Sexual Fail 002

Sexual Fail 002

humor

relato



Les paso alguna vez algo desagradable mientras estaban aventurandose entre sabanas?
estoy seguro que si, he aqui un relato de una de mis primeras experiencias sexuales y la primera de mis... digamosle "eventos no planeados en la cama"



Cuando uno es joven y virgen no tiene idea de todas las implicaciones sexuales que incluyen el acto, asi como nadie nos advierte de muchas cosas, las cuales aprendemos solo en el camino... demonios!

Con el tiempo te das cuenta de que:

1- No puedes tirar (cojer, meter, mojar, sexo) bien si te estas orinando o tienes ganas del 2 (hacer mierda)

2- Es de suma importancia Exitar bien a la mujer, al hombre por el contrario solo hay que soltarle las amarras y rezar para que el muchacho dure toda la batalla.

y 3- !EL EXESO DE CONFIANZA DA ASCO!!!




...PASO AL RELATO...


Tenia yo una novia con la que tenia poco tiempo, ambos éramos vírgenes y nuestra perdida de virginidad fue como cualquier otra (poco placentera, con sangre, dolor y una idea rara en la cabeza... claro cunado no sabes no tiene ciencia... practica). El hecho es que en la cama experimentamos muchas cosas nuevas para ambos con el pasar de los días... pero un bendito día ocurrió esto: estábase yo enfermo del estomago (para ser específicos, estaba meando por el culo, tenia cagueta), subí a casa de mi novia que todas las tardes estaba sola y era el escenario de todas nuestras guarradas. Cabe aclarar que antes de subir pase la madrugada metido de culo en la poceta •meando por el culo" era algo como la amibiasis.
Cuando llegue fue todo normal, el hola... los besos... las caricias... el "vamos a mi cuarto que no hay nadie"... el "quítate eso"... "ponte cómodo" y eso pues! pero aunque yo tenia el guevo (pene, pija, pipi) parado y mas duro que un bonice (helado) en congelador, el culo era su antagonismo (parecía que tuviese gripe) pero nada... pensé "después de tanto cagar que carajo!!!"


y empezó la Fiesta!!! afuera la ropa, los dos a la cama, el sudor, la pasión, los mordiscos, los rasguños, las miradas... todo el aparato... justo cuando siento que ella esta llegando me dejo llegar yo también, pero algo pasaba en mi departamento de desagües que no dejaba que yo llegase... una evacuación eminente se asomaba... ahora díganme.. como se lo sacaba, me iba a matar (cabe destacar que esa chica pocas veces disfrutaba de un orgasmo por que tenia problemas naturales de lubricación y al rato se secaba, yo debía ser muy bueno calentándola y manteniéndola caliente, en esta ocasión lo estaba logrando y por ende para mi meta era hacer que ella llegara) mientras yo me movía y le daba duro (ella en 4) sentía que la mierda se mi iba a salir y pensaba " el olor", "la cama", la "pena".... "LA MIERDA" pero yo estaba llegando y pensé que podía resistir si apretaba bien el culo.... error... les resumo: mientras ella terminaba de llegar a mi se me salí la mierda "muy disimuladamente" y se me chorreaba gota a gota por las nalgas hasta las rodillas... no se como pero debía ser que como era mas liquido que otra cosa no olía fuerte... pero allí vino el desastre, en vez de esperar empecé a eyacular y el aro del ano se descontrolo y se me salio involuntariamente un peo que mas bien parecían un spray de mierda.... QUE DESASTRE!!!



ME FUI AL BAÑO A LIMPIARME Y BAÑARME pero sabia que la cama y el piso estaban llenos demierda y la habia dejado alli a ella con mi regalito... cuando sali (con una pena terrible) la muy bella habia limpiado todo y se reia a carcajadas de mi cara... en resumen: LA CAGUE (metaforica y literalmente)



moraleja: ahora cago y meo antes de tirar (si tengo diarrea no tiro y punto)


experiencia


fail



Otros relatos


13 comentarios - Sexual Fail 002

Ale993
ME CAGUE DE RISA!!! MUY BUENA HISTORIA!!
TENES QUE COMENTAR MAS SEGUIDO!! NOS VEMOS 😛
monica_lov
incomodo
MAS QUE ELEVAR MI TEMPERATURA ESTE POST ME DIO MUUUUUUUUUUUUUUUCHA RISA!!!!!!!!!
que barbaro mi amigo,te cagaste cogiendo 😳 😳 😀 😀 😀 😀 ..yo siempre le digo a mi marido que los tipos piensan en sexo en todo momento y cirscunstancia y como que esto me da la razon...
van +5 y ya quiero leer otra de tus andanzas...
te recomiendo que invites gente a pasasr por tu post asi como lo hiciste conmigo...son pocos en comparacion a otras categorias los que leen y comentan relatos 😉
angieyruben
Sin dudas un sexual fail antológico, algo escatológico para mi gusto pero es un buen relato.
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

sexual fail

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
singuil
Muy bueno jajaj me diverti pase un buen momento leyendolo! saludos
doc1000
monica_lov dijo:humor
MAS QUE ELEVAR MI TEMPERATURA ESTE POST ME DIO MUUUUUUUUUUUUUUUCHA RISA!!!!!!!!!
que barbaro mi amigo,te cagaste cogiendo 😳 😳 😀 😀 😀 😀 ..yo siempre le digo a mi marido que los tipos piensan en sexo en todo momento y cirscunstancia y como que esto me da la razon...
van +5 y ya quiero leer otra de tus andanzas...
te recomiendo que invites gente a pasasr por tu post asi como lo hiciste conmigo...son pocos en comparacion a otras categorias los que leen y comentan relatos ;)

idem van 5 tambiien
darogancia +1
http://www.pornfail.com/images/pf-88.gif
casi jaja
YachyLintuSolid
Te dejo 10 puntos por que verdaderamente me paso con un novio...
(que no voy a decir el nombre por respeto al pobre cristiano JAJAJA...)