Lupanar - 2da. parte

Estas visitas a lugares desconocidos y anónimos, se fueron dando periodicamente,…,..Rubén me llamaba y me daba las instrucciones,…el esquema era básicamente el mismo,…..y todo terminaba con buen sexo ocasional,..un taxi hasta casa,..y a dormir la mona para ir a trabajar al dia siguiente.

Los asistentes iban cambiando, pero yo guardaba el secreto anhelo de volver a ver a aquella mujer que había visto en la primera vez,.y que había podido contemplar desnuda,….al pasar.

Pero una noche, en una de las tantas reuniones sexuales,….apareció……….alta,….rubia,..delgada,….vestida sobriamente,….su cabello lacio levemente recogido con una hebilla,…..cuando entró no pude dejar de clavarle la mirada,….ella, al igual que todos los presentes, solían saludarse con una inclinación de cabeza,..como un reconocimiento implícito de un club de adictos al sexo,….
Pidió una copa,..y se sentó, en un sillón para ver que nos traería ésa noche,…. Yo estaba excitado y perturbado con su presencia,…..
Generalmente la velada comenzaba con una copa,…algún show pesado,..y luego la posibilidad de tomar y disfrutar de cualquiera de lo placeres,..que se ofrecían…..
Cada tanto desviaba la mirada, tratando de hacer contacto con ella,….pude apreciar su pefil y la finura de sus rasgos,….. Me estaba calentando con su sola presencia,……………tenía un plan.

Cuando terminó,..el show,…..y recordando su “predilección” de la vez que habíamos estado juntos,……iba a hacer una jugada arriesgada,…………….al pasar las niñas y los varones,..ofreciéndose a los asistentes,…..rápidamente tomé una niña de la mano,..y me encaminé hacia los dormitorios,….al pasar junto a ella,…la tomé del brazo con mi otra mano,…invitándola a unirse a nosotros,……podía ser fatal,………….pero en cambio recibí ,.una sonrisa,..meneo su cabeza un par de veces,….se levanto,….me tomó del brazo y los tres fuimos rumbo a los dormitorios,……

Al entrar cerré la puerta,….ella se acercó y beso mi mejilla,…al pasar me susurró al oído “Soy Marcela”….. Aflojó los breteles de su vestido,..los dejó caer por sus hombros,…y como si se tratara de un cortinado,..el vestido se desplomó,..hasta sus pies,….estaba totalmente desnuda,….sus pechos pequeños,..con pezones rosados y erectos,..su concha totalmente depilada,…daba la impresión que era una adolescente en su debut sexual,…le daba un aire de niña,…sacó ambos pies del vestido,…y camino en dirección de la niña,….le acarició los pechos y le dio un profundo beso,…..la tomó de la barbilla,..y como si se tratara de su cachorro predilecto le preguntó: “Como te llamas, bonita..” La niña,..se sintió intimidada ante tanto control,…bajó la vista,..y murmuró “Violeta”,…

Yo estaba de pie,..contemplando como la mujer que se había convertido en mi obsesión,…se besaba y se tocaba,…con otra mujer,….ellas se tiraron en la cama,..entrelazaban sus cuerpos con lujuria,….sus cuerpos se movían con la sincronía de las olas,….sus pelvis,..entraban y salían rítmicamente,…sus manos se acariciaban con delicadeza,….yo me desvestí,…y me uní a ésa danza sexual,…..
Marcela,..tomo a su compañera,…por los hombros y me la ofreció,….literalmente la subíó sobre mi pelvis,…tomaba sus pechos y los acercaba a mi boca,..bajaba para besar la vagína jugosa de la niña,…y volvía para besarme en la boca, con el gusto sexual de nuestra compañera,…
Tomó un condón, lo abrió,..y me lo colocó,….sentó a Violeta sobre mi pija,….y la ayudó para que la penetrara,….gimió.---- Una vez que la penetré Marcela,…se subió a mi cara,..como en un 69 pero su cuerpo y su cara quedaron enfrentados,….con el de Violeta,….yo sentía el galopar de Violeta sobre mi pija,..y los olores,..y los jugos de Marcela correrse por mi boca y mi barbilla,….

Escuchaba como ambas gemían,….estaba inmóvil,..por un lado mi cara esta entre las piernas de Marcela,…y sujeto por las piernas y la pelvis de Violeta,….con mis manos, a ciegas,…tocaba el abdomen,..y los pechos de Marcela,….
Comenzó a moverse rítmicamente sobre mi boca,….era el preludio de su acabada,….abrí sus nalgas,…seguí chupando ,..y le comencé a introducir un dedo en su cola,….ella tiró su cara,..hacia mi abdomen,…sentí que me empezaba a mordisquear la zona baja de mi panza,…en ésa posición,..su culo se abrió delante de mi cara,…..su concha era un manjar,….al sentir que estaba acabando,..le introduje totalmente mi dedo índice en la cola,….gritó,….empujó hacia atrás para que le entrara totalmente,…llenó mi boca con sus jugos,….tenían un sabor dulzón,…. Violeta,..me montaba con frenesí,….Marcela se levantó,…y dándome la espalda,…se paró en la cama,….su concha quedó enfrentada con la cara de Violeta,…tomó su cara con las dos manos,….y la empezó a sobar contra su choncha aún húmeda por su acabada,….
Violeta pasó sus manos por sus nalgas,…y mientras incrementaba el ritmo de su cabalgata,…comenzó a comerle la concha a Marcela,…se sujetaba con fuera de las nalgas de Marcela,..al grado que le hizo algunos arañazos,….yo empujé con fuerza,..con el deseo de partirle la concha,……..y acabé,…..ellas siguieron en ésa posición unos minutos más hasta que Marcela le pidió que la cogiera,………. Se tiró boca abajo en la cama, a mi lado,…yo jadeaba tratando de recuperar el ritmo cardíaco,…..noté que Violeta,..sacaba del cajón un consolador,.que hubiese sido la envidia de cualquier tipo,….le ponía un forro,..y comenzaba a juguetar entre las piernas de Marcela,…ella abrió mansamente sus piernas,…y boca abajo,..empezó a levantar su cola,..quedando casi de perrito,…se fue engullendo todo el aparato,….yo de costado contemplaba la cara de placer que ponía,…cada tanto se le fruncía el seño,…mezcla del dolor de la penetración,…y del placer que le provocaba,…luego se le aflojaban las facciones,…y daba paso a una cara suave y de rasgos finos,….sus manos se aferraban a las sábanas,…y emitía leves ronroneos,…… Violeta debía ser una experta,….porque mientras la penetraba le acariciaba la vagina, por debajo de la panza,….yo comencé a tener otra erección,….me arrodillé con mi pito en la cara de Marcela,….ella lo tomó y de costado se lo colocó en la boca,…lo succionaba como un chupete,…como si en mi pene pudiera descargar la tensión que le provocaba el consolador que la penetraba,…..me masajeaba los huevos,….emitía sonoros chupones cuando se la sacaba de la boca,..para volver a introducirla,..segundos,…. más tarde,.. Violeta seguí con su tarea de penetrarla,….Marcela,..me pidió que me pusiera un forro ,..porque estaba por acabar y quería que se la pusiera,….me levanté y me puse un condón,…….fuí por detrás y pude ver como la vagina de Marcela estaba totalmente dilatada y húmeda por el bombeo con el consolador,….ella empezó a gemir,…..Violeta le sacó el consolador,..y le besó la concha,..Marcela comenzó a gritar “Cogeme,..ponela”,… Sentí que después de semejante aparato ,..mi humilde pene sería una cosquillita para su concha,…me puse detrás,..y tomé sus caderas con ambas manos,…le apoyé la cabeza en el ano,….y la intenté penetrar,…ella no esperaba ése movimiento,….y en un principio se tiró para adelante,….yo acompañe su movimiento ,..y mantuve mi pija apoyada contra su agujero,…repentinamente volvió hacia atrás,…y mi pija comenzó a abrir sus esfínteres hasta que se la metí totalmente,….ella gritó,…placer?,..dolor?,..no sé,…pero sus convulsiones,..y ritmo aumentaron,….
Violeta le pasó la mano por su panza,..y la pajeó,…ella empujaba contra mi pelvis,..para tragarse toda mi verga con su culo,…apretó sus glúteos,….y se soltó,…………..movió un par de veces su tronco hacia arriba y abajo,….y se dejó caer pesadamente sobre la cama,…mi pija se salió bruscamente,..creo que le dolió,…. Yo me quedé arrodillado,..con mi pija totalmente erecta,….Violeta me sacó el forro,..y me empezó a pajear,…..me besaba y me tocaba,…..acabé sobre el cuerpo de Marcela,..que seguía tirada boca abajo en la cama,……

Me tiré sobre ella,…..me apartó,…era un gesto demasiado amistoso,..para ésos círculos,….

Violeta, salió del cuarto,….instantes más tardes apareció con una bandeja con unos tragos,… Los momentos más tensos en éstas circunstancias,…no son el principio,..cuando la calentura te dá valor,…sino el final,..donde el deseo ha menguado,..y unos se vé todo transpirado,..con el pene flojo,…los cuerpo llenos de semen,…el maquillaje corrido, etc.

Creo que Marcela sintió lo mismo,….le pidió a Violeta que preparara el baño,…. Nos quedamos los dos desnudos con nuestros vasos en la mano,..intenté elaborar alguna frase,….cuando quise hablar,..Marcela puso su dedo en sus labios, en señal de silencio,…tomó su vaso y me ofreció un brindis,.. Nuestros vasos chocaron,..y brindamos en silencio,…yo no podía dejar de admirarla,…. Llegó Violeta con dos batas de toalla,…y los tres fuimos al baño,…. Ellas se bañaron entre ellas ,..y me bañaron a mi,….tuvimos besos, y caricias,…. La noche siguió con sus juegos sexuales,…..

Al irme, ya de madrugada,….jugué una carta que nunca tendría que haber jugado,…. “Me gustaría volver a verte” le dije a Marcela,… Ella se sonrió como si hubiese escuchado ese comentario cientos de veces,..y a modo de advertencia,..y con cierta seducción, me dijo.. “No creo que sea conveniente”,…
Sabía que de nada servía insistir,..en aquellos círculos,..la gente habla poco,…y deja en claro lo que quiere,.sin ningún prejuicio,…. En silencio,..le hice una pequeña reverencia con mi cabeza,….y me fui. Camino a casa sentí que iba a hacer cualquier cosa para volver a verla,..y esa sería mi nueva obsesión,…..y mi nuevo problema,………
CONTINUARA….

4 comentarios - Lupanar - 2da. parte

maguito
que barbarooooooooo!!!como me calientan sus relatos Don Jolo..... 😉