Soy poringuero y quiero agrandar mi pene

Saludo a todas las Poringueras y poringueros hago este post para probar si funcionan o no las técnicas o métodos para agrandar el pene, Voy a probar en esta ocasión un extensor de pene, no diré la marca, pero por mensaje interno me lo podrían preguntar. Actualmente mi pene mide 16cm y podrán verlo en una foto en la hay una cinta métrica para verificar. Según indican en la página del producto y supuesto comentarios en otras páginas desde el primer mes se pueden evidenciar resultados. Entonces voy a probar si resulta o no.

SABEN ME DA MUCHA CURIOSIDAD, morbo saber si funcionará. Digo según las encuestas, estudios al rededor del mundo indican que el promedio del pene va de 9 a 11 en otros de 11 a 13 y a lo mucho de 11 a 15, quiere decir que estoy bien, un poquito sobre el promedio. Eso incluso me da un poco de tranquilidad ya que con las chicas que me he acostado indican que la mayoría tienen el pene más pequeño que el mío, más delgado. Una chica me dijo (vamos no sé si será cierto) que mi pene era más grande de los que había visto, pero solo uno había sido más grueso, pero más pequeño -no sé qué creer. Lo que si he visto en páginas como omegle es que los hombres que aparecen ahí con ganas de contactar a alguna chica o en Poringa mismo si tienen la verga más pequeña o los testículos más pequeños, no niego que sí he visto penes más grandes, pero son muy pocos.

Quiero ver si crece mi pene y si no lo hacer, bueno no he perdido nada, bueno sí 70 dólares que me costó este aparato en Ecuador.

Algo por lo que estoy tranquilo es que cuando estoy en el acto sexual con una chica lo que quiero es que sea placentero para ambos, es decir que no me puedo venir sin que ella se venga por lo menos dos veces, y pasar mínimo sobre ella o ella encima más de 50 minutos. Poringueros como recomendación jueguen con sus parejas, háganles sentir que es más que carne, si hay o no hay amor no es relevante en ocasiones, pero sí debe haber placer mutuo.

Seguimos: Mido 1.68 cm de estatura, entre delgado y atlético, ya lo verán por mis fotos. Mi pene mide en estado flácido 13 cm y 11 cm de circunferencia. En erección mide 16 cm y 14.5 cm de circunferencia.

Probemos si crece o no….

Nos vemos con una nueva publicación en un mes, ¿Será que crece? La idea que tengo es hacer por lo menos 8 horas diarias de lunes a viernes y descansar sábado y domingo. También que cuando se cumplan 4 horas al día sacarlo y descansar media hora. Todo eso lo tendré que hacer entre el trayecto de la casa y el trabajo.


Soy poringuero y quiero agrandar mi pene


Poringuera

verga

agrandar pene

pene grande

agrandar

experimento

mi verga

como hacer crecer

Soy poringuero y quiero agrandar mi pene


Entonces mi verga está así ahora


Poringuera


verga

Este video de cómo me lo pongo


link: https://1drv.ms/v/s!AjMyMxvS2P5hgS_LWW5s-vRMMyBL

8 comentarios - Soy poringuero y quiero agrandar mi pene

NanaShiK
eso no mide 16 ni ahi jajaja
DiegoDeleg
Bueno, si tu lo dices, pero lo medí y es la medida que me da la regla y la cinta métrica, lo medí por encima del hueso pélvico hasta la punta del pene. Encima lo hice con ayuda de mi chica.
viejoleon +1
loco ¿eso es seguro???
DiegoDeleg
No debo forzar.
el_lamedor +1
eso no es necesario la verdad, la mia mide alrededor de 17cm y cada vez que tengo relaciones con mi novia le doy alrededor de 4 o 5 orgasmos, sólo con la penetración. Si contara todo, alrededor de una docena o mas. No es realmente necesario todo eso, solamente conocer el cuerpo de tu chica
candevela +1
Un poco incomodo para tenerlo unas horas puesto . No se sale con el movimiento
DiegoDeleg
Sí un poco incómodo, pero trato de soportarlo por lo menos un mes.
b0ga01996 -1
Viejo, crecio eso? Sin mentir