Lupanar - Final

Parecía un novio ansioso,..mientras manejaba para pasarla a buscar,……por fín habíamos arreglado una cita,….y estaba a minutos de volver a verla,….
Llegué a la dirección que me había indicado,..toqué el portero eléctrico,..su voz resonó del otro lado,...…”Ya bajo”,.. P
arecía un ángel,….o mejor dicho un ángel, con relleno de demonio.
Vestida, con una blusa de seda roja,….una minifalda,..de jean,..y zapatos rojos de taco alto,.que resaltaban aún más su estatura,..y la belleza de sus piernas,..
Tenía el pelo levemente recogido,..y agarrado por una hebilla,….lo mechones que se le escapaban por el costado caían, dócilmente sobre sus hombros,…todo en ella era armónico,..su andar,..sus movimientos,…como si estuviera punto de romperse,….pero con una dureza que sólo los que habían estado íntimamente con ella habrán podido conocer.
Subió al auto,..y me saludó con un beso en la mejilla. Fuimos a cenar.
Evité todo comentario,..respecto a las dos veces que nos habíamos visto,..y de los lugares en los que nos habíamos visto,..y en las circunstancias en las que nos habíamos visto. Esta era nuestra primera cita.
Terminamos de cenar,….y le propuse,..ir a tomar un café a mi casa,…..como si antemano supiera que ésa iba a ser mi proposición,…se sonrió,…y aceptó.
Fuimos a mi casa, yo vivía en una casa antigua del barrio de Belgrano. Sobre una calle muy tranquila. Dejé el auto en la puerta,…y entramos a mi casa. Pasamos al living,…ella se dedicó a mirar toda la decoración, seguramente comparado con su gusto…mi casa no pasaba de ser,..el lugar de un hombre soltero, separado o divorciado,…que no tenía el toque femenino de la decoración,….
Traje dos pocillos con café,.. Le pregunté si quería tomar algo. Traje unas copitas,..y una botella de Absinta,…. Ella, tomó la cucharilla,..la colocó sobre la boca de la copa,…colocó un terrón de azúcar,…y dejó caer el líquido verde en su interior,…repitió lo mismo con la otra copa,….Me la acercó... Ambos brindamos,….. Nos besamos,….comenzamos nuestro rito sexual,…..nos desvestimos,..a los tirones,…con ansiedad,….con desesperación,…con las ganas contenidos,..y con la lujuria a flor de piel…..
Bebimos varias copas del “hada verde”,… Y como comentara Oscar Wilde: …… “Después del primer vaso, uno ve la cosas cómo le gustaría que fuesen. Después del segundo, una ve cosas que no existen. Finalmente uno acaba viendo las cosas tal como son, y eso es lo más horrible que puede ocurrir"….. En ésas condiciones estábamos nosotros,…….
Marcela,…comenzó con su confesión,….”Cuando yo éra adolescente,..mis padres ,..solían darme permiso para pasar algunos fines de semana ,..a la casa de mis tíos,….yo tenía 16 años,…y me encantaba salir,….y realmente aprovechaba éstos momentos,..para estar con mi prima que era una de mis mejores amigas”..”Mi padre era un hombre muy estricto,….y no me daba muchos permisos,..así que éstas escapadas, me permitían…soltarme del yugo familiar” “Pero una vez,..me sentí mal,..me descompuse,…..ya era tarde,..pero le pedí a mi tío que me llevara de regreso a mi casa,….llamaron a la casa de mis padres,..pero nadie atendía el teléfono,….de todas formas agarró el auto y me llevó para mi casa,…a la espera de que se el motivo fuera que el teléfono estaba descompuesto..” “Al llegar,…subimos con mi tío,….yo tenía la llave del departamento,….al abrir no podía creer lo que estaba pasando,…era un grupo de hombres y mujeres desnudos,…junto a otro montón de cosas que escapaban a mi conocimiento es ése momento,….mi casa se había transformado en lo que más tarde conocería como un lupanar…” “Salí corriendo,..junto con mi tío,..mi padre a medio vestir,..gritaba detrás nuestro,…desde ese momento y hasta ser adulta viví con mis tios,….” “Nunca más trate a mi padre,….ni a mi madre,….” “Y hasta donde sé él sigue siendo el promotor de muchos de los lupanares que hoy funcionan en Buenos Aires,…” “Por eso a veces voy,..para ver si lo veo,….o mejor dicho quiero que me vea….” “Que vea en lo que me he convertido”,…
Sus ojos se llenaron de lágrimas,…..sentí el deseo de abrazarla,………….no pude decir nada,……. El ajenjo nos estaba haciendo ver las cosas como realmente eran,…..y eso es horrible. Nos quedamos dormidos,..abrazados.
A esa cita,..le siguieron varias otras,…..yo había dejado de frecuentar determinados lugares,….toda mi energía estaba centrada en mis encuentros con Marcela,….y creo que de cierta forma,..nuestra relación la estaba ayudando a estar mejor…..
Eran comunes,..nuestras cenas,..nuestros cafés,..nuestro ajenjo,…y espacios de sexo,…desde el desenfrenado,…hasta el más puro,….creo que ella también había dejado de ir a los lupanares,…….
Yo le pedí a Rubén,..que me dejara de llamar,….ya había perdido los datos de los lugares de reunión,..de los códigos,….me alcanzaba con lo que tenía con Marcela,…parecía mentira ,..pero me estaba alcanzando estar con una sola mujer,..y una sola relación. Pero,..estaba equivocado. Cierta vez,..después de una de nuestras cenas,…Marcela, me propuso ir a “algún lado”.
Se la notaba nerviosa,..y en seguida entendí cuál era ése lado,….supuse que ella seguía teniendo contacto con Rubén,…y que sabía de un nuevo lugar.
No había cosa que yo no hiciera por ésa mujer,…así que si su plan era ir allí,..yo quería estar con ella.
Agarramos el auto,..y ella me indicó la dirección,….a medida que nos acercábamos ella se ponía más nerviosa,..frotaba sus manos,…estaba inquieta,…. Por fin llegamos,….le pregunté si estaba bien,….ella se mojó los labios,..y me dijo que si.
Yo atribuí sus nervios a que, suponía, hacía tiempo que no estaba en el ambiente,..o al hecho de ir conmigo,.siendo que de alguna forma teníamos un a relación,….
Tomó su cartera con firmeza,..la tomé del brazo y entramos al edificio,….a los pocos minutos estábamos, en la puerta del departamento,..su tensión era evidente,…le pregunté si quería volver,….se sonrió, me dio un beso en los labios,..y me dijo que estaba bien,.. Tocamos el timbre,…como siempre,..el hombre de la puerta recibió nuestros dos sobres,….. Ella buscó un lugar en uno de los costados,..nos sentamos juntos,…faltaban unos minutos, para la hora fijada,…..tomamos nuestros tragos,…Marcela tenía su cartera sobre el regazo,…éramos un grupo de unas 10 personas, incluidos nosotros dos.

De pronto sonó el timbre,…se abrió la puerta,.y un hombre mayor,.de buen porte,..entró a la sala,…sacó su sobre,…y se lo entregó al de la puerta,….camino con señorío por el medio del living,…y se dispuso a sentarse en uno de los sillones,….su cara se desencajó al mismo tiempo que Marcela,..levantaba la vista,….sus miradas se encontraron,….ella le hizo una leve inclinación de cabeza,…y el hombre se puso rojo de cólera,……

El resto de los presentes estaba ausente de la escena,..quizás por los efectos del alcohol,..y de otras substancias,…. Yo, en seguida entendí la trama,..pero nunca pude pensar el desenlace,…..
Al mismo tiempo que el hombre trataba de incorporarse rojo de furia,..Marcela sacaba su mano de la cartera empuñando un revolver,…..
Los presentes se espantaron,….Marcela se incorporó, y con mano firme apuntó al pecho de aquel hombre,….yo casi instintivamente me paré ,..y tomé el brazo de Marcela,…..apreté su mano ,..y logré zafar el revolver,….el hombre se abalanzó,…..y la tomó de los hombros,..la sacudía fuera de sí,…….levanto su mano con la intención de darle un cachetazo,…..un disparo sonó seco en el departamento.---

Por suerte, hoy vino Rubén a visitarme,….hacía tiempo que tenía ganas de contar mi historia,….ya ha pasado mucho tiempo,..y temo olvidarme algunos detalles,…así que yo lo voy volcando en papel,..y se lo voy dando para que el lo levante en algún sitio,….porque como se imaginaran acá no hay computadoras……. FINAL

7 comentarios - Lupanar - Final

maguito
EXCELENTE RELATO AMIGO!!LE DEBO MIS PUNTOS.....SALUD! 😉
ReneLeXXX
TREMENDO FINAL LOKO 😀
okaPzzz
Increible!!!!! me encantan los finales de tus relatos 😀

Te dejo mis 10!
okaPzzz
jolo588 dijo:realmente gracias por tu comentario, ya que hace tiempo q dejé éste relato y pensé que ya nadie lo leia.


De nada! Tus relatos son muy buenos, me hacen acordar a los policiales negros que leía cuando era pendejo, los finales te dejaban con un sabor amargo pero al mismo tiempo era muy placentero leerlos, salvo que en los tuyos tiene otro significado la palabra placentero 😀

Saludos! seguí subiendo tus relatos! son muchos los que leen pero pocos que comentan.
coliflor2009
espectacular muy bueno de lo mejor que lei