Mi Novio fue una amiga mas.

Empecemos por lo básico, cuento la historia que cambio mi vida porque hoy soy otra. Me llamo Micaela y estoy de novia hace tiempo con un chico, Darío. Tengo 19 y el 18, lo conozco hace mucho tiempo y fue mi primer novio, este ultimo verano decidimos ir juntos por primera vez de vacaciones y elegimos el mar, ya que su familia tiene un departamento ahí. Nuestra vida era muy simple yo trabajo de empleada administrativa en una metalúrgica donde no abundan las mujeres, Por esto siempre me vestí demasiado simple para trabajar, jaenes amplios, remeras, pelo atado y nada mas.
Darío es una persona muy creyente y eso hizo que nuestra vida sexual sea algo limitada. Siempre era la misma posición el encima mio y nada mas. Ningún tipo de otro sexo, así transcurrían nuestros días. Llegamos en febrero a su casa de veraneo, estaba vacía era miércoles y disfrutamos de la playa y tiempo solos, pero con nada nuevo.
El viernes por la mañana llego un mensaje de texto a su celular, era su prima Sole que nos preguntaba si podía pasar el fin de semana en la casa con nosotros, obvio que le contestamos que si. Cuando volvimos de la playa el viernes por la tarde estaba Sole esperándonos en la puerta, ella es todo lo opuesto a mi, rubia muy llamativa. Nos saludamos y entramos, charlamos de cosas sin sentido hasta que llego la hora de comer, pedimos comida y Sole agrego dos cervezas, aunque nosotros no estamos acostumbrados a tomar nada de alcohol. Luego de cenar, y tomar algo ya estábamos en mas confianza, Sole empezó a decirme que era muy linda como para vestirme así, que parecía un chico. Según ella podía explotar mis atributos, sinceramente no le creía, entonces me propuso vestirme con sus prendas, como un juego, acepte y fuimos a la habitación, me sentía rara pero a su vez entusiasmada. me paso una pollerita negra muy ajustada, apenas me la puse me critico mi ropa interior, ya que es muy grande para ese tipo de prenda, aunque no lo crean nunca me había puesto una tanga, entonces Sole me dio un conjunto muy lindo, super chiquita la tanga, negra transparente, cuando me la puse sentí como rosaba mi cola y de alguna manera me sentí excitada, el corpiño levantaba y hacia sentir que tenia unas lolas mucho mas grandes de lo que ya tengo. Ahora si al ponerme la pollera era otra cosa. Lo combinamos con una remerita blanca muy escotada y unos zapatos con algo de taco, la verdad me sentía una diosa y me encantaba. Era la primera vez en mi vida que tenia el auto-estima tan alta. Sole me maquillo un poco y salimos, Darío me esperaba afuera y su primera respuesta fue, pareces una puta. Reímos las dos y Sole le contesto,
-¿Que pasa Dari? ¿Querés sentirte una putita vos?.
No entendí el comentario pero Darío si, y sonrió algo nervioso.
-Contale a mica los juegos cuando eramos chicos Dari!. Le dijo Sole.
Y rieron de nuevo. Sole termino contándome que de chicos Darío siempre jugaba con ella a ser nena, se vestía y todo. Entre bromas quedamos que lo haría de nuevo y los dos se fueron a la habitación, tardaron bastante hasta que salieron las dos. Digo las dos porque realmente era una chica. Ahí note que su cuerpo es muy femenino, delgado y no alto, tiene los pies y manos chicas por lo que la ropa parecía echa para el, tenia unas medias negras una pollerita blanca amplia, un Corsé y muy bien maquillado, con el pelo un tanto largo que tiene planchada era una mas. Ahora eramos tres amigas. Sole lo había depilado todo por lo que la tanga blanca le quedaba divina.
La situación era rara, pero no desagradable, no sentíamos como tres chicas de vacaciones. Charlamos de cualquier cosa hasta que Sole me dijo: vamos a comprar mas cerveza y cigarrillos. Fuimos solas las dos porque obvio que Darío no se animo a salir así. Caminamos unas cuadras ya era algo tarde pero había mucha gente en la calle, me gustaba cada vez mas mi nuevo look.
Llegamos al kiosco después de varios comentarios de chicos que cruzamos por el camino. Solo tres cuadras, compramos y al salir me encuentro con Oscar, un cliente importante de la empresa donde trabajo, propiedad del padre de mi novio, sinceramente no sabia donde meterme, el me reconoció en el momento y me saludo mirándome de arriba a abajo, venia con dos amigos, Maxi y Fabian, Oscar tiene unos 45 años y los otros dos chicos 25 y 27. eran familiares aunque no recuerdo que exactamente, estaban de vacaciones y salieron a dar una vuelta.
La situación era incomoda pero notaba un aire raro. Nos presentamos yo a Sole y el a los chicos. Bromearon sobre que hacíamos solas en la calle a esa hora y Sole les dijo:
-Porque no nos acompañan a casa?
No demoraron en aceptar, yo pensaba en mi novio que estaba en casa y vestido como mujer. Sole noto esto y les comento.
-Lo único que si se van a quedar a tomar algo compremos mas bebidas, porque nosotros tenemos una amiga mas, bueno en realidad es un amigo que tiene días que es chica.
Sonrieron y entraron a comprar algo mas para llevar. Caminamos todos a casa.
Estaba nerviosa por mi novio y que pasaría, cuando entramos el estaba sentado en el sillón y se asombro al vernos llegar. Sole lo presento como Eva, se saludaron y nos sentamos en el living a tomar algo y charlar, Oscar a mi lado se imponía sobre los demás chicos, no perdía oportunidad para rozarme. No conocía a Darío personalmente pero sabia que salia con el hijo del dueño de donde trabajo.
Así paso el tiempo y note como Sole estaba distinta, sentada entre Maxi y Fabi en el sillón largo, Dari (Eva) sentado en un puff y Oscar y yo compartiendo otro sillón un poco mas chico.
Estaba como volada, hablaba poco y se movía rara.
-Vamos de nuevo al kiosco dijo Oscar. Y lo acompañe.
Dario (eva) me vio salir y no me dijo nada.
Llegamos al kiosko hablando de cualquier cosa y entramos a comprar, pido cigarrillos y tres cajitas de preservativos, lo que me sorprendió mucho.
-Dale vamos que los chicos nos están esperando. Dijo Oscar.
Cuando entramos estaba todo mas descontrolado. Sole solo con la tanga puesta parada frente a Maxi que sentado en el sillón le chupaba las tetas. Y Fabian arrodillado detras de sole le chupaba la cola. Dari (Eva) sentado en el sillón al lado de Maxi solo miraba.
-Epa, como estamos, no pierden tiempo.
No podía creer lo que veía, Eva estaba como que eramos amigas, no decía nada. Me senté en el sillón que estaba y Oscar fue a la cocina a buscar vodka. Volvio y se sentó a mi lado, me dio de tomar y acepte.
-A sole ya le hizo efecto me dijo. No entendía aun, lo que luego me contaría.
Nos volvimos expectadores de un trio excitante, Sole estaba sacada, se arrodillo en cuatro patitas y desabrocho el pantalon de maxi que seguía sentado, saco su pija y empezó a chuparla desesperada. Fabian seguía comiendole la cola. Ella se dio vuelta, desvistió a Fabi y empezo a chuparsela también. El parado y ella arrodillada.
Maxi quedo solo con la pija parada y afuera, Dari sentado a su lado lo miraba, entonce Maxi lo tomo de la nuca y llevo su cabeza a su pija, al bajaba la cabeza me miraba como buscando aprobacion, cuando se la metio en la boca creo que se olvido de mí, porque se la chupaba como una experta.

Comence a sentirme algo mareda pero excitad por la escena, Sole ya estaba tirada en el piso y fabian arriba metiendosela desaforadamente. Eva chuoandosela a maxi mientras él levantaba su pollera apretando su cola.
Yo sentia que me mojaba y un calor inmenso en todo el cuerpo lo miro a Oscar y me dice:
-Abri las piernitas que tu novio esta lejos.
Por instinto obedeci y suavemente separe las piernas y note que era el comienzo de una nueva etapa. Algo tenia la voz de Oscar que no podia decirle que no. Ademas que sentia fuego en todo mi cuerpo, apenas separe un poco las piernas, oscar sentado a lado mio paso un dedo por mi tanga ya mojada y se lo llevo a la boca.
Senti que explotaba no me importaba nada, había cono perdido la cabeza. Oscar saca mi remera y yo por instinto desabroche el corpiño, quería que me coma las tetas. Y no espere ni un segundo que lo tenia a Oscar chupandome cada una mientras con su mano me tocaba la Concha por arriba de la bombacha, por mas que era super chiquita la sentí como una pared entre mi calor y sus dedos por lo que me pare y de espaldas a el me Levante la pollera dejandola en mi cintura y tomando la bombachita de las tiritas me la baje sin doblar las rodillas, Óscar me tomo de las caderas y llevandome hacia el hundió su cara en mi cola, que placer! jamás Darío se acerca a mi agujerito trasero, mientras empezaba a meterme un dedo, yo chorreaba como nunca. Completamente entregada con los ojos cerrados ya me había olvidado de solé y Darío, estaba por estallar bien desde adentro cuando miro como Darío deja de chuparla y mientras le acaricia los huevos Maxi le acaba en la cara el o ella atrapa lo que puede con su boca y luego se mete la pija entera en la boca. En ese mismo instante mientras la lengua de Oscar pelea por entrar en mi cola y sus dedos recorren mi interior acabo por primera vez y caigo exausta el lado de Oscar.
Me quito las pocas ropas que me quedan, el calor en mi cuerpo era mayor. Oscar seguía vestido y los chicos están con solé que gemía como loca. Eva desde el sillón nos miraba con su cara con restos de leche. Mire a oscar o sus ojos y empece a acariciarlos por arriba del pantalón, su pija se movía y quería salir. Le saco la remera y le acaricio el pecho estaba embobada lo veía como un macho de verdad, cuando desabrocho los botones su pija empujo para fuera frenada solo por sus bóxers, los cuales baje al instante. Frente a mis ojos un macho con todas las letras. Miro a Darío que es nuestro espectador y con mi lengua toco la punta de la pija, que rico gustito. La primer pija que chupo y tan grande sin exagerar era como el doble de la de Darío. Metí lo que pude en la boca y me dediques saborearla, chupaba como podía y me salía, con mis manos termine de bajar el jean y bóxer, para tocar y chupar con comodidad esas dos hermosas bolas.
Chupe un tiempo escuchando los gemidos de mi nuevo macho. Me volvía loca que me diga putita, saber que Darío me estaba mirando me ponía mas caliente, en eso Óscar me pregunta si quería la leche y sinsacarmela de la boca asenti con la cabeza
- pedimela. Me ordeno el.
- dame la leche papi.
- claro nena. De ahora en mas vas a chupar las pijas que quieras pero solo vas a tomar mi leche. Entendiste?
Obvio que le dije que si, sin parar de chupar y sin soltar esas bolas hermosas hasta que sentí como se descargaban y latían hasta llenarme la boca de esa leche rica.
Sentía que era otra persona, ahora era propiedad de este macho.
Quede recostada mirando descansar esa pija pero no por mucho tiempo, acaricandola comenzo a levantarse de nuevo.
Le pedí ir a la habitación quería entregarme pero sin expectadores, me alzo a sus hombros y me llevo a la cama, me acostó y se tiro encima de frente y me penetro de un tirón, por Dios me abrió como nunca mis piernas golpeaban mi pecho y al minuto acabe como una perra. Era la primera vez que me penetraban sin preservativo y podía sentir el calor de su pija, su piel, su carne destrozando la mía.
Me pidió que lo abrace fuerte con las piernas y me agarre del cuello. Se levanto y quedo parado conmigo colgando y empezó a subir y bajarme, me sentía su juguete y me encantaba, no se cuanto tiempo paso pero me regalo mi segundo orgasmo, me acostó boca abajo en la cama con una almohada doblada en la panza. Y volvió a cojerme. Me hablaba al oído como la mas puta, me hizo prometerle que seria su puta y de quien el diga. No daba mas la Concha la sentía explotar y mi cola latía como nunca lo sentí, le pedí que me llene de leche y empezó a moverse muy rápido hasta que exploto llenando cada cm de mi Concha con su leche. Cayo sobre mi cuerpo y la dejo adentro latiendo.
Ese día aprendí lo que es sentirse cojida por un macho, se vistió y me dijo que de tenía que ir. Que su esposa lo esperaba. Me puse la ropa de nuevo y salimos al comedor solé y Darío estaban llenos de leche sentados en el piso y los chicos en el sillón descansando.
Acompañe a Oscar hasta la puerta y me dio tres reglas, desde ahora no me tenía que negar a ningún hombre que el me diga, la leche solo la de el podía tomar o recibir en la Concha, y la cola para nadie mas, se la iba a reservar para cuando el quiciera.
- Mañana prepárate que te vengo a buscar al mediodía.
Entre pensando en lo que vendría y que voy a hacer con Darío.

7 comentarios - Mi Novio fue una amiga mas.

MrEko
Sole tus relatos me ponen al palo mal ... te puedo agregar y hablamos en el msn? 😬 😬
elpajaro1970
sos muy buena!!! muchas gracias. Segui escribiendo por favor!!!!!
chakman
jajajajaa a muchas le paso creo y nunca se enteraron hasta años de casados, mi profesor de filosofia era terrible marcha atras y tenia 5 hijos, no se de como, pero de aca ala china hasta un ciego se da cuenta de lo que es.
Laurita80
Sole, me encantó tu relato!! Veo que compartimos algunas fantasías... Si querés date una vuelta por mis post.
Te dejo puntos!
Besitos, Lau.
OrnellaBi
q buen relato... estamos buscando algo para pasarla genial con mi pareja... si te parece la idea escribime 🙂