La puta de Diana 2

La Puta de Diana 2


Bueno amigos he visto que les ha gustado el relato anterior La puta de Diana, http://www.poringa.net/posts/relatos/1262198/La-puta-de-Diana.html. Ahora les relataré otra experiencia con ella. Gracias a los Poringueros que comentaron y a los que visitaron y leyeron el relato.

Como les comente anteriormente Diany y yo teníamos una vida sexual normal hasta lo que paso en la fiesta de cumpleaños de Emilio, luego de este encuentro vinieron muchos mas pero no con la intensidad de aquel.

Hasta que un día en mi casa habíamos armado una piscina de esas grandes y estábamos disfrutando de ella con mis padres luego llego Diany, todo normal hasta ese momento, saludó conmigo y con mi Papá que estaba dentro de la piscina conmigo y con Mamá que había salido de la piscina a contestar el teléfono y estaba de vuelta, de inmediato me pregunto si se podía meter, (cosas que tienen las mujer de preguntar lo obvio) le respondí que por supuesto, y me pidió que la acompañara al dormitorio para poderse cambiar, salí de la piscina y fuimos a mi cuarto y me mostro el bikini que había traído y sin más se saco la ropa en mi delante, (ingenuamente pensé que se iba a cambiar en el baño), pero por suerte me equivoque, diany con su típica cara de ingenua me preguntó… te gusta soy niña de nuevo me dijo, se había depilado la chepita eso me calentaba mucho y ella lo sabía, como mis padres estaban en la parte de debajo de la casa no dude en meterle mano en esa cuquita depiladita, ella como yo solo tenía un bóxer y una toalla en los hombros no desaprovecho y me bajo el bóxer y empezó hacer lo que sabía bien…
chuparme la verga y las bolas, así estuvimos poco tiempo ya que sentí pisadas en la escalera, nos separamos y Diany entro al baño de mi cuarto para ponerse rápidamente el biquini, quien subía las escaleras era mi mamá para decirme que iban a salir a visitar a no sé quién, Diana salió del baño y bajamos los 3 a la piscina estuvimos un rato jugando inocentemente en ella hasta que mis padres salieron hacer su visita y nos quedamos solos en casa, ya viéndola en el bikini no muy pequeño pero lo suficiente como para dejarme ver el culito de Dianita redondito y paradito.

Para que tengan una idea del culo que tenia les dejaré un link despues, de una foto que le tome a Diany, un día de nuestras tantas visitas a moteles, en donde la pasamos muy bien, yo reventando sus orificios y ella ofreciéndomelos para mi deleite.

Disculpen si no está bien enfocada, pero como se podrán dar cuenta ese culo me ponía loco. Noten que ya le tengo el culo abierto y la chepa mojada, aun no la penetraba pero ya le había pasado lengua y metido dos dedos en el culito… que digo culito, CULASOOO…..
Bueno, como les comentaba nos quedamos solos en la casa, de inmediato se me calentó la sangre y la verga, así que no espere dos veces y me acerque a ella por la espalda le hice a un lado el biquini, ella sorprendida de lo rápida de mi acción no tuvo reacción solo atino a decir mi amor, pero ya le había clavado la verga en la piscina, cosa que nunca había hecho antes era otro fetiche cumplido con ella.

Empecé a penetrarla el principio despacio ya que le agua no dejaba que lubrique bien la raja de Dianita y le manoseaba la tetas por encina del sostén del bikini, bueno hasta que les hice a un lado las copas del sostén, ella agarrada de un tubo de la piscina solo gemía y decía siiii papiii que rico dame mas verga papiii siiiiiiii.
Yo continuaba mi ritmo lento de penetrarla ya que el bikini tampoco me dejaba hacerle un penetración profunda, ya cansado de esto le saque el bikini y pude manejar mejor la postura y la pude penetrar más profundo, en la primera envestida se lo mande de una sola y ahí si pego el grito aaaaaahhhhhhh, me partes papiiiiii, me vas a romper la chepita, recuerda que soy niña me dijo la muy puta…

Seguí la penetración profunda pero lenta al sacarle la verga y de golpe para ensartársela, ya saben para hacerla sentir más y se excite más (por lo menos a ella le pasaba). Dianita ya no se pertenecía y gemía mucho más fuerte que antes, parecía que la estaba matando, como mi patio tiene paredes altas no me preocupaba que nos miren, es casi imposible desde afuera de la casa, pero los gritos no hay pared que lo disimule, pero ene se momento no me preocupo el tema..

Diana cambio de posición ahora ya no me daba la espalda sino que me miraba a la cara con las piernas en mis hombros y los brazos agarrados a el tubo de la piscina.. Ahora si dame duro me dicía, reviéntame la chucha quiero que me partas toda decía en tomo excitado, siii párteme parrrrrrteme, quiero dejar de ser niña rómpeme la chepa papi siii asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dame duro. Como no podía ser de otra manera empecé a penetrarla muy rápido, vamos pídeme que te parte le dije PARRRRRRTEMMEEEEE CHUCHA PARRRRRRTEMEEEEEEE SIIIIIIII gritaba Dianita, siiiii me vengo me vengooooooooo ahhhhhhhh siiiiiiiiii siiiiiiiiiii termino yo aproveche y volví a penetrarla despacio para que pueda disfrutar de su orgasmo.

En eso, se me ocurre ir al sauna que habían construido mis padres en la casa ya que no podía dejar que siga gritando en pleno patio así que le dije mi idea y le pareció bien y salimos de la piscina rumbo al sauna, ahí con las luces apagadas y a puerta cerrada lo primero que hizo fue arrodillarse y lamerme las bolas y la verga como helado, así la deje darme gusto un rato más, hasta que empezó a lamerme la cebeza de la verga haciendo círculos con la lengua y metiéndose a la boca solo la cabeza de la verga, lamia la cabeza y la chupaba, para esto ya me tenia arrecho le cogi la cabeza y le meti la verga de un solo golpe gggggggggrrrrrrrr gggggggrrrrrrr, solo esuchaba salir ese sonido de su boca, prácticamente no la dejaba respirar. Daianita no se podía meter toda mi verga de una vez hasta la raíz, para hacerlo tenía que ir poco a poco ella segía cone se sonido que me xita tanto ggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr gggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, solo,la dejaba respirar un poco y se la volvia a meter hasta que se le abrió la glotis y le entro hasta las bolas, ahí ese sonido aumento más gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se la saque solo escuche un aaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggg aaaaaaaaaaggggggggggggggggggg tratando de coger de nuevo aire… se la volvi a meter hasta la garganta de nuevo y la culie por la boca unos segundos, era espectacular ver y sentir toda la verga dentro de su boca, arrodillada a mi merced, pensé en voz alta…… que buena puta que tengo, y le saque la verga de la boca de ella solo atinaba a tomar aire y mirarme la verga, como diciendo como me entra todo eso y antes que diga algo se la volvía a meter hasta los huevos y empezaba a culiarla de nuevo, la saliva de Diana se escurría por la comisura de sus labios y cuando sacaba la verga de su boca notaba mi verga llena de su saliva, de pronto me vinieron la ganas de terminar, le saque la verga de la boca y casi vomita la deje coger mas aire por que se la iba a meter hasta terminar.

Se la metí de nuevo hasta los huevos y empecé a bombearla por la boca muy rápido la saliva correaba por su boca cuando sacaba la verga hasta la cabeza y la volvía a meter, no aguante mucho tiempo después de esto y empecé a eyacular el primer chorro se fue directo a la garganta casi la ahogo, se saco la verga de la boca y me grito aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg aaaaaaaaggggggggggggg me ahogabas pero mientras decía esto un segundo y tercer chorro de leche le caía en la cara, sin más le volvía a meter la verga en la boca pero ya no hasta la garganta y ella tampoco se dejo pero si más o menos la mitad de la verga ella muy complaciente empezó a lamérmela y succionar la poca leche que aún salía de mi verga y con la mano recogía la leche que tenia por la cara y se la restregaba en las tetas.. ya con mi pene un poco flácido lo saco de su boca y empezó a lamerse las manos con los restos de leche de su cara y tetas.

Te gusta mi leche putita.. siiiiii papiiiiiii me encanta tu leche calientita que riiiiiiica papitoooo.. para esto a más de la culiada de la piscina y la mamada que me había regalado Dianaita ya mis piernas me temblaban por el trajín del momento y pensé por un momento dejarlo así e irnos a bañar, pero a perra de Diana tenía otros planes..
Mi amor, creo que has olvidado de algo me dijo con vos de pervertida, de que ingenuamente pregunte… no me has dado por el culo pipitooo… no mi putita quieres que te parta el culito también… siiii papiiiii me culo pide guerra, quiero que me desgarres el culo a punta de verga mi amor.. Yo no podía dejar con ganas a Diany y le dije pero mira en qué estado me has dejado la verga… no te preocupes mi amor yo te la dejo como nueva en un momento, cogió la verga con sus manos y empezó a pasarle la lengua al glande y poco a poco mi verga se puso a mil de nuevo, la ayude a incorporarse y la puse de espaldas contra la pared de madera del saun e inmediatamente paro es culo tan lindo que tiene y busque su ojete, con la poca luz que tenía se me hizo difícil atinarle al hueco de culo de Diannita.

Ella en su afán de que la penetrara abrió con sus manos las nalgas para abrirme campo, de esta forma pude ver su ano esperando ser penetrado, antes de hacerlo y ahora con la ayuda de sus manos que me daban mayor visibilidad me agache y empecé a lamerle el culo y la chepa… siiiiiii siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii lámeme el culo mi amor siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para ayudar a la penetración empece a meterle un dedo en el culo y luego dos, así deje suficiente saliva en su orto para que la penetración sea mas palcentera para ella.
Me incorporé y le dije… ahora si mi perrita te voy a clavar la verga por el culo… siiiiiiiiiiiii papito siiiiiiiii destrózame el ano… quiero que me duela al sentarme en la oficina mañana, y acordarme que me rompiste el culo siiiiiii papi dame por el culo siiiiiiiiii…….. Sin más con lo mojado que tenia la verga y lo dilatado que le deje el culo, le enterré de un golpe la verga hasta los huevos….

Aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grito la pobre Dianiata, no querías que te drestroce el culo putita… aaaaaaaahhhhhiii segui diciendo la perra de Diana, con lagrimas saliendo de sus ojos, me dijo si pero no tan brosco BRUTO….ahiiiiii mi culito, pues te te fregaste mi puta, te voy a romper en dos ahora…. Noooo papito dame suave por favroooooooorrrr… era tarde ya tenía mucha leche en la cabeza y empecé a bombearla al principio ni rápido de despacio a buen ritmo.. Ella gritaba de dolor….. yaaaaa mi amor para de duele mucho paraaaaa paraaaaa, seguí con ese ritmo un rato más entre sus gritos para que parara, pero no lo hice deje de penetrarla un ratos para que se termine de dilatar su anillo, mientras le decía, te lo voy a cumplir mañana cada vez que te quieras sentar te vas acordar de mi putita, ella no me dijo nada solo escuchaba sus sollozos, ya con el ano más dilatado, volvi a penetrarla al mismo ritmo con lo hice anteriormente, esta vez la respuesta de Diany fue distinta, ahora si te gusta mi perrita….. siiii papiii siiiii dame verga dame….

Esto me gusto ya que había pasado el dolor y quería mas verga la muy puta… Si mi perra ahora vas a sentir lo bueno, empece a sacar completamente la verga de su culo y la volvia a meter.. Dianita disfrutaba ahhhhhh ahhhhhh aaahhhhiiii papi que rico me tienes el culo abierto como te gusta ponérmelo siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii dame dame mas verga siiiiiiiiiiiiiiiii.

Si mi puta eso haré y comencé a bombearla de esa misma forma sacando toda la verga y penetrándola hasta lo más profundo que podía… siiiiii papito siiiiiiiiiii.. en un momento se agacho y puso sus manos en el piso para darme más espacio para que la penetración sea mas profunda y asi lo hice, le metí hasta los huevos duro sin parar empece un mete y saca endemoniado…. Siiiiiii aaaahhhhhhhiiiiii me duele papi me duele gritaba la muy puta, pero decía me duele pero no lo saques sigue que me partes siiiiii aaahhhhhiiiiiii ahhhiiiiiiii mi culo me lo revientas chucha… si te lo voy a seguir partiendo mas… pídeme más verga puta pídeme le gritaba yo.. sssiiiiii chucha dame mas verga rómpeme el culo siiiiiiiiiii.. hasta que no aguante mas y termine en ese culo, le llene el orto de leche me quede seco, la pobre Diany entre sollozo y gemidos se separo y me ch upo la verga un rato mas..
Nos bañamos y vestimos luego de 20 min llegaron mis padres y pero nosotros ya nos habíamos sacado las ganas jejejeje.
Al otro día efectivamente me llamo a la oficina diciéndome lo mucho que se estaba acordando de mi ese día… Que buena rotura de culo que me diste… no puedo disimular cuando me siento, ya están sospechando mis amigas…. En fin que les puedo decir que rico que es romperle el culo a Diany…

Comenten por favor y si les gusto apoyen con unos puntos.

4 comentarios - La puta de Diana 2

GeoVand
vesijue!!!!!! 🆒 🆒 buena historia !!! 😛
aaco11316
por casualida, que pasaria si diana se enterara de esto???? 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀