contemplar tu escote desde arriba; también te asomabas por detrás de mí, para ver como iba el examen, apoyando tus pechos en mi nuca. Yo estaba volviéndome loco, tenia q resolver el examen pero toda la sangre se me estaba yendo hacia abajo.

De repente dijiste que el tiempo había terminado y que te entregara el examen; ordenaste que me quedara sentado mientras lo corregías. Cuando te di el examen te sentaste en el escritorio a corregir, no pude dejar de notar que estabas sentada con las piernas abiertas dejando ver el maravilloso paisaje de tu tanga de encaje blanca cuando empezaste abrir y cerrar tus piernas continuamente.

Cruzaste las piernas y me pediste q prestara atención. Me dijiste q ya habías terminado la corrección y q estaba reprobado, yo te explique que estaba muy nervioso y distraído que si podías darme otra oportunidad, tenía que aprobar. Me preguntaste porque me había distraído y porque estaba nervioso; yo no quería contestar hasta que dijiste – Si me decís pienso como darte otra oportunidad – y perdido por perdido yo conteste – Es todo por usted. Es la mujer más hermosa y sexi que jamás vi -, en ese momento te levantaste en silencio rodeaste el escritorio y te sentaste sobre el con las piernas cruzadas; me pediste q me levantara y me acercara, luego dijiste – Si es cierto lo que decís puede que haya una forma de darte unos puntos extras -, - Que forma??? Hago lo que sea – dije; acercándome asía vos dijiste que íbamos a pasar al examen oral.

Bajaste mi cabeza mientras abrías las piernas las cuales empecé a besar hasta que decidí empezar a lamer tu tanga; para correrla con la lengua y empezar a pasarla alrededor de tu vulva. Pasé mi nariz por entremedios de tus labios dejándote sentir mi respiración; jugaba con tu clítoris cuando pusiste tus manos en mi cabeza y decidí meter mi lengua adentro de tu vagina mientras te soltabas el pelo. Cuando empezaba a sentir tus jugos llenando mi lengua me levantaste y empezaste a besarme. Mientras me acariciabas por encima del pantalón yo te desprendía la blusa.

Empecé a bajar con mi boca por tu cuello; te desprendí el corpiño para acariciar tus pechos, concentrándome en jugar con tus pezones ya duros. Entre tus sollozos seguí descendiendo por tu vientre hasta llegar de nuevo a tu vagina donde te quite la tanga y continúe chupando tu clítoris. Súbitamente me levantaste y bajaste del escritorio, me empezaste a besar mientras desprendías mi pantalón y mientras bajabas tus manos acompañaban a mi pantalón junto con mi ropa interior. Agarraste mi pene con tus manos, lo acariciaste con tu lengua y luego lo metiste dulcemente en tu boca jugando con el por un tiempo mientras yo te agarraba la cabeza y elogiaba tu destreza cuando te dije que si seguías así iba a reventar entonces te paraste y te acostaste en el escritorio con las piernas bien abiertas.

Entendí sin problemas el mensaje y acerque mi pene a tu vagina hasta q lo introduje suavemente sintiendo lo apretada, caliente y húmeda que es. Comencé a tomar ritmo con tus piernas alrededor de mi cintura mientras acariciabas tus pechos, mientras lo metía más hondo y te besaba. Me corriste diciéndome – Dámela por atrás – apoyaste las manos en el escritorio sacando un poco la cola. Me acerque disfrutando de ese paisaje, puse mis manos en tu hombros y las deslice por todo tu espalda deteniéndome en tu cintura hasta llegar a tu cola. Pase mi pene entre tus cachetes hasta que de nuevo la introduje en tu jugosa vagina. Al rato pase mi brazo izquierdo por tu vientre mientras el derecho pasaba debajo de tus pechos y te levante para poder besar tu cuello y acariciar tus pechos mientras seguía con mi pene bien adentro tuyo.

De repente, entre gemidos y gozo con la vos entre cortada, me pediste que la metiera en tu cola, sacando mi pene me quede pasmado por la proposición hasta que te apoyaste por completo en el escritorio sacando bien la cola me ordenaste que la metiera ya porque no aguantabas mas y por supuesto que lo hice. Quería sentir todo ya que esa era la primera vez que iba a meterla en un ano, me costó meterla pero se sintió increíble, muy apretado y caliente. Al principio la metía suave, lento hasta que de apoco fui tomando confianza y velocidad mintiéndola bien adentro. Era maravilloso tenerte de la cintura mientras entre gemidos y gritos de placer me pedias que te diera mas y mas fuerte.

Llego un momento en el que te dije que no podía aguantar más y fue el momento culmine cuando dijiste – Termina bien adentro, quiero sentirla toda – y por supuesto no me negué, seguí dándote duro y profundo hasta que termine. Saque mi pene chorreando de tu ano, te diste vuelta sentándote en la mesa con las piernas abiertas dejando ver todo tu húmeda vagina. Pasaste una de tus piernas por arriba de la otra y con tus dedos acariciaste tu ano lleno de semen. Llevaste tus dedos a tu boca y los chupaste cuando dijiste – Estas aprobado-


Espero que les gustara tanto como a ella. 😉
apenas pueda conectarme de nuevo para subir otro lo hago.
perdon por lo aburrido del post pero la verdad no tengo muchas facilidades de tiempo para conectarme 😃

4 comentarios - Sueños

Pendex2013 +1
no tengo mas puntos para dejarte pero paso a comentar.
esta muy bueno el relato y espero el proximo! 😛
acariciameporfin
porque no seguiste escribiendo, esta muy bueno, lo leí rápido pero por lo que vi , bien escrito, me gusto, te dejo unos puntos para que lo vuelvas a hacer ya que hace dos años. vamossssssssssssss

quiere leerte hoy

reco
acariciameporfin
ya te habia puntuado, sorry no puedo hacerlo de nuevo.