Fantasías Cuckold - Entrevista

Bueno, aquí como prometí, junto a las respuestas que le damos a las preguntas de @Pako00 les dejo las fotitos correspondientes a mi relato "Secretos de una amistad. Cap 3 - La nueva vida"

Les dejo el link aquí:

https://m.poringa.net/posts/relatos/3692912/Secretos-de-una-amistad-Cap-3---La-nueva-vida.html

Vamos a las preguntas y fotos

1-Porque nombre se les conoce, sus edades y de dónde son?

Mujer: Emy 28 años
Hombre: Ari 31 años
Nick: EmyAriCuck
IG: EmyAri
Gran Resistencia – Chaco – Argentina 

Fantasías Cuckold  - Entrevista

2- Cuando fue su primera experiencia cuckold? Fue con algún amigo, conocido o un desconocido?

Ari:
La primer experiencia estrictamente cuckold (HotWife) fue el año pasado durante un viaje de trabajo. La experiencia la hemos subido este año al inicio de la cuarentena, con restos del material que nos quedó de esa noche intentamos hacer una reconstrucción de lo que vivimos para que pudieran compartir lo que sentimos
http://www.poringa.net/posts/imagenes/3635849/Chat-hot-con-marido-termina-en.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3638846/Chat-hot-con-marido-termina-en-sexo-con-un-extrano.html
Lo gracioso del chico elegido es que lo tenía agendado en mi perfil de facebook porque en mi época de soltero una vez me invitó a cogerme a su mujer en su casa, y particularmente no fue mi mejor noche, de hecho fue malísima, casi que me terminó cortando el acto a la mitad, y la realidad es que ni su cara me acordaba. Básicamente era un desconocido para ambos.

puta

3-Que sienten al momento de disfrutar el cuckolding?

Emy:
Me gusta verlo desinhibido y como disfruta teniendo sexo con otra chica. Esa sensación de libertad consentida y mezcla rara de celos es genial. 
Me gusta que disfrutemos de nuestra sexualidad sin tabúes y con libertad plena...

Ari:
Hasta ahora sólo hemos tenido dos experiencias estrictamente cuckold. Una sensación de celos mezclada con una excitación particularmente difícil de explicar. Muchas cosas vienen a tu cabeza en ese momento, porque la mujer que está en la habitación con otro hombre, no es cualquier mujer, no es una minita que te cojés de vez en cuando, es nada más y nada menos que tu mujer, para que el hombre que lee lo pueda entender mejor, es la mujer de tu vida, a la única que la besas con amor, la chica tímida con la que compartís la mesa, jugás a los jueguitos, escuchás música, la que creías que considerás una manzanita intocable, y la ves ahí, ensartada con otro tipo que le descarga la calentura y ella gime y te mira, y es ese el momento en que te das cuenta que no necesitás salir a buscar putas afuera, porque en casa ya tenías una, siempre la tuviste, y así es como la ves, como a una puta… Es entonces cuando descubrís que la mujer perfecta existe, y es tu mujer! Sentís amor y celos, y esa es una mezcla que produce una calentura que nunca, pero nunca antes habías sentido.

entrevista

4-Como llegaron a saber que esto era lo que les gustaba?

Ari:
Yo hace tiempo mucho antes de estar con ella ya había hecho muchas cosas, tríos, gang bang, grupales, cuckold (como corneador), y hasta intercambiamos con una ex pareja, y se lo conté desde el primer día que nos conocimos. Nuestra relación sexualmente siempre fue buena, desde la primera noche pero lo que hace que la pareja se establezca son las cosas que pasan en la vida cotidiana de toda pareja (no sexual). Siempre nos gustó explorar la sexualidad y lo primero que hicimos fue trío con otro chico, experiencias muy regulares, nada extraordinario, pero fue luego de aquella experiencia que nos “liberamos" y comprendimos que es el juego que nos gusta jugar.

5-Cuál ha su sido la mejor experiencia? Y cual ha sido la peor?

Emy:
La mejor experiencia fue la primera, con un desconocido
La peor fue la del trío con un “dotado” al angaú, fue la segunda oportunidad que le dimos, estábamos híper calientes, Ariel me vendó los ojos y me puso en 4, servida completamente en bandeja y el vago vino, no vale la pena describir el sexo pero básicamente algunos hombres creen que meta ponga meta ponga da placer, es una paja en la vagina eso, por Deos! no supo hacerme nada, me enfrió completamente, por poco y nada no lo echamos antes terminar, se fue, nos miramos a la cara y sin comentar nada nos acostamos a dormir, ni cogimos

sexy

6-Cómo elijen al corneador? Tienen algún tipo físico ya predeterminado?

Ari:
La realidad es que el corneador ideal no necesita que lo busquemos, pero bueno, tenemos perfil de Facebook, un celu particular para eso y usamos telegram para darles la oportunidad de hablar con ella. La gran mayoría no pasa el primer filtro, con decirte que si tengo que explicarte en qué consiste ya estás fuera de la búsqueda, se trata fundamentalmente de una cuestión de actitud. 

Emy:
Primero pido foto social, el que me manda foto de su pija descartado! Luego si el chico me gusta hablamos pero eso no significa que ya vamos a hacer algo

fotos caseras


7-Tienen algún primer contacto con el corneador antes de pasar al acto sexual? Entiéndase conocerlo en una primera cita para solo hablar o sencillamente se dejan llevar?

Depende de la actitud del chico sinceramente, no tanto de nosotros. Se le da la oportunidad de conocer, de ahí dependerá, no hay algo predeterminado.

8-Que cualidades son las que se fijan en el corneador?

Emy:
Hay cosas esenciales que son el primer filtro. Higiene (entiendase pelos en la pija no van), edad acorde y que me guste o mínimamente no me ddisguste

Por ambos:
Actitud

bien puta

9-Pregunta para el hombre: has llegado a tener celo en algún encuentro? De ser así, has detenido el acto sexual o te has contenido?

La característica principal de un hombre cuckold es su seguridad, si un corneador logra hacerle sentir celos se saca el premio mayor, más porque la hotwife es una hija de mil puta que disfruta de verte celoso, le gusta tu reacción, ya que es algo que no manifestás a menudo.
La única que puede parar el acto es ella, si ella te quiere guampear lo hará, creeme, lo sé por la cantidad de mujeres de “hombres inseguros” que me he cogido, lo mejor es que lo haga libremente y con tu consentimiento.

cornudo

10-pregunta para el hombre: te han llegado a llamar cornudo o parecido? Te agradaría en caso de que lo hicieran? Prefieres algún otro adjetivo?

Muchos candidatos en la primera charla tienden a abusar de eso, muchos corneadores principiantes o aspirantes creen que usar esta palabra es excitante para un cuckold, sin embargo esto es completamente erróneo, no es excitante que te digan cornudo, es exitante que te hagan sentir cornudo.
La humillación es excitante sólo en su medida justa, por lo que el corneador debe tomarlo con pinzas, debe saber utilizar la picardía más que nada, y sobre todo no ser inoportuno. Nuevamente, el adjetivo no importa, es una cuestión de actitud y picardía.

cuckold


11-Consideran que el hombre(cornudo) sea como sumiso en el momento de tener que ver a su mujer con otro hombre?

Ari:
Esta práctica es una rama muy diferente del cuckold, no es nuestro caso, la sumisión es más algo del bdsm. Yo personalmente no me siento identificado con la sumisión y nunca conocí un cornudo de ese estilo, parece más una fantasía creada en el porno que algo real. De hecho en ese tipo de encuentros es necesario que el hombre esté presente, el juego de que le trae “el macho" y todo eso, a mi me parece muy monótono.

Emy:
Simplemente no me llama la atención.

12-Pregunta al hombre: alguna vez llegaron a tener un encuentro sin que estuvieras presente pero que sabías que ella estaría con otro y lo habías consentido?

La videollamada que ya conté fue lo más parecido. Sin embargo me exita la idea de que algún día me confiese que realmente me puso las guampas sin mi consentimiento o que yo lo supiera. Creo que si le encuentro un mensaje o algo que pudiera ser comprometedor la recontra recojería para desquitarme.

cuernos


13-Donde suelen hacer los encuentros?

Donde ella se sienta cómoda, no hay lugar predeterminado.

14-Tienen algún tipo de límites permitidos dentro del acto sexual o se vale todo? (sexo anal, correrse donde el corneador quiera, algun tipo de sexo duro, etc etc)

Ari: 
Los límites los pone ella siempre, yo sólo exijo que se respeten sus límites es mi única condición .

Emy:
No violencia, no drogas, no anal, no acabadas en la boca, forro. La flexibilidad de estas condiciones dependen del tercero.

muy caliente

15-Lo han realizado a la inversa? Que sea la mujer la que solo vea?

Emy:
Lo hemos hecho en una ocasión, aunque fue más divertido que exitante, ya que fue más cumplirle la fantasía a la chica que a nosotros, una mujer muy madura. Yo quiero verlo cojerse una linda mujer, verlo disfrutar realmente, y sería genial encontrar una chica que pudiera hacerme experimentar las sensaciones que siente Ari.
Otra fantasía es encontrar otra pareja Cuckold con mujer hotwife, ver a mi marido en el papel de corneador mientras me tomo un trago con el marido de la dama. Vale destacar que NO seria intercambio.
Y esta sí es nuestra búsqueda actualmente.

esposa puta


16- Repiten encuentros con el mismo corneador?

Dependerá del corneador. Últimamente no hay suerte con eso.

17-Han llegado a tener algún encuentro que sea más de un corneador?

No, igual no me gustan los tríos ni el sexo grupal.

Fantasías Cuckold  - Entrevista


18-Que le dirían a esas parejas que aún no lo tienen claro? Algún consejo?

Es muy muy muy importante la comunicación, definir límites, están por navegar por aguas desconocidas por lo que en muchos casos pueden creer que se trata de experimentar todo, no, hay una regla fundamental y esto no es del ambiente en sí, es de la condición humana, “no” significa NO en cualquier circunstancia y debe entenderse así y no debe cuestionarse ni ponerse a discusión, esto vale tanto para el tercero como para los miembros de la pareja. Es importante investigar, mirar juntos videos, leer, pueden anticiparse viendo las experiencias de otros sobre lo que les puede llegar a gustar y lo que no, y una magnífica práctica es no preguntarse tanto sobre qué les gustaría sino más bien que NO le gustaría, ya que en el cuckold a veces se trata un poco de “romper las reglas” y esto puede traer algo de confusión.

puta

19-Pregunta al hombre: algún consejo a aquel hombre que quiera forzar a su esposa a este tipo de encuentros?

Este hombre va derecho al fracaso, propio y de su pareja, no sentirá ningún placer, si su pareja está con otro hombre sólo por complacerlo no la verá excitada, no verá una hotwife, no experimentará la sensación de que su mujer es una puta, volverá del encuentro y te dirá “listo estás contento?”, y además creará resentimiento, muy probablemente no lo quiera repetir… De todos modos esto no pasa mucho en los hombres con fantasías realmente cuckold, más bien pasa en tríos u hombres que quieren ver a su mujer con otro hombre pero aún ni ellos saben lo que quieren. 
Pasa también con hombres machistas que creen que su mujer es de su propiedad y creen que ella debe hacer todo lo que él quiera, para esos hombres mi mensaje es “esto no es para ustedes".

entrevista


20- Ya por último que quisieran agregar para finalizar? Lo que deseen.

Emy: 
Para aquellos hombres o mujeres que no saben cómo decírselo a su pareja, o no saben cómo va a reaccionar, piensen que en muchos casos, tu pareja también puede llegar a estar pensando lo mismo, además es algo recontra común, estas cosas se hablan.

Ari:
Sobre lo mismo que Emy. Algunos hombres tienen esta fantasía y tienen la idea de buscar otro hombre que haga que su mujer sea más puta, le buscan un chico y tratan de que “se la levanten”, esto siempre termina mal, si querés que tu mujer sea “más puta" ella querrá saberlo por ti, no por otro hombre, los más experimentados te dirán que no si aún no hablaste con ella y le vas a conseguir uno que no tiene idea y te dirá que sí, pero no sabrá manejar la situación… Y otra cosa, si simplemente le pides a tu mujer que sea “más puta" probablemente te tire con un plato por la cabeza, asegúrate primero de estar siendo un buen marido, dile que la amas, ayúdala a criar a tus hijos, regálale cosas, hazle sonreír, construye tu matrimonio en base a la honestidad y hazle sentir lo mucho que la amas, ella te retribuirá.

Emy: Te demostrará que tan puta puede ser sin que se lo pidas! Un desayuno con pancitos horneados por tu marido es más orgásmico que una pija de 23 cm. 

sexy

Si vieron todas las fotos no se olviden de pasar por el relato para saber de dónde salieron... Les dejo besitos

Secretos de una amistad. Cap 3 - La nueva vida

https://m.poringa.net/posts/relatos/3692912/Secretos-de-una-amistad-Cap-3---La-nueva-vida.html

17 comentarios - Fantasías Cuckold - Entrevista

GUSTAVO793 +3
Que lindo es cojer a la mujer de un cuckold
Cafee49 +1
excelente. tienen que editar el video así se la escucha gimiendo.. volaría más de una cabeza así.. felicitaciones
Parejazar +1
Nunca nadie explicó mejor como es el cuckold, excelente,
Tigre-Regio +2
genial la entrevista y divina la nena
luchocuno +1
Excelente chicos 👏👏
FacundoApe +1
👏👏 muy buen post!!! clraro y contundente el msje..
saludos..
JGregorio28 +1
Me encanto mucho leer su post gracias por compartir
DeCbaOn +2
Quiero aportar algo. Soy novato en el tema, me excita y me encantaria practicarlo con mi pajera. Pero no la quiero presionar.
Aun asi , intentando ser sincero con ella en este tema, la he hecho sentir un poco liberada y me ha confesado que le gustaria estar con otra mujer, (algo que yo ni me imaginaba). Luego como no tenia chance con ella , se le insinue a otra mina con la que me vi un tiempo que me gustaria verla disfrutar de otra pija , a lo que tambien me dijo que le gustaria probar con otra mina. Entonces creo que hay muchas minas que tienen estos gustos y solo hay que hacerlas sentir comodas para que se confiesen. Y los vagos generalmente somos unos pajeros que nos calienta todo en cuanto al sexo asi que podemos sacar beneficios. Intenten liberarse
Si-Nombre +1
Excelente muy bueno gracias por compartir
22370genio +1
Muy bueno chicos son mis ídolos ambos
EmyAriCuck
Qué lindo gracias
Andre-Pablo +1
Muy buena la entrevista!!! sinceros y realistas,, Un beso a ambos
ARRM24 +1
consejos para ser un bue. cornudo, algun experto en el asunto, algun cornudo con experiencia que me ayude. gracias, mi nena merece disfrutar de mas vergas. (derecha)

fotos caseras
EmyAriCuck
Bueno la mayoría de los consejos ya están en este posteo
Metecuernos +1
Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!