Mi Hotwife en un trío; @Sexkera.

Que tal amigos, esta vez les traigo un post-relato de mi mujer participando en un trío.
Era tarde ya cuando regresaba del trabajo, mi esposa me esperaba con la noticia de que se encontraría con unos amigos que había contactado.

Estaba preciosa preparándose para salir, llena de emoción me preguntaba que tanguita se podría poner, yo le recomendé un par con las que sé se le ve un culazo y son capaces de pararle la verga a cualquiera. Eligió ir muy casual, incluída la ropa interior, claro después de echarme en cara de una forma muy provocativa que ya le hacían falta más tanguitas ya que le gusta complacer a sus amantes y a mí me gusta complacerla a ella.

Mi Hotwife en un trío; @Sexkera.

relato

oral

trio

nalgas

cornudo

penetrada


La vi maquillarse y dirigirse así vestida al encuentro de @RandySaltillo y su pareja; yo quedé ansioso y a la espera de mi putiesposa y su vagina abierta para mi, me ganaba la ansiedad por tener esa vagina recién cogida entre mis labios.

hotwife

PUTIESPOSA

SEXKERA

Mi Hotwife en un trío; @Sexkera.

relato


Nuestro amigo Carlos colabora relatando lo rico que la pasó dentro de la panochita de mi mujer:


Aunque estábamos demasiado emocionados por ir a Guadalajara y conocer algunos clubes sw, nunca imaginamos que la realidad superaría nuestras expectativas.

oral

Desde el momento que la vimos llegar sabíamos que sería una noche inolvidable. Vestida para enamorar, una minifalda que dejaba ver unas torneadas piernas y un escote que finalizaba en unas tetas en las cuales uno podría perderse por siempre.

trio

Todo empezó a pedir de boca , y aunque sentí que inicialmente hubo un mejor acercamiento con mi chica que conmigo, las cosas al final de la noche me harían estar muy agradecido
Iniciamos con algunos tragos para conocernos mejor, aunque realmente me moría por tenerla en mi cama y dejar atrás la introducción.

nalgas

Subimos al cuarto un poco nerviosos por lo que Kera sugirió que como nosotros nos conocíamos más iniciáramos a hacer el amor mientras ella satisfacía sus deseos voyeuristas.

cornudo

Empezamos a besarnos mientras acariciaba las tetas de mi pareja y oía sus gemidos en mi oído, desnudandonos lentamente para terminar conmigo chupando su panocha húmeda, dando lengüetazos en su clitoris que hacían que Andrea moviera sus caderas al ritmo de mi lengua, mientras lo hacía veía como esa chica tan sensual se había ido desvistiendo y comenzaba a tocarse ella sola
penetrada
lo que me hizo tener la verga tan tumefacta que tuve que apresurarme en hacer venir a Andrea y pedirle que me la mamara mientras yo saboreaba sus jugos en mi boca
Sabiendo que Kera era una fan del sexo oral la invite a unirse a mi chica.

hotwife

Qué delicia tener dos bocas en mi verga , mientras una me chupaba mi pené erecto metiéndolo lo más profundo que podía Kera Lamia mis pelotas.
Luego se intercambiaban mientras Kera practicaba un deep troath Andrea lamia mi culo y metía su lengua en mi ano.
Esperaba que me dejaran pedir otras cosas no podía esperar a tener a las dos arriba, una montando mi verga y la otra cabalgando mi cara.
Después de que las dos me hubieran satisfecho probamos el lado bi de Kera y le preguntamos si quería que le diera Andrea sexo oral.

PUTIESPOSA

Era una visión espectacular Kera gimiendo y contoneándose debajo de la cara de Andrea, no podía dejar de tomar fotos. Mientras hacía esto empecé a meter mi verga en la boca de Kera, empujando mi pene cada vez más adentro acompasado s los gemidos de Kera al sexo oral de mi mujer. Sus ricos y carnosos labios chupaban con desesperacion mi verga mientras su lengua rodeaba su punta y con otra mano me acariciaba los huevos
Andrea me miraba mientras me daban sexo oral viendo mi cara de placer al penetrar esa boquita carnosa y agarrar con fuerza sus pechos. Después de eso pedí que se cambiaran quería que me mamara la verga Andrea mientras Kera le mamaba la panocha a mi mujer, al verla así boca abajo dándole placer a mi mujer no pude resistirme, me puse atrás de Kera para empezar a besar su cuello, a oler su aroma atrás de su oído, a gemir suavemente…


Más tarde mi mujer me manda un solo mensaje “papi, ya voy para la casa”… al llegar y mientras me tocaba, me relata al oído cómo le fue:

SEXKERA

Mi Hotwife en un trío; @Sexkera.

@Sexkera: Debo de admitir que estaba nerviosa pero a la vez muy ansiosa y excitada con lo que se aproximaba. No había charlado tanto con Carlos y mucho menos con Andrea pero me pareció que nos llevaríamos bien. Al llegar al bar los nervios incrementaron de manera terrible. Primero vi a Carlos, me pareció un tipo apuesto y educado, debo de admitir que me sentí atraída al instante.
Andrea era una chica sensacional, linda pero sobre todo con una actitud coqueta que la volvía sumamente atractiva. Bebimos un rato, charlamos y creo que fume casi una cajetilla completa, la verdad es que no paraba de pensar en que ya quería subir a la habitación, sin embargo me contuve, esperando que ellos dieran pie a aquella situación. Una vez en la habitación les sugerí cogieran delante mío, tenía muchas ganas de verlos interactuar.
Permanecí sentada observándolos mientras me terminaba una copa de vino blanco que serviría para calmar mis nervios. Veía como Carlos le hacía un oral a Andrea y deseaba ser ella. En un instante Carlos me dijo que si quería ayudarle a Andrea con el oral que le estaba haciendo y accedí. Comencé a pasar mi lengua por su pene y acariciar sus huevos. Andrea me quitaba la blusa y brasier mientras Carlos alzaba mi falda y acariciaba mis piernas y nalgas.
Después de un rato Carlos comenzó hacerme un oral, su lengua no paraba de jugar con mi clítoris y yo me excitaba cada vez más, Andrea acariciaba mis senos y no paraba de observarme, de manera muy repentina comenzamos a besarnos y no me pude resistir. Me encantaban sus labios y las repentinas mordidas que me daba. La tome con fuerza del cabello y la bese apasionadamente.
Después Andrea decidió mostrarme lo bien que podía chupármela, Carlos se puso a lado mío y comencé a devorar su pene, me encantaba todo, su anchura, sabor y textura. Pese a lo bien que la estábamos pasando yo deseaba tener a Carlos adentro y cuando me la metió me excite hasta mas no poder. Me encantaban sus gestos, su espalda y la fuerza con la que me cogía. Yo no paraba de gemir, me encanto montarlo, sentir que podía hacerle lo que quisiera y ver como él lo disfrutaba.
Después de la cogida que me acababa de dar era turno de Andrea, mientras tanto yo me encontraba recostada a lado, observándolos y excitándome más. Andrea gemía sin parar, y después se nos ocurrió que sería interesante que yo le hiciera un oral a ella. Jamás lo había hecho pero estaba muy segura de que podía hacerla pasar un buen rato. Comencé a juguetear con su clítoris, movía mi lengua como loca para lograr sacarle unos cuantos gemidos. Carlos comenzó a cogerme mientras yo seguía chupándosela a Andrea, yo no soportaba el placer, me costaba concentrarme y no podía parar de excitarme al sentir como Carlos me cogía con tanta fuerza. Me encantaba su vigorosidad, su aroma y como lograba que me viniera tan rápido. Después de descansar un poco ambas volvimos a juguetear con el pene de Carlos, mientras una se la chupaba la otra jugaba con sus huevos, veíamos como le encantaba tener a dos mujeres mamándosela y el termino por venirse en la cara de Andrea. Al regresar a mi casa me encontraba muy cansada pero sabía que todo no terminaría ahí, ni si quiera me limpie debido a que quería llegar toda mojada para mi esposo. Deseaba que él me cogiera mientras le relataba al oído lo que había hecho con Carlos y Andrea. En definitiva una de las mejores noches.


relato

oral

trio

Mientras mi mujer me relataba y me cabalgaba podía sentir su panochita abierta, me sentí dichoso por tener una mujer tan caliente y libre de complejos a mi lado.

Esperamos pronto poder compartirles más material de mi sexyesposa, yo por lo pronto terminé tan caliente que me la pienso volver a coger.

¡Saludos!


Por cierto, nos encantarían propuestas de lencería y temáticas para el siguiente post, esta vez ustedes eligen, yo por lo pronto ya le hice mi petición: fotos gozando con un amante.

122 comentarios - Mi Hotwife en un trío; @Sexkera.

monito100
excelente post nos me calente mucho!!...me tuve que tocar xq no aguante mas!!..van 10 puntos!!
KeraminB
Nos encantarían fotos de tu corrida
fErNaNdOrCk
Yo me anoto para ser el amante con quien se tome las fotos amigo 😁. Felicidades por mujer tan hermosa y tan abierta, +10
Hermanó un saludo!!
lordpajaro
Que preciosura de Mujer!! Gracias por compartirla
Tiroloco63
Tremendo poat... Felicitaciónes...
paalvarez +1
Que maravillaaaaaaa.....donde les tiraste la leche?
KeraminB
En la colita, por supuesto!
ellacha +1
infernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll me enamore de esa cola que envidia no estar ahi
alex1644 +1
Tremendo el relato y el post. Felicitaciones por el trabajo realizado y merecidos 10 puntos!!!
KeraminB +1
Gracias!
cristocol
Te felicito, tenes una hembra espectacular, me gustaria un trio HMH
uranio1
Tremendo post!!! Hermosas esas chicas. Los felicito dejo pts
frajunin
Deje 10 q rico x dios me ponenloco estas dos yeguas divinas pa cogerlas dia y noche
sibaritexx
Me ha encantado el post, relato más fotos son la mejor mezcla. Me encantaría un post donde folles con los tacos, tienes un gusto exquisito. Gracias por tan buenos momentos.
JMFrio
Fantastico post. Las nenas, increibles.
Tatito80
Puntos!!! Sin palabras!!!
noiserock
Muy linda la chichí, y bien putita! Me gustaría tener la oportunidad de llenarle la boquita con mi leche
luismcbo
SEXKERA


que envidia!!! van +10!!
coquito2006
hola
Hermosa Cola,Divina conchita y muy lindas tetas
Besos
Fernanda
cuatro
papucho197636
Mi Hotwife en un trío; @Sexkera.
que hermoso ortoooooooooooooooooooooooooooo
fl22lf
una locura tu nena me volvio loco tremenda diosa como me calento el relato te dejo diez puntos
gastonsl76
Por dios, que culo hermoso...
relato
riverito09
espectacular!!!!!!!!!!!!! +10 sin dudarlo!
-Fabri
Que culo tiene tu novia y que bien la pasaron, me gusto su post +10 😀

oral
hlmcar
excelente post!1
Chefalf
@KeraminB de lux +10
ALFREDO59CA
Excelente.. grax por compartir !!!
akonguito
Pensar que yo viví con mi primera mujer y su novia tres años juntos. Todo éso lo veía a diario en vivo y en directo. Pero bueno, no todo en la vida dura para siempre. NOTABLE TRABAJO. GRACIAS POR COMPARTIRLO
KeraminB
Pfff que envidia contigo!
vetturazo +1
Tremenda hembra! Para cogerla con esos tacos puestos...
luismiguelito78
POST a FAVORITOS...trio

Tremendo trío chicos!!! esto se ve increíble 🤤 🤤

nalgas_GRAX x COMPARTIR

..................cornudo
Tiburoncin007 +1
penetrada
Que hermosa estas reina 😍 ... eres toda una diosa del sexo, que ganas de probar ese cuerpo rico que tienes
Excelente relato e imagenes, me quede bien parado y duro
KeraminB
Gracias guapo!
pruiz8
Delicia. Besos
mario_saraca
Preciosa !!!!!!!!!!!!!
Me encanto !!!!
palomofiestero
hermosa y sexy mujer con un cuerpo impresionante
felizcorneadora
Excelente producción, muy buenas las fotos y el texto acompaña muy bien lo vivido. Les dí 10 + puntos y comparti, favoritos
Licantro
Excelente post muchas gracias por compartir!!!!
KeraminB
A ti por comentar!
marciapolola +1
Muy bueno chicos! Gracias por compartir! Besitos
KeraminB
Besitos a ti guapa!