aprovechandome de la borracha

Todo sucedió a la vuelta de una fiesta de despedida de sexto año de mi colegio, mi hermana (estaba en sexto), invito a dormir a varias amigas a casa y yo, a varios amigos.
Estando todos muy borrachos no importaba mucho quien dormia con quien y los colchones tampoco sobraban, por lo que esta chica vino a dormir a mi pieza que tiene dos camas, cabe destacar que esta chica estaba borracha y era nada menos que la presidenta del centro de estudiantes, ya estando en mi pieza acostados los dos acostados me meti en su cama y le empeze a tocar la cola, la respuesta de ella nunca me la iba a imaginar, me agarro las manos y cuando pense que estaba frito llevo mis manos hacia sus tetas, las cuales me las supe de memoria de tanto tocarlas, mientras tanto ella me tocaba la panza y le dije que metiera su mano en mis boxers pero me dijo -hay sos un desubicado - , le segui tocando todo mientras apoyaba mi pene en su cola con mucha fuerza y empezó a manosearme el pene por fuera de mis boxers, en un momento paró y le dije - dale segui - a lo que respondió - nono - yo insistí y le dije - dale que me gusta - y dijo - ya se - y entonces siguió acaricianod mi pene un rato más hasta que metió la mano dentro de mis boxers y le dije - me la vas a tocar? y me dijo - sí - a lo que le dije - entonces tocamela con ganas - entonces me baje los boxers por completo y empezó a masturbarme, no lo podía creer la presidenta del centro de estudiante me estaba masturbando! me siguió masturbando hasta que dijo - listo ahora durmamos - y yo todavia no había eyaculado! así que me dirijí al baño y me masturbe de manera que salió volando alrededor de un litro de esperma.
Y esa fue la historia, comenten!!

7 comentarios - aprovechandome de la borracha

bbelu
Seguí.. seguí.. los orrores ortográficos y de redacción, deserotizan !!

Crítica construcitva !! 😉
sorelestat
🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
Manny_kalavera
pone alguna foto de la minita en cuestion para hacerlo mas grafico vio?
ElCondeDeOrsai
no te aprobechaste un carajo, no sabes como se estan cagando de riza sus amigas ahora
pichichus22
que triste quedarce con el arma cargada!!! jajajaja, eso no es aprovecharce, mas bien eya se aprobecho de vos!!! jhajajaja, te caso para la joda!!! porlomenos le hubieses acabado en la cara por hijahepu!!!
gladeultra
Jajajaa, q hdp, te calento y terminaste en seco!!
Jajaja
kikemagi
que hija de puta esta mina! pero que hacia tu hermana mientras tanto? vigilabas a tus amigos? jajaja 🙎‍♂️ que lindo hubiera sido acabarle por calienta pija!