Estela acosó y le dio a una mujer

Liliana es una de las amigas pelirrojas de Estela, que éstaconoció en una de las tantas cenas de las mujeres por intermedio de Patri.Ustedes saben, las pelirrojas se juntan, cenan, charlan y se conocen con otraspelirrojas, y muchas veces se ponen un poco mimosonas entre la cena, la bebida,el postre y sus elegantes ropajes y perfumes. Y éste fue el caso con Lily, quehasta allí no sólo era desconocida sino que no tenía aventuras con mujeres. Notenía hasta que la invitaron a Estelita a esa cena y la conoció. Y quedó tandeslumbrada que le gustó y decidió hacerla entrar en sus mimos.
 
La cosa fue así: Estela fue invitada a comer una picada a casa deuna de sus amigas, que no recuerdo su nombre, pero que era elegante y bárbaracomo ella. Como siempre, mi pelirroja amiga se puso muy linda, vestida concuero, pollera negra, tacos y cartera fina, muy maquillada y perfumada, y sefue en auto con Haydée y un par de otras más hacia la cena. Llegó del brazo deHaydecita y trayendo un paquete con sandwiches de miga, entró, la besó a laanfitriona y saludó a las demás. Y mientras comía con las chicas, María Teresa,Su Calderioni y otras, Estela vio a una pelirroja enrulada de mucho pelo, alta,delgada y muy linda de cara. Se quedó copada con ella, se le acercó y se lesentó al lado, le preguntó su nombre, ella le dijo Liliana, le pidió unsandwichito y las dos se pusieron a charlar de todo. Y Estela fue enganchándosecon ella, tanto que le empezó a hacer caricias en las manos, suaves yencremaditas como las suyas, y le habló cositas dulces. Y tentada por la noche,la cena y el momento, Teli se empezó a excitar y la empezó a acosar unpoquitito para que fuera entrando. Liliana primero se encantó con la pelirroja,después la miraba extrañada por qué tan cariñosa. Pero Estela seguía con suplan: quería ganarse su amor y así tener una aventura con ella, es que le caíabárbaro y era hermosa, aparte muy bien vestida y maquillada.
 
Y siguió charlándole, acariciándola y compartiendo cena y bebidacon ella. Y de tanto franeleo, de tanta cosita, a Estela le agarraron las ganasde algo más. Y cada vez más se le puso dulce, pegajosa, siempre tratando de noser descubierta. Lily se extrañó un poco y le preguntó algunas veces por quéestaba tan mimosa, la otra genia se excusaba, claro. De a poco algunas mujeresse iban yendo e iban quedando pocas. Entonces Estela la llevó a una habitacióncercana al living comedor con la excusa de charlar más íntimamente. Liliana lamiraba un poco rara, pero Estela seguía adelante de las ganas de hacerle detodo. Las dos fueron ahí, Teli le tomó la mano, la empezó a mimosear y le pidióun beso sencillito en la cara. Lily no entendía nada pero le dio un beso, yEstela se lo devolvió. De pronto se levantó para ir al comedor a saludar a otrade las chicas que se iban. Estela la siguió excitadita bien atrás fingiendo ira saludar ella también, se le puso atrás y la acosó un poco. Y después se diovuelta para volver a donde estaban. Pero Estela se le puso delante y la llevócontra la pared, haciéndole unos mimos y volviéndola a besar en la cara. AhíLily se quedó, le tomó un poco de cosa y si bien recibió su beso, era como quequería irse de ella. Estela la quiso volver a tocar y ella se quiso escabullir.Pero Teli la siguió hasta el otro living, donde iba a hablar con otra amiga;esperó un rato a que terminara una corta charla, le pidió volver con ella a lapieza y cuando entraron se encerró con ella allí para que no se escapara.
 
Ahí sí Lily se dio cuenta de que Estela la estaba acosando y quisosalir, pero aquélla, excitada, la agarró del brazo, le pidió otro beso y lehizo caricias. Ella se resistía pero Estela le ponía su cuerpo pegado al suyopara que la sintiera. Al fin, la pelirroja no pudo más, agarró, la toqueteó, lamimó y la besó. Y fue tanto el mimoseo que al final Liliana entró, aflojó, labesó y la mimó, no sin antes preguntarle qué le pasaba  que estaba redulce. “Mi amorcito, es que teadoro porque sos resimpática y relinda”, le confesó Estela mimosona. Lily noera ni ahí de andar con mujeres, pero de a poco se enganchó con la tipa. Lasdos tomaron algo, se acariñaron y con la excusa de que hacía un poquito decalor ahí adentro, se empezaron a sacar un poco de ropa. Y Estela se quedó enropa interior, pero ella no quería sacarse todo y aparte medio se escandalizóal verla en corpiño y bombacha. Pero Estelita, cada vez más gaucha, le dijo,siempre suavecito, que no tuviera miedo y que se pusiera cómoda, que totalestaban las dos solitas.
 
Liliana asintió, se quitó la pollera, Estela le sacó la blusa y laacarició por el cuerpo. Sacó la cremita de la cartera y, para excitarla yhacerla entrar más y más, le pasó por el cuerpo y le puso en las manos, y luegose puso ella. La cremita la terminó de hacer entrar, se le prendió, la besó yEstela le devolvió el pico, se mimaron, ella se exitó, se sacó el corpiño y labombacha, Estela se quitó su sostén y se le fueron las tetas para adelante, yle pidió a Liliana que le sacara su bombacha. Liliana, jadeando de placer, sela sacó y la toqueteó toda. Y con furia, Estela explotó y se le revolcó encima,la cogió con juguetes de la cartera, la apretó toda bien apretada, la besó, laexprimió hasta la última gota y ambas acabaron mutuamente, chupándose la una ala otra. Estela le dio por la vagina, cola y demás con furia, le hizo de todo ycon todo, la hizo masturbarse, le metió cosas de la cartera. Y así las dostuvieron noche de puro sexo y placer hasta casi la mañana, sin que nadiesupiera de ellas, o si supieron pensaron que se habían quedado a dormir. Perono, las dos geniales mujeres se quedaron a hacer el amor. Qué levante el deEstelita: se enamoró , se puso de novia y tuvo sexo con la dulce Liliana, todoen una sola noche. Y ella, luego, tan contenta, se lo agradeció.

0 comentarios - Estela acosó y le dio a una mujer