Miriam Mi Mejor Amiga Y Mi Gran Amor

holis hoy ler voy a relatar una experiencia que fue unica en mi vida y que jamas se volvio a repetir..nose si eso es bueno o malo..jaja

bue resulta que yo tenia una amiga que se llamaba miriam la conocia de toda la vida amigas del barrio ibamos al mismo colegio y todo..yo la veia como una chica normal.
pero habia algo que me llamaba mucho la atencion ninca le conoci un novio y un amigo nada nada, ella tambien vestia muy rara como un hombre pero tampobo tan llamativamente.
bue pasaron los años seguiamos siendo amigas..hasta que ese dia paso algo raro

Fui para la casa a la tarde para tomar unos mates me entro a la casa nos sentamos en el living le pregunto como estaba..parecia un dia normal como todos..en un momento ella se va a preparar el mate y no mas que se me da por revisarle el celular para ver quer tenia si eras muy buenas amigas no tenia porque olcultarme algo eso pense..jaja

Entro a la targeta de memoria y veo fotos sacada con la cam del cel abro la carpeta y veo como 100 fotos de una sola persona sacadas de distintos angulos, distintas situaciones, pero parecia que la otra persona no sabia que se la estaban sacand.. esa persona era yo. si yo su mejor amiga..cuando volvio con la pava y el mate no dije nada espere el momento.

Le empese a preguntar si queria que le consiguiria un novio, pero ella me respondia que sola estaba bien y que no nesecitaba la compania de nadie..hasta que le dije y la compania de una mujer...se quedo en silencio por un rato se puso colorada no levanatava la mirada para nada..

Le dije y mi compania no la queres..levanto la cabeza rapidamente me miro a los ojos parecia sorprendida..le dije si mi compania no la queres.
Ya se tu sacreto se que te gusto se que te caliento se que me deceas hace ya mucho tiermpo que lo sospecho miriam decime porque no me lo dijiste.
Es que no queria perder tui amistad no queria que me dejes por ser diferente, que va a decir la gente si te ve con una lesbiana eh que van a decir tus viejos... no lo nuestro nunca sera..

Se me acerco y en un parpadear nos estabanmos besando pero apasionadamente como unos amantes que a escondidas cesasn sus deceos carnales en una habiatacion que no deja huellas ni culpables que a nadie le importa nada..


Esas eramos nosotras dos fui a la habitancion enseguida nos desnudamos..yo ya estaba mojada y muy nerviosa era mi primera vez con una mujer... era mi primera vez!

Ella me dijo no te preocupes no tengas miedo confia en mi y disfruta..me empeso a chupar la concha era un placer que jamas hubies imaginado sentir era algo que me hacia llorar pero estaba muy feliz para para hacerlo..

habremos estado toda la tarde en ese cuarto que muchas otras veces habiamos dormido juntas pero jamas paso nada...hasta que ese dia nuestros deceos salieron a la luz fue el mejor dia de mi vida habia sido mi primera ves y yo no me queria quedar ahi queria probar nuevas cosas.

Al otro dia voy a la casa de Miriam golpeo y atiende nadie la llamo por telefono tampoco atiende nadie, hasta que sale una vecina y me dice buscas a miriam no esat fue bien tempreno y te dejo esta nota..


En esa nota estaba escrito lo que jamas me hubies gustado leer una despedida, ella habia puesto que siempre me habia deceado y siempre quiso estar conmigo..pero a eso lo veia como algo imposible algo que jamas sucederia y que lo que habia pasado ayer era algo irreal algo que jamas tuvo que haber pasado, porque ella ya estaba lista para estar sin mi ya se habia acostumbrado a soñar estar conmigo y que no estaba lista para resivir mi amor...

Yo la verdad no lo podia creer dije esta mina esta loca me quiere tener y una ves que me tiene me deja.. me dejo muy confundida y con el corazon roto es hasta el dia de hoy que la espero con ansias que vuelva.
aunque eso nunca va a suceder porque Miriam lamentablemente fallecio el 19/09/2005
mañana se cumplen 4 años de su ausencia cuando me entere de eso no lo podia creer la unica persona que ame y que me amo ya no estaba la unica persona que me supo tocar y dar placer ya no estab...


haci es el amor y haci es la vida.....

espero que les hay gustado esto es algo que muy pocas personas saben y compartirlo con ustedes me costo mucho ya se que no es un relato muy placentero pero sepan entender que lo queria compartir con ustedes...
antes de su muerte hubo un encuentro mas hay fotos de eso pero nose si estoy lista para ponerlas... ya lo vere.


saludos comenten lindo espero que les haya gustado TuNenaLenda
Miriam Mi Mejor Amiga Y Mi Gran Amor

8 comentarios - Miriam Mi Mejor Amiga Y Mi Gran Amor

mati110
guau.... q impactante..... poibre... t dejo c la intriga y las ganas de volver a vivirlo. Bueno al menos es un recuerdo lindo no?
mati110
decime despues si leiste mi mensaje. besos
DjXeros
que lastima no...muy impactante...si pudiese dar puntos te dejaria sin dudarlo...estas cosas sirven para aprender que de los errores...tambien se aprende
Laurita80
me partiste el alma, te juro! espero encuentres pronto una persona que te haga sentir tan amada.
Besos, lau
juanvirrey
muchos besitos linda, probaste de nuevo con otra minita?
gust7387
Muy linda tu historia que pena el final. Besos