Bel hoy es tu sumisa - Una intro al BDSM

Hola Poringueros y Poringueras!!! Sabemos que este post no es tan largo como los anteriores, pero queríamos que conocieran otra faceta nuestra....
Obviamente, todos los que estamos acá disfrutamos de una sexualidad diferente, más libre si queremos llamarla así, y por eso hoy les queremos enseñar nuestro lado BDSM.
No hace mucho que empezamos, pero surgió casi como una necesidad de expresar algo diferente, un lado que no salía a menudo. Todavía estamos experimentando, empujando cada vez más los límites, y nos encanta!
Les dejamos algo de la info de Wikipedia, por si les interesa saber un poco más, quién sabe, quizás alguien descubra dentro de poco su lado sum o su lado Dom.
Este post va dedicado desde el principio hasta el final a @MxtroniKa , ella sabe porqué.


Bel hoy es tu sumisa - Una intro al BDSM


BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional.


Poringuera


El término se emplea a menudo, de forma equivocada, como sinónimo de sadomasoquismo. En realidad, es una sigla que da nombre a lo que hoy en día es considerado como una subcultura específica entre sus practicantes. El BDSM se halla estrechamente asociado con la subcultura leather.


amateur


El acrónimo está formado por las iniciales de algunas de dichas prácticas:

Bondage: B
Disciplina y Dominación: D
Sumisión y Sadismo: S
Masoquismo: M


sexo


Existen muchas prácticas fetichistas, entre ellas el fetichismo de los tacones, el de la ropa de cuero y los juegos de rol en los que cada parte asume uno de los papeles, tales como los de maestro/a-alumno/a, doctor(a)-paciente, niñero/a-bebé, juegos de entrenamiento de mascota, y otros.

Todas las actividades enmarcadas en el BDSM tienen un elemento común: los participantes construyen, de forma voluntaria y partiendo de una situación de consenso, relaciones con marcado traspaso de poderes, Erotic Power Exchange (EPE o Intercambio Erótico de Poder) en donde una parte ejerce el rol dominante o activo, y otra parte el sumiso o pasivo.


pareja


La comunidad internacional vinculada al BDSM viene poniendo especial énfasis en que las prácticas sean SSC, es decir, Safe, Sane and Consensual (seguro, sensato y consensuado).


pendeja


Desde los años noventa surge un nuevo concepto, el Rack, que viene siendo traducido en la comunidad hispanoparlante como riesgo asumido y consensuado para prácticas de sexualidad alternativa (o no convencional): racsa. El racsa pone los acentos en la responsabilidad propia de los participantes en una actividad BDSM, responsabilidad informada y consensuada para evaluar y asumir los riesgos de dicha actividad.


bondage


La mayor parte de los activistas de la escena adoptan actualmente la postura de señalar la definición SSC como adecuada para comunicarse con el mundo de la sexualidad convencional o vainilla, mientras que sostienen que el término racsa define con mayor rigor y precisión las prácticas BDSM reales.


bdsm


Dado que muchas de las situaciones durante una sesión contienen elementos de fantasía y/o rol, y que en algunos de ellos se escenificaba la "protesta" del participante sumiso, era necesario crear un sistema de comunicación que le permitiera a éste dejar claro el momento en que su protesta era real y equivalía al deseo de no continuar. Y era preciso que el Dominante pudiera percibir nítidamente este deseo y diferenciarlo de la escenificación del "¡no, no más!" que podía ser parte del juego sexual pactado. La solución fue la denominada Palabra de Seguridad. Puede ser una palabra de rápida dicción y sonora (“stop”, “tango”), una que sea significativa para quien la debe recordar (por ejemplo, el nombre de una persona familiar, etc.).


nico


La palabra-código (también así llamada) es usada por la parte sumisa para indicar de forma rápida que el grado, las circunstancias o la actividad que se está desarrollando no es de su gusto y que desea parar. La ética del BDSM prefija que en todo momento la parte dominante respetará dicha manifestación e interrumpirá la actividad.


sumision


Dentro de la comunidad BDSM, existen otras formas minoritarias de contemplar el empleo de la palabra de seguridad, especialmente para los practicantes del metaconsenso. Para ellos, la parte pasiva o sumisa cede voluntariamente y previo consenso la completa responsabilidad sobre el desarrollo de la sesión a la parte activa o dominante. En esos casos es la parte activa la que decide si interrumpir o no la sesión, lo que presupone (además del previo consenso) un elevado grado de confianza y conocimiento entre ambas partes.


bel


En el BDSM se identifican dos roles: dominante (también usado el término top, o activo ) y sumiso (también bottom o pasivo). El dominante es el que disfruta de estas prácticas manteniendo la iniciativa y el control de la acción, mientras que la parte sumisa obtiene placer al entregarse en manos del dominante, para que sea éste quien le dirija.

Algunas personas gustan de ejercer ambos roles, dependiendo del momento o de la persona con la que actúe. En ese caso se habla de un switch, término inglés con el que se designa aquello capaz de conmutar o invertir una acción o un fenómeno.


Bel hoy es tu sumisa - Una intro al BDSM


Existen categorías también dentro de los distintos roles:

Tutor: es aquella persona experimentada ya en el BDSM que inicia a otra. Puede ejercerse en cualquier rol, es decir, una persona sumisa puede ser la tutora de un Dominante. Sin embargo, lo más habitual es que un Dominante ejerza como Tutor de otro Dominante o de un sumiso.

Maestro: Se considera Maestro a aquel Dominante que ejerce su rol de manera impecable a ojos del sumiso, que es quien le da este título si así lo considera.

Amo: Dominante poseedor de uno o varios sumisos.

Esclavo: sumiso que entrega los límites a su Amo/a.


Poringuera


El consenso que se establece en todas las relaciones BDSM es precisamente lo que le dota de un contenido específico, distanciándolo de cualquier situación de violencia no-pactada, como los malos tratos, la violencia de género, etc.


amateur


El bondage es la práctica de encordamientos o ataduras sobre el cuerpo humano, con fines estéticos o sexuales. Puede conllevar la inmovilización de la persona pasiva, o no, puede incluir o no la sujeción de ésta a un elemento fijo, la suspensión parcial o total, etc. También se entiende de forma extensiva como bondage las inmovilizaciones con esposas, pañuelos, cadenas, etc.


sexo


Disciplina es un término genérico que describe las actividades de quienes gustan, por activa o por pasiva, de la flagelación erótica, también llamada la práctica de los azotes eróticos. Consiste en el uso de la mano para azotar principalmente las nalgas de la persona pasiva (recibiendo en este caso el nombre específico de spanking) o bien usando algún instrumento, en cuyo caso se extiende la zona azotada a piernas, senos, tórax, etc., y se habla de flagelación.


pareja


Se define como relación D/s o de dominación-sumisión la integrada por una parte pasiva, que adopta el rol sumiso, y una parte activa, que hace lo propio respecto del rol dominante. Este tipo de relaciones con frecuencia asumen rituales elaborados con contenidos simbólicos complejos, que enlazan a sus practicantes de forma intensa. A su vez, una pareja D/s no desdeña el uso de ninguna de las otras prácticas, una sesión durante un ritual D/s puede ser breve e improvisada, o prolongarse durante horas, incluyendo bondage, disciplina, fetichismo, suspensiones, sexo explícito, uso del binomio placer-dolor, etc.


pendeja


Determinados símbolos propios de las relaciones D/s, como el collar de sumisión y el anillo, que en su origen se usaban como instrumento de mutuo reconocimiento social, se han extendido a lo largo y ancho de la escena BDSM.


bondage


El sadomasoquismo es un término genérico que define relaciones en las cuales el binomio dolor-placer tiene una gran importancia como medio de materializar relaciones de intercambio de poder. Se denomina sadismo a la práctica activa que realizan las personas que sienten un placer sexual al castigar a otra.
Masoquismo sería la práctica pasiva, la de aquellas personas que experimentan un placer sexual al sufrir determinada intensidad de dolor.


bdsm


Algunas parejas dentro de la comunidad BDSM no enmarcan su relación basándose en las estructuras de poder configuradas en el llamado Intercambio Erótico de Poder. La forma más extrema de este tipo de relación sería la denominada 24/7, donde la pareja (generalmente en los roles Amo/a-sumiso/a) extiende la escenificación de su vivencia hasta la totalidad del tiempo disponible, es decir, como si vivieran permanentemente (24 horas al día, siete días a la semana) en la situación escenificada.


nico


Dada la diversidad que caracteriza al BDSM, es difícil hacer una descripción (ni tan siquiera una enumeración) de las prácticas que más frecuentemente se dan en ese tipo de relaciones. Algunas de las prácticas más comunes pueden ser:

Bondage (atamientos, ritualizados o no)
Cera (derramada sobre el cuerpo)
Pinzas (colocadas habitualmente en lugares estratégicos: pezones, zona inguinal, etc.)
Sumisión ritual
Humillación ritual
Flagelación erótica
Sexualidad dirigida
Uso de determinadas señales (collar de sumisión)
Dominación ecuestre (Monta y/o exhibición)
Código de vestuario (por ejemplo, la renuncia al uso de prendas de lencería interior, de pantalones en las mujeres de rol sumiso, etc.)
Lactancia erótica
Prácticas de sexo extremo (fisting, lluvia dorada, etc.)

Sin embargo, muchas de las prácticas y usos sí revisten una común importancia, como el collar, las ceremonias de iniciación, los anillos, las marcas y tatuajes, la ropa y las señales de código


sumision


Les dejamos un video de como la sumisa se aguanta su castigo (lo dejamos en link porque no sabemos como hacer para subirlo bien...)


http://www.vporn.com/fetish/jovenpareja-para-p-video/58992/


Sabemos que fue mucho que leer, y que quizás muchos sólo lo pasaron por alto, pero quisimos abrirnos un poco más, y mostrarles algo diferente.
A todos los que pasen, gracias por tomarse el tiempo de verlo, y si quieren leerlo!
Esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros nos gusta practicarlo, y sepan que mantener una relación que involucra este modo de vida no impide una relación, sino que los une más. 🙂
Besitos a todos! Nico y Bel.

91 comentarios - Bel hoy es tu sumisa - Una intro al BDSM

slider82 +1
mmmm, a mi me gustaría que me aten así....
Tremendo post chicos, besitos...

bel
JovenPareja
Veni y te ato 😉 Jajaja,gracias por pasar ley! Ya se resolvio tu problema por lo de la medalla? Besitos! Bel
MIsko-Jones +2
excelente post y muy ilustrativo ,mis felicitaciones

un beso grande para la hermosa bel y un saludo para vos Misko
mañana vuelvo con puntos sale reco
JovenPareja
Gracias por tu buena onda Misko! Besotes,Bel
fakyeah +1
didactico e instructivo... gran post!
JovenPareja
Gracias por pasar! Besotes
MxtroniKa +1
Tremendo tremendo tremendooo muchas gracias!!!
Hoy no tengo puntos, pero mañana si, a favoritos y reco, muchos besos!
JovenPareja +1
Gracias a vos Mx! Dedicado a vos,te lo mereces 😉 Besotes! Bel
morfeus2009 +1
Excelente, chicos.
JovenPareja
Gracias por pasar! Besitos 🙂
angieyruben +1
Que buen post chicos !!!
Muy buenos los "experimentos" que están haciendo con el BDSM !
Sos preciosa Bel !!!
Tu cuerpo es una delicia !!!!
Muy buenas las fotos y la info !!!
A favoritos y volveremos, sale Reco !!!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Bel hoy es tu sumisa - Una intro al BDSM
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
angieyruben +1
Volvimos con puntos de reconocimiento !!!
JovenPareja
Muchisimas gracias por su buena onda,por pasar,siempre dejarnos su comentario y los puntitos! Un honor estar entre sus post favoritos 😉
Besitos a ambos chicos! Y nos veremos en la proxima fiesta P! porque a esta no podemos ir 😞
datafuko10 +1
espectacular post mui completo y mui caliente ke hermosa nena mui caliente me dejaron
JovenPareja
Gracias a vos por pasar,los post los hacemos siempre pensando en ustedes! 😃
elmers87 +1
aprendi cosas nuevas y viendote a vos mucho mejor
JovenPareja
Eso significa que soy una buena profe? Gracias por la buena onda y tu comentario! Besotes,Bel
Federongo +1
Gran aporte! gracias por compartir...
JovenPareja +1
Gracias a vos por pasar!
tolkienlewis +1
buenisisisisisimo me gusto bastante
r0ckman69 +1
Mmmm que colita tan juguetona 😉
Toda una nena mala la bebota!
me encantaría que me tuvieras en cuenta para tus dedicadas en esos cachetitos!
Gracias por compartir tan dulce pecado.
Excelente pos!
Besotes en esa linda cola 😉
JovenPareja
Estuviste en las anteriores,y te prometo que en las siguientes tambien 😉
No tengo permiso para ser mala,sino me llevo un castigo mas! Un besito para vos tambien,ponelo donde quieras! Bel
lordpajaro +1
Muy juguetona, te tendría con la correíta debajo de la mesa!!!
JovenPareja
Si al lado me dejas el platito para comer! Besotes,Bel
SactuarySx +1
Simplemente excelente...una vez que probas, ya no hay vuelta atrás 🙂
Me quedan poquitos puntos hoy, pero se los dejo y volveré para dar más 🙂
JovenPareja +1
Muchas gracias por pasar,los puntitos,y los futuros puntos tambien! Es verdad,cuando comenzas no podes parar,sera que ya probaste tambien? Besitos
SactuarySx +1
@JovenPareja Obviamente, lo digo por experiencia 😉
elmanu46 +1
Poringuera
Exelente aporte chicos gracias por compartir!!
JovenPareja
Gracias! Lo hacemos pensando siempre en ustedes,es para que lo disfruten igual que nosotros disfrutamos haciendolo,besitos!
salchichones +1
me encanto!!!
JovenPareja
Para eso lo hacemos 🙂 Besos!
Lady_Altea +1
un post genial, les dejo mis puntos porque a parte de que es algo nuevo,
se han esforzado por explicarlo y detallarlo. Muchas gracias por compartir 🙂
JovenPareja
Muchas gracias a vos por pasar y dejar tu comentario y tus puntitos! Tratamos de explicarlo sin que sea largo,cosa de no aburrir a nadie,espero que haya salido bien 🙂 Besote!
luly-ladylove +1
muy bueno 🙂 ... me encantó
JovenPareja
Y vos no te quedas atras!! Tus labios son hermosos 😉
Besotes!
ambar868 +1
que delicia de culito!!

amateur
JovenPareja
Muchas gracias!!
pompin03 +1
mmm como me gustaria someterte
JovenPareja +1
A mi me encanta que me sometan....besitos!
Morticia-Homero +1

Que coraje para animarse a esto che!
La info muy buena!
Besos!!!

M&H
sexo
Nosotros pasamos por tu post, vos pasaste por el nuestro?
Compartir es lo que nos motiva a seguir posteando!!
JovenPareja +1
Es mucho mas que animarse! Para nosotros forma parte de nuestra vida ya 🙂
Les gusto? Besitos!!
juansoisa +1
que bueno che, los felicito, ahora muy breve el videin, lo hicieron para hacer el gif, pone el completo
JovenPareja +1
Prometemos uno mas largo para la proxima!!
juansoisa
@JovenPareja gracias capo muy bueno, no se estrangulen que eso es peligroso
pavlo26 +1
Gran post bel, que hermosa eres, toda la actitud con el bdsm 🔥
pareja
...Que la fuerza te acompañe.
JovenPareja
Muchas gracias! Prometemos una sesion mas completa! 😉
Los_Infieles +1
bondage
y bien castigada!!!!
😃
buen post chicos!!!
JovenPareja
Me lo merecia 😉 No amerita contar toda la situacion,pero lo tenia merecido jajaja
gracias por pasar chicos! Besote
MA-AND-PA +1
TERRIBLE POST

HERMOSAS TETAS

bdsm

PASASTE POR MIS POSTS?
JovenPareja
Vos no te quedas atras! El ultimo post esta para ir a recorrer los balcones 😉
Besotes!
Alvar1317 +1
:F:F:F:F:F:F:F:F:F:F:F:F:F:F:F
nico
lo que debe ser tenerte asi...estas hermosa gracias por compartir
JovenPareja +1
Y no te imaginas lo lindo que es estar asi tambien! Deberias probar algun dia 😉
Besitos
Alvar1317 +1
@JovenPareja ya lo probe con mi mujer,por eso se me hizo agua la boca cuando te vi:F:F:F:F:F:F:F
coquito2006 +1
hola
Hermosa Cola,Divina conchita
Besos
Fernanda
Clase de Spining de Paola
snapml +1
uhhh excelente buenas fotos, me quemaron el coco asi atadita ella, para hacerle de todo
JovenPareja
Gracias 😉 Si queres contarme que harias no me opongo...besitos!
Guascaso +1
Al fin un post que es más que mostrar culos gordos con celulitis. Ojalá la comunidad aprenda algo. Abrazo. (o latigazo, no sé)
dantraloco +1
Nada nada, seguid así, va punto jajjjajaj
estasoyyo +1
BueN PosT
Tremendo post se mandaron....
Mucha infor... muy bueno
felicitaciones che...

sumision
La_Gacela_Real
bel

La nalgada loca cuenta como sado... eso me pone como locaaaaaaaa

Saludos de la Gacela, volviendo a la comunidad...
JovenPareja
Gracias por pasar! Esperamos que haya salido todo bien! Besotes 🙂
PORNOLANDIA +1
que delicia, buen aporte !! :F

Bel hoy es tu sumisa - Una intro al BDSM
JovenPareja
Muchas gracias!! 🙂
nigerblack +1
Seeeeeeeee tremendo!!!
Yo te dejaria atadita una semana y te alimentaria solo con leche exprimida de mi verga..... dicen que es nutritiva...... y te lavaria la conchita y la colita despues de cada polvo para disfrutartela al maximo en el siguiente.
Me quede sin puntos asi que te los debo, a favoritos
Gracias por compartir
Poringuera
nigerblack +1
Aca de nuevo pagando deudas!! que buena estas.....
JovenPareja
Un honor estar entre tus post favoritos! Y gracias por pasar ambas veces,tu comentario y tus puntitos 😉
Te veremos en alguna fiesta P!? Besotes! Bel
CHELOMARCHELO30
sexo

que hermoso papo bien depilado una delicia para la lengua
JovenPareja
Muchas gracias! A mi tambien me gusta llevarlo asi,siempre lista para la accion 😉 Besotes! Bel
CHELOMARCHELO30
@JovenPareja también te mando muchos besos y feliz dia
Velazcoarde +1
Ns encanta verlo y más hacerlo... María y Carlos

parejahttp://pendeja]
JovenPareja +1
Bien chicos!! Espero que lo disfruten tanto como nosotros,no hay nada mejor que un buen castigo 😉 Besotes para ambos! Bel