El viejo y el mar



Me llamo Oscar,tengo 56 años,cervecero de ley.
Me encontraba en San Bernardo por cuestiones de trabajo,tranquilo paseando de madrugada,a la orilla de nuestro mar argentino. Fumando mi primer pucho del dia..semejante escenario me obligaba al dialogo conmigo mismo y en perspectiva(no estoy loco) no es que desperdiciara el tiempo de mi vida...es que carajo me hubiera gustado vivirla mas..
35 años de casado..La pasión extinta hace por lo menos 20 años quizás mas..No me quejo siempre hay algo en que pasar el rato..últimamente no tanto.


Los hijos grandes ya casados,nietos llegando.mierda!!! yo no me siento abuelo..
porque no vivi mas historias,no quiero llegar a pagar por sexo..Estoy pasando una racha es solo eso..
El sol emerge lentamente al margen de ese mar,que tanto disfruto sentir entre los dedos de mis pies..deben ser como las 5 capas las 6.deje mi reloj en el dpto.unos gritos y risas me sacan de mis cavilaciones..levanto la vista solo es un grupo de pendejos buscando la intimidad de aquellos arbustos..
continuo mi caminar lento y cuando me sumergia en mis pensamientos un grito me trae a la realidad...
Son los pendejos...el grito era femenino..
Corro y me adentro en la leve arboleda tres pendejos manosean a una piba claramente alcoholizada(cuanto menos)..


Que pasa ahi!! grito a unos 50 mts de ellos..
No es tu asunto viejo raja de aca..grita el mas cercano.
Me apresto a pelear,ninguno esta armado,solo llevan tetrabrik's en sus manos..
Al verme decidido a no retirarme..los muy cagones corren dejando a la sirena" vomitando inmundicias en la arena..
Contemplo apenado esta joven mujer(podria pasarle a mi hija)y al mismo tiempo pienso( carajo si me siento un poco viejo)


Princesa..princesa estas bien? te lastimaron?
Mas vomito..sumenle lagrimas..
Te violaron?
No señor..pero querian hacerlo susurro llorando...
Donde estas parando?-le pregunte tomando su brazo para levantarla del suelo.
Ella- No muy lejos de aca señor,tengo miedo de que vuelvan.
No pasa nada princesa yo te acompaño..
15 minutos de caminata leve y estabamos ante un duplex precioso.
Hasta aca princesita ya estas a salvo..


Me brinda un gran abrazo y a la luz de esta mañana donde el sol ya esta creciente,la observo mejor,morocha,delgadita, la senti fragil contra mi cuerpo...
muchas gracias señor!!!giro y entro a su casa toda sucia y tambaleando,pero ilesa,ilesa si señor.
pase la mayor parte del dia trabajando alegre,porque estuve en el lugar y momento justo y salve a la inocente doncella...que orgulloso estoy.
Amanecer...el mar me llama.talvez otra sirena me espere..alucino en mi mente y el recuerdo del dia anterior puebla mis pensamientos.es sabado,tengo todo el dia para disfrutar este mar que a estas horas es solo mio..
La mañana cede a al dia y llendo a comer me parece ver el destello entre tantas,de mi pequeña princesa sirena,tal vez me parecio nomas..


Retornando al mar por la tarde siento su dulce brisa en mi piel..y cual presagio de mil sensaciones por venir..mi piel se eriza unos momentos y al tiempo la veo venir hacia mi..
La pequeña princesa sirena sonríe y se acerca curva su figura y musita un hola!- timido,su sonrisa ilumina el lugar.
Princesa-respondo sonriendo-
Hola! repite, como te llamas?ayer me olvide de preguntarte,pero tenia la esperanza de volverte a encontrar...
Me llamo Oscar princesa...y vos?
Mariel,dijo sonriendo al tiempo que su cuerpo,a mi se acercaba..nos volvimos a abrazar.
Oscar..y si tomamos algo? necesito saber mas de vos...me salvaste y no puedo dejar de pensarte-dijo sosteniendo su mirada.


No fue para tanto princesa estuve en el lugar y la hora indicada..no hice nada que otro hombre no haria...
Dale-dijo la sirena sonriendo-no muerdo"
Tal vez no muerdas-pense-pero y yo? y sonreí al terminar mi pensamiento.bueno vamos conteste sin dejar de sonreir.
ya en el café y ante sendos capuchinos,me dijo que hace tres años estaba en la facultad de medicina y que con amigas vino a pasar unas semanas de vacaciones después de romper con su novio de secundaria,que era la primera vez que tomaba y que algo seguro tenia ese trago,que sus amigas la perdieron de vista y que de no ser por mi oportuna aparición ella no sabía que sería de su vida,pero que había aprendido la lección.
La contemplaba en silencio..mientras descargaba la historia de su vida sin interrupcion..nuestras tazas yacían vacías y el sol se perdía dando paso a la luna que recién nacía cuando sonriéndome lanzo una frase que me traspaso y descoloco...no se como decirte esto,pero desde ayer no dejo de pensar en vos!!!
Obviamente deseaba a esta princesa frágil y sensual.el morbo dejaba de serlo porque podia hacerse realidad...pero sos tan joven susurre podrias tener a quien quieras..


Pero quiero tenerte a vos..contesto altiva mariel.pagamos y salimos a la calle de la mano me sentia violento y fuera de lugar de pronto era conciente de todas las miradas y oía censura y prejuicios hasta de mi propia conciencia.pero la tentación gano y pronto llegamos a la puerta de la casa donde la había dejado la madrugada anterior.
sonriendo me condujo al interior de la casa donde reinaba el barullo de mujeres,era evidente que se aprestaban a salir.una de las chicas se acerca y con una sonrisa le pregunta_¿es el Mariel?_ella asiente.la muchacha besa mi mejilla y dice un placer..acto seguido grita nos vamos.. en contados minutos todas dejan el lugar.
La ansiedad me estaba jugando una mala pasada,me sudaban las manos...en realidad voy a hacer esto?
Todavía cavilaba cuando Mariel me tomo de las manos y me dijo Oscar..vamos a mi cuarto.
Mariel-musite- de verdad queres esto?
Lo deseo mucho Oscar..


No quiero que lo hagas por compromiso,no me debes nada te ayude porque era lo que correspondia..
Te deseo Oscar..es que necesito tenerte una sola vez y ya-me dijo Mariel sonriente-sos mi héroe.
Era todo lo que quería escuchar..con el corazón embargado por la emoción la tome en brazos y la conduje a la cama donde deposite su suave y precioso cuerpo.
Mis labios deseaban beber de su boca y ella pronto sacio mi sed de besos,con ternura e inexperiencia me beso toda la cara,los ojos ,las mejillas y me beso dulcemente,en breve nuestro beso se volvió más salvaje y yo la recorría entera con mis dedos
separamos nuestros cuerpos solo un segundo para despojarnos de nuestras vestimentas,el roce de su piel suave untuosa y pura me hacia delirar.


besaba su cuello rozagante con aroma floral mi lengua lo recorría con avidez,llegando hasta el nacimiento de sus senos para subir hasta arriba una vez mas tentándola irresistiblemente...
Me tomaría todo el tiempo del mundo para cubrirla de besos,porque lo deseaba y también para darle tiempo a mi amigo"que como yo se tomaba su tiempo para hacer sus cosas"pero que una vez despierto era infalible.
comenze a recorrer y degustar sus pequeños pero excelsos senos de piel suave y aureolas oscuras..
Mariel me regalaba sendos gemidos y eventuales quejidos cada vez que la mordisqueaba.
Baje por su vientre con mi lengua,y ella no aguantaba mas las cosquillas y reia,verla reír hizo que me tentara y comenze a hacerle cosquillas enserio...ella totalmente loca por mi actitud me imito y por varios minutos,cual dos chiquilines nos prodigamos risas y cosquillas que terminaron con nosotros dos rodando por el suelo con los ojos llenos de lagrimas y grititos y risitas histéricas.
Mariel desnuda sobre mi pecho sonriendo_que hermoso seria morir asi,solo viéndola reír desnuda sobre mi pecho(pensé para mis adentros)..


Retome mis besos tiernamente me pose sobre un pubis perfectamente cuidado con un escaso y fino vello cubriendo unos labiecitos gorditos y jugosos que saboree con pasión y ternura.provocando en Mariel todo tipo de emociones y sensaciones.Ella me dijo ahora me toca a mi.
y descendió con sus dulces labios buscando mi pene que ya semi-erecto fue lamido y besado con mucho cariño y poco a poco con marcada fogosidad.
La tome en mis brazos nuevamente y la penetre dulce y suavemente centímetro a centímetro sin perder un solo detalle de su cara,sus mejillas completamente ruborizadas sus jadeos aumentaban y ella me urgía a aumentar el ritmo,con delicadeza la gire y la puse de espaldas...ante mi la imagen de un culo perfecto y respingado cerradito aun virgen..


La cabalgue con pasión y furia restallando como las olas contra las rocas...
en un momento sublime ella subió y era de pronto una guerrera vikinga cabalgando hacia la guerra y me domino por completo provocándome el mas terrible y prolongado orgasmo que recuerdo en años...la tome en mis brazos y aun sonriendo nos dormimos un rato.
Me despedí de ella pues debía volver a bs. as. ese mismo domingo y ya solo faltaban horas para emprender la vuelta.Caminamos de la mano hacia la playa el sol despuntaba al alba.ella lucia sublime a la luz de esos primeros rayos.


El mar fue el testigo de nuestro adiós..nunca te voy a olvidar Oscar,sos mi héroe...dijo Mariel,mi princesita,la sirena de mi corazon.tampoco te olvidare yo..
Bese sus dulces labios una vez mas y emprendio la vuelta a casa..minutos después no la vi más.
Contemple el mar un segundo y sonriendo dije para mis adentros.. puede que este viejo,pero para ella siempre seré un héroe y eso...eso es mas que suficiente.

El viejo y el mar




Uff!!! se me hizo largo,es el primer relato que escribo,que no es experiencia personal,plagie el grandioso titulo de la pelicula protagonizada por el legendario Anthony Quinn.El viejo y el mar.
Espero no ofender a nadie diciendo que 56 años es viejo porque para mi no lo es.Oscar se siente asi.
este relato se lo dedico al gran amor de mi vida,para vos bebe en tu cumpleaños,sos mi héroe y mi vida entera.gracias por hacerme tan feliz!!!!
y tambien es para vos que te bancaste leerlo hasta el final!!!
comenten o manden mp!!gracias por leerme un beso monica_lov.


40 comentarios - El viejo y el mar

shad_t
La verdad una gran Historia Moni, por un momento me olvide que eras vos... pero gran gran relato te mereces 10.... grandiosa historia!!! saludos te felicito por esta gran obra... :D:D:D
TheUndeath
Muy lindo relato... con la pausa justa acorde a los años de quien la narra (no por vos, Moni, sino por el protagonista digo).

Que hermoso seria morir asi > Seguro... Pero me gustaría resucitar para volver a repetirlo... sino mejor NO morir.

es el primer relato que escribo,que no es experiencia personal > O sea... Todos los anteriores SON REALES??? 😳 POSTA???? 😳 Me estás jodiendo, Moni...

Oscar se siente asi. este relato se lo dedico al gran amor de mi vida,para vos bebe en tu cumpleaños,sos mi héroe y mi vida entera. > pero, Moni, tu esposo no se pondrá celoso... Jejejeje!!!! 😀 😀 No... En serio... Grácil y bella dedicada... Propicia para el día de los enamorados (en breve por venir)! ❤️
samiraa
que hermoso seria morir asi,solo viéndola reír desnuda sobre mi pecho(pensé para mis adentros)..

Me E N C A N T O... super... El Verbo Coger Existe: Todos Cogen, Ellos Cogen, Vos Coges, Tu Cojes...No Yo No Cojo 🙎‍♂️ Congen los buenos, Cogen los Malos, Todos Cogemos, Jovenes y Ancianos. 😀
Felicitaciones 😃
Porneitor
😳 Excelente Moni, Siempre brindas con tus aportes una buena alternativa a los culos, tetas y demas, en esta oportunidad me sorprendiste, no solo por la obra que acabo de leer sino por lo que confesas sobre el pie del relato, en torno a que los demas fueron basados en hechos reales...Saber eso me exitó mas que cuando leí el ultimo que editaste! Muchos Besos, donde vos prefieras recibirlos! (seguro en la mejilla, por supuesto 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ )

relatos
pacific78
moni que relato por dios , increible 😉 😉 😉 me encanto leerlo, se nota que te esmeras para que nosotros podamos disfrutarlo, muy buen aporte y gracias por la invitacion, saludos

sexo

PD: gracias por la dedicada 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ lo digo por esto
tambien es para vos que te bancaste leerlo hasta el final!!!
Antohott

La cabalgue con pasión y furia restallando como las olas contra las rocas...
en un momento sublime ella subió y era de pronto una guerrera vikinga cabalgando hacia la guerra y me domino por completo provocándome el mas terrible y prolongado orgasmo que recuerdo en años...


Mónica querida, excelso tu relato...

Impecable historia!!!

Leí los dos primeras oraciones y ya no pude dejar de leer hasta que llegué al final.
Van mis puntos para vos. Bien merecido que te los tenés.
bebotacrazy
me encanto el relato, yo no soy mucho de leer, pero me atrapo!
te felicito escribis muy bien!gracias x la invitación
erotico
te dejo +10
angieyruben
Hermoso relato Mónica !!!
Sin dudas que a los 56 se puede ser viejo, parecer viejo pero plena y conscientemente no serlo y mas aún ser más joven que muchos con menos décadas encima. El punto está en lo que dices en tu relato "estar en el lugar justo, a la hora justa" a lo que agregaría "con la persona justa y la actitud intacta !!!"
Bien caliente el "segmento" erótico de la revolcada entre Oscar y Mariel.
Felicitaciones preciosa, a favorito y volveremos.
Muchísimas gracias por el aliento permanente que nos brindas.
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
adolecente

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Fachelo
Muy lindo tu relato...muy soft, muy cuidado...me recordó a cuentos de almejas (sabeás lo que digo, no? 😉 )
marcopolo75
Moni, muy buen relato y ponerte en la piel ajena probablemente hasta te halla excitado, no? me quedo con la historia de Oscar, hombre, tener esa edad, saber que el tiempo no pasó para el interior de él y si para el exterior de los demás es algo que por lo menos ocupa parte de mis pensamientos! si bien tengo 34, siempre me pregunto si a los 40 50 60 70 etc seguire pensando de esta manera jajajajaja en fin, ojala me encuentre con esta sirena algun día!
Dejo 10 para Oscar (ese que todos llevamos dentro!) 😀
lisanfig
Monica que vena literaria tienes y que relato erotico con impresionante sabes despertaste en mi eso que tenia dormido por años el gusto de leer un muy buen relato sabes me haces recordar que uno como hombre descuida aveces las cosas y da todo por hecho hasta me has inspirado para escribir este corto relato abrazos miles ah ademas hoy dia caba de tener una aventura algo alocada pero de nada que me tenga que arrepentir y tu relato me lo recordo ojala algun dia te lo pueda relatar gracias por pasar por mi festejo y te aseguro que estare visitando mas tus post ya que encontre en ellos lo que otros post no dan

El viejo y el mar
agustin2kforever
El relato me encantó. Mezclaste lo poético con lo erótico y lo "ordinario" (el acto de coger, no sé si me entendés lo qe qiero decir). La verdad es qe dan ganas de seguir leyendo relatos así. Muchas gracias.
Amenchus
sencillamente hermoso.
XDany6X
Excelente relato! 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
gwydonn
Como lo prometido es deuda, y yo soy buen pagador... He venido a tu llamado, ahora que ya soy NFU gracias a vosotros, venia a comentar uno de tus posts, y me encuentro que son relatos, este relato en especial es excelente, poesia pura, que gran forma de compartir lo divino y lo humano. Gracias encanto, un post increible, como quien lo escribe, saludos
pacificlupus
muy buen relato moni, me encanto, muy cuidado, algo distinto... van + 10 grxxx 🤤 🤤 🤤
doc1000
muy lindo y tierno relato aunque tambien erotico exelente gracias `por la invitacion 😃 😃 😃 😃
angieyruben
Volvimos a pasar para dejarte puntos de reconocimiento por un post que nos encantó.
Felicitaciones querida Mónica por este hermoso relato !!!
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
relatos

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
xxxdios
Muy, muy , muy bueno !, sin endulzante justo... felicitaciones ! van puntos
caio6066
una genia, cómo siempre!!! le voy a decir a mi gatita que lo lea! te ganastes mis 10!
mua 😉 😉 😉
caio
waltercabrera
Muy buen relato... te pasaste Moni...
+5! 😉
eduardo1960
la genia del relato,abrazo, segguiasi
lagatita27
Muy exitante !! 😉 😉 😉 😉 jeje te dejo +10 y a ver si publicas mas seguido !! besosss 😉 😉 tu gatita
xxLulixx
Precioso Moni, el erotismo tb es poesia. Te dejo mas que merecidos puntos 🙂
lonelybat
lujuriosa princesa con lujurioso mar

terrible relato

mariel y oskar

yo tenias una novia llamada mariel:alaba::love:
lonelybat
sexo



se me olvido dejar mi banner
❤️
moni 😉

erotico
lastkinghn
Tremendo ti post moni, como siempre... Me fascinó! vale la pena llegar hasta el final me dejaste caliente...Saludos!
lastkinghn
ME pasó lo mismo que a lonely se me olvido el banner

adolecente
Pablo


Muy bueno Monica !!

+10
rodolfo322
espectacular! impresionante como logras meterte en la piel del protagonista, . soverbio relato!!
corpi
Para escribir poniendote en la piel de un hombre lo has hecho fenomenal 😃
Me encantó
Saludos Moni 😉
KaluraCD
Más que excelente, (hmmmm qué rico se siente hurgar en el pasado) sublime relato. Lo que no te perdono es que digas que plagias el nombre de la película ¡No! El nombre es de la novela de Ernest Hemingway, escrita en Cuba en 1951 y publicada en 1952 (por poco, no le diste justo con la edad de Oscar)
Buena la aclaración acerca de la edad del protagonista, el cual me parece un pendejo en la flor de la edad (Je!)
Y si ajustamos algunas boludeces de puntuación queda perfecto.
Seguiré buceando en el pasado mientras se cocinan nuevos futuros en la efímera olla del presente.