El cumpleaños de 15 y la scort

Era mierocoles habíamos sido invitados junto a un gran compañero de aventuras,al cumpleaños numero 15 de cierto boliche, recuerdo que estuve a punto de no asistir aquella noche debido a que no me había sentido muy bien durante todo el día. Pero decidí ir debido a todas las satisfacciones que había tenido durante el tiempo en el que había concurrido y supuse que siendo el aniversario no podía ser diferente esa noche 🙎‍♂️ .
Llegamos un rato mas tarde de las 22 y me puse a tomar unos tragos junto a la barra.Misteriosamente con el transcurso de las horas no se si por los antibióticos, por el alcohol por la mística del lugar o por que motivo pero ya no me sentía mal y estaba en perfectas condiciones para lo que pudiera venir.
Cerca de las 02.30 advertimos con mi amigo que la fiesta le quedaba muy poco de "vida" y decidimos partir. Empezamos a bajar por Av. Corrientes cuando entre risas dijimos “¿por que no vamos de gatos?”.
Por que no?, me preguntó a mi mi amigo, le comente que no poseia suficiente dinero como para hacer esa salida aquella noche, inmediatamente se ofreció invitarme haciéndose cargo el de todos los gastos, fue una oferta que no pude rechazar 😉 .
Fuimos a un lugar que Gabriel(mi amigo ,se los presento!) ya había frecuentado anteriormente, era un departamento en plenza zona centrica. Estabamos rodeados de edificios de oficinas, pero justo bien en la esquina de peron y cerrito casi imperceptible, entramos en un edificio medio viejo que por la ubicacion pretendia pasar desapercibido,subimos al 5to piso, nos estaban esperando 😬 .
Cuando llegamos yo estaba un tanto nervioso por que seria la primera vez que "pagaría" por sexo,Gaby estaba bastante tranquilo se puso hablar con la “Dealer” del lugar preguntando sobre una morocha fatal (según lo que me contó Gaby en el camino) como si de un objeto se tratara.
Nos hicieron aguardar en una habitación y se presentaron ante nuestras cara de sorprendidos tres TERRIBLES POTRAS unicamente con una colaless puesta. No se como se medirá el precio de cada una,pero a mi parecer esas mujeres valían el precio que estábamos pagando ,hasta que vi los productos tenia cierta desconfianza de donde me llevaba mi amigo, pensaba que era un antro horrible con algun gato sin dientes 🙄 . Nos ofrecieron un servicio grupal pero me negué y terminamos con Gabyo en cuartos diferentes.
Escogí la mas linda de las tres, su nombre era Micaela, media alrededor de 1.65,pelo castaño claro y corto hasta el cuello, no creo que llegara a los 25 años, sus tetas no eran ni enormes ni grandes debería decir que tenían la medida justa para ella, poseia una cola hermosa tal vez la mejor que haya visto en mi vida(en vivo y en directo). Sus ojos verdes combinaban con un piercing del mismo color que llevaba en la ceja.(durante el transcurso de esa semana me entere por medio de gaby que Micaela figuraba entre las novedades de la semana en un popular sitio de escort en argentina y encabezaba el ranking de la misma)
Luego de escoger nuestros respectivos productos/servicios Gaby se fue a otra habitacion yo guiado de la mano por la petisa del piercing atravezamos un pasillo hasta llegar a otro cuarto en donde quedamos solos.
Me pidio que me sacara la ropa y aguardara relajado, el tiempo pasaba lento, escuchaba gritos de diferentes "felinos",y fuertes ruidos a lo lejos (justo desde la habitacion de gaby),Micaela se acerco a la punta de la cama ,me empezo a dar suaves caricias por todo el cuerpo, yo de a poquito ante cada oportunidad que tenia para poder tocar agarraba esos lindos pechitos que tenia. Pasados unos minutos Mica me puso un preservativo con la boca y empezó a lamer mi miembro por todos lados, lo hacia de una manera increíble, de no ser que me controle y además por que tenia el preservativo puesto le hubiera llenado la boca de leche enseguida. Constantemente Micaela me hablaba me excitaba con su dialéctica, cuando estuvo suficientemente la petisa se trepo sobre mi, agarro mi pija con suavidad y la fue guiando mientras la midara hasta que su cuerpo la hizo desaparecer por completo como si de un truco de magia se tratara. Mica saltó varios minutos encima mio comenzando de una manera suave y después pidiéndome a gritos que lo hiciera fuerte ,no se veia con que entretenerme si agarrando su preciosa cola o sus preciosos pechos..., estaba verdaderamente excitado creo que colaboro la ayuda de la habitación continua en los que podía escucharse los gritos de la chica de Gaby.Mica incrementeba su velocidad, ese cuerpito chiquito encima mio me encantaba era una presiosura, me faltaba poco para terminar... me siento sobre la cama Mica se acomoda y pasa sus piernas por mi cintura y abandono mi postura sumisa para endiablarme, podia moverme a la velocidad que quisiera el tamaño de la petisa me lo permitia y su cara me lo demostraba me pedia mas y sus gritos se ponian en armonia con la de la habitacion de Gaby... me encantaba ese cuerpo alquilado... sigo moviendome con fuerza mientras empiezo a tomarla por la pierna con un solo brazo para acomodarme y cambiar de posicion... lo logro enseguida , besando sus pechos la diosa empieza a levantar sus piernas hasta colocarlas sobre mis hombros y me pide sensualmente que aumentara mi ritmo y terminemos juntos...como decirle que no?como? 🤤 dure un minuto mas arriba de la flaca y casi muero de una taquicardia. 😛
Una vez que me hizo acabar Micaela , me saco el preservativo y comenzó a chupármela de nuevo con los restos de leche que habían quedado del polvo anterior, me hablaba me decía que la quería sentir una vez mas, que quería que la cogiera de nuevo con todo (argumentos tipicos de scort pero debo reconocer que motivan bastante y que en general a los hombres no les importan si son falsas) 🙂 . Se puso enorme en unos minutos mi miembro, Micaela conociendo el atributo que tiene en su retaguardia se puso en cuatro con intención de penetrarla en esa posición, me indico que la cola todavía no la había entregado y que esa noche no iba a ser la excepción. Me coloque detrás de ella le introduje mi miembro y comencé a penetrarla agarrándola de sus pechos, me encantaba la forma en que gritaba, me mordía suavemente los brazos mientras la penetraba. En ese momento se empezó a escuchar nuevamente gritar a la chica de Gaby en el otro cuarto y fue ahí cuando Micaela mas se calentó, me empezó a gritar que la cogiera como la cojian a su amiga, eso hizo que me motivara y le empecé a dar de una forma en que parecía que se estaba compitiendo entre los cuartos para saber quien gritaba mas,la flexibilidad de la petisa era total, me encantaba, estaba sobrela punta de la cama ella de cara hacia la pared agarrandose de la pared y sin embargo se podia colocar de forma en la que pudiera lamer sus pezones mientras ella besaba mi cuello sin perder la posicion en la que estabamos, los gritos en ambos cuartos cesaron casi al mismo tiempo unos minutos despues...
Micaela me saludó se vistió y se fue informándome que tenia que ir a otro lugar que la habían llamado por teléfono, mientras yo me quedaba esperando por la aparición de mi compañero.
Unos minutos después de que Micaela se marcho ingreso en mi cuarto una muchacha de pelo muy corto de color negro con pecas, con un tatuaje de un sol en su hombro, vestida en portaligas, me dijo que Gaby había abonado una hora mas para que pudiera continuar con la fiesta junto con ellos. Me dijo que me volviera a poner cómodo (ya estaba totalmente vestido) que ella iba a regresar con Gaby.
En pocos segundos estaba desempilchado nuevamente, llego Gaby con la srita de la noche con la que se habia ido, fue una noche extraña los dos la estábamos destrozando a la piba, no puedo sacarme la memoria los gritos que pegaba la pecosa y las cosas que nos decía. Con Gaby mantuvimos nuestras posturas a pesar que la pecosa nos pedia que hicieramos cosas entre nosotros pero nos negamos rotundamente, la estabamos pesando barbaro... la fiesta de cumpleaños estaba en otro lado la pecosa se la chupaba a Gaby y yo aprovechaba para darle por atras y despues vuelta y vuelta, la morocha de la cual nunca me entere su nombre se tomaba el "atrevimiento" de gastarnos y decirnos cosas como " este coge mejor pero este la tiene mas grande, aunque vos la tenes mas gorda". Acabe dos veces mas con este veterana (se notaba a la legua que nos estaba matando ella a nosotros y no al reves), ya para el ultimo ya no podia ni moverme pero la habia pasado bien, Gaby estaba igual o peor (le tuvieron que traer agua!) ,terminamos nuestro turno y cada uno volvió al otro día a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja, y a un amigo como el Gaby compañero de aventuras le debo una grande...(repetimos "la salida" para navidad en otra circunstancia, se las cuento luego)! 😀


saludos 🆒

7 comentarios - El cumpleaños de 15 y la scort

Dios_Baco_007
Buen relato de tu aventura gatuna, algo contada ya la historia en sí obviamente con diferentes detalles pero los mismos personajes, igual resulta excitante, es mi opinión de onda, gracias por compartir
0Peeke0
muy buen relato.. una preg. el lugar keda entre corrientes y peron, no? y si se puede por mp mandame bien los detalles.. xD
queer_bi
Jaja me gusto eso de la "competencia en los cuartos" buen relato 🙎‍♂️
Riddo
Bah, pensé que era un pibe de 15 cogiendo 😕