Esposado, Dedicadas y Certificadas! [megapost]

Hola gente linda de P!, Los saludo desde Necochea y ya vamos con mi 4º post!!.
Me animé a meter algunas dedicadas en muestra de agradecimiento al apoyo en mi post anterior!,
Espero les guste a todos y que TENGAN BUENOS POLVOS!!


Esposado, Dedicadas y Certificadas! [megapost] pija paja leche dedicadas necochea certificadas esposado Esposado, Dedicadas y Certificadas! [megapost] pija paja leche dedicadas necochea certificadas esposado Esposado, Dedicadas y Certificadas! [megapost] pija paja leche dedicadas necochea certificadas esposado Esposado, Dedicadas y Certificadas! [megapost] pija paja leche dedicadas necochea certificadas esposado Esposado, Dedicadas y Certificadas! [megapost] pija paja

7 comentarios - Esposado, Dedicadas y Certificadas! [megapost]

coqui21
SE ME CAE LA BABA!!!
mendodododo
Sugerencia: las prox. achicalas a 700px, van a quedar igual a las grandes que pusistes, ya que el espacio que nos da Poringa para que mostremos las fotos es de 700px de ancho y no más que eso, entonces para que NO bloquees las PC, cargue rápido y te de más visitas el post te conviene preparar las próximas fotos de 700px ancho máx. o de 640x480 y en formato.jpg, más en http://www.poringa.net/posts/offtopic/2200743/Porque-digo-no-a-las-fotos-de-4000px-publicadas-aca.html
Julionovato
Hola mendodododo, gracias por los consejos!, Lo que si me llama la atencion es que estna con el mismo celu, y la misma calidad de fotos que hice el anterior, que tanto te gustó, jejeeje, lo voy a tener en cuenta para el proximo!!!
esteroide_80
Puedo observar una buena poronga! 🤤 🤤 🤤

leche

para la prox. bajale la calidad a las fotos....
ClaudiaTuAmor
hay muchas fotos que no se ven
Julionovato
Hola Clau,.... estuve revisando el post,.... me abre todas las fotos!, será un proble de calidad? (muy grandes las fotos, como comentaba mendododod)
Juansemontero
Me quiero COMER ESA CURVA!!! Y tumbar a tu lado y vivir nuestra historia de amor con leche en la garganta! Te gusto mi poesía? Jeje. Valen mil puntos para ti!
Julionovato
Muy buena la poesia!! ..... la idea tambien!!
Besos bien hot!
Antohott +1
pija necochense jajaja mepa q me quedo con hambre papi....