Con la Doc. ; )

Bueno muchachos, esta, mi primer historia, comienza un día que tenía que ir al médico a sacarme una radiografía de la cadera.
Fui y estuve un rato esperando hasta que vino la doctora y me hizo pasar. Era una veterana de unos 40 años, pero muy bien conservados. Rubia y una cola pero sobre todo unas tetas excelentes.
Después de hacerme pasar me hizo acostar para hacer la radiografía y para ello me tuve que aflojar el pantalón. Pensé que sólo iba a ser un poco pero ella me lo bajó casi hasta las rodillas. Había un problema. Tenía un boxer que se notaba mucho mi pene, y yo vi muy bien cuando me bajó los pantalones como enseguida miro mi vulto, es que era muy notorio. En conclusión yo acostado y la mina haciendo las radiografías.
Ahora la Doc me dice:
- Bueno ahora bajate un poquito más y ponete boca arriba
- ¿Hasta dónde me bajo?
- Deja -Fue y m subió la remera y me bajó un poquito el boxer-.
A esta altura, sin estar caliente ni nada de eso, tenía la pija totalmente parada. La doctora me seguía mirando el bulto y eso me calentaba. Pensé que todo iba a quedar así, como una calentura, pero en ése momento vino y me dijo -Te voy a bajar un poquito más los boxers porque se te subió un poco-, se me acerca y cuando me corre el boxer me toca el pene pero sin querer. Enseguida nos miramos (mi verga estaba como un mástil a esa altura). Me pidió perdón y yo le contesté -No importa-. Es que no sabía como reaccionar.
Pareció seguir todo normal, pero ahora tenía que cambiar de pose para una nueva radiografía y antes de que ella se acerque para cambiarme de posición tuve la idea de sacar la pija por un costado del boxer, haciendo de cuenta como que se me había salido. Cuando ella se acerca y me ve la verga afuera no dice nada pero sus ojos se clavaron en mi bulto. Ahí nomas se me acerca y me dice:
- ¡Que linda pija tenes pendejo!¡No puedo parar de pensar en lo que podemos hacer!
Yo me quede mudo. La Doc se me acercó y me la agarró. Me hizo sacar toda la ropa y ¡hasta ella también se desvistió!. Me senté en la camilla donde se sacan las radiografías y me la empezó a chupar y tomar, me hizo el mejor pete que te puedas imaginar. La leche le corría por toda la cara. Y bueno después, yo exitadisimo y ella con toda la experiencia tuve el mejor sexo de mi vida. Le di por el culo y después me la cogí contra la pared. Fue espectacular. Algún día voy a tener que volver, igual tengo su número de celular 😉 jaja

Espero que disfruten de mi relato sobre lo que me pasó el otro día. Saludos P!

4 comentarios - Con la Doc. ; )

Mrnadie
si es verdad que te paso, sos un capo, pero sino tenes mucha imaginacion
Doubletrouble
A ver... las salas de rayos están en clínicas donde siempre hay gente yendo y viniendo. Otra cosa: las placas no las saca una doctora, sino alguien que es enfermero especialista en eso.
El relato está bueno, pero fijate las faltas de ortografía un poquito che... de tanto ir al médico faltás mucho al colegio parece.
salquero
doubletrouble, vos si que tenes un doble problema, venir a comentar como dijo alguien en un relato es estar al pedo. Queres que el que hizo el post diga la especialista en tomas de rayos x o la tecnica en rayosx, nadie dice eso. para facilitar uno dice medica o doctora. se entiende lo que quiso decir.
Si es inventada o no es cosa de cada uno.