Noche picante, jugueteo y masss

Mi juguete mi marido y yo




Las noches de verano son sofocantes en Tucumán y un ventilador solo te alivia de a ratos, la transpiración corre por mi cuerpo como gotas que queman y mas cuando es de noche y se esta tratando de dormir, como no podía dormir mucho esa noche me levante como a las 3 de la mañana sin hacer ruido y me di un baño refrescante para aliviar el agobiante calor, pero, el calor interior, ese era el problema, no lo podía apaga.
Luego del baño me recosté sin hacer ruido para no despertar a mi marido; el estaba inquieto, estaba soñando por lo que note que su miembro estaba excitantemente parado sobresaliendo por fuera de su ropa interior, ver ese espectáculo me calentó mas todavía, me di la vuelta para tratar de seguir durmiendo pero la excitación me quemaba por dentro era mas fuerte que yo. Entonces me dije, bueno, no pierdo nada con intentar.
Muy pero muy despacio comencé a acariciarme los pechos con movimientos lentos en círculos pellizcándolos haciéndome encender aun mas mi propio placer, comencé a mojarme los labios con mi lengüita como disfrutando de un fruto que estaba solo en mis fantasías. Mientras me acariciaba los pechos con una mano con la otra dibuje un camino de fuego lento hasta mi conchita que estaba muy pero muy calentita y mojada esperando quizás algo que me llenara de placer y satisfacción que en ese momento no tenia. Con movimientos suaves comencé a acariciarme en círculos muy suaves mientras trataba de no emitir sonidos
Noche picante, jugueteo y massstetas]
Me moje los dedos con mi propio juguito vaginal y me sorprendió lo caliente que estaba tome un poco de mis propios jugos con los dedos y muy delicadamente me los frote en los pechos la excitación que eso me produjo, hizo que saltar de lo mas hondo de mi ser un gemido que provoco que mi marido se moviera. Me atreví a mirar su pija y note que la tenía re dura, eso me puso más loquita todavía. Con mucho cuidado me di la vuelta y de mi mesita de luz saque el juguetito; un consolador que me gusta usar a modo de diversión extra, por llamarlo de alguna manera.
Comencé a pasarle la lengua muy lentamente mientras lo mojaba con mi saliva preparándolo para lo inevitable, en mi calentura, no podía parar de besarlo subiendo y bajando la lengua, subsionandolo tragándolo todo como si fuera a devorar ese pedazo de plástico, lo frotaba sobre mis pechos que me dolían del placer que me hacían sentir, lo lamía con ansias
Con desesperación con unas ganas locas de querer meterlo hasta el fondo. Pero me contuve para poder disfrutar mas el momento tan delicioso que estaba viviendo. Tome el falo que en ese momento era mi instrumento de placer y con pequeños círculos lo guié hasta mi conchita que enloquecida me pedía que lo introdujera, y comencé a pajearme con la punta del mismo mientras me pellizcaba los pezones, tenia unas ganas locas de ponerme en cuatro he introducirlo hasta el fondo pero tenia miedo de despertar a mi marido, con mucho cuidado me metí la puntita del consolador y desate mi 1º orgasmo.
Haaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡……siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…….no me aguante y desate un convulsivo orgasmo que me puso a mil.
Me atreví a mirar a mi marido y note que me miraba muy divertido mientras se tocaba la pija, me dijo:
-no pares, seguí, que estoy disfrutando mirándote, por favor no pares-
relatoshttp://juguetes]
Yo le conteste:
-perdóname papi, con pucheritos, le dije, no quería despertarte y no me aguante, ya sabes que soy muy trolita- con vos de nena mala que sabia que estaba haciendo cochinadas.
-si ya se que sos la mas putita que conozco y me encanta cuando te pones así… perrita-
-bueno papi, no te enojas si sigo con esto?-le pregunte
-Nooooooo, seguí que lo estoy disfrutando mucho- me contesto
Como seguía calentita tome los jugos que eran producto de mi acabada y me los lleve a la boca para disfrutarlos lamiéndome los dedos, mi marido observándolo todo apoyado en un codo mientras se pajeaba suavemente la pija con los ojos vidriosos del lujuria; me toco y saco jugos de mi placer para mojarse la pija mientras se masturbaba muy suavemente, yo que estaba súper excitada, me puse en cuatro que es mi pose preferida y agarre nuevamente el consolador y comencé a acarisirme el clítoris como iniciando un nuevo camino al placer, de un solo embate me lo metí hasta el fondo sin poder resistir la agonizante desesperación que me provocaba el delirio de poder cogerme a gusto, me lo metía hasta el fondo, en un coito enloquecedor que me nublaba la razón mientras me pajera sin cesar, sin mas mi marido se puso a moverme el culito para prepararlo para lo que seria la gloria, el estar llena por todos mis huequitos.
Siiiiiiiiii………….siiiii……seguí……. méteme el dedito le pedía por favor
Casi en un desperado pedido de mas placer, que me estaba enloqueciendo.
En un solo movimiento sentí que el se movía y se ponía atrás mió y empezó a meterme el dedo para ir dilatando lo que ya estaba pidiendo a gritos una pija.
colahttp://Noche picante, jugueteo y masss]

Mi culito estaba listo mi conchita estaba llena de pija que yo no podía dejar de mover en un vaivén de locura que me hacia casi saltar de la cama con mis propios movimientos.
Yo le decía:
-dale papi no aguanto mas métemela… quiero sentirla adentro ya estoy a mil por faaaaa… no me hagas esperar-
-ya trolita no te desesperes ya te la meto-me contesto
Sentí que me apoyaba la pija en la entrada de mi culito y yo no me aguante y en un movimiento mió me la metí hasta el fondo sin esperar a que el haga nada.
-haaaaaaaaaaaaaaaa….siiiiiii… así seguí que puta que sossss como te gusta que te hagan la cola sossss muy trola…… pero soss… miaaaaaa…. Miaaaaa… solo miaaaaaa….- me dijo
Mientras me daba duro y mas duro por detrás sintiendo que me estaba partiendo al medio, tomaba mis cabellos y me los tironeaba para atrás como si fuera que estaba cabalgando una yegua, y eso era lo que sentía yo, que era su yegua.
En ese momento de locura con mi conchita llena de falo enloquecedor y su pija por mi culo no me pude aguantar, el tampoco, estábamos llegando al final de toda esta locura con una cogida sublime y perfecta en la que el placer nos envolvía a los dos en un manto de estrellas de colores que se parecían al arco iris. Ya en el momento culminante de nuestra pasión me saque el consolador y me di vuelta para quedar boca arriba el tomo su pija y la mojo mas en mi conchita súper abierta y me la metió en mi culito hasta el fondo de nuevo, con sus manos me pellizcaba las tetas mientras me hacia formidablemente el culo, cuando sentí que no se aguanto mas soltamos juntos el orgasmo y el con su lechita baño mi culito de una forma que sentí que se resbalaba y me mojaba toda.
-siiiiiiiiiiiiiiiiiii… asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… haaaaaaaaaaaaaaaaa… que rico culo que tenes mamita – me dijo mientras yo me masturbaba enloquecida de placer y acabábamos juntos, mojándome la mano entera producto del maravilloso gozo que acabábamos de sentir.
El se desplomo sobre mi y nos dimos un beso y nos miramos como agradeciéndonos por el maravilloso acto que hicimos

tetashttp://relatos]
Bueno chicos esta linda experiencia la queríamos compartir con esta linda comunidad que tantos buenos amigos nos brinda día a día, la oportunidad de conocer gente de mente abierta que no teme a las nuevas experiencias y otras que todavía no se animan pero no dejan de ser gente copada
También queremos invitarlos a que conozcan y se sumen a la radio de p… donde nos juntamos a charlar y escuchar buena música, saludos y besos gigantes para todos 😀 😃 😀 😛


http://www.radioporinga.com.ar/radiochat.php

46 comentarios - Noche picante, jugueteo y masss

sibylla +1
Tremendo relato Pao!! Me dió sana envidia nena 😉
Un besote para vos y Sato.
+10
puntachica +1
por dios... nunca leyendo algo aca me puse a mil!! excelente post!! y sabes qe te banco 😃


juguetes
Ovatzitro +1
tremendisima historia paooooooooooooo

Que labios!!!!!! que sensualidad!!!!!!
cowgirl128 +1
On fire, me encantan las noches calientes..
Mmmmmmmm 🙎‍♂️
Precioso relatoooo


cola
marinero75 +1
paooooooo tremendo- relato te pasastes!!
lonelybat +1


terrible bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Noche picante, jugueteo y masss
r0ckman69 +1
espuma
MUY BUENAS LAS FOTOS!! EXCELENTE POST!! SALUDOS! © Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
belpussy_ +1
Muy buen Post, gracias por compartir
Little_Vampire +1
siiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!!!!!!!!!!!! te tardaste mucho 😢

igual valio la pena esperar 😃
angieyruben +1
De lujo el relato Pao !!!
Super caliente !!!
Que rica boquita que tenés !!!!


Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

relatos
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Hot_el_regreso +1
Hot_el_regreso visito tu post y le gusto
Gracias por compartir
juguetes
Vero_Fun +1
El relato y esa boquita me dejaron muy caliente!!

Excelente!! 😉
Ksiosama +1
pedazo de relatooo...y las fotos para ambientizar..!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
cola
silveneno +1
me quede asi jajajaj:O muy buenoo me encanto.. y voy a tratar de hacer lo q hacen ustedes jajaj
los kieroooo...besotessss..
sil
Noche picante, jugueteo y masss
pepejrf +1
que buen relato amigos
gry28 +1
mmm como nos calentamos con mi novio leyendo tu post gracias por tu relato tan caliente besos
darksidez +1
pues aca estamos en invierno y con ese relato parece que estaba a 40 grados, con esa boquita tan excitante, que me haces imaginar.... 🤤 🤤 🙎‍♂️ 🤤 🤤

tetasrelatos
goditicahot +1
muy muy buen relato!! me encanto!...ahora me dio calor a mi! :oops:
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
juguetes
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
Buen_Sicario +1
tremendo relato linda, me dejaste calentito!!
srshishio +1
muy bueno
🆒 🆒 🆒
muy buen post y gracias por compartir
cola
taxilibre +1
el titulo seria sin tu juguete sin tu marido vos y yo y armamos semejante quilombo que van a tener que llamar a la policia para sacarme de encima tuyoooooooooooooooo¡¡¡¡¡gracias pro compartir¡¡¡¡¡
mork56 +1
Impresionante relato muy bueno me dejaste a mil gracias por compartir regresare con puntos
elnautave +1
Desde que estoy en p! he notado la cantidad de post sobre gente de tucuman..ha de ser como el tachira o barinas aca en venezuela..Full hot!
buen post!
padawan39 +1
excelente historia!! muy bueno ojala el proximo venga con mas fotitos!! besos
Loly_27 +1
MUY BUENO CHIKOS
BESIS
Silv3rX +1
Muy bueno chicos la verdad un aplauso, bien redactado son exelentes.... sigan asi

Hey bebe te espero ¿Si? es nuevo el post

http://www.poringa.net/posts/gay/2104938/Hagan-que-mi-esfuerzo-halla-valido-la-pena-_-Silv3rx-_18_.html

laprima +1
ME ENCANTO TU RELATO !!!

LINDAS FOTIS DE TU BOQUITA

GRACIAS POR COMPARTIR

BESIS LAPRIMA
hensui +1
Sensacional... saludos...

tetas
fabicapomil +1
esa boquita me mata pao simpre quise comentar tu post y gracias a vos lo puedo hacer. pero tambien puedo dejarte puntos jajaja a qui estan +10 muy exitante....
loncha31 +1
cosa golda tiro lio te dio murra a full como me calente sos tremenda esta noche te dedico todas 🙎‍♂️ 🤤
tucumano82 +1
Excelente relato, por un momento me imagine que era el que te estaba mirando 😉!, Como me calente!


Buen Post!!!
recool01 +1
excelente relato ... gracias x compartir ,,besitoss luly ...!! 🤤 🤤
LeylaHoT +1
mmmmmm muy hotttttttttttt me encantó 😉
tenacious_d +1
pido mil perdones por no aver comentado este relataso lo lei apenas salio y se ve que me calento tanto que no lo pude comentar, impresionante me re calento, puntuado reomendado y comentado



TU POST ESTA DE PUTA MADRE!!!

relatos


TENA

http://www.radioporinga.net/radiochat.php
kamyluc +1
me encantooo....me mata tu boca nena
Petisa_Loka +1
nooooo porque nunca lo viii, buenisimooo paoo, me encanto mucho el relato!! +10 para ustedes... nos vemos en la radio a la noche 😉 besitos

juguetes
taxilibre +1
con pocas fotos y esa boca me pusiste los pelos y algo mas de punta que boca hermosa para mamar mamar y mamaaaaaaaaarrrrr¡¡¡¡excelente gracias pro compartir yo tambien los sigo¡¡¡¡¡¡¡si hay dedicadas me anoto ya
macka666
wow chica que buen relatado hermoso me pusoste a mil estoy toda mojadita ahora mis felicitaciones a los dos
Parejita27y23 +1
Que relatooooo!!! nos dejaste re calienteees!!!!