relacion de primos

Poringueros ojala disfruten como lo hago yo al escribir esto...
Esta historia seguro tiene un poco de todos, o de lo que hacemos todos, y mas los que somos usuarios de esta hermosisima comunidad.
Siempre quise contar esto que me habra pasado hace unos 7 años, pero no lo podia hacer sin antes conseguir el consentimiento de mi prima (pieza fundamental del relato) y tambien que me ayude a redactar, hoy que lo consegui puedo decirles que tengo a mi prima en este momento al lado mio tocandome mientras escribo y ayudandome en la redaccion de los detalles, ya que si fuera por mi voy al grano..Y señores y señoritas, pajeros y pajeras no saben que lindo es escribir mientras te franelean,sabe que cuando termine de escribir cojeremos o se esta enterando ahora mediante mi buen amigo poringa.
Mi prima esta re fuerte, es un año mas grande que yo, de unas tetas que sobresalen asi este vestida con un escote o con un saco...las miro ahora y son divinas, duras, paraditas, con unos pezones ni muy grandes ni muy chicos, especiales..mide algo asi como 1,75 y lo mejor es que las tetas le convinan a la perfeccion con su culo.es algo muy parejo. Y de carita es divina la muy putita.Lo que mas me gusta de ella es que aparenta ser muy refinada, una lady, pero si la la llegas a conocer como yo sabes que es completamente una warrior...
yo mido 1,80, soy morocho y de test morocha, algo que a mi prima le fascina, soy de ir al gym 5 veces por semana y por ende estoy medio formado y segun ella ando bien ahi abajo.

Desde que se me empezo a parar la pija que me la quiero voltear, cuando eramos chiquitos nos tocabamos, nos dabamos besitos pero sin mas intenciones, lo haciamos para jugar y para conocer, y ya que la tengo al lado le agradezco por ser la primera mujer que me enseño como es una conchita a los 7 años...
Venimos de una familia muy unida, primos de sangre, por eso cada dos por tres ella o yo nos quedabamos a dormir juntos en la casa que sea; de nuestros abuelos, de sus padres o los mios. Veniamos bien, teniamos yo 16 y ella 17 y sabiamos que pasaban cositas que databan de hace años pero nunca me animè a sobrepasar ese punto, porque a decir verdad adentro mio sabia que era mi prima de sangre, tios de por medios, hermano de mi viejo, una familia unida y mi "amistad" con ella que por supuesto no queria romper.Yo como buen poringuero y pajero siempre que podia y estaba en su casa le pedia pasar al baño y asi revisaba todos los rincones para encontrar una tanguita de ella, olerla, pajearme y guasquearla toda.Aclaro que segun la situacion o solo le dejaba algunas gotitas sobre la doble tela de la tanga o a veces me iba de mambo y la llenaba de leche y posteriormente me la llevaba a mi casa para poder recordarla (lo mas gracioso es que mi prima se esta enterando de eso ahora porque lo esta leyendo, y bueno le aclare la duda de muchos años de donde estaban sus tangas).
Siempre que estabamos juntos tambien trataba de que me cuente de su primera vez, si estaba depilada, como garchaba con los novios, y otras cosas que un gran puñetero siempre quiere saber, si es de acabar facil y demas, pero nunca todavia habiamos intentado una penetracion juntos.
Un viernes me quedo a dormir en su casa, porque al otro dia habia quedado que lo iba a ayudar a mi tio a pintar y como los findes estoy al re pedo me fui y de paso me quede hasta el domingo ya haciendo planes de pintar el sabado por la mañana y el dia y a la noche salia con mi prima por algun bolichon. El viernes la actividad fue ver una peli, tomar unas birras y despues a dormir asi empezaba a laburar temprano. reitero, como hay buena relacion con mis tios no hay problema en que duerma en la cama de dos plazas de y con mi prima. yo me acuesto antes que ella y ella se va al baño, yo por respeto a mis tios me ponia un short (pero sin slip ni boxer) para que no piensen como yo (que queria cualquier situacion a favor para voltearme a mi dulce primita) y la espero a que venga a dormir.Cuando escucho la puerta me doy vuelta y la veo a mi prima con una pollerita vieja y una remera mia que no se porque habia ido a parar a su casa, lo que si sabia es que mi pija se iba a parar y de una manera voraz, feroz.
Se metio a la cama, me saludo y me dio la espalda, me murmuro por arriba del hombro que estaba re cansada, que las cervezas le dieron sueño y que se tenia que levantar tempra.Yo ni bola y le dije hasta mañana. Paso como una hora y mi verga seguia a full, y ella durmiendo muy profundamente, yo de vez en cuando, en mi roll de buen pajero le tocaba las tetas suavemente, o le acariciaba la cola y ella ni "mu", asi que cada vez lo que sentia era mas intenso, hasta que se me dio por verle las tetas de cerca y sacarle la pollerita y despues la tanga, era tanta mi locura que no decidi encarar mi plan. Con la remera no tu ve problema ya que se la levante y desfloraron sus grandotas tetas y yo contento, me salia de la cama, las miraba de frente, las acariciaba y rozaba sus pezones bien despacio y notaba como se iban poniendo cada vez mas duros y firmes; segui con su pollera, sabia que iba a llevarme mucho tiempo y que iba a tener que armarme de paciencia pero lo hice...de a poco iba bajando centimetro a centimetro la pollera, ( no saben que bueno esta desvertirla a ella), muy despacio primero hacia lo que podia acostado y cuando llego a la altura de las rodillas me pare y se la saque toda pudiendo ver asi su bombachita chiquitita, me acoste al lado de ella de vuelta y segui con la tanga pero a esta no la saque toda, sino que solo hasta las rodillas, llego mi turno y tambien me saque el short.Por momento projuraba hacer un ruido fuerte para ver si se despertaba pero fue muy grato ver que estaba cuasidesmayada. Ella estaba como en una posicion bolita y yo complemetandome a su cuerpo metiendo mano delicadamente. Me fui para su cola, pasando mano por su concha que les juro estaba mojadita y le metia una falanje que luego la chupaba y asi seguia hasta que me pinto el descontrol, queria cojer, se la queria poner un rato e intente..
No se dan una idea de el tiempo que estuve haciendo todo esto. fui llevando mi verga mojada del liquido preseminal de a poco a la concha de mi prima y la pasaba por toda su conchita para lubricarla con mis jugos y asi hacerla entrar sin que se de cuenta y si se daba cuenta ya fue...mas que un "vos sos tarado" no iba a pasar, pero si lo podiamos evitar mejor. Ya lubricada con mis jugos hago un poco de presion y le meto la cabeza (sentia que la iba a enlechar toda y todavia no me habia tocado ni garchado), sigo empujando y le entra media verga adentro, yo queria moverme rapido pero era peligroso, la sangre me recorria mal por todo el cuerpo, en eso siento que arquea un poco la espalda sacando la cola para afuera y por ende mi verga entrò mas, le acariciaba las tetas, me movia despacio, le queria acabar adentro pero sabia que a la mañana iba a tener un problema, no tanto asi con la ropa porque de ultima la chamuyaba y le decia que se la pollera se la saco porque le molestaba y la tanga se la subia.
Cuando me dispongo a cesar con mis actividades y hacerme una paja tranqui al lado de ella siento que levanta un poco la mirada por sobre su hombre izquierdo y me susurra: "claro, vos te vas a hacer una paja mientras a mi supuestamente me ibas a dejar durmiendo"_ por 2 segundos se me paro el corazon, me dijo que no se llego a dormir nunca, que queria ver hasta donde llegaba y comprobo que era un cagon,la remato diciendome que le gustaria que la llene de leche.
Ahi le saco la remera que le quedaba la tanga y nos revolcabamos en la cama dandonos muchos besos, desde los mas sensuales hasta los mas salvajes, desde los lentos y enamoradizos hasta los furiosos calentones. Me da vuelta y se me sienta arriba, y con un leve moviemiento de pelvis me rozaba con su conchita la punta de la pija, enjabonandonos los dos con nuestros flujos, hasta que se deja caer y se la meti toda, ella entreabria la boca y la muy puta se metia un dedo en la boca, lo chupaba y lo llevaba a la cola, y despues hizo lo mismo con mis dedos, se los chupo y me pidio que mientras la cojia le cole un dedido primero y que siga con dos despues...todo eso fue increible, nos fuimos al mismo tiempo, y seguiamos, veia como se chorreaba por mi pija mi semen mezclado con su flujo, y sus labios vaginales rojos recorriendo el largo de mi choto.Paramos al mismo tiempo por estar exhaustos, se levanta y se dirigio a chuparme el pito diciendome que ella lo limpiaba. Chupaba mi verga excelentemente bien y le acabe la boca.
Terminamos de acomodarnos bien, tender un poco la cama, vestirnos y asearnos y hablamos sobre que yo queria hacerle la cola el sabado a la noche, a lo cual me responde "mañana hablamos", y asi nos quedamos dormidos.

Les quiero comentar que fiel a lo que aclare al principio tanto ella como yo quedamos bien calientes despues de releer y corregir los errores ortrograficos y ya nos vamos a garchar.

Espero que se hayan sentido identificados porque siempre una prima dando vueltas hay, y para las chicas un primo tambien

9 comentarios - relacion de primos

BioAlex
va+1 gracias por el relato, y pon fotos de la prima!
ikkki
muy buen relato!!!
carajo, me exite un poco!!!
siiiiiii BioAlex tiene razon, si tenes unas fotitos de tu prima no dudes en ponerlas. a favoritos...
saludos K
alex_41
jajaj aguante las primas ! xD
Jajaj tambien me toco estar con una 😉
EniGma18
yO lO hize qOn mis 2 primas al mismO tiempO 🤤
quispito
yo tengo casi todos los dias a mi prima durmiendo y simpre que puedo le chupo la concha mientras dureme y le acabo en la boca cuando despierta siempre me pregunta que hacia baajo sus sabanas y empezamos a coger de manera brutal !!
tunegro26
buen post amigo... tengo una prima a la que quiero ponerselo desde hace rato pero aun no ha pasado nada...