Mis particulares fantasías III: frente al público

Hola chicos y chicas! Después de nuestra pequeña aventura anal me pareció que estaría bueno que les cuente algo que hice hace unos meses y que tiene, para mí, dos de los principales componentes de la fantasía: la mirada del otro y el riesgo, o sea lo prohibido.
No soy ninguna genia si digo que el sexo es jugar, ¿no? De hecho creo que lo primero en relación al sexo que todos hicimos está relacionado al juego. ¿O me van a decir que nunca jugaron al semaforo? Todos lo hicimos. ¿Y años más tarde al strip poker? No todos, pero muchos. Qué linda inocencia. Con el tiempo buscamos cada menos vueltas y parece que el primero que se pone en bolas gana. Qué aburrido…
Por eso con mi marido hace poco le buscamos una vuelta al juego. En vez de sacarnos algo, acumulábamos una prenda. Son esos juegos en los que tenés tantas ganas de ganar como de perder. Pasaban las cartas, la ropa echa a un lado, yo bastante mojadita y el que me apuntaba con su hermosa pija paradísima. Ya nos habíamos hecho todo tipo de prendas: yo caminé desnuda por el balcón, él se tuvo que poner mi disfraz de enfermerita, yo tuve que hacer algunas cosas con una zanahoria que el verdulero jamás hubiera imaginado, él tuvo que depilarse algunas zonas, y así. Nos calentábamos y además nos matábamos de la risa. Íbamos bastante parejos, la verdad. Pero, a decir verdad, el juego no es lo mío. Le eché la culpa a las cartas, a la suerte y a lo que se les ocurra, pero llegó un momento en que yo le “debía” tres prendas. Le hice una oferta, el famoso 3 x 1. Una prenda lo suficientemente difícil como para que quedásemos a mano. Aceptó, pensó un rato y me dijo “esperame acá”. Cuando volvió, tenía en su mano las bolitas chinas de las que les hablé la vez pasada.
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_400468_7812620/Mariposas36/BOLAS-CHINAS
Me miró con su mayor cara de picarón y me dijo: “a la tarde vienen mis primos, ¿te acordabas?”. Yo iba a tener que meterme las bolitas en la vagina y sentarme a la mesa a tomar mi café como si nada. Esa era la prenda. El que alguna vez las usó, sabe que hacen un ruidito muy particular con el cascabel que tienen adentro. Así se iba a dar cuenta él si yo estaba cumpliendo mi parte.
Llegaron sus primos (dos hombres de 34 y 27 y dos mujeres de 27 y 22; aclaro que yo tengo 29 y mi marido 30) y como buena perdedora que soy, a la mitad del café dije que iba un segundito al baño. Cuando volví, me senté y, cuando todos estuvieron bien callados, con un pequeño movimiento de caderas hice sonar el cascabel. Mi marido sonrió, era como si me gritase un gol en la cara. Se puso a hablar con sus primos y el turro apoyó la mano en mi pierna como si me hiciera un mimo inocentón y me empezó a balancear el cuerpo. Adentro mío sentía como si me exploraran, tenía un pequeño velero navegando en mi vagina y el viento lo movía de un lado a otro. Me estaba empezando a mojar más de la cuenta. Lo miré para que se detuviera, intenté poner cara de enojada, pero él saco su ancho de espadas: puso de cara de “a bancarse la prenda”.
Perdón, ¿hace unos renglones dije que soy buena perdedora? Mentira! Soy guachita como ninguna. Al poker me ganó, es cierto, pero ahora no me iba a volver a ganar. La venganza es un plato que se sirve bien caliente. ¿O no era así el dicho?
Me crucé de piernas y empecé a frotar la parte interna de los muslos, como haciendo presión contra el clítoris. Lo volví a mirar y él se puso blanco. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Movía una pierna sobre la otra muy lento, todo muy suave. Cada tanto no podía evitar un suspiro o cerrar los ojos. La prima que tiene 22 me preguntó si me sentía bien. Le dije que sí, que sólo tenía un poco de calor. Para adentro pensé que me estaba zarpando un poco, lo admito… Pero ¿parar? Ni loca. La tensión en toda la zona se acumulaba cada vez más y cuanto más apretaba, más sentía las bolitas chinas adentro mío. Aumentaba y disminuía la velocidad con que movía las piernas. A veces me tentaba y me pasaba la mano con mucho disimulo por la parte baja del abdomen, como apretandome la panza. El estaba blanco. Pensé que me iba a matar ahí mismo, delante de todos. Un poco porque me apiade y un poco para que a la noche estuviera todo bien entre nosotros, me disculpe y dije que tenía que ir al baño.
Cuando me saqué la bombacha la tenía totalmente mojada, parecía transparente jaja. Por suerte pude terminar mi faena tranquila ahí. Me saqué las bolitas y me toque a full con los dedos. Acabé sintiéndome tan... tan putona, como me empezaron a decir en algunos comments. Después, me quedé un ratito sentada en el videt para tranquilizarme y al rato me senté a la mesa como si nunca hubiera pasado nada.
A la noche me admitió que la ganadora fui yo y por suerte se lo tomó re bien, se mataba de la risa. Eso sí, como sé que estuve un poco guachita, lo recompensé bastante bien…

Otro día tendré que contar cuál fue la prenda que le hice cumplir a él la vez que gané.
Buenos chicos y chicas, si disfrutaron con mi historia aunque sea la milésima parte de lo que yo disfruté esa tarde estoy más que satisfecha.
Manden más comentarios que me encanta, me re estimula a escribir.
Besitos para todos.


PD: Cuenten chicas si nunca se masturbaron con esta técnica en la facu o en el laburo. El sexo en lugares públicos no me tienta tanto como tocarme. Vaya uno a saber por qué…

PD2: aprovecho para recomendación de post que vi recién:
http://www.poringa.net/posts/imagenes/1352985/50-Posiciones-diferentes-para-el-sexo,-ilustrado_.html
No es nuevo, pero qué ganas de ir cumpliendo una por una todas las posiciones hasta llegar a la N°50... y ahí volver a empezar. Post muy recomendable, es re gráfico y explica bien.

23 comentarios - Mis particulares fantasías III: frente al público

SebastianSzabo88
La verdad...no podes ser tan hdp!!!!!! Me gusto y me mate de la risa +5
Fachelo
jajajaja...putona...y perversa mal!...bien ahí! 😉
JohnMcClaine
mmmm que rico!!! quiero ser una bola china mami!!!
Me delira esa actitud tan putona y deshinibida que mostrás, al menos en tus post!!!
Diosa, me gustó mucho el relato, sabés transmitir como el termómetro de la calentura sube paulatinamente!!!

te felicito, excelente post!!!
Hoy no me quedan puntos, paso en cuanto los tenga para premiarte como mereces!!!
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Fachelo
ya sumé...te gustó?
checho00086
Escribir un comentario...por dios que putona que sos ya te veo disimulando en publico con las bolas chinas metidas en la concha por dios como me calienta eso te la pondria todo el dia
monica_lov
Mis particulares fantasías III: frente al público
jajaj lauri que guacha que sos...mañana vuelvo con puntos,consejito vos podes comentar novatos hacelo y mucho si ven que sos buena comentadora tenes mas oportunidades de ser nfu 😉 un beso
guile31
que hidp!!! vamos la putona !!!! cuente cuente mas!!!!
monica_lov
Público
volvi van +5 por tu venganza 🤤 🤤 🤤 🤤 te mando un besote lauri.monica
JohnMcClaine
Laurita te deje +10!!!
Estás a un pasito de ser NFU!!! Valoro mucho tu laburo, porque tenes creatividad y talento para plasmar en palabras tus relatos!!!
estas a un pasito de jugar en primera; hace caso a los consejitos de poringueros mas experimentados: COMENTA MAS!!!
En la sección NOVATOS tenes infinidad de post para ir tomándole la mano al arte del comentario, a valorar el trabajo de otros y a agradecerlo con tus apreciaciones!!

besitos y lamiditas!!!(bolita china 🤤 🤤 🤤 Mc Claine)
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
garroteduro
hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabia que eras vecina mia.... ja ja digo de la misma provincia.... bien por ser cordobesa y por sobre todo por semejante relato que es bien
hot............. la verdad lograste calentarme ja ja

te dejo mis puntos .... espero te sirvan.... besitos lau.... suerte... 😳
xxLulixx
Tal como prometi linda, te dejo puntos aca asi podes comentar... P! es un vicio jejejeje... Las bolitas chinas son deliciosas, tengo un par de juegos de esas 😉 Si estas por pasar por el sex shop comprate una bolita vibradora... no sabes lo que es tenerla adentro de la colita ( vienen con un cable y le podes manejar la intensidad de la vibración) con eso adentro en la colita y tu marido dandote estas en el cielo ... Y si, tengo cta corriente en el sex shop 🙎‍♂️ ... ando tentada de hacer un catalogo de mis juguetes preferidos jajaja De nuevo te digo bienvenida y sigamos pasandola tan bien. 😀 😀 😀
atsicroxele
veo que ya te hicieron full laurita, bienvenida a primera!

masturbación
angieyruben
Excelente relato Laurita !!!
Muy bien narrado, caliente y con muchas verdades respecto al aspecto lúdico del sexo. Lo mejor del sexo es jugar, divertirse, pasarla bien, ese es el sexo duradero.
Nos encantó.
Felicitaciones !!!
Si bien ya sos NFU pasamos el post a favoritos para volver con puntos de reconocimiento.

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Poker

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
angieyruben
Volvimos a pasar para dejarte simbólicos puntos de reconocimiento por un relato que nos encantó.
Felicitaciones
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

Prendas

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
atsicroxele
Laurita80 dijo:GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!
Espectacular la buena onda de todos para comentar, aconsejar y disfrutar!
Luli: además de que me hiciste NFU (gracias, ídola) me diste un muy buena dato. Ya sé lo que quiero para mi cumple!! Lástima que es en abril y falta mucho jajaja.
Exorcista: te ganaron de mano, pero sé que tenías toda la intención así que gracias por tambien la buena onda.
Besitos a todos

😉
pacificlupus
putona a full... grxxx 🤤 🤤 🤤
MANUEL19951812
Hermoso post lau a mi me encantaría que me hicieran todo eso hasta lo del dedito en la cola es mi fantasía jejeje besos donde más te gusten preciosa