Les quiero dejar un mini homenaje en honor a la única Great User que tenemos

NATY La Poringuera




Poringuera es el nick de Natalia, una chica de 18 años de edad, que vive en Quilmes (Pcia. de Buenos Aires, Argentina) que un día decidió tomarse unas fotografías de carácter Erótico/Pornográfico y subirlas a Poringa, para saber que opinaba la gente sobre su cuerpo.

La respuesta de los usuarios fue impresionante, aunque muchos de ellos dudaban de la veracidad de las fotos. En el segundo post Natalia se encargo de disipar todas las dudas, siendo así el primer usuario en postear fotos propias en Poringa y poder demostrar que no eran robadas de foros. A partir de la llegada de Natalia, muchos usuarios comenzaron a postear fotos y videos propios, aumentando asi la cantidad de amateur propio en Poringa. Actualmente Poringuera se sitúa dentro del Top 15 de los usuarios más puntuados de la historia del sitio.



Su nombre es Natalia. Pero en Internet ella es mejor conocida por su apodo: “Poringuera”. Cuando Natalia subió sus fotos en el website taringa.net no tenía idea de la revolución que estas causarían en ese sitio. Buscando información sobre ella nos encontramos con una entrevista online hecha por un usuario de Taringa. De esta forma sabemos que Naty tiene solamente 19 años, que vive en Quilmes, (Provincia de Buenos Aires) que tiene una relación con su novio desde hacer tres años y que dejo atrás su virginidad a la edad de 16. También supimos que disfruta mucho practicar sexo anal…




En un reciente comentario nos cede su foto y deja dicho que dentro de poco regresa con nosotros!

La belleza de Naty La Poringuera

Su avatar
Poringuera

Naty

Un premio
poringa

Su Premio
La belleza de Naty La Poringuera




Poringuera








Naty
poringa