(Relatos) Y nos volvimos a encontrar

Todo fue casi sin quererlo, nunca lo habria imaginado, es cierto que Cinthia y Yo habiamos tenido algo espectacular, es cierto que tuvimos una tarde de sexo apasionado en un telo de Monserrat, pero eso fue hace dos veranos, y ahora estamos en otoño.

Fue la tarde gris, el frio y la llovizna complices de este nuevo encuentro?, en realidad no se, pero te puedo decir que la ver esos ojos verdes, y ese culo hermosos, vestido de unas bambuchas negras, mi corazon dio un vuelco.

Pero estabamos alli, como amigos, en el cafe donde habiamos compartido hermosos momentos y una vez mas, alguien habia roto su corazon. Cuando se acerco a mi me dio un pico amistoso y un abrazo fuerte con lo que me hizo sentir sus senos, bajo el abrigo impermeable, ya algo habia despertado en mi interior, y cuando se saco el abrigo y la puso sobre la mesa y se acerco a la barra para pedir un cafe, cuando se dio vuelta y me vio embobado mirandola el culo, cuando me sonrio, se acerco se mojo los labios y se sento, cuando me dijo que yo no habia cambiado nada... alli e di cuenta que volveria a cogerla.

La conversacion era placida, me contaba sus desamores y lo mucho que me habia extrañado. Ya habia cierta confianza y cada tanto le tiraba algun mensaje subliminal, como ¿no te parece que es una hermosa tarde para estrar juntos otro lado?. Ella sonreia picara, habia venido a buscarme, a exitarme y a ir a la cama conmigo.

Volvimos a nuestro refugio del barrio Monserrat, incluso pedi la misma habitacion, en el sofa se sento sobre mi, aun vestida, nos besamos, nos acariciamos, ella frotaba su concha por mi pija, se exitaba, gemia, yo le tocaba el culo, le besaba las tetas, todo aun vestidos, estabamos asi cuando noto la respiracion agitada, lleva la cabeza hacia atras y tiene un dulce orgasmo, no dejaba de frotarse contra mi, gemia dulcemente mientras tenia su primer orgasmo de la tarde.

Voy al baño me dijo... se levanto de mi, aunque mi cuerpo y el suyo no querian separarse.. la vi entrar al baño contoneando s cuerpo y moviendo las cachas... Cuando salio era toda una revelacion, ella tiene como un metro setenta centimetros, unos ojos verdes hermosos, de pelo castaño con reflejos rubios hasta el hombro, estaba parada frente a mi con la mano derecha apoyada en la pared, un conjunto hermoso de ropa interior color blanco bien chiquito y en la tanga, al frente, tenia impreso "Esteban" mi nombre.

Me volvi loco, me avalance contra ella y empece a besarla, la levantre y la puso contra la pared, segui besandola y llevandola por la pared hacia la cama, al llegar la baje y ella busco mi pija, con la mano derecha apoyo su mano abierta contra mi pecho para detener mi embestida, me regalo una sonrisa y empezo a sacarme el cinto, me bajo la bragueta y me saco mi pija, me miro de nuevo con esos ojos verdes y empezo a lamerlo de punta hasta los huevos, despacio, haciendo ruiditos con la boca, despacio, me hablaba, susurraba ..."te extrañé"... "te extrañé"... mientras me lamia la pija, movia la lengua y jugaba con mi glande, subia y bajaba, hasta meterse un huevo en la boca mientras me miraba a los ojos y yo la miraba a ella. Entonces empezo a chuparme, con ganas, fuerte, tocandome los huevos y aun mas alla, mirandome siempre, descansaba para tomar aire y me miraba, sonreia y luego volvia a continuar el ataque...Estaba por explotar y ella se daba cuenta, entonces paro, dejo de chuparme y masturbarme y con la punta de la lengua se divertia lamiendo la punta de mi pija viendo como este daba pequeños saltos al sentir su lengua.

Me saque todo el pantalon y fui directo a ella, la bese, la toque, probe su concha una vez mas, ya estaba totalmente mojada, la lamia, penetraba con mi lengua, mis dedos y mi nariz, ella gemia se retorcia y se tocaba las tetas y me regalo un nuevo orgasmo, hermosoy violento, apretando mi cabeza contra su concha, lanzando pequeños gritos hasta un hermoso suspiro final.... (continuara)

5 comentarios - (Relatos) Y nos volvimos a encontrar

teban_2903
q calentura me agarre, por dios...
morochadel84
Insisto, esto está muy bueno. Una lástima que haya tenido tan poca repercusión.
sole280
Muy bueno!...esperamos continuación...