Hola amigos, les dejo este relato que es mi primer post.

Esto me sucedió cuando tenía 18 años y mi prima 24.
Por razones de estudiomi prima se había venido a vivir a nuestra casa.
Empezaré por decirles que mi prima es bastante linda, debe medir más o menos 1.60 mts linda cara, buena cola y unas tetas que son lo mejor que tiene su cuerpo, sin ser excesivamente grandes son lo suficientemente apetecibles, bien paradas y coronadas con un pezón amarronado en su medida justa.
Bueno la cuestión es que con prima siempre tuvimos buena onda, tenemos un trato bastante abierto entre nosotros nos contábamos nuestras aventuras, etc. Ya desde chiquitos, en una oportunidad, nos tocamos mientras dormíamos la siesta, nos desnudamos e investigamos nuestras partes, pero más de eso no paso, aparte esa es otra historia.
Los fines de semana, como yo no tenía que ir a la escuela, aprovechaba, me levantaba a eso de las 10 de la mañana, que mi prima estaba durmiendo porque siempre se iba de joda, y me recostaba al lado de ella con la excusa de que no quería volver a subir a mi cuarto, etc. Excusas que ella nunca me pidió por cierto, pero yo las daba a lo que ella asentía con la cabeza sin siquiera murmurar una palabra.
Las primeras veces que hice esto la encontré durmiendo con unos pijamas cortos y una remera corta y bastante holgada, entonces yo solo con un short me recostaba a su lado, la acariciaba lentamente, y en cuanto ella se movía me hacía el dormido hasta que se acomodaba de nuevo.
Un día tomé coraje y decidí bajarle un poco su pijama de a poco hasta poder meter mi mano debajo de él, cual fue mi sorpresa al ver que tenía una bombacha de encaje blanco totalmente metida en su cola. Empecé a acariciar despacito esa cola para observar su reacción, al ver que no se despertaba decidí apoyarla todavía con el short puesto lo que me propinó una sensación de tremendo placer, tanto que decidí hacerme una tremenda paja ahí mismo, sí!!!! al lado de mi prima. Alternando masajes sobre mi pene, con suaves caricias sobre las nalgas de mi prima y alguna que otra apoyada de mi pija por sobre donde iba desapareciendo la bombachita. A todo esto mi prima seguía completamente dormida. Cuando estaba por acabar metí mi pene nuevamente en el short y descargue una gran cantidad de semen en el interior de mis calzoncillos, luego de esto me levanté y volví a mi cuarto.
Los días fueron transcurriendo, mas o menos de la misma manera, siempre aprovechaba la oportunidad para recostarme a su lado y darme unas buenas dosis de apoyadas sobre su cola.
Uno de esos días, mis padres y mis hermanos habían ido al shopping. Al bajar de mi cuarto a eso de las 10 de la mañana pasé por la puerta de su cuarto (que quedaba en planta baja de mi casa) y noto que no se encontraba, pero lo que ví sobre su cama me gusto y me dio una idea muy copada, estaban su ropa interior que era una linda bombachita de encaje en color natural su enorme corpiño, también muy sexy y unos jeans y su remerita.
Al ver esto supuse se había ido a bañar con el pijama y que saldría solo con la toalla, como un par de veces la había observado hacerlo y sé cambiaria en el cuarto. Esperé un rato merodeando por la casa hasta que la escucho salir del baño, de repente aparezco haciendo de cuenta q iba para el baño y la veo, nos saludamos, se mete en el cuarto y cierra la puerta. Acto seguido me voy tras ella y la espío por un agujerito que la puerta tenía mas o menos en la mitad, del otro lado estaba tapado con un póster q previamente yo había corrido un poquito previendo una situación de estas.
Al mirar a través de aquel agujero, veo a mi prima totalmente desnuda por primera vez, estaba sentada en la cama secándose el cuerpo, enseguida mi pija se me puso dura como nunca y me empecé a pajear, sintiendo
mi corazón que estaba a punto de estallar.
En un momento ella se paro y se puso la bombacha, en ese momento pude ver sus enormes tetas bambolearse de un lado a otro hasta que se puso el corpiño y les quitó la libertad; se las agarró con ambas manos para acomodar semejante par de pechos dentro del soutien. Terminado esto se cambió mientras yo seguía con mi gran paja. Estaba por acabar, cuando veo que, ya vestida se dirige hacia la puerta, me subí los pantalones como pude y salí corriendo para el baño, ni bien cierro la puerta, golpea y me pide si por favor la dejaba entrar que debía maquillarse para irse al trabajo. Salgo tratando de ocultar mi enorme erección y la dejo pasar, tenia mi pija en su máximo esplendor, mis testículos estaban por estallar así que ni bien ella entrá al baño me senté en un sillón que hay en la puerta del baño y me empecé a pajear para acabar, cuando estoy en lo mejor mi prima sale y me pesca, yo me hice el boludo y me levanté como si hubiera visto un fantasma a lo que ella me miró con una sonrisita picara y se retiro.
Los días pasaron y mi excitación se incrementaba.
Buscaba cada momento para acostarme a su lado, masturbarme con las tangas que encontraba en el canasto de la ropa sucia, etc… tenía que buscar la manera de llegar a algo más con mi prima pero no me animaba y sabía que nunca iba a poder, no al menos de otra manera que no sea mientras ella dormía.
Un día en el que me encontraba sólo en casa, revisando su cuarto encontré su agenda y ví como anotaba cada vez que se cogía a su novio, pero lo que más me llamo la atención fueron un par de fotos de ella en pelotas con su novio en un telo, eso me puso a full y obviamente me hice una pajota mirando las fotos.
El tiempo paso, ella quedo embarazada de su “novio” y se fueron a vivir con el cerca de casa.
Cuando su hijo cumplió un año se separó y siguió viviendo.
Un día ella había empezado a trabajar en un bar por la noche y como no tenía con quien dejar al nene, mis padres se ofrecieron a cuidarlo, así que el bebe quedaría en casa durante la noche y por la mañana lo pasaría a buscar el padre. Ella vendría a dormir a casa cuando regresara del trabajo, ya que no quería estar sola en su casa.
Cuando me despierto a la mañana noto que estaba solo, mis hermanos se habían ido, al hijo de mi prima lo había pasado a buscar su padre y mis padres habían salido.
Me despabilo, voy al baño y cuando regreso a mi cuarto veo a mi prima en la cocina, nos saludamos y le digo que voy a mi cuarto a ver la tele, si me quiere acompañar, a lo que ella me responde que si.
Cuando llegamos, yo estaba solo con un bóxer, ella me pregunta si tenia algo cómodo para prestarle, ya que traía la ropa del día anterior, entonces le di una remera, que le quedaba súper grande y un short de fútbol que le quedaba igual de grande. Se cambió en el baño y regreso.
Nos pusimos a ver la tele, eran como las 10:00 a.m de una mañana calurosa de Enero.
Debido a que las camas de mi cuarto eran marineras y el ventilador de techo estaba ubicado en el medio del cuarto, no nos venia mucho viento, por lo que propuse tirar los colchones en el piso e improvisar una cama ahí para estar más frescos.
Nos acostamos a mirar la tele y ella se me pone bien pegada a mi a lo que mi pito respondió con una terrible erección.
Al poco tiempo ella se da vuelta quedándome de espaldas y se queda completamente dormida.
Mi cabeza daba mil vueltas, me moría de ganas de tocarla toda.
Apago la tele y empiezo mi tarea, la apoyo bien en el orto (con el bóxer puesto) sintiendo como mi verga quedaba justo entre los cachetes del culo, la empiezo a apoyar hasta que decido bajarle un poco el short, que hermosa vista!!!!!!!!!!!!!! tenía el orto de todo para mi, se lo sobe a mas no poder, hasta que ella emite un quejido y se mueve un poco, casi me muero del susto, me hice el dormido y ella siguió en su profundo sueño (olvidé comentar que ella tiene un sueño muy profundo).
Fue entonces cuando decidí pasar a mandarle mano a las tetas, empecé a levantar la remera, por la espalda y fui deslizando mis manos por debajo de la remera, mi sorpresa fue enorme al ver que no llevaba corpiño, empecé a acariciarle las tetas, le estrujaba los pezones, estaba que explotaba mi pija la tenia afuera del bóxer y rozaba contra su ojete, decidí ponerme de frente y chupar esas tetas cueste lo que cueste, le levante la remera y le empecé a chupar el pezón , siempre mirando su reacción, no vaya a ser cosa q se despertara y me encontrara prendido de sus tetas y con la pija al aire. Poco a poco fui notando como sus pezones se erectaban y se ponían duros como rocas, me empecé a tocar la pija y acabe como loco, quedándome toda la mano llena de leche. Tenía ganas de más, pero decidí guardarlo para más tarde. Le acomodé la ropa y me dormí.
Al despertarnos almorzamos y todo siguió normal, hasta la hora de la siesta. Como mis padres y mis Hnos. no habían regresado todavía (habían llamado avisando que almorzarían fuera de casa)
Luego de ayudar a mi prima a lavar los platos me fui al living a ver tele recostado en los sillones, ella me dijo q se iba a bañar, al salir de la ducha, la vi vestida con una pollerita de Jean muy corta y una remera musculosa bastante escotada.
Me dijo que si podíamos ir a tomar una siesta en la pieza de mis padres (ya q es la única q tiene aire acondicionado) le dije que no había problema, que vaya y en un rato la alcanzaba.
Me quede pensando si mi prima estaba realmente dormida cuando la toque por la mañana y ahora tenía ganas de mas…,lógicamente deseché esta idea porque ella era más grande que yo y que nada querría con un pendejo y menos si ese pendejo era su primo.
Como a la media hora fui al cuarto, ella se encontraba dormida a un costado de la cama, acostada de costado y sin taparse, me saqué la remera y me recosté a su lado como haciendo un cucharita.
Se ve que ella se había movido un poco antes de dormirse, por lo que su pequeña pollera se le había levantado y dejaba ver su hermosa cola y la tanguita que se le metía entre los cachetes.
Tomé valor y decidí que esa tarde debía cogerla.
Cuando ya me aseguré de que estaba dormida profundamente le pase la mano por su cola, corriendo su tanga a un costado y empecé a tocarme con un mano mi pija y con la otra el agujero de su culo, ella al principio medio que se quejaba, hasta que se ve que volvió a agarrar el sueño profundo y ni se movía. Mientras yo le seguía acariciando el ojete, a veces humedecía mi dedo con el flujo que salía de la cabeza de mi chota y se lo pasaba por el agujero de su culo, hasta que en una de esas caricias hundí la puntita mi dedo mayor, ella como que dió un saltito y noté como su respiración se agitaba, pensé que me había descubierto, espere unos instantes, me hice el dormido y ella volvió a dormirse pero esta vez mas profundamente (probé pellizcarla en el brazo y nada).
Entonces deje su culo y me dedique a su concha, al estar ella de espaldas a mi, pase me mano por detrás de se cola, hasta llegar a su concha, aparte a un costado la tanga y empecé lentamente a meter mis dedos entre la tela de la tenga y los pelitos de su concha, se la notaba depiladita, con apenas unos pelitos muy cortitos, empecé a buscar la entrada de la concha, y a acariciarla, muy lentamente, mi pija estaba que explotaba, mi corazón también, tenia el pito tan grande que se me había salido del bóxer y rozaba con los cachetes de su culo; seguí con mi dedos acariciando por fuera de los labios de la concha, hasta que decidí meterle un dedo (no me importaba nada, la calentura podía más) en unos segundos sentí como se comenzaba a mojar, facilitando cada vez mas la tarea de mi dedo.
Entonces fue cuando me animé a más y decidí meterle la cabeza de mi pija en su concha. Yo estaba detrás de ella así que me arqueé un poco y pude posar la cabeza de mi pija sobre los labios de su vagina. Sentía que iba a acabar, empujé un poco hasta que entró la cabeza, seguí empujando hasta que entró toda. En ese momento siento que su mano me agarra los huevos y me los empieza a masajear, casi me muero del susto. Ella voltea su cabeza y me dice que no pare que hacía rato que estaba esperando a que me anime a cogerla, que estaba recaliente y demás cosas que uno dice que cuando está en esa situación. Esa tarde estuvimos garchando como 3 horas, me enseño muchísimas cosas pero eso lo contaré en otra vuelta.
Si les gustó el relato comenten y sino acepto críticas constructivas ya que tengo pensado contarles como siguió la historia con mi prima y subir alguna que otra foto.



Saludos!!