La manicurista

Un día fui donde mi manicurista y me parecía que tenía un culo de sueño caliente. Un día entre arreglo y arreglo de uñas llegamos al tema sexual
Un día me dice que el esposo era una persona muy calmada y en cambio ella era una persona muy arrecha. Entonces le dije que pasa hay.

Recocha va recocha viene le digo un día de estos que estemos por hay hablamdo nos vemos para hablar. Me dice hágale.

Llego el día de vernos y yo todo excitado por ese culo. Le empiezo a chupar esa panocha deliciosa y me dijo que nadie le había hecho el oral tan delicioso. Me propongo a meter mi verga. Verga que yo considero de bn tamaño y pasa algo que todavía no me explico. Con todo el deseo del mundo de darle duro mi verga se durmió y no hubo poder humano que la pusiera dura.

Así han pasado años y nos vemos cuando podemos y todavía dice que nadie le a chupado la panocha como yo y eso que ella ha sido una persona bn pichona pero dice que soy muy bueno para mamar pacocha. Y si estoy con otras mujeres mi verga funciona muy bien. No he podido saber que pasa con ella. Pero me encanta verla cuando se me sube y se soba mi verga dormida y tiene muchos orgasmos.

0 comentarios - La manicurista