Lo más rico del kamasutra, tienes que experimentarlo

Hola chicos! aqui les dejo lo mejor del kamasutra que recomiendan los expertos para este año 2010.

Posturas:

Posturas Kamasutra: el revolcón

¡Cambia tu rutina y utiliza el sofá no sólo para ver la tele! Te explicamos cómo practicar esta postura sexual de una forma fácil y sencilla, ¡apta sólo para los más atrevidos!

Lo más rico del kamasutra, tienes que experimentarlo


Instrucciones eróticas:

Pídele a tu amante que se siente en un sofá para poder hacer esta postura kamasutra. Siéntate a horcajadas sobre su regazo con las rodillas flexionadas y apóyalas sobre su pecho. Recuéstate lentamente hacia atrás hasta que estés prácticamente cabeza abajo y estira los brazos hacia atrás. Tienes que conseguir llegar al suelo con las manos para aguantar el peso de tu cuerpo y no perder el equilibrio. Muévete de delante hacia atrás al mismo tiempo que abres y cierras las piernas.

Por qué te va a encantar:

Esta apasionada postura sexual es la clase de escena sexual salvaje que todo hombre se muere por protagonizar porque le proporciona una excepcional vista frontal de tu cuerpo en plena acción. Indudablemente, esa imagen alimentará sus fantasías durante mucho tiempo. Además, como tú estás al mando, puedes concentrarte en hacer los movimientos que mejor consigan arrancarte gemidos de deseo y te lleven al borde del éxtasis.


Truco sexual
Aprovecha que estás encima de él para contraer tus músculos pubocoxígeo. Al hacerlo convertirás tu canal privado en el estrechísimo espacio que tanto le gusta a él. Cuando estés preparada para dejarle alcanzar la cumbre, apriétalos aún más fuerte o hazlos palpitar y le verás volar.


Posturas kamasutra: el loto más íntimo

sexo


Instrucciones eróticas

Para conseguir esta postura kamasutra, ayuda a tu pareja a sentarse cómodamente adoptando la tradicional postura del loto: piernas cruzadas y los talones encima de la rodilla opuesta. Sitúate frente a él y siéntate sobre su regazo rodeándole la cintura con las piernas. Abrazaos el uno al otro y unid los labios para compartir el aliento, de forma que cuando tu exhales, tu amante inspire y viceversa. Cuando inspires, balancea la pelvis hacia atrás y contrae los músculos vaginales. Cuando exhales, balancea la pelvis hacia delante y relaja los músculos vaginales. Tu chico tiene que imitar tus movimientos.

Por qué te va a encantar
Fanáticas del yoga, esta postura sexual es perfecta para vosotras. Si conseguís sincronizar las respiraciones y moveros al mismo tiempo mientras estáis en esta postura, potenciaréis vuestra intimidad al mismo tiempo que construís el camino hacia un clímax espectacular.

Truco sexual
Para que esta postura kamasutra salga bien es muy importante la relajación. Primero, debes crear el ambiente perfecto con ayuda de velas aromáticas y música relajante. Luego relajaos el uno al otro con masajes eróticos. Puedes potenciar el efecto de las friegas utilizando aceites aromáticos.


Posturas kamasutra: montaña mágica

pareja


Instrucciones eróticas

Apila un montón de cojines en el suelo y colócate de cara a ellos para realizar esta postura kamasutra . Tu pareja debe colocarse encima de ti mirando en la misma dirección, con el pecho pegado a tu espalda y los brazos por encima de los tuyos. Utiliza los cojines como soporte, abre las piernas y deja que él se arrodille entre ellas y te penetre.

Por qué te va a encantar

Además de garantizarte que él sentirá la traviesa emoción que le supone hacerlo al estilo perrito, esta variante incorpora un cómodo soporte para los dos. Como tendrás todos esos cojines debajo del cuerpo, él podrá penetrarte de un modo más salvaje. Y a diferencia de la mayoría de posturas sexuales en las que el hombre penetra a la mujer desde atrás, la parte superior de su cuerpo estará perfectamente acoplada a la tuya, y eso ofrece a los adictos a la intimidad una conexión total de los pies a la cabeza. Concéntrate en este contacto para darle más pasión al momento. Para divertirte aún más ve cambiando la posición de tu cuerpo.


Truco sexual

Déjate caer un poco más sobre los cojines para que él quede apoyado sobre ti por un momento; después deslízate hasta que te quedes prácticamente sentada sobre sus rodillas. Cada embestida te dará un nuevo motivo por el que gemir.


Posturas kamasutra: mariposa

sexualidad


Instrucciones eróticas

La clave para alcanzar el vuelo con esta postura kamasutra es alinearte correctamente con tu amante. Primero, encuentra un sitio sobre el que te puedas estirar y él pueda estar de pie frente a ti. Lo más importante: tiene que ser un sitio en el que tu pelvis esté unos 30 centímetros por debajo de la suya. Cuando ya estés estirada, levanta las piernas y colócalas sobre sus hombros para que tu espalda y su cuerpo formen un ángulo. Pídele que te ponga las manos debajo de la cadera para que pueda cogerte bien el trasero mientras te embiste.


Por qué te va a encantar

Esta postura kamasutra es perfecta para alcanzar el éxtasis sin que suponga un gran desgaste de energía. La inclinación pélvica ofrece a su pene un acceso total a tu vagina y supone una fricción más intensa para los dos.


Trucos Sexuales

Cuando esta postura sexual se hace muy lentamente es igual que un sueño. ¿El resultado? Un orgasmo que te hará sentir como si estuvieses volando.


Posturas kamasutra: de lado


posturas kamasutra


Instrucciones eróticas

Para hacer esta postura kamasutra, túmbate de lado dándole la espalda a tu compañero. Dile que se arrodille junto a ti sobre la cama, mirando hacia tu cabeza, de manera que vuestros cuerpos estén perpendiculares. Él debe deslizar entre tus piernas la rodilla que tiene más cerca de ti y penetrarte mientras tú extiendes la pierna que tienes en la parte exterior sobre la cama, ofreciéndole una mejor vista de tu trasero y la oportunidad de poder cogerte por la cadera mientras te embiste.


Por qué te va a encantar

Al poner en práctica esta postura kamasutra, podrás alcanzar las zonas erógenas de tu cuerpo más difíciles de estimular.


Trucos Sexuales Cosmo

El ángulo de penetración de esta postura lateral crea sensaciones que son muy distintas del clásico coito desde atrás porque tú estarás en una posición que te permitirá acceder, y estimular incluso, las zonas más escondidas de tus partes íntimas.


Posturas kamasutra: la animadora


Lo más rico del kamasutra, tienes que experimentarlo


Instrucciones eróticas

Para hacer esta postura kamasutra, ponte de pie delante de tu amante y separa un poco las piernas. Gira el pie izquierdo hacia fuera mientras mantienes el pie derecho mirando hacia delante. Dile a él que separe las piernas y que flexione un poco las rodillas. Rodéale el cuello con los brazos y pídele que te abrace por debajo de la
espalda. Levanta la pierna derecha hasta colocar el pie sobre su hombro izquierdo. Mientras él te penetra lentamente, facilítale el camino a tu abertura vertical deslizando la pantorrilla sobre su hombro izquierdo todo lo que puedas.

Por qué te va a encantar

Existe un motivo por el que los chicos se sienten atraídos por las animadoras:
la flexibilidad da morbo. La mayoría de los hombres son tan poco flexibles
que creen que flexionar la rodilla es una proeza olímpica, así que desafíalo
a poner en práctica esta postura sexual y te venerará como a una diosa del sexo.

Truco sexual

Si él se apoya sobre una pared os será más fácil mantener el equilibrio; además se verá obligado a renunciar al poder en tu favor. No hay nada que ponga más a tono a un hombre que una tía buena sin temor a asumir el mando y a decirle lo que tiene que hacer.


Posturas kamasutra: el candado

sexo


Instrucciones eróticas

Esta postura sexual está especialmente diseñada para ser practicada sobre la encimera de la cocina. Siéntate en la encimera y abre bien las piernas. Tu amante debe situarse entre tus piernas y penetrarte. Pídele que te sujete con las manos para no perder el ritmo ni el equilibrio.

Por qué te va a encantar

Admitámoslo, a veces no estás de humor para un encuentro amoroso lento y delicado sino que estás tan excitada que lo que quieres es conseguir el orgasmo ¡prontísimo! Para este tipo de ocasiones está esta postura kamasutra, para esas noches en las que a duras penas conseguís llegar a la puerta de casa. Ni qué decir tiene que los dos alcanzaréis el clímax rapidísimo con ayuda de esta profunda penetración. Además, los hombres se vuelven locos ante la posibilidad de hacerlo en sitios nuevos; para ellos, hacerlo fuera de la habitación equivale a sexo sin restricciones.

Trucos sexuales

Si no llegáis a vuestro apartamento a tiempo, intenta poner esta postura kamasutra en práctica estés donde estés. La mejor cualidad de "El Candado" es su versatilidad. Servirá cualquier sitio donde te puedas sentar y él se pueda poner de pie delante de ti. Mmmm, imagina cuántas posibilidades...


Posturas kamasutra: fandango frontal

pareja


Instrucciones eróticas

Esta postura kamasutra le da un significado completamente nuevo a las palabras "Dirty Dancing". Estírate boca arriba con las piernas dobladas bajo tus muslos y los brazos estirados por encima de la cabeza. Dile a tu amante que se coloque encima de ti con las piernas estiradas y que te coja por los hombros o por los costados. Él podrá penetrarte realizando amplios movimientos circulares, o embestirte verticalmente; elige la forma que mejor encaje con el estado de ánimo que tengas en ese momento.


Por qué te va a encantar

Al contrario que otras posturas kamasutra en las que se busca un acceso más profundo, esta permite mantener el contacto visual en todo momento y es perfecta para que os beséis y os acariciéis. Él puede jugar con tus pechos utilizando las manos o la lengua, y como tú tienes las manos por encima de la cabeza, el poder para triplicar tu placer está completamente en sus manos.


Truco sexual

Al tener las piernas dobladas debajo del cuerpo y las manos por encima de la cabeza, tu espalda se arqueará ligeramente de forma natural. Si dejas salir la acróbata que llevas dentro y la arqueas un poco más, te darás cuenta de que su miembro alcanza profundidades incluso más placenteras.


Posturas kamasutra: realidad virtual


sexualidad



Instrucciones eróticas

Para hacer esta postura kamasutra, pídele a tu amante que se tienda boca arriba en la cama o en el suelo con los brazos estirados relajadamente sobre la cabeza. Siéntate encima de él y estira las piernas hacia delante de manera que tus pies queden uno a cada lado de sus hombros. Agárrate a sus espinillas o apoya las manos en el suelo y empieza a contonear la cadera dibujando movimientos en forma de ocho. Se trata de que muevas su pene dentro de ti de la misma forma que lo harías con el mando de un videojuego.


Por qué te va a encantar

Esta poderosa postura kamasutra ofrece mucha libertad a las chicas independientes y, literalmente, le da un giro al clásico movimiento del "mete-saca". Tú controlas la velocidad, la dirección y toda la actividad en general.


Truco sexual

Sorprende a tu game boy realizando inesperados giros de cadera: varía tu contoneo, empieza moviéndote de delante a atrás, luego hazlo lateralmente y por fin verticalmente. La incertidumbre de no saber lo que va a ocurrir en cada momento le hará sentir como si hubiese ganado la partida.


Posturas Kamasutra: escaleras


posturas kamasutra


Instrucciones eróticas

Arrodíllate delante de tu pareja frente a una escalera. Los dos debéis estar mirando a la escalera y vuestros cuerpos tienen que estar muy pegados el uno al otro. Mientras tú estiras los brazos y te sujetas a ambos lados de la barandilla o directamente en la escalera, él debe agarrarte por las caderas y penetrarte desde atrás.


Por qué te va a encantar

Esta es una de las posturas kamasutra de nuestro repertorio más alucinante ya que permite a tu amante utilizar la inclinación de las escaleras para penetrarte con un ángulo ascendente único que le da acceso ilimitado a tu Punto G. Para conseguir una unión más intensa y fuerte, puedes presionar hacia atrás para que tu trasero se pegue mucho más a sus ingles. ¡Esto sí que es una auténtica «Escalera hacia el cielo»!

Trucos Sexuales Cosmo

Lo bueno de esta postura kamasutra es que puedes duplicar el placer de ambos: mientras te estimulas el clítoris con una mano, provocándote un agradable hormigueo que te recorrerá la espina dorsal, estira el brazo entre tus piernas y busca sus testículos para darle a él ese placer adicional.



La posición que me encantó fué la del candado!!! jajajaja.. de las demás solo he practicado la de "el loto más íntimo"... pero les prometo que postearé si se sintió rico o no las demás posturas jajajaja..

Se que les va a encantar tanto como a mi!! no dejen de practicar jajaja!! 🙎‍♂️

Besitos a todos!!! Chao!!!

2 comentarios - Lo más rico del kamasutra, tienes que experimentarlo

rizosdefinidos
weeee....hasta las manos me puse leyendo nada mas...despues te cuento como me fue...una pregunta el avatar es una foto tuya?
yssant
le falta mas posiciones no esta completo