Buenas aquí estoy nuevamente! (problemas con la cuenta anterior, resubo mi post)



Hola, soy una mujer de 25 años y vengo a contarles mi historia...


Mi historia (primer post con fotos)


Dudé un poco en crear este usuario, pero decidí hacerlo para expresar de manera virtual algunas cosas que en la vida cotidiana no me animo aunque se que me encantarían.
Me gusta mucha la fotografía, por eso voy a ir subiendo fotos acompañando mis experiencias.



Poringuera

Soy Argentina, tengo una vida normal, trabajo y estudio. Tengo sexo regularmente y fantasias como todo el mundo. Estoy de novia hace algunos años con un chico, con quien descubrí un monton de cosas y hemos experimentado bastante, pero sabemos que aun queda mucho mas por hacer. (creo somos bastante pervertidos los dos). Nos manejamos con mucha libertad en el sexo jaja (ya ampliaré en otros post)

Quiero aclarar dos cosas antes de seguir:
1- Me llevo excelente con mi novio y el sexo es genial, por tanto no busco a otro hombre.
2- Él no sabe que me hice esta cuenta. Eventualmente se lo contaré, no sé.

Este es mi primer post y voy a contarles una de mis mayores fantasias..


argenta


pendeja

Es normal que vea pornografia junto con mi novio, para precalentar algunas de las sesiones que tenemos, vemos temáticas muy variadas desde gangbangs, trios, hasta BDSM (lo que mas nos gusta) pero hace un tiempo que ronda en mi cabeza la figura femenina, cuando estoy sola prefiero ver videos de lesbianas de todo tipo. La figura de una mujer desnuda me calienta mucho, pero cuando veo el roce de dos cuerpos femeninos exploto mal..
La fantasia de estar con una mujer hace mucho que me viene dando vueltas en la cabeza, nunca he estado con ninguna, ni siquiera un roce ni un beso. Tampoco se como encararia la situacion, es decir, tengo bien claro todo lo que le haria en la cama, pero me costaria horrores encontrarla, encararla y llevarla a la cama.
He pensado en trios con mi novio, pero sinceramente lo veo mas complicado y no estoy muy segura si me gustaría verlo con otra, la realidad es que me gustaría verme a mi con otra jaja.


lesbiana


Mi historia (primer post con fotos)


En mi entorno todos me tiene como la chica super corrercta, me visto normal y a cualquiera que le preguntes va a decir que soy una santa... creo que se cumple la regla de que las mas calladitas son las peores jaja. pero este esquema en el que estoy hace que sea mas dificil tener charlas sexuales con amigas y no conozco ninguna lesbiana o bisexual como para ver que onda o simplemente hablar sobre mi fantasia.

Poringuera

En fin, resumiendo estoy con muchisimas ganas de tener sexo con una mujer pero no se por donde empezar y llegado el caso creo que lo hablaría con mi novio, quien no creo que tenga problema alguno ya que es muy liberal.

Les dejo algunas fotos y en los siguientes post les contaré mas sobre mi.


argenta

pendeja

lesbiana