mi doc...(relato veridico)

Bueno siempre sigo poringa, me parece una re paginas.les quiero contar una historia que me sucedio, es real... solo voy a decir de mi que soy de olavarria, prov de bs as.
Tengo varios relatos para contar pero me falta el arranque para escribir, fotos y videos..me volví un vicioso de la pagina.
Los que les contaré sucedió hace poco, por una situación me quebré un dedo, yeso y rehabilitación hay conocí una kinesióloga, cuando la vi, me gusto..Unos terribles pechos, cortita y encima con la fantasía de ese delantal que marcan todo su cuerpo. Como todo o la trataba y charlábamos de cosas comunes..nunca me anime a decirle nada..
Pero con el facebook, la agregue.. chateando me cuenta de sus problemas con su novio, de sus horarios..Yo le cuento que soy soltero, vivo solo, demás.
Un día le envío un mensaje que venga, que si estaba sola que venga a tomar unos mates...al rato llega..no lo podia creer, tenia un pantalon de gim blanco que le marcaba toda su cola, una remera magas cortas que dejaban imaginar sus pecho, sus pezones,.. E n un momento o aguante mas y me le tiro, me lanzo.. al principio se sorprende, acá me manda a la mierda pensé yo, pero no.. me dijo esta bien, pero entiende que tengo novio y no lo quiero deja: quería joda.
Con la verga a mil la llevo a la cama, la desnudo y para mi sorpresa me encuentro con una concha totalmente cubierta de pelos.. no niego que las depiladas me encantan, pero una re peluda me re calienta..Terrible tetas, con unos pezones rositas, diminutos,.me los tragaba, la chupe toda, me llene la boca con sus pendejos, asi un rato, me acabo en la cara, me lleno de flujo y yo con la pija re dura...
Le digo chupamela pija ami, me dice..no, no se..no me gusta..
no me importo nada, agarre, busque un forro y me la senté arriba...ella mientras gemía tímidamente, ese gemido casi que no se escucha pero calienta a mil...
Me la coji un rato así y la pongo en cuatro, se la mando despacito para poder mojarme bien la pija, tanteándole el agujerito del orto..me dice despacito que me duele..hay nomás busque una crema y le unte bastante y me unte la pija..Despacito se la meti, primero la cabeza, por la mitad y cuando dilato..se la mande toda. gritaba como loca, pero no se la quería sacar.. estuvimos así un rato garchando por el culo, cuando estoy por terminar se la saco y se la pongo en la cara con la idea de echársela sobre ella, pero se la mete en la boca y chupándomela, se traga toda la leche...
Desde ese dia, cuando el marido trabaja o ella puede escaparse no perdemos oportunidad para coger como locos..
Tenemos videos, fotos...de todo...
Este es mi relato.. Si alguien me ayuda, subiré todo los demás..aun no lo se hacer.

13 comentarios - mi doc...(relato veridico)

elpajaro1970
Cortito pero muy bueno!!!! Dale subi lo que tengas. Gracias
Dios_Baco_007
El relato en sí no me pareció brillante, más bien incompleto, te lo digo de onda, creo que lo contaste muy rápido y omitiste detalles importantes, igual te doy la derecha por ser el primero que hacés, sos un suertudo bárbaro!

Gracias por compartir
jeanpierre3
esta bueno la idea, caliente bastante! pero como dice el de arriba, dale mas detalle a lo importante! 🙂 espero los demas relatos!
noallplz
hace falta pedirte porfavor que subias esos videos XD? 😛
lemures
Muy bueno el relato. no esperes mas subi las fotos y videos.
POR FAVOR!!!!!
hackerak98
mmmmmmmm Sera Cierto jasjajajajajaja 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 Las doctoras sohn lo maximo
dah62
Hola, fijate que hay tutoriales para subir fotos y videos. Yo tb me emperno a una de Olavarría. Son muy perras las guarras jaja
el_diablito_heavy
che,avisame por mp quien es asi me hago hacer unos masajes a ver que onda!!!!!!!!!
marcossilver
uh que buen relato, genial...pasa por privado el face asi vemos que onda..total ya la comistes, va quiza no la queres compartir....saludos capo!
kramalo
muy caliente tu relato....!!!