La reina de los condenados cap2

La reina de los condenados capitulo2

hola esta es la continuacion de la historia ficticia inspirada en Angie,para homenajearlos a ella y a Ruben,dos grandes en poringa y 2 personas a quienes aprecio y admiro mucho.


La noche volvia a elevarse y en las penunbras la vampireza decidio salir por su cuenta como lo hacia en contadas ocaciones..y decidio disfrazarse de gitana..
Las calles de la comarca parecian desiertas la bruma de una ligera niebla comenzaba a notarse en la atmosfera,solo una hermosa gitana se dirigia hacia la plaza cuando el galopar de un caballo surgio de la nada.

La noche trae muchos peligros mi señora..le dijo una voz grave y varonil...algo en su tono hizo que Angie se ruborizara,su piel se erizo y sus senos se endurecieron al instante,ningun hombre le habia causado jamas tal reaccion..
Cubriendose los labios con un velo alzo la mirada y sonriendo al caballero respondio..es usted un peligro mi señor?

El hombre descendio de su caballo,-no mi señora no lo soy-mi nombre es Ruben por cierto,dijo inclinandose ante ella..
Angie no pudo mas que sonreir ante tanta galanura...mi nombre es Angie-susurro la reina con asombro,pues respondio siceramente y eso era malo.

Ruben tomo su mano derecha y deposito en ella un leve beso que erizo por completo a Angie..y causo en el un hormigueo que iba en ascenso...Ante tales sensaciones no pudieron mas que sonreir..
Una fria rafaga de viento los devolvio a la realidad..el rostro sabio y varonil de Ruben se endurecio y musito...
Mi señora no deberia usted estar a tan altas horas de la noche en la calle,acaso no sabe que hay vampiros asolando la poblacion?

Mi señor dijo Angie cubriendo su rostro nuevamente con el velo.Es por fuerza mayor que estoy fuera de mi hogar esta noche..
Ruben solicito pregunto puedo ayudarle?
Cuidaba a una prima enferma...y agotada y asfixiada por el ambiente decidi salir a dar una vuelta y dejar que la noche aclare mi mente..pero eh de retornar quizas ella note mi ausencia(Angie retrocedio vacilante,conque este es el cazavampiros del que hablaban?su cerebro la urgia a retirarse,ella podria encargarse de el;si asi lo quisiera pero la fama de Ruben lo precedia y ella se encontraba agotada..)

Dejeme acompañarla señora mia temo por su vida..y la urgio a subir a su caballo...el noble animal resoplo,sentia el poder de aquella criatura y de haber podido hubiera huido..pero no podia fallar a su amo...asi que docilmente doblo su rodilla para facilitarles el ascenso..El caballero tomo la mano de la dama una oleada de calor subio a su pecho..esta mujer era hermosa,no pudo evitar imaginarse poseyendo esta preciosa mujer,su miembro crecio desmezuradamente y se apeno mucho por ello(espero que la doncella no note mi estado,que me esta pasando?)

Angie sonrio levemente al ver como el gran pene del cazavampiros se erguia para luchar...y no pudo evitar los pensamientos lujuriosos que ahora invadian su mente.
Imposible!!!!! gritaba la voz de la razon desde el fondo de su mente...alejate ya!!!-insistia su conciencia- pero su cuerpo entero se estremecia como nunca ante la sola presencia de este hombre,y era evidente que el tambien estaba predispuesto...

Señor jamas he montado a caballo..(ella no necesitaba hacerlo)
Es simple mi señora,si me lo permite,yo la tomare de la cintura y la sentare sobre el lomo de altivo,yo montare despues y usted se aferrara fuertemente a mi..no tema ni altivo ni yo la dejaremos caer,le parece bien?usted me indicara el camino a la casa de su prima..

Ruben estaba muy excitado,pero era ante todo un caballero y no cederia a este sentimiento,no cederia al deceo..lentamente se acerco a la doncella..la noche era oscura y la luna menguante apenas si iluminaba las calles,los faroles languidecian y aun en las penumbras el cuerpo de Angie,su rostro levemente cubierto por el velo..una belleza impactante.era una locura su pene hervia de deceo,si solo pudiera tenerla...

Angie sentia sus senos turgentes y parados,su piel se estremecia,el calor de su pubis..el latir en su interior..era verdaderamente una locura debia poseerlo y dejando toda conciencia de lado,al acercarsele el cazador ella dejo caer el velo..

Ruben se habia acercado a ella pero al verla de rostro entero olvido todo y cual lobo hambriento devoro sus labios,la apreto contra su pecho y besaba con pasion a esta mujer desconocida que le habia robado el corazon...

Angie sintio como si mil mariposas levantaran vuelo en su corazon..ese hombre...su beso,su cuerpo y sus brazos la contenian,podia sentir la dureza de su pene contra su delicado pubis..el sabor de su boca la estremecia,el latir de su corazon bombeando su sangre,su dulce sangre por sus venas..ella besaba mas profundamente aun..no deceaba beber su sangre..no.deceaba ser poseida por el,queria sentirlo en su interior,entregarse a el por completo..asi que a esto le llaman Amor,penso feliz.. y lentamente se aparto y finjio lo que deberia finjir una mujer en estos casos..timidez.
Mi señor..dijo Angie y se aparto buscando el amparo de un lugar oscuro contra una pared que los ocultaria por completo..la trampa estaba lista.

Perdoneme mi señora...se aproximo a ella Ruben avergonzado..pero una vez se acerco a ella..Angie lo tomo por sorpresa y beso sus labios...era todo lo que el queria...
Delicadamente Ruben la llevo contra la pared sin dejar de besar sus delicados labios,las manos de ella acariciaban su pelo,las de el se posaban en su espalda,el beso era intenso..sus leguas danzaban juguetonas y ardientes..
ella ondulaba su cuerpo,el dejo sus labios y descendio a sus orejas,las beso y lamio con fruiccion,ella lanzo una carajada que a el le encanto,y continuo su descenso a su largo y estilizado cuello de una deliciosa piel suave y blanca,jugueteo con sus collares y aspiro su dulce olor a flores y recorrio cada centimetro de el con su lengua,mientras sus manos avidas de placer palpaban los senos de ella sobre su ropa,y salvajemente precionaba con su pene la pelvis de ella que jadeaba y sonreia respondiendo a cada una de sus caricias..

Angie moria de ganas de entrar en accion,pero debia dejarlo hacer a el,una dama de esa epoca no debia ser lujuriosa..debia finjir algo de recato,interiormente suplicaba que Ruben la tomara ya!!!! sentia que sus jugos brotaban de su calida conchita como deceaba que la penetrara ya!!!

Ruben estaba imparable y olvidando toda moral y descencia decidio penetrarla ya...solo se detendria si ella se lo pedia..por favor que me deje hacer penso.
la noche era fria y el levanto suavemente su larga pollera,besandole los labios..se aparto un segundo de ellos para mirar sus ojos preciosos y saber si ella lo detendria..

Angie sonrio y se pego mas a el,este jueguito de dama bien era altamente excitante y con un leve gemido respiro junto a su oido y exclamo mi señor!!!

Ruben estaba en la gloria..habilmente saco su pene fuera de su bragueta y acerco las manos de ella,que timidamente lo tocaron.el saco por encima de su escote los senos de ella y los lamio con deleite y fruiccion,ella sostenia su pene con delicadeza y lo presionaba levemente volviendolo mas loco aun..

Ella sonreia como loca y temblaba de placer al sentir su lengua en sus delicados pezones y se contenia para no actuar..como estaba gozando!!!

El levanto mucho mas su pollera y con delicadeza retiro sus interiores la tomo por la cintura mientras ella sostenia su pollera lentamente y con delicadeza la llevo contra la pared la levanto y con suavidad la penetro, ella lo rodeo con sus piernas..el empezo a embestirla una y otra vez..jadeando y besandola.

Ella estaba gozando como jamas lo habia hecho..nunca sintio veradadero placer con ningun hombre..esto era inusitado.. el la cogia vigorozamente y ella deliraba de placer...
Caricias y besos el ritmo no fluctuaba,las embestidas la colmaban de placer y el la besaba sin parar un orgasmo sobre otro,Angie enloquecia jamas sintio tal placer...

Que tremenda mujer me estoy cogiendo,pensaba Ruben su pene no se cansaba y el la embestia cada vez mas rapido y duro...el remolino se acercaba y subia en espiral..estaba pronto a acabar se intensifico la sensacion..ello lo apreto aun mas..

La noche entera vibro con el grito de extasis de los amantes...una vampira volo rapidamente hacia un callejon
Los amantes aun se besaban,pero Angie se conectaba mentalmente con Monica..no debes lastimarlo..solo necesito que lo distraigas y lo alejes de mi..ni se te ocurra tocarlo o veras mi furia.

No se preocupe reina mia no le hare daño alguno..respondio Monica.Pablo tu ya sabes que hacer...si mi reina,respondio Pablo a su vez.

Una vampira,aparecio de la nada junto a ellos y susurro..estuve esperando a que acabaran ahora los acabare yo...

Habilmente Ruben aparto a su doncella interponiendose a la vampira y con una mano saco una estaca que guardaba a su espalda y se disponia a lanzarla cuando el grito y la mano de Angie lo perturbo,la vampira alzo vuelo desesperada..

Angie penso en verdad es muy bueno,rapido Monica vuela...

Mi señora es mi deber matar vampiros eh de dejarla en su casa en este instante,y partire a la caza.un hombre alto se aproximo a ellos,Ruben desenfundo su espada..es mi hermano,dijo Angie.. el me llevara a casa ve tras la vampira ya nos volveremos a ver... le dijo Angie.se besaron brevemente y al cazador se le unieron sus ayudantes y fueron tras Monica.

Es un juego muy peligroso el que has comenzado mi reina-le dijo Pablo mirandola a los ojos-lo se Pablo,lo se.
Angie sonrio,Monica sabe cuidarse sola,penso para sus adentros..y hoy Ruben conocio e hizo gozar a una simple gitana..pero ya veremos cuando se encuentre y conosca a ANGIE LA REINA DE LOS CONDENADOS..

ESTE ES EL LINK DEL FOTO-RELATO http://www.poringa.net/posts/poringueras/1536238/Angie,-la-reina-de-los-condenados,-2da-Parte-_Equot;La-Gitana_Equot;.htmlDisfrutenlo con Angie en todo su esplendor 😉

Quisiera tambien agradecer a navy72 quien nuevamente escribio una deliciosa oda inspirada en el 2do capitulo del relato y aqui se las presento 😉

Ha salido en pos de sangre,de gitana disfrazada..
Caminando por las callejuelas,en esa noche helada.
El destino se divierte y le manda su cazador...
Quien diria,cruel reina,que lo encontrases encantador.
Ama de la noche,te sedujo un mortal con porte y gallardia...
Lujuriosa,como eres,haces de lado tu apetito,para saborear su hombria.
Descubres en tu juego el amor,y,la pasion mesclados con carnes tremulas..
De eso no sabia tu corazon,pues lo tuyo era sangre y sexo nada mas.
Cruel y maldita ironia,amarse como nunca,y no gozar su compañia..
No te queda mas,reina oscura.Que recordar su figura y aroma en la lejania.

sencillamente me emocionas con cada rima navy,mil gracias.


y si de agradecer hablamos permitanme abusar de ustedes amigos lectores y entregarles con cariño y algo de soberbia tambien 😉 este delicioso poema que me regalo mi amiga laurita80 colega,escritora de ardientes relatos te agradesco de corazon,lo escribio a proposito del primer capitulo
http://www.poringa.net/posts/relatos/1528135/La-reina-de-los-condenados.html

En cada palabra sobre Angie acariciaste su piel
y con cada coma pasaste tu lengua por sus labios;
en cada nuevo verso la tomaste entre tus brazos
y con cada pausa la hiciste estremecer.

A la distancia, te imaginé desnuda y escultural,
soñando despierta y pensando en ella,
en la gran diva, que piensa en tantos,
en la musa sobre la que tantos piensan.

Y estuve sola, también desnuda y también soñando,
pero la yema de mis dedos me hicieron compañía,
y repetí tu nombre entre gemidos,
el de Angie entre suspiros,
las vi besarse y así, en paz, me quedé dormida.

Imaginarte asi laury me volvio loca 🤤
Gracias a todos por leer hasta el final,perdonenme si le paresco densa cuando escribo no paro.el jueves que viene el capitulo tres.besos para todos.
dejenme su opinion si asi lo decean 😉

20 comentarios - La reina de los condenados cap2

doc1000
me encanto moni igual quiero mas de tus relatos porfi volve a las fuentes 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
Dios_Baco_007
Espectacular la segunda parte de la saga, me tenés cautivado y me dejás esperando ansioso el final, gracias por avisar y quedo a la espera de la continuación!
anee_nereida
gracias nena!!!
de verdad muchas gracias por invitarme no imaginas lo mucho que disfrute de tu relato!!!
me dejase toda mojadita!!!
te envio muchos besitos!!!
+10 y a favoritos!!!
ReneLeXXX
excelente segunda parte, impresionante relato, gracias por la invitacion 😃
angieyruben
Querida Mónica gracias por este hermoso relato y por haber pensado en nosotros para esta maravillosa historia que disfrutamos tanto.
Sos una gran escritora y una gran mujer.
Te queremos mucho nena !!!
Preciosos los poemas de Navy y de Laurita !!!!
A favoritos y volveremos !!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

La reina de los condenados cap2

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
lovemetal1769
Monica... de verdad este relato es mas que epico, de verdad hermoso y hasta novelezco, gracias tambien a navy72 por inspirarte de esa manera, de verdad entre las lines y letras se siente la pasion de aquella reina vampira que conocio la mezcla entre el placer, la lujuria y el amor.... mas que exitarme me trae recuerdos de las pocas veces que he logrado hacer el amor como dio manda. +10 a fav.... sio me permites lo voy a imprimir para leerselo a mi pareja esta noche... tal cuneto de antes de dormir.... por favor sigue con la historia.... tengo un amigo que dibuja muuy bien, tambien le mostrare tus relatos para que junto a la imagen de angie plasme en tinta los personajes y escenarios (dejame ver si lo convenzo pues se que no es facil pero seri genial... hasta podria escribir una novela erotica ilustrada 😀

besos y gracias por hacer de P! un lugar de literatura erotica muuuuuy buena
lisanfig
Monica tus relatos ya salen de poringa valla que si fuera editor te sacaba el libro ahora tus relatos son tan fantasticos como tus MP de desjaste con unas ganas de probrar la naranja del mp tenes una vena literaria que vargas llosa y garcia marquez envidiaria besos ah solo te digo a falta te naranja te mando fresas grandes y jugozas besos amor


sexo
Ovatzitro
Llegue aca recomendado por mi compatriota Lisanfig.......

Que buen post el que hiciste monicalove.

GRacias por el relato.

Saludos,

relato
shad_t
Muy Bueno!!!!!!! 😀
pacific78
espectacular monica un gran relato 🤤 🤤 🤤 🤤 ansioso esperando el proximo 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ un abrazo y gracias por la invitacion 😉

pasion
waltercabrera
angie

Muy bueno Moni... el relato es lo tuyo! gracias por compartir e invitarme! 😉

Van 5 como premio 🙂
jolo588
me gusta tu estilo y me gusta la historia. Sé que no los necesitas, pero igual quiero dejarte mis puntos, los cuales hace más de 6 meses que no le otorgo a ningún post. Saludos
zagoro
impresionate, realmente me encanto, besitos y saludetes 😉
ladykary
muy bueno de verdad!!!
me gusta la sutileza y el erotismo del relato, gracias por la invitación y por tus comentarios en mi cuento...
saludos tibios... 😉
doblefilo2008
doc1000 dijo:me encanto moni igual quiero mas de tus relatos porfi volve a las fuentes 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 ;)

siii plissss. igual muy bueno estos.
lastkinghn
Tremendo material mi amada Reina de los relatos te visito hasta hoy porque estuve fuera del aire un tiempo tu estilo me encanta y lo sabés, tus relatos me envuelven y te imagino a ti e me imagino a mi como personajes de algunos de ellos, seguí asi y te agradezco mucho que me sigas avisando... Felicitaciones por tan espectacular relato... van puntines! +5La reina de los condenados cap2
Laurita80
Hola hermosa!!! perdón por llegar taaaan tarde a la fiesta!! Me regustó, lo lindo del relato es que dan ganas de ser todos los personajes: angie, moni, rubén... hasta el caballo quiero ser!!! jaja
Te dejo un regalito (para el que le guste la poesía en general, les comento que son sextetos tipo ABCcba)

Los cuerpos bailan para Mónica, en la pantalla,
la gitana invita a recorrer su escote,
que se abre delicado
y cae al oscuro pozo del pecado,
la tentación de la caricia y del azote,
el grito ahogado de Moni, que gime pero no estalla.

Angie, con las piernas abiertas sobre la montura,
el juego eterno de muerte y ardor,
la carne pide y el corazón obedece,
en la humedad de su interior un cuerpo crece,
El límite del placer y el dolor
La dorada pija de Rubén, dentro suyo y bien dura.

Mónica espera las palabras como una niña mimada,
miles de ojos siguen sus curvas imaginarias,
confesiones perversas, comentarios calientes,
una orgía virtual, cuál elegir, quiero la más indecente,
el grito de Moni ahora son como plegarias
y la vagina hundida en lo más hondo de la almohada.
JohnMcClaine
Qué lujo!!!
El relato es magnifico y me deleité con esta vampiresa erótica...
Mony sos una gran escritora!!! Te felicito y te debo los merecidos puntos, pero agendo en favs y vuelvo mañana!
Ahora, los comentarios un lujito!!!
Comentar después de Laurita80 me deja chiquitito!!!
Qué lindo, qué placer experimenta uno al leerlas chicas!!!
Cuánto arte junto hay en este post!!!
Somos muchísimos tus admiradores Mony!
Parece un aquelarre de escritores eróticos!!!

😉
Bebe23
Devolviendo gentilezas, hermoso relato...me encanto Le Monique 🙂