Yo, Matias... Capitulo 2

Bueno aca esta la segunda parte... para los que no leyeron la primera parte es "Yo, Matias... Capitulo 1" leanlo, por que, en consecuencia no entenderan este.



- Maca: Y ahora me vas a decir que pensas hacer?
- Rama: Bueno Maca, pareces la madre, para un poco! No seas tan pesada!
- Maca: NO! Es que me voy de viaje, y ahora con lo que va a hacer este pibe, no me dan ganas de ir, sabes! Me voy, pensando los quilombos que voy a tener al volver, no da, entonces quiero que me entiendan, pero decime la verdad, por lo mucho que nos apreciamos, vos sabes como son las cosas, por favor.
- Matías: Vos armaste quilombo sola Maca, A mi me gusta Suyai... se lo dije a Eli y me dijo que estaba todo bien. Y si voy, solo seria sexo, pero ahora me doy cuenta que tenes razón, y no quiero estar con ella, mira si después se arruina todo, decime… que queres que haga, yo lo hago, esta vez te lo mereces, me dijiste que tenias un bombón para mi, y era verdad!
- Maca: y enzima sos un hijo de puta, bueno de ultima vamos los tres a lo de Eliana, se te va a enojar, pero, allá le hacemos un chamuyo. Que ustedes se tienen que ir, y la dejas colgada, pero bohee, no se que mas podemos hacer!
- Rama: Nos podríamos fumar un porro! Te haces el que te da sueño y nos vamos a la raja! Jaja, si total se va a dar cuenta que estas re loco, y con lo que hiciste, es seguro que te va a dar sueño, es más creíble…
- Maca: Yo sabia que salía con vos por algo!... mira que buen plan! Jaja, aparte tenia ganas de fumarme un porrito… jaja dos pájaros de un tiro! TE AMO CORAZON!!

Maca se abrigo un poco, y salimos al patio, nos fumamos un churrote, y empezamos a caminar a la casa de Eliana, llegamos en 5 minutos, yo le había mandado un mensaje, como ella me lo había pedido, y no me respondía, llegamos a su casa, tocamos timbre, y salio ella, con un pantaloncito corto, que dejaba ver todas sus piernas, tenia una musculosa verde, estaba recién bañada y tenia rico olor! En el camino que hacia de la casa al portón debatimos sobre ella:

- Rama: Mira el gato que te podes comer boludo!
- Maca: hee… que pensas hacer Mati?
- Matías: la puta madre, es sexo seguro, pero, no se, esta chica esta entregada! Y esta re buena enzima! Y vos me estas pidiendo que no este con ella! No se que hacer…
- Maca: Tenes razón boludo, bueno nosotros nos vamos, tampoco da para que la dejes con la calentura, estuvo toda la noche esperándote
- Matías: Bueno Maca, te prometo que no vas a tener amigas separadas, es solo una noche, solo hoy, para que se saque la calentura que tiene conmigo!
- Eliana: Hola, Que sorpresa! Van a pasar?...
- Maca: No, nos vamos, lo veníamos a acompañar por que no sabia donde vivías!
- Eliana: Como que no sabias? Si te dije boludo!
- Matías: si pero no me acordaba! Pero entren un rato! No sean tan forros!
- Maca: Noo, yo me tengo que ir, no se Rama, pero yo tengo que ir a hacer el bolso, por que no prepare nada, y nos vamos a la mañana a si que eso es lo mejor!
- Rama: Yo la voy a acompañar a su casa, mira si en el camino la violan! Jajaja
- Eliana: Huu… bueno… seguros?
- Maca: si gordita, disculpa, pero me tengo que ir… Nos vemos che!
- Matías: Bueno Colorada hermosa, nos vemos cuando vuelvas, que te valla súper bien, no le metas los cuernos a Rama!
- Maca: Jajaja… Lo voy a intentar, no se si voy a poder resistirme! Pero lo voy a intentar! Vos cuídate y por favor cumplí con lo que me prometiste!
- Matías: si gordita obvio, Bueno amigo! Nos vemos mañana!
- Rama: dale, cuídate, un abrazo! Chau Eli… pásala bien!
- Eliana: Nos vemos Rama… Maca! pásala bien! Que te valla genial en Mardel!


Bueno se terminaron las despedidas, y me hizo pasar a la casa, tenia música puesta, la casa era bastante amplia, al entrar tenias el living, con 4 sillones, el tele, el equipo, la computadora, después la cocina-comedor, un pasillo, las habitaciones, y el baño! Les digo para que se imaginen un poco la casa! Je
- Eliana: Me hiciste esperar bastante he!
- Matías: Si es que me re colgué. Pero vine, y no te deje colgada a vos? Que tenes pensado hacer?
- Eliana: Tengo ganas de todo, pero vamos tranquilo que tiempo sobra! Queres algo para tomar?
- Matías: Que tenes para convidarme!
- Eliana: Cerveza, New Age, Vino, Gaseosa que no creo que quieras, jugo! Queres algo?
- Matías: Dale! Una cerveza, estoy cansado de tomar tragos.
- Eliana: Tengo un poco de hambre! Queres que hagamos algo para comer!
- Matías: huy si, yo me muero de hambre, pero algo sencillo, no te vas a poner a cocinar a las 5:30 de la mañana!
- Eliana: Que te gustaría comer? Veni acércate, aca tenes tu lata de cerveza, ayúdame a elegir, que podemos hacer para comer! Tengo unas Salchichas, va?
- Matías: si de una, salen unos panchos, tengo hambre! Comería cualquier cosa!

Ella puso a hacer las salchichas, y se me acerco, y empezó a besarme con mucha desesperación, mi mano automáticamente se le fue a la vagina, a pesar que tenia el pantalón, se le sentía bastante húmeda, ya estaba empezando a calentarse. Ella empezó a tocar mi bulto, y me saco la remera.
- Matías: Para vamos a comer primero, después hacemos lo que quieras, es que de verdad tengo hambre.
- Eliana: Dame un anticipo por favor, me muero de ganas de estar con vos!
-
Me termino por sacar la ramera, y yo le saque la de ella, e instantáneamente también le saque el corpiño, tiene tetas pequeñas y blancas los pezones eran en punta, eran un poco mas rosados que su piel.
Me empezó a desabrochar el pantalón, con una cara de que me mostraba sus ganas de coger, se mordía el labio, y me miraba. Me saque las zapatillas, y solamente quede en bóxer.
- Eliana: mmm… que lindo que te queda ese bóxer!
- Matías: y vos que tenes abajo?
- Eliana: Fíjate, yo no me resisto.
La levante y la lleve al sillón, me arrodille en el piso, y le saque el pantalón corto, y la muy putita tenia una tanga rosadita que se le metía en el orto redondo que tenia, era blanco, redondo y muy llamativo, no era mejor que el de Suyai… pero igual era bastante tentador, empecé a besarle la colita con la tanga puesta, ella recostada en el sillón me dejaba darle placer como me diera ganas, al darse vuelta empecé a chuparle las tetas, sus pezones estaban duros, ella me agarraba la cara y me revolvía el pelo. Las lamiditas fueron bajando en su cuerpo, ella empezaba a disfrutarlo, ya mi cara estaba en frente de su conchita, que radiaba ese olor a mujer que me excita y me pone loco, le baje la tanguita, su conchita era gordita, tenia pocos pelos, ella echada en el sillón se excitaba tocándose las tetas, empecé a besarle en la parte interna de los muslos, estaba entregada a mi lengua, pase mi lengüita por sus labios, y la rubia empezó a hacer un gemido muy excitante, empecé a chuparle la conchita de una forma que yo también estaba excitado, gimiendo se retorcía de placer, llego hasta doblar la espalda hacia arriba, y no paraba de gritar, como no esperaba a nadie, no le importaba. Me agarro una mano, y empezó a chuparme un dedo, eso me hizo calentar mucho, baje mi mano y empecé a meterle el dedo en el culo, mientras le besaba la conchita, aunque estaba apretado no era tanto, no proponía mucha resistencia. Me pare y ella al estar en el sillón, le quedo justo para hacerme un pete, no me gusto nada, no sabia hacerlos, sus dientes rozaban contra mi verga, y me sacaba la excitación, me tocaba el culo y me estaba haciendo la paja, en ese momento suena el teléfono de su casa, el fijo.
- Eliana: Noh! Para boludo, para!
- Matías: dale anda a atender
Salio corriendo en pelotas a la cocina, ya que hay tenían el teléfono, estuvo unos 10 minutos hablo por teléfono, y era la madre, que la llamaba para ver que estaba haciendo, que no haga líos, que cuide la casa, y blabla aunque parezca mentira, la madre llamo a las 6 de la mañana para ver que estaba haciendo! La joda habrá tenido la madre también!…
Yo, estaba en la cocina, fijándome en las salchichas, ya estaban listas para comer, ella apareció, y estaba enojada, por que la habían llamado y empezó a abrazarme, estaba atrás mió me tocaba la cola y me la apretaba, me besaba la espalda, y daba pequeñas mordidas a mis orejas,
-tócame- me decía, -quiero que me toques- “tengo hambre!” le dije, pero igual no dejaba de tocarme, hasta que se dio cuenta que, hasta que coma algo no le iba a dar bola.
Comimos y después empezamos a hablar, y me pregunto que habíamos hecho, me daba risa, por que estábamos en bolas los dos, comiendo salchichas, yo fui al baño y me enjuague la boca, por que es una costumbre después de comer no me gusta que me quede comida en la boca, cuando llegue ella estaba lavando las cosas, y solamente al verla se me paro la verga.
La agarre por atrás, y empecé a tocarles los pechos, con las dos manos, ella había quedado sorprendida, yo le besaba la espalda, entre las paletas, mi verga se introducía en la unión de sus nalgas, y rozaba su ano, ella sacaba el culo para atrás para que se la apoye mas, estiro su mano y me la agarro, la apunto hacia su conchita, pero yo se la quería dar por la cola, hice que ella apoyara su cabeza contra la mesada, dejándome todo su trasero a mi parecer, quería que me la coja y eso iba a hacer. Empecé a darle por la conchita, y empecé a meterle un dedo en la cola, empezando la dilatación, ella con su cabeza en la mesada, gemía como una loca, estaba gritando, como una guerrera, no eran gemiditos, eran gritos, “Métemela!! Dale!! Métemela todaa!!” yo seguía dándole cada vez con mas violencia, sus nalgas chocaban contra mi haciendo ese sonido tan placentero que se siente cuando las cojes por atrás, “vamos al sillón! Al sillón!” yo no quería ir al sillón, estaba dándosela violentamente, como ella quería. No me cansaba, estaba en mi posición preferida, cuando se la saque, la tenia roja, la cabeza era un infierno, las venas se notaban 3 veces más, de lo que se nota normalmente.
“me dejas hacerte la colita? Seria algo que no me olvidaría nunca!” le dije, pero no me respondió. Ya como había empezado ha dilatarle el ano, la lleve en brazos hasta el sillón, ella se arrodillo en los almohadones, mirando a la pared, y sus manos se agarraban del respaldo. Empecé a besarle el culo, a mojárselo un poco, ella de espaldas me hacia la paja, y se tocaba ella misma, le volví a meter el dedo, y le pregunte si estaba lista, no me contesto nada, y a eso yo lo tome como un si.

Acerque la punta a la puerta del cielo, y escucho, “por favor despacio, que a mi me va a doler no a vos” – “tranquila, disfrútalo, te va a gustar mucho, y si lo hacemos bien, te va a quedar gustando y me vas a pedir que te lo haga todos los días” –“si pero la primera vez me dolió muchísimo, por eso despacio”
Apoye mi cabeza en el sillón y empecé a hacerle otro oral, yo estaba sentado en el piso con la cabeza en el sillón mirando hacia el techo, y esa posición fue muy parecida a la que hicimos con Suyai, ya que ella apoyo sus dos rodillas al costado de mi cabeza, y fue abriéndose de piernas hasta que su conchita me quedaba justo para besarla. Ella gemía mucho, gritaba, no le importaba. “haaay sii, mmm…. Que rico!! Siii dalee seguí” yo no pensaba parar, ya que quería que acabara, “hay sii dalee no parees dalee, no parees sii, mmm…. Que rica lengüita morocho, que bueno que sos, haaay! Vienee sii no pares mmm… no paresss haaay, hay, hay… haaay…. Mmm…” ella se tocaba los pechos, y me revolvía mi pelo. “haaay!! Me encantaaaaaaaa haaa haaa siii, asiii, dalee” Cuando acabo, largo líquidos, fue muy raro, yo nunca había estado con una mujer que eyaculara, no es común eso, muy pocas mujeres lo hacen, su liquido era de buen sabor, era mas liquido que viscoso, me lavo la cara con sus jugos, pero no se sentía para nada desagradable “mmm…. Mi morocho!! Que rico lo que me hiciste, mira veni que te limpio” Agarro su remera del suelo, y empezó a limpiarme al mismo tiempo que me besaba. Empezó a tocarme la verga, y volví a ponerme a mil revoluciones,
Volvimos a la posición que estábamos, y de vuelta encare a su culo, yo tenia las manos en sus caderas, al principio fui despacio, tenia un culo lindo, cerradito, y apretadito, me costo, pero pude, ella no se movía, pero me di cuenta que le dolía por que al entrar un poco mas, se le escapaba un gemido de dolor. Ya había entrado toda, ella apretaba con fuerza el sillón, empecé el mete y saca, pero resulto bastante difícil, ya que salía, pero costaba volver a meterla, “tenes aceite ó algún lubricante??” –“si tengo, sácamela, dale sácamela!!” se la saque y le vi el culito y lo tenia rojo, se había dilatado bastante, ella en puntitas de pie se fue para el baño a buscarlo, cuando volvió, me miro y levanto las cejas, como diciendo: “ahora si rómpeme toda”. Trajo aceite para bebe, ese aceite es bueno, pero tiene un defecto, que al aumentar la velocidad del mete-saca, aumenta la temperatura, yo no le dije, pero sabía que se iba a dar cuenta.
Le bañe el culo en aceite, ella volvía a esa posición pero esta vez sus manos me mostraban la cola, me éxito mucho mas, ya que ahora tenia todo el culo brillante y lubricado, con sus dos manos en su cola esperaba, para que yo pueda penetrarla mejor, primero metí un dedo, y ella de espaldas a mi me agarraba el cuello y me besaba con pasión, “Métemela morocho hermoso” Agarre mi verga que estaba a mil, con la cabeza roja, estaba en la entrada, hacia un poquito de presión y se la volvía a sacar, ella estaba con los ojos cerrados, esperando ese momento, en que la pudiera penetrar, volví a meter la puntita y ahora entro todo el glande como si nada, fui metiendo el cuello de a poquito, ella empezaba a mover el culo, intentando que se la pusiera toda, una vez toda adentro fue mucho mejor, yo estaba a mil, que lindo que se siente tener la cola de una mujer, esa presión que sentís en la verga, esas ganas de empezar a sentir placer y poder acabarle adentro. Empecé mis movimientos pélvicos, por suerte ya no costaba sacarla y volverla a meter, le agarre las caderas, y empecé a bombearla muy fuerte, “ha ha ha ha ha!! HAA! Para pelotudo para!! Me duele” yo se la seguía dando, tenia mis manos en sus hombros, y las embestidas seguían siendo tan fuertes como las anteriores, ella estaba apretando los dientes, y estaba callada, hasta que la sentí gemir, ya le estaba gustando, con mi mano empecé a tocarle su conchita, y con la otra los pechos, había perdido la velocidad de las embestidas, pero ahora le gustaba mas y a mi también, era algo mas suave, y empezó el típico gemido, el “hay si, dale así que me gusta, no pares” yo seguía masturbándola, y sus pezones empezaron a ponerse duros, su pecho se estaba enrojeciendo, no paraba de gemir, y pedía mas, mi verga estaba llena de leche, estábamos a punto de acabar los dos, seguí con la masturbación, mi pija entraba y salía de su cola muy dedicadamente, ella había tirado su cabeza para atrás, seguía manoseando sus pechos, mi verga estaba a punto de estallar, sentía placer máximo y constante, no podía parar, mi verga pedía mas y mas, el placer era infinito, empecé a darle mas rápido y la excitación empezó a hacer efecto, sentía como mi semen quería salir, como iba recorriendo todo mi cuerpo ese liquido que pronostica una acabada monumental, seguía dándosela cortito, sus nalgas empezaron a sonar con mi cuerpo, ella no paraba de gritar, “estoy por acabar” le dije, “yo también morocho, no pares seguí, dalee morocho hermosoo!”, “Haaa… por dios!!!” tenia la leche en la cabeza y ya no quería seguir esperando para salir, le acabe adentro de la cola, no había parado las embestidas, al sacarla se veía mi pija brillante y gotas de semen que salían de su culito, “Noo parees morocho, por favor, ya estoy que acabo por favor” seguí masturbándola, hasta que acabo unos segundos después, nos caímos rendidos en el sillón, al levantarse su hermoso culito blanco, con ano rosadito, estaba rojo, y abierto, sus nalgas estaban coloradas, le dolía, me lo confeso, pero le había gustado mucho, me invito a bañar con ella, yo accedí, en el tiempo del baño, quedo muy bien en claro que solamente era sexo, ya que hablamos poco y nada, no nos tocábamos, directamente nos miramos. Luego me fui, sin preámbulos, sin besos de despedida, sin nada. Solo un “Nos vemos”, me había invitado a dormir, pero no accedí, ya que eso traería problemas y yo prometí no provocarlos…

“Que lindo que era verlos caminando,
un alma sola, dividida en dos,
la orilla de ese mar los encataba
quedaba todo quieto alrededor,
Hermosa fue la vida que llevaron,
la suerte no les quiso dar un sol,
Curioso es que su risa iluminaba
hasta el día que ese mal se la llevo,
Se queda con su foto en un rincón,
y sueña encontrarla arriba,
escucha susurrar un disco viejo,
que su clara una vez le regalo,

El sigue con su vida recortada,
sin clara fue una vida sin color,
la imagen de sus ratos mas felices
hasta ahora siguen siendo su motor”

“NTVG – Clara”

Yo soñaba con ese tema, pero en verdad no era que soñaba, estaba durmiendo en casa, y escuchaba mi teléfono sonar. Como lo tengo como tono de mensajes estaba sonando.
Eso fue lo que me despertó, el teléfono diríamos, igual ya eran como las 4 de la tarde, era Suyai.

Mensaje Nuevo
De: Nº Desconocido
“Hola morocho, que haces?... tomamos unos mates, quiero salir a caminar estoy re aburrida! Contesta. Suyi!”

No se, cuando leí el mensaje, sentí una mezcla de felicidad, con sorpresa, me gustaba, pero no se que me pasaba, igual le conteste que estaba bien, que recién me levantaba, que venga para mi casa, y cuando este en la puerta me mande un mensaje.
Me quede dormido de vuelta, hasta que lo escuche sonar otra vez,

1 llama perdida
De: Suyai Bonita

Huu, que le paso… (Sono de vuelta)

Mensaje Nuevo
De: Suyai Bonita
“Atendeme estoy afuera, estas durmiendo?”

Ese día era domingo, y en mi casa, solo vivimos yo y mi hermana, por que mis viejos se fueron a trabajar a otro lado, pero no estaba, no había dejado notas ni nada, al atender, estaba en bóxer, cuando abro la puerta veo a la chica mas linda, sus ojos brillaban, su cuerpo radiaba un aroma riquísimo, me sonreía y yo me volvía loco, la estaba mirando, no podía dejar de mirarla. Tenía una remera musculosa Azul, y unos pantalones de tela fina blanco, que le quedaban como anchos y hojotas, estaba hermosa.
- Suyai: ¿Puedo pasar?
- Matías: he… ¡Si! Disculpa me quede colgado.

Me beso en la boca, y me dio un abrazo.

- Suyai: jaja, ¿se quedaron hasta muy tarde ayer?
- Matías: mmm... no, te fuiste vos y yo también me fui…
- Suyai: no sabes como dormí ayer, apoye la cabeza en la cama, y quede mosca! Jaja
- Matías: y si… yo también, me esperas que me doy un baño y vamos!
- Suyai: dale no hay drama…
- Como estaba en bóxer cuando estaba yendo al baño le di la espalda. Me silbo la tonada que le haces a una mujer cuando esta buena… Yo no podía dejar de pensar en ella… Y no podía detener todos mis pensamientos hacia ella.

Estaba bañándome y siento que abren la puerta. La vi entrar, no estaba desnuda ni nada!
- Matías: Que haces aca?...
- Suyai: nada estaba aburrida, quiero charlar con vos.
- Matías: jaja, que bárbaro, bueno háblame entonces…
- Suyai: ¿adonde queres ir?
- Matías: a la plaza me dijiste, a tomar mates…
- Suyai: si pancho pero a que plaza…
- Matías: A la que quieras me da lo mismo.
- Suyai: a cual vas vos?
- Matías: no se, a cualquiera, vamos a la que mas te guste. Alcánzame la toalla…
- Suyai: Cual esta?
- Matías: Si si, es para secarme…
- Suyai: Bueno salgo…
- Matías: No vas a ver nada, de lo que no hayas visto, ¿me haces un favor? En el tercer cajón tengo la ropa interior, alcánzame un calzoncillo por favor.
Fue a la pieza, y regreso
- Suyai: Toma este!
- Matías: mira el que me trajiste el más feo… que bárbaro…
- Suyai: a mi me gusta! Se ve tierno
- Matías: pero esta todo roto, no le ves los agujeros!
- Suyai: quien te va a ver hay abajo!
- Matías: las perras de la plaza!
- Suyai: bueno que atrevido, no te pases he…
- Matías: jajaja… mentira, bueno me pongo este
Me ayudo a elegir la ropa, va, yo la elegí, ella solo decía: “esa te queda genial”. Tenía puesto una bermuda verde con negro, y una chomba blanca Kevingston, con hojotas blancas. Estuvimos besándonos un rato, , mientras se calentaba el agua para el mate, y después nos fuimos a la plaza, cada vez que ella me besaba me enamoraba un poco mas, ella tenia sus brazos en mi cuello, tenia apoyada la barbilla en mi pecho y me miraba, no se como describirlo, me estaba enamorando, era así, no hay otra palabra. En el camino a la plaza, yo llevaba el bolso matero, y ella iba escribiendo por el celular, me miraba y se reía…

- Matías: ¿y a donde vamos?
- Suyai: a la plaza del alto, halla hay unos amigos y amigas, ¿queres ir?
- Matías: Si todo bien, pero ¿son buena onda?
- Suyai: Sisi, no te preocupes.
Llegamos a la plaza, y había bastantes chicos, eran 7, cuatro chicas y tres chicos, todos me saludaron bien, me presento como amigo, tenían una guitarra y una armónica, la pase bien, tranquilo.
- Suyai: Hey Mati, ¡estas callado, raro de vos!
- Matías: Jeje
- Ayelen (amiga): Y Bueno Mati, conta algo, ¿de donde sos?
- Matías: ¿Conoces donde estaba ------?
- Lorena: Si obvio.
- Matías: Bueno hay…
Ayelen era una chica morocha, con el pelo negro, no era tan atractiva, pero era buena onda, era alta, tenía lindas gomas, pero no me llamaba la atención.
- Juanca: ¿Vos sos el hermano de Agustina?
- Matías: Si, el mas chico…. Me parecía raro que nadie me preguntara por mis hermanos! Jaja
- Juanca: yo soy amigo de tu hermana… hace mucho que no la veo si…
- Matías: ¿Así? Que loco
El pibe se había dado cuenta que no me gusta que hablen de mis hermanos…

- Suyai: ¿Alguien no tiene un porro?
- Grupo de amigos: No! Ni hay, si tuviéramos estaríamos fumando!
- Matías: A mi me queda algo. Alguien tiene papes?
Me pasaron papes, y arme un porro, le concebí el honor a Suyai, ya que ella lo pidió, y todos fumamos.

Pasaron como 3 horas, y 2 fazos en esa plaza, y me empezaron a mandar mensajes, uno rama, otros amigos, ellos me mandaron como 4, después unas amigas, para que vallamos a dar una vuelta.
- Matías: Hey Suyai, que haces ¿te quedas?
- Suyai: por? Que tenes pensado hacer…
- Matías: no es que me invitaron al rió, y dije que estaba aca y me pasan a buscar en auto, y ya vienen… por eso te pregunto ahora!
- Suyai: he… vamos, che chicos yo me voy con Mati… nos vemos después!
- Ayelen: Dale cuídate, pásala bien!
- Braian (“amigo”): Anda no mas, todo bien, pero no vuelvas después! Nos dejas en banda, no te olvides….
- Ayelen: bohee!! Que te pasa enfermo, estas celoso?
- Braian: Celoso de quien? De este? Jajaja ni a palo… mira lo que es.
- Lorena: la verdad, esta mas bueno que vos…
Yo miraba no mas…
- Juanca: jajaja, sos feo chabon asumilo, y enzima pobre…
- Matías: che halla están, vamos o nos vemos mañana?
- Braian: que? son novios para verse todos los días?
- Matías: que te pasa!! a vos que te importa…
- Braian: que te la bancas?
- Matías: quien te pensas que sos?… Gil.
- Suyai: fue Mati, vamos, no vale la pena…

Ya me tenia las bolas llenas este tal Braian, no se que habrá sido de Suyai, pero algo tuvieron. Pero me daba bronca que me rompa las bolas a mi

- Matías: dale vamos, por que en verdad no vale la pena, nos vemos chicos, fue un gusto conocerlos.
- Grupo (excepto el tal, Braian): Dale Nos Vemos, Cuídate!
- Braian: ya te voy a agarrar solo.

Dijo en vos baja, pero con bastante volumen para que lo alcance a escuchar. Me di vuelta y empecé a caminar hacia el…




Bueno, ahora empieza la mejor parte de la historia, comenten que les parecio, gracias por leer... Matias...

11 comentarios - Yo, Matias... Capitulo 2

lechoso22
QUE BUEN RELATO LOKO PERO ESTARIA BUENISIMO SI EN CADA PART LE AGRAGAS UNA FOTO ESTARIA BUENISIMO TIPO HISTORIESTA ALGO ASI
monica_lov
Yo, Matias... Capitulo 2
bastante bien!!!! es como una novela y me encanta la onda 😉
un beso
elpajaro1970
muy bueno el relato, pero mucho dialogo que no lleva a ningun lado. Segui escribiendo , gracias por compartir!!!!
ea_pancho15
che estubo muy bueno la historia lei la 1 tmb xq estubo muy bueno jaja la re facha tenes amigo 🆒 😉 🙂 jeje ese tal braian jaja ya cuando digiste "me di la vuelta y camine asi el " ya dige uhhhh mati lo ase re contra mierda jojojo nose lo que va a pasar en el proximo estoy re emocioando de lo que va a pasar chau mati 😃 estubo bueno la historia 😉
nicolasitocam
jajaj me hiciste leer como un negro! aver q onda el 3 jaja
un saludo