Más de esta pija, toda para vos !

Te quiero desnuda contra mi cuerpo. Sentir como rozan tus pezones contra mi pecho, sentir como se ponen duros. Quiero que sientas como se me endurece la pija, tu cintura apretada contra mi, como te roza la conchita suavemente. Tocarte lentamente los labios empapados, preparados para buscar esa sensación que te retuerce el vientre, las piernas, laboca. Ponerte contra la pared y de espaldas a vos penetrarte sin pedir permiso. Con una mano en tus tetas y la otra en tus hombros, que sientas como la poronga se abre paso dentro tuyo. Bombeando. Bombeando. Una y otra vez hasta alcanzar ese climax orgásmico, que te quita el habla y deja sólo tus gemidos de mujer.



Más de esta pija, toda para vos !

argentina

pija

poronga

joven

Argento

verga

pene

buenos aires

Más de esta pija, toda para vos !

argentina

pija

poronga


joven

Argento





Ojalá disfruten de mi entrega como yo pude disfrutar de las suyas. Ojalá puedan sentirse putitas, como Dios siempre lo quizo.

Si sos mujer y te interesa seguirla por privado o cam, mandame un mp !

Beso francés en esas conchitas divinas !

7 comentarios - Más de esta pija, toda para vos !

KarenyAxel
debe de dar mucha leche esa pija bb. besitos.
Heisenvergo
te llenaría esa boquita de leche!
coqui21 +1
que HERMOSA verga!!! 🤤 🤤 🤤
SoloZonaNorte +1
Hermosa Pija tenes te mereces un buen Culito como el mio jejejejjeje van puntos
JoseMariaStoffel +1
¡¡UP!! RICA PIJA TENES !!!, COMO PARA ESTAR ARRODILLADA Y MIENTRAS TE LA CHUPO MIRARTE A LOS OJOS CON UN DEJO DE SUMISIÓN Y MAMAR HASTA QUE LLEGUE LA LECHITA EN MI BOCA-- Y SIGO MAMANDO PARA QUE SE PARE DE NUEVO Y ENTREGARTE MI RICA COLA..
verga


Por más que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien regalandonos a toda la comunidad P! su trabajo.



Por eso yo, Stoffel te dice ¡¡GRACIAS POR TU APORTE!! ¡¡TE FELICITO!! por eso merece dichas gracias!!!


" Y a no olvidarce,La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, "SEA LA CATEGORIA QUE SEA" hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!