Mis Viajes por Brasil parte 1

Bueno empezamos por tirar el sabado por la mañana para Madrid para coger alli el avión que salia el domingo,palizón de viaje para Madrid aunque se nos paso rápido hasta que nos pegaron el clavazo en un peaje nuevo antes de llegar a Madrid que hay se nos corto un poco el cuerpo la verdad jajajajajaja!!!!!Una vez alli dejamos las cosas en el piso y nos preparamos para la salida. Fuimos a la famosa KAPITAL que la verdad me defraudo un poco estaba llena de angangos a saco!!!!y pocas pivas buenas luego cuando nos fuimos ibamos a ir a una amiga de alli pero con el pedazo de frio que hacia nos fuimos a dormir que nos esperaba un viaje bastante largo al dia siguiente.El domingo odisea hasta el aeropuerto con maletas por el metro y por fin en el avion,con unas azafatas guapisimas que como no alli estabamos Moisés y yo a pico pala con ellas y al final del viaje le dimos tarjetitas de la web y les prometimos un stripties en Madrid ta claro!!!!jajajaajja!!!!

Una vez que llegamos a Brasil después de 8 horas y media de vuelo del tiron para el hotel para cambiarnos e irnos al AEROCLUB que es un centro comercial con más putas por metro cuadrado del planeta el cual para nuestra sorpresa estaba cerrado por reforma joder!!!!!que cara se nos quedo a mi y a Moisex!!!!y como no podiamos hacer otra cosa taxi y para el hotel a descansar para el lunes empezar a buscar actrices para nuestras grabaciones por donde fuera.En nuestra proxima entrada al diario os contaremos nuestras vivencias del lunes y martes no os la perdais jajajaja!!

brasil
Objetivo cumplido...pero no tan fácil como se cree. Entrar en garitos que ni Dios sabe que lo habían puesto ahí y teniendonos que relacionar con todo tipo de gente (que recordar el tio asqueroso de la plaza central que casi nos cargamos JUAN-Z y yo y nos metio en ese tuburio).

juan-z
Pero al fin dimos con la tecla, ¿como? Fácil...la ley de la complementación: Yo insistiendo por fuerza de que el día aun no habia acabado e insistiendo "por huevos" en ir a ese local dejado a las manos de Dios y, una vez dentro nuestra chica-contacto "enamorandose" de JUAN-Z y yo negociando mientras aprovechando esa situación igual que mi socio.

Del resto de dias ya os hablara el majara de JUAN-Z....Saludos¡¡

Si os gusta os pondre todas las partes de la historia, espero algunos votos 😉