Famoso por sus minas, es uno de los historietistas más importantes del mundo.

Historietas Eróticas de Horacio Altuna


Horacio Altuna que nació en la provincia de Córdoba (Argentina) en el año 1941. Dibujante profesional desde los 24 años ilustró muchos personajes en distintas historietas entre ellos Big Norman (Robin Wood), Hilario Corvalán (Sergio Almendro), Los Cruzados (Isaac Aizemberg) y Kabul de Bengala, de Héctor Germán Oesterheld. Trabajó también en otras revistas de la época como Misterix, Cinemisterio, Patoruzito y Casco de acero.

El 26 de julio de 1975, debuta con la historieta que lo haría famoso: El Loco Chávez en el diario El Clarín.

Pero si hay algo que no caben dudas que su inspiración, dada tal vez por la influencia de un país de hermosas mujeres, lo llevo a retratar cientos de dibujos con seductoras chicas.

Las más que atractivas mujeres dibujadas por Altuna motivó la llamada de la revista Playboy, con el encargo de hacer historietas eróticas. Tras un par de historietas al autor se le solicitó una serie regular. Así, las famosas y espectaculares minas de Altuna comenzaron a poblar las páginas de Playboy en la serie Voyeur, historietas unitarias cargadas de erotismo y humor.

Pronto la historieta comenzó a publicarse en distintos países, y fue recopilada en diferentes álbumes. En Argentina fueron publicadas en la revista SexHumor.

Este post es un recopilado de algunos de los unitarios eróticos que realizara dedicado a los amantes de los comics y seguidores de Altuna. Para calentarse leyendo....

Comics

Dibujos

historietas

Dibujantes

Comediantes

Descargar archivo:
http://rapidshare.com/files/243834207/Eroticos_Horacio_Altuna.rar http://rapidshare.com/files/243834207/Eroticos_Horacio_Altuna.rar