[RESUBIDO Y CERTIFICADO ]

NOTA: Con este post celebro 1.000 comentarios. Está inspirado en los deliciosos shouts de @MxtroniKa, que cada día me encienden. Desconozco su verdadero nombre, pero voy a ocupar uno cualquira para la protagonista, en este caso, Paula. Las fotos son 100% de mi autoría, aunque con la calentura se me olvidó certificar. Prometido para la próxima. PORINGUERAS, disfruten la función!!!

Como ya te dije una vez, Paula, tus shouts me encantan y vuelven loco. Me calientan, me erectan, me ponen duro, cachondo. Hacen que me toque la verga, la saque un rato a tomar aire, la frote despacio, la acaricie, imaginando que son tus suaves manos las que hacen el trabajo.

Imagino, por ejemplo, que mientras trabajas con tus manos, empiezo a tocar tus enormes tetas que se asoman entre tu blusa, esa con un botón estratégicamente desabrochado para que pueda espiar y aumentar mi calentura. Descubrir que tus deliciosos pezones están duros por el deseo y el calor que mi verga te provoca me hace estremecer y calentar mucho más. Tú lo notas, y, feliz por ese resultado la frotas con mayor fuerza, haciendo subir a tu cuerpo un calor excitante.

Con maestría agarras mi pija, caliente, gruesa, carnosa, venosa y la subes y bajas cada vez más rápido. Y entonces, te la llevas a la boca, hasta el fondo, cubriéndola de tu humedad salival.... Mmmmmm.... Sientes cómo mi cuerpo se contrae al sentir el contacto de tus labios olorosos y deliciosos con mi pedazo de carne.

Es ahí donde, para hacerme sufrir un poco más y aumentar mi deseo, ya que conoces mi fetiche, me miras sonriendo demanera pícara y posas en tus labios un cigarrillo. Lo enciendes, volviendo nuevamente tu miranda hacia la mia, con ojos de gata en celo, sabiendo que no solo enciendes el cigarrillo, sino que toda mi piel. Das una bocanada y vuelves a mamar el objeto de tu deseo y máxima atención.

Con cada calada, Paula, me vuelves un poco más loco, sientes que mi músculo se erecta cada vez más, se
pone como una roca. Te veo jugar con el humo, fumar para mí de manera sensual y sexual. Haces aros con el humo, uf, pareces una putita satisfaciendo vigorosamente a su cliente. El vaivén de tus labios sobre mi verga rígida hacen que mis caderas quieran unirse al baile. Comienzo a moverme, como queriendo penetrar tu boca
humeante. Te ves tan hermosa con una pija entre tus labios...

Te sacas la blusa y dejas tus pechos libres. "Paula", te digo, "quiero hacerte una rusa en esas tetas deliciosas".
Llevándote una vez más el cigarrillo a los labios, aspirando el humo, me dices "mi conchita jugosa reclama atención, pero si pija hermosa quiere viajar a Rusia, ¿quién soy yo para impedirlo?". Entonces ataco y clavo mi herramienta entre tus tetas. Wow!, que maravilloso es sentir como tus ubres apretadas aplastan a mi amigo, evitando acabar antes de tiempo. Agarro tu pelo para no separarnos. Aumento la velocidad y te doy, doy, doy!!!!! Mmmmmm.... uuuf!!!... Mmmmm....ya llego al orgasmo, ya siento el placer subir por mi cuerpo. Quiere salir, quiere explotar, quiere fundirse con tu cuerpo excitado, que ya no da más. Mirándome, das una última calada a tu cigarrillo. Es hermosa, es maravillosa. Me excita por última vez y mi semen escapa de mi verga para aterrizar en tus tetas y alcanzar tu boca sedienta de mi. Mi leche se confunde con el humo, todo desaparece en tu interior.

Nos besamos apasionadamente y nos abrazamos con cariño y agradecimiento mutuo.

"Pau, vistete y vamos a comer algo", te digo. "Tu conchita jugosa, la guardo para el postre".



Celebrando 1000 comentarios: Fotos+Relato para PORINGUERAS! relato caliente fetichismo verga Celebrando 1000 comentarios: Fotos+Relato para PORINGUERAS! relato caliente fetichismo verga Celebrando 1000 comentarios: Fotos+Relato para PORINGUERAS! relato caliente fetichismo verga Celebrando 1000 comentarios: Fotos+Relato para PORINGUERAS!
Las fotos....