Entrevista Poringuera #13: Bruge

Entrevista Poringuera #13: Bruge

Hola Bruge, gracias por acceder a esta entrevista.

¿Cómo elegiste Bruge de nombre de usuario? ¿Tus amigos como te llaman?
Bruge lo escogí por el nombre de una ciudad que en particular me gusta mucho es la ciudad de Brujas y es por eso que lo elegí para mi nombre en P! porque me considero una brujita sexy capaz de embrujar a cualquiera tal y como esa ciudad embruja con su belleza  en la vida real todos mis amigos me dicen de diferentes maneras (Bruge, Petite, Princesa entre otros).

Poringuera

¿De dónde eres y qué edad tienes? ¿En qué lugar vives?
Nací en Francia pero tengo toda mi vida radicando en México, tengo 25 años aun soy una pequeñuela ;)

Y dime Bruge, cuál es tu estado civil, ¿Soltera, casada, divorciada, en pareja, viuda?
Tengo 3 años viviendo con mi pareja, gracias a él es que me sumergí en este maravilloso mundo juntos disfrutamos de esta nueva experiencia, nos fascina leer todos los comentarios y hacer cositas ricas al finalizar de ver todo lo que me dicen.

hermosa

¿Qué puntaje te darías, de 1 a 10? ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Siendo muy sincera me doy un 8 hay algunas partes de mi cuerpo que no me agradan tanto ,por otro lado la parte que más me gusta de mi cuerpo es sin dudas mi culito me encanta enseñarlo en las fotos creo que te has dado cuenta de eso, después de eso yo diría que la segunda parte de mi cuerpo que más me gusta es mi conchita adoro verla depilada creo que es mas antojable, al menos para mi pareja lo es, el se vuelve loquito cuando me ve toda depiladita y a la hora de hacer cositas uuff que cosa todo se siente más rico.

¿Qué parte de tu cuerpo te elogian más?
Sin dudarlo mi culito es lo que más me elogian siempre me hacen comentarios respecto a él y a mí me encanta mostrarlo, me gusta que la gente me diga cosas y que fantaseen con él lo mejor es cuando me dicen que quieren hacerme cosas por eso se ha convertido en mi parte favorita.

¿Qué ropa interior te gusta usar?
Mi obsesión es la ropa interior sexy puede ir desde tanguitas súper pequeñas hasta cacheteros transparentes me gusta que mi culo se vea en su máximo esplendor y pienso que con esas prendas no hay mejor forma de hacerlo, poco a poco les iré mostrando algunas de mis prendas favoritas para que ustedes opinen que tal.

entrevista

¿A que edad tuviste tu primera experiencia sexual? ¿Y cómo fue?
Mi primera vez fue a los 17 años fue con un ex compañero del colegio un año mayor que yo, la verdad fue algo un poco loco y precipitado (creo que me encanta tener experiencias alocadas) pues todo paso en uno de los cuartos donde tienen el material de limpieza me volé la clase para poder estar con él no teníamos planeado tener sexo pero creo que nos pusimos un poco calientitos y pues ya te imaginaras lo que siguió después, el me tomo en sus brazos y me acorralo contra la pared y ahí lo hicimos entre escobas, cubetas y material de limpieza, no fue el mejor lugar pero lo que ocasionó que la experiencia fuera increíble fue toda la adrenalina de pensar en que nos descubrirían y que nos pudieran correr de la escuela de ahí que me gusta hacer cosas locas, me gusta sentir la adrenalina recorriendo mi cuerpo al saber que tal vez me puedan descubrir teniendo sexo en lugares locos o como ya viste hasta tomarme fotos al aire libre sin importar quién me viera.

¿Cuantas veces a la semana tienes sexo en promedio, y cuáles son tus record por una noche y por una semana?
Tengo sexo en promedio de 5 a 6 veces a la semana me gusta que mi pareja me consienta y yo consentirlo mucho en cuanto a los records hemos pasado toda la noche haciendo cositas ricas que van desde los masajitos hasta un sexo loco y salvaje el cual me encanta.

sexi

¿Qué posiciones te gusta más y por qué?
Mi posición favorita toda la vida ha sido donde yo monto a mi hombre así puedo ver como disfruta lo que le hago, me fascina ver los gestos que hace, que agarre mis lolas y las chupe deliciosamente aparte de lo rico que siento al estar moviéndome lentamente o como loca encima de él, pero sin dudas lo que más me gusta de esta posición es que puedo tener el control de todos mis movimientos claro eso es muchísimo más excitante para mí.

¿Te gusta hacer cucharita, 69, y turcas?
Claro que me gusta la cucharita es una posición que permite que mi pareja me tome con muchísima fuerza tal y como me gusta, en cuanto al 69 me gusta hacerlo recostados de lado así puedo tener más acceso a otras partes que yo encima de él o viceversa así llego a lamer perfectamente sus bolas que por cierto se vuelve loquito y claro está que a mí me vuelve loquita al chupar mi conchita o morder mi clítoris wow solo de acordarme me pongo calientita.

¿Cuando tienes sexo, te gusta ser dominante o que te dominen?
Me encanta dominar, me gusta tener el control de mi pareja de todos y cada uno de mis movimientos me gusta que me haga caso en todo lo que le digo aunque claro en ocasiones se me antoja ser como una gatita dulce a la cual se pueda mandar y hacer lo que quieran.

bruge

¿Cuando tienes sexo, te gusta hablar o que te hablen? ¿Gemís, gritas? ¿Te gustan los chirlos, que te tiren del pelo?
Hablo mucho, sale mi lado más sucio me gusta decirle cosas pervertidas y sucias al oído, también grito y gimo mucho siempre imagino que mis vecinos del departamento me escuchan disfrutando pienso que se mueren de envidia al escuchar mis gritos de placer, otra cosa que me encanta sin dudas es que me dé nalgadas fuertes y ricas acompañadas de un buen jalón de pelo todo ese conjunto de cosas hacen que la relación sea más fuerte y rica.

¿Tienes juguetes? ¿Qué tienes y cómo los usas?
Si tengo varios vibradores y me gusta usarlos ya sea solita cuando mi pareja sale de viaje me gusta darme placer a mí misma aunque también los utilizo con mi pareja para incrementar el placer darle una experiencia nueva a él, que también conozca nuevas sensaciones al sentir esos placenteros amiguitos con los que yo me consiento mientras él no está.

Entrevista Poringuera #13: Bruge

¿Te gusta el sexo anal? ¿Por qué?
Me gusta muchísimo porque pues mi colita es un lugar súper sensible y tener a mi pareja dentro de él es súper delicioso, me fascina sentir cada cm de su pene grande y fuerte dándome duro por detrás y llevándome a tener orgasmos increíbles, los cuales los obtengo cuando me coge por mi conchita pero se superan al hacerlo en mi colita, aparte él se vuelve loquito al meterme su miembro hasta el fondo logrando que se quede completamente seco después de coger por un largo rato.

¿Cuando haces sexo oral, la lechita la tragas o la escupes?
Depende de la ocasión por ejemplo si estoy de juguetona me gusta escupirla y que resbale por todo mi cuerpo esa es una sensación increíble pero por lo general la trago su sabor y su olor me excitan tanto que me hacen chuparlo hasta que ya no pueda mas.

Poringuera

¿Dónde te gusta que te acaben?
Uy tengo varios lugares que me gusta que me los llene de lechita por ejemplo mis lolas ahí siento un shock de energía al sentir su lechita cayendo en mis pezones es increíble, otro de mis lugares preferidos es mi culo me encanta llenarme de lechita y otro lugar son mis pies pues me gusta mucho la sensación que queda después de que me lleno de su lechita.

¿Qué cosas te gusta que tu hombre te haga?
Me gusta que me tome con mucha fuerza, que me haga todo lo que yo le digo y lo que se le antoje, que me dé nalgadas y me chupe todita desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, claro que también en ocasiones me gusta la onda romántica que me coja suavecito y delicado, que me bese como si fuera la última vez y que me abrace muchísimo.

hermosa

¿Y qué cosas te gusta hacerle a tu hombre?
Uy me gusta volverlo loco con mis movimientos saltar encima de él, chuparlo todito todito, hacerlo estallar y que suelte toda su lechita hasta que quede seco, arañarlo y morderlo que le queden marcas mías en todo su cuerpo delicioso, gritarle al oído y jalarle el cabello en ocasiones arrancar uno que otro 😛 morder sus pezones y después darle besos ricos.

¿Qué cosas te gustan de un hombre para que te atraiga?
Primero que nada me fijo en su cara si me es atractivo entablo una conversación pero sin duda su personalidad es lo que más me llega a atraer me gusta un hombre seguro de sí mismo que no tenga problemas de adicciones ni de ningún otro tipo, que sea trabajador y responsable.

entrevista

¿Qué preferís en un hombre, una buena pija, un lindo cuerpo o buena personalidad?
La personalidad como te lo dije en la pregunta anterior es lo que más me interesa jamás podrá llamarme mucho la atención si es un bobo de primera.

¿Cual fue el pene más grande y el más chico que conociste? ¿Cual fue tu impresión en ese momento?
El más grande el de mi pareja es tan delicioso tal y como me gusta aparte que sabe usarlo MUY bien mi primera impresión fue ¡dios mío este pedazo de carne me va a coger! Lo recuerdo muy bien  en cuanto al más chico fue de un ex novio que tuve hace ya varios años y la verdad mi impresión fue quedarme sin palabras no me reí por educación pero la verdad no me hizo ni cosquillas con ese amiguito tan pequeño que tenía.

¿Qué te gusta más, un trozo largo y delgado, o corto y gordo? ¿Cuál sería el pene ideal?
El pene ideal como lo dije antes es el de mi pareja simplemente tiene la forma perfecta para mi me llena en todos los sentidos.

sexi

¿Te masturbas? ¿Con qué frecuencia?
Solo lo hago cuando mi pareja está de viaje pero cuando él está aquí lo hago cuando estamos empezando para calentarnos un poquito me encanta que él me vea tocándome pero me gusta más cuando él lo hace.

¿Hiciste alguna vez un trío? Si la respuesta es si, ¿HMH o MHM? ¿Te gustó?
Aun no tengo el placer de experimentar eso pero sin dudas lo hare y me gustaría que fuéramos otra mujer, mi pareja y yo, espero que sea delicioso.

bruge

¿Hiciste alguna vez gang-bang? ¿Con cuántos? Si no lo hiciste, ¿Te gustaria hacerlo?
Esa es otra cosa que aún no experimento, y no la verdad eso no me atrae tanto más bien me gustaría disfrutar sin tantos hombres a mi alrededor, no sabría a quién hacerle que y por eso no creo que lo disfrutaría.

¿Alguna vez estuviste en una orgía? ¿Cómo fue? Si no estuviste, ¿te gustaría estar en una?
Si me gustaría estar en alguna, pienso que es algo súper excitante compartir esos momentos de intimidad con otras parejas y que mejor que en una orgia pues aparte de tener diferentes experiencias sexuales la excitación de ver a otras personas cogiendo en el mismo lugar que tú ha de ser maravilloso y espero que pronto pueda vivir esa experiencia.

Entrevista Poringuera #13: Bruge

¿Hiciste o te gustaría hacer una película porno? ¿Por qué lo hiciste/lo harías/no lo harías?
Me encantaría hacer una película, me gustan mucho ese tipo de películas y es algo que siempre ha sido mi fantasía. Que muchísima gente me reconozca de la película y que me vean disfrutando suena bastante bien, si definitivamente si me convertiría en actriz de películas porno. :P

¿Qué fantasías sexuales ya has hecho?
Ya he cumplido algunas como por ejemplo hacerlo en un estacionamiento, otra fue en plena calle esa fue muy excitante pues como se darán cuenta soy un poquito exhibicionista y la adrenalina que eso me produce es increíble, otra de las que ya cumplí fue hacerlo en la cama de los papas de mi novio.

Poringuera

¿Y cuáles te gustaría hacer?
Muero por hacerlo en un baño de algún club o en el mismísimo club ahí rodeados de muchísima gente, convertirme en una puta y que mi pareja me contrate después de verme bailar en el tubo entre muchísimas más.

¿Te gustan los tatuajes y los piercing? ¿Tienes alguno? ¿Dónde?
Me encantan y más me encantan los hombres con ellos, en cuanto a mí solo tengo un tatuaje en la nuca y un arete en la lengua para darle más placer a mi novio.

¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Ya sea femenina (lesbianismo) o masculina (gays)?
No tengo ningún problema con eso al contrario los respeto mucho, todos tenemos derecho a tener los gustos que queramos y ser libres y respetados.

hermosa

¿Y qué nos puedes decir sobre el incesto?
Esa es una cosa la cual no comparto para mí eso es anti natura una verdadera porquería.

¿Cuando cojes, que método anticonceptivo usas? ¿Qué opinas del uso del condón?
En estos momentos mi único método anticonceptivo es el condón aunque no me gusta tanto nos quita un poquito de sensibilidad, para mí como ya tengo 3 años con mi pareja es algo que no es muy importante usarlo pues nos tenemos confianza y sabemos lo que hacemos, pero la verdad para cuando solo quieres una aventura rápida es muy necesario así evitamos embarazos y lo peor ETS.

entrevista

¿Como conociste Poringa?
Mi pareja me mostro la página y me agrado bastante la idea de mostrarme en ella, no miento que al principio estaba muy nerviosa pensaba que nadie me iba a comentar o a ver siquiera pero para mi sorpresa me han recibido súper bien.

sexi

Por último, ¿que mensaje de despedida le dejarías a la comunidad Poringuera?
Bueno primero que nada agradecer el apoyo que me han dado, tengo poco más de un mes en esto y me han recibido excelente, todos esos mensajitos, comentarios etc me han dado mucho ánimo y me dejan con ganas de cada día mostrarme más, aparte desde que estoy inmersa en esta hermosa comunidad mi vida en pareja ha dado un vuelco increíble nos gusta mucho trabajar en las fotos y ver todos los comentarios para terminar en la cama teniendo un sexo extraordinario. Poringa mil gracias por todo su apoyo nos vemos muy pronto con nuevos post besitos ricos.

bruge

Gracias por acceder a esta entrevista Bruge y por abrir tus pensamientos a todos nosotros. Te deseo lo mejor para ti en la vida y en particular en tu vida sexual.

Y para los lectores que quieran conocer más de Bruge, pueden pasar por sus posts por aquí: http://www.poringa.net/Bruge/posts

Entrevista Poringuera #13: Bruge

Poringuera

9 comentarios - Entrevista Poringuera #13: Bruge

sanjibaratie
preciosa divina mujer, leeré la entrevista con más calma.

hermosa
Maartyn
Felicitaciones por la entrevista! Y por las hermosas fotos! Besos! Espero conocerte. Carol
brazodebebe
exelente
y esas fotitos de brugge impresionantes
q belleza
cuerpo perfecto!!!
Melapone
durisima

entrevistasexi]
LeonayarielN
que buena entrevista nos encanto...van los puntitos saludos...
angieyruben
Bruge es deliciosa y la entrevista muy buena !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

bruge
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Jumatan
Excelente la entrevista, como todas !!!
locoporvos1974
¡otra vez! muy buena la entrevista, como me calienta
ssushi +1
conchita hermosa !

Entrevista Poringuera <a href=#13: Bruge" title="Entrevista Poringuera #13: Bruge" />