Yo, Matias... Capitulo 3

Bueno, este capitulo no tiene tantas escenas de sexo, pero asi es la historia! ¡NO ES TODO SEXO EN LA VIDA! jaja. bueno espero que les guste Matias.

No soy de enojarme mucho, soy un pibe tranquilo, no me gusta pelear, y a veces como acumulo broncas, enojos, decepciones y es por eso que cuando me saco… me saco.
Todo en ese día iba bastante bien, solamente la participación de un “amigo” arruino toda mi tarde, entre discusiones y enojos repentinos.
- Braian: ya te voy a agarrar solo.
Dijo con vos baja, pero con suficiente volumen para que lo escuche.
Di media vuelta y empecé a caminar hacia el.
- Matías: ¿Que te pasa? ¡Levántate Gil!, ¡estoy solo, ellos son amigos tuyos, no míos!
El no se quería levantar, yo lo encare, me pare al lado de el, y le pegaba pataditas en las piernas diciéndole que se levante si era tan machito.
- Suyai: ¡Hey! Mati, vamos… ¡No vale la pena vamos!
- Matías: La próxima que te hagas el capito, fíjate con quien, no vas a tener la suerte de putear a alguien, amenazarlo, y quedarte sentado como si nada, cagon.
Estaba yendo con Suyai hacia el auto, donde esperaban mis amigos, cuando siento a alguien correr hacia mi dirección. Di media vuelta y siento un golpe en mi ojo, que hizo que me agachara, el ojo se me hincho, y sangraba bastante, me hizo un tajo en el parpado, sentía caliente mi cara, pero quería seguir peleando, intentaba cerrar el ojo mocho, pero al tener la cara con sangre no podio ver muy bien. Aturdido por el golpe, limpie mis manos con el césped, y me levante, limpie un poco mi cara con la remera, que después me quería matar a mi mismo. Me encaro de vuelta, se me acerco con las manos alzadas, y yo solamente con la visión de mi ojo derecho, lo espere. Pensaba en otro golpe de puño, ya que me golpeo fuerte, y bien colocada, al estar cerca, me sorprendió, por que fue una patada, la cubrí con mi brazo, no me dolió, ya que justo me pego con el empeine.
Alcance a tomar su pierna, lo tenia agarrado, y ya que hacia equilibrio con una sola, lo tumbe al piso, arriba de el, mi ojo chorreaba sangre que caía sobre su cara, la sangre salpicaba para todos lados, yo sacado le metí tres piñas bien puestas, dos en el ojo, y otra en la nariz.
- Suyai: ¡¡Paraaa!! ¡¡¡Mati!!! ¡Paaraa!
La escena fue muy impactante, yo seguía golpeándolo, el abajo mió, mi cara chorreando gotas de sangre que caían sobre su cara, y al dar golpes de puños se salpicaban para todos lados. Cuando siento que me agarran de atrás, y era Juanca.
- Juanca: ¡¡Para flaco!! Tómatela, mira lo que haces. ¡Tómatela! ¡Ándate!
- Matías: Nos vemos flaquito, fíjate con quien te haces el polenta.
Juanca me llevaba como un policía, tenía mis brazos atrapados, y al ser mas alto que yo me levantaba, de pedo podía llegar a apoyar mis pies. Al estar en la calle, me soltó.
- Juanca: Chabon ándate, todo mal loco, mira lo que le hiciste, mírate vos loco.
- Matías: He capo, disculpa, no soy así, vos sabes lo que paso, disculpa reaccione mal.
- Juanca: Si si, tómatela, dale ándate no seas bardero.
- Matías: Si todo bien, me voy, nos vemos, que te valla bien –Levante la mano, saludando a todo el grupo, y no se si fue un signo de aprobación o algo, todos me saludaron levantando las suyas- ¿Que vas a hacer Suyai?
- Suyai: Me voy con vos…

Entramos al auto, que mis amigos, habían acercado hasta la plaza.
- Nacho: Hey loco, ¡mírate como estas!
- Matías: Estoy bien, me molesta un poco el ojo, pero estoy bien!
- Pedro: Mírate la remera chabon. Vamos a tener que ir a tu casa…

Yo no tenia idea de cómo estaba mi remera, al ser blanca, y al haberme limpiado la cara, estaba roja, parecía un carnicero, daba miedo esa remera.
Nacho y Pedro, son más grandes que yo, yo tengo 19 y ellos 24, siempre fueron amigos míos, fui conociendo gente, y al encontrarlos no nos separamos mas, con ellos me llevo bien, siempre me dan concejos, y me tratan como a un primo o algo así. Pedro, es de mi estatura, es de tes trigueña, y tiene el pelo negro, es facha, y Nacho es más alto que yo, tiene el pelo negro, es flaco, y es re buena onda.
Con Suyai íbamos abrazados… y como no la conocían empezaron a preguntar!

- Nacho: He Mati, que paso? Por que estabas a las piñas.
- Matías: no por nada, me saque, me calenté, me provoco, y le tuve que pegar!
- Nacho: jajaja, de una, como tiene que ser, y tu acompañante quien es?
- Matías: ella es Suyai, una amiga…
- Suyai: Hola! ¿Que tal?
- Nacho: jaja y desde cuando a las amigas se les da besitos…
- Pedro: mmm... yo a todas mis amigas les doy besos…
- Matías: después de casa, a donde vamos?
- Nacho: al rió, vamos a comer un asado…
- Matías: y quien va?
- Pedro: los de siempre.

Los de siempre son: 5 chicas y 2 amigos mas, que son todos re porreros, y buena onda…
- Matías: ¿Hay que comprar algo?
- Pedro: No ya organizaron ellos, o sea nosotros, ayer a vos te mandamos un mensaje… y no contestaste… y como no teníamos ni idea donde estabas, te dejamos que en paz descanses! jajá
- Nacho: che hablando donde andabas ayer? Te buscamos por todos lados y no te encontramos, tu hermana no tenia idea donde estabas!
- Matías: estaba en la casa de Maca, con una chica…
- Pedro: bohee que atrevido, lo dice en frente.. de.. la cara dé…
- Nacho: Leeentoooo
- Suyai: ¿En serio no hace falta comprar nada?
- Pedro: no, despreocúpate…
Estando en casa, mi hermana me hizo una escena de Hermana Mayor, -Mira como tenes la cara, con quien estuviste peleando, que no puede ser blabla- yo me reía y le decía que no era tanto, me saco la remera y me fui al baño, ya había parado de sangrar, pero al tener la cara toda roja, tuve que bañarme.
En el ante-baño escuchaba a mi hermana charlar con Nacho y Pedro. Pero no se escuchaba Suyai, me parecía raro. Mi hermana me alcanzo ropa al baño, me vestí y salí. Estábamos en la pieza, y yo tenia la cabeza en el regazo de mi hermana, que desinfectaba mi herida, Marcos, y Pedro estaba en la otra cama, y Suyai no aparecía.
- Matías: ¿y Suyai?
- Agustina: ¿Quien?
- Matías: La chica que vino conmigo!
- Agustina: ha. Se quedo en el living.
Yo tenia el ojo hinchado, o sea, se notaba que me habían puesto una piña, pero no iba a pasar de eso, en unos días se puso normal de nuevo, me puse zapatillas, y estaba por irme.
- Agustina: a donde vas, vos?
- Matías: al rió, a comer un asado con los chicos.
- Pedro: Queres ir?
- Agustina: No, gracias, a que hora vas a volver.
- Matías: no se, pero tarde seguro, ¿Queres que vuelva?
- Agustina: mmm… jajaja, hace lo que quieras. No te metas en problemas, si?
Nos subimos al auto, y nos fuimos al rió. En todo el camino, Suyai estaba callada, no dijo una palabra desde que bajamos del auto a casa.
Llegamos al rió, y empezamos a fumar churros… los otros todavía no llegaban, pero estaban al caer, ya que nos habían mandado varios mensajes que estaban saliendo, ya teníamos una parrilla reservada, y un lugar re copado…
Yo estaba con suyai, por que Nacho y Pedro, se habían ido a comprar carbón…
- Matías: Quien era el de la plaza
- Suyai: esperaba que me lo preguntaras. Es un idiota, que salimos una semana, y cree que es mi novio, pero cualquiera, ahora no se que piensa, que estoy enamorado de el?, no se que onda! Jaja esta re loco, no le des bola!
- Matías: entonces, hice bien en pegarle!
- Suyai: no se si bien, por que ahora te va a tener bronca, pero no creo que se te acerque!
- Matías: me das un beso?
- Suyai: no se piden los besos, bonito…
De lejos se escucha un MATIII!!
- Mati: hey vamos, hay llegaron los otros chicos…
- Suyai: dale, vamos!

Llegaron las chicas, primero llegaron 3, que siempre andan juntas, o sea son un grupo, le decimos Arrorro, por que es: Abigail, Roció, Romina! Muy chistoso, jaja.

Roció: ¡NOO! ¡Mira como tenes esa cara!
Abigail: ¡Quien te pego Mati!
Romina: ¿Y vos quien sos?

Romina y yo tranzábamos, cuando apenas nos conocimos, pero no seguimos con eso, por que los dos nos portábamos mal, entonces, era al pedo perder una amistad. Nosotros la quedamos mirando como diciendo, “bohee, espera a que se presente” y para colmo lo dijo con un tono de “que hace ella aca”.
Abigail, Es rubia, muy bonita, y muy tonta, tiene 18, es típica rubia, ojos celestes, lindos pechos, linda cola, y muy trolita, no tuve sexo con ella, pero al ser amigo, uno se da cuenta cual es putita y cual no. Roció, era una chica, muy poco excitante, pero como amigo uno se da cuenta cual es putita y cual no! Y ella no es (para mi gusto) bonita, pero ha tenido bastantes novios tiene 21, va a la facultad. Y para lo ultimo lo mejor, Romina, con 19 años, es muy trolita, le gusta el sexo, es morocha, tiene un lomazo, tiene ojos marrones, pelo lacio, pechos adecuados a su cuerpo, y una cola descomunal, con ella tuve mi primera experiencia anal, aunque no éramos novios, por lo antes mencionado, somos amigos con derecho, nos mamamos un poco, y empezábamos a los besos, tenia piernas gordas y firmes, nalgas perfectas, resumiendo lo antes mencionado, esta re perra.
Bueno me excite con la morocha, y les voy a contar, como fue la experiencia de mi primera vez haciendo un Anal.
Una semana antes de mi cumpleaños numero 18 la conocí, va, me la presentaron, y charlábamos bastante, me mandaba mensajes y esas cosas, para mi cumpleaños tenia programado un asado en casa, donde estaba mi vieja, que me hizo el re aguante con todas las comidas, Nacho hizo el asado, se re porto.
Bueno la cosa, que en mi cumpleaños empezamos a tranzar, me la había llevado a la pieza, y nos recontra manoseábamos, Pero, era mi cumpleaños y no daba para que este con ella toda la noche. Entonces, lo del cumpleaños fue solo una calentura.
A los días de este evento me manda un mensaje que valla a la casa, que quería verme, yo fui, y estaba sola, empezamos a los besos, ella se saco la remera, y me mostró sus pechos grandes y firmes, como todos los pechos de chicas adolescentes, me chupaba las tetillas, y empezó a sacarme el pantalón, nos fuimos a su pieza, donde me hizo un pete descomunal, yo le quise besar la conchita, y no me dejo, dijo que no le gustaba. Empezamos por la conchita hermosa que tenia, bien cuidadita, bien formada, el clítoris se dejaba ver sin ningún esfuerzo, con la posición del misionero, estaba dándole hasta que acabo. Me pregunto si me gustaría que se la ponga por la cola, y yo dije que no, jaja. Ella se levanto, y empezó a meterse el dedo en la cola, yo estaba parado y veía todo el espectáculo, por primera vez sentía esa sensación, que describí en el capitulo 2, esa de tener la cola de una mujer, apretándote la verga, y pidiendo mas. Paso hace mucho, me acuerdo de cosas. Esto es un repaso por arriba, ya que esa historia no es el centro de este relato, y lo comento improvisadamente. Para cerrar esta historia fue un chiste, por que habíamos acabado de tener sexo, y eran como las 10. Yo me quede dormido, y me desperté en su casa como a las dos, con ella durmiendo al lado mió, en fin, le dije que me iba y no me dejo, ya que estaban los padres durmiendo y que iba a hacer mucho ruido. Empezamos a besarnos y la hermana que tenia su pieza al frente, fue a la nuestra a pedirle toallitas femeninas, la hermana tenia 14 años, y era la primera vez que le venia, entonces estaba re contenta. Yo estaba tirado al costado de la cama por si llegaba a entrar a la pieza y me veía. Romina volvió a entrar, y después la hermana empezó a gritar. Yo dije –bohee ahora que paso!- y justo ese día, era el aniversario de los padres, estaban todos levantados, y yo en la pieza de la hija, dense una idea del cagaso que tenia yo, todo termino, y romina volvió a la pieza, empezamos a besarnos, ella me hacia la paja, se había puesto enzima mió, ella estaba con la bombacha puesta, cuando siento que abren la puerta de golpe, y era la madre, que la vio ella arriba mió, y a mi pija parada amenazando la conchita de su hija, por suerte, se porto bien, se enojo, pensó que había entrado por la ventana, no creyó que yo me había quedado dormido desde antes, sin levantar al Padre –Por suerte para mi- me saco de su casa, yo cuando iba caminando me cagaba de risa. Y desde ese día no fui nunca más a su casa.


- Roció: y tu hermana por que no vino?
- Matías: no se, Pedro la invito, pero no quiso venir.
- Roció: y Pedro?
- Matías: se fue a comprar carbón con Nacho

Ya Suyai se había presentado, y a Romina no le caía muy bien.
Los chicos llegaron, 12 fuimos en total. Y el asado salio bárbaro, tocamos la guitarra, y jugamos Truco. Fui al baño y me la cruce a Romina, que salía del baño de mujeres.
- Romina: Hola Mati! Que es de tu vida? Me vas a contar que te paso en el ojo?
- Matías: Espérame que salga del baño y te cuento dale?
Salí del baño, y fuimos caminando hacia el rió, y nos sentamos en la orilla
Le conté todo, que fue por el amigo de Suyai y se enojo.
- Romina: Que pelotudo que sos, mira que te vas a hacer problema por sus amigos. Que enferma.
- Matías: bohee… tanta bronca le tenes.
- Romina: no nada que ver, pero mira como tenes el ojo.
- Matías: No pasa nada, esta todo bien.
- Romina: y por que no me queres ver más. Hace mucho tiempo que no nos juntamos y hoy practicamente no me hablaste.
- Matías: y si vos nunca estas, que queres que haga?
- Romina: Que me mandes mensajes. Siempre tengo tiempo para vos. Hoy justamente tengo toda la noche para vos, tengo mi casa sola, mis viejos se fueron a acampar, esta mi hermano, pero hoy se iba a bailar.
- Matías: Estoy con Suyai, no da, yo la traje, yo la llevo.
- Romina: y la llevamos no hay problema!
- Matías: Que?
- Romina: vos tenes problema que seamos tres en vez de dos?
- Matías: mira las boludéeles que estas diciendo.
- Romina: bohee que raro, un hombre diciéndole que no a una proposición para estar con 2 mujeres, y mas vos que sos re putito.
- Matías: no es que yo diga que no, es que es muy complicado, no se si ella va a querer ayer nos conocimos y tubimos sexo y ya hoy proponerle esto. Mira si me manda a la mierda.
- Romina: es tu chica?
- Matías: algo así.
- Romina: pero vos queres?... yo si quiero, y a ella la convenzo, yo soy mujer. Y se lo que a las mujeres les gusta escuchar.
- Matías: jaja, que brava que sos, bueno dale intenta, total no perdemos nada.
- Romina: vas a ver que bien la pasamos esta noche. Quédate tranquilo, yo cuando me este por ir les aviso!
Me dio un beso, se levanto y se fue.


Bueno este es corto. Espero que les guste. Dejen sus opiniones y sus criticas.
"Se va poniendo interesante" decia un profesor mio al corregirme los examenes.

5 comentarios - Yo, Matias... Capitulo 3

Killjaes
Buenisimos tus relatos
Killjaes
tenes de todo con tus relatos:
Romance
Peleas
Emocion
y lo mas importante...
SEXO!!!!